Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Los Guilonios siempre véndelos.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmelotazo Stinger

Publicado

Ah! y un pequeño apunte que no sé si lo han mencionado.

Los tarros de límite es bueno que los uses en una unidad cuando está en 5* (que suba hasta 6*-7* en un futuro) porque al despertarla vas a necesitar más.

Por ejemplo, son número inventados, ojo: 5* -> 1000 de exp límite para subir un nivel, 6*-> 5000 de exp límite para subir el mismo nivel.

Yo me enteré de esto tarde y lo he pagado, no tengo ni una unidad con el nivel de límite a 25.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Los Guilonios siempre véndelos.

Claro, directo, así no me puedo equivocar... X-D 

Gracias!

Like Like

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Arigato Nauen teacher.

Nauen sensei joder, Nauen sensei

PD: O Nauen-Sama que también mola X-D

Currazo, mil gracias!! A ver si me voy poniendo al día, que son muchas cosas las que tiene el juego este de las narices.

Y cuando empezó no tenía ni la décima parte de unidades u objetos/materiales/equipo.

Para muestra un botón :D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Los tarros de límite es bueno que los uses en una unidad cuando está en 5* (que suba hasta 6*-7* en un futuro) porque al despertarla vas a necesitar más.

Por ejemplo, son número inventados, ojo: 5* -> 1000 de exp límite para subir un nivel, 6*-> 5000 de exp límite para subir el mismo nivel.

Yo me enteré de esto tarde y lo he pagado, no tengo ni una unidad con el nivel de límite a 25.

Buen apunte, si lo he puesto, quizas mal explicado. Pero lo he puesto en un edit hace un rato. Creeis que merece que lo actualice? Ahora que sale en la primera pagina quiero que este perfecto xD 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Buen apunte, si lo he puesto, quizas mal explicado. Pero lo he puesto en un edit hace un rato. Creeis que merece que lo actualice? Ahora que sale en la primera pagina quiero que este perfecto xD 

Como veas :) estaría bien, más que nada porque cuando lo descubres molesta un poco X-D

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Y cuando empezó no tenía ni la décima parte de unidades u objetos/materiales/equipo.

Vamos, que soy mas pro que tu y me intentas quitar méritos... X-D 

Like Like

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Moonwalker

Publicado

Yo tengo una dudita me cago en la puta. Osea mi pregunta es si en 7 estrellitas se mantienen los tarros que has subido, es decir las estadísticas. Un saludo máquinas musho ánimo

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Zodiark

Publicado

Buah, qué recuerdos. Mi primer móvil lo tuve en julio de 2016 y lo primero que hice fue bajármelo porque una amiga me ponía los dientes largos con él. Desde entonces, todos los días me he conectado al juego salvo uno, el cual debió de ser aquella vez que hubo mantenimiento de 20 horas, aunque juraría que también me conecté.

Echo de menos tener montón de historia y trials por hacer, sufrir para crear mi equipo, ver como Kain derrota al boss con un salto y siendo el último hombre en pie (lo hizo contra el dragón blanco o la quimera, no me acuerdo) y todo eso. Ahora los veteranos tenemos un equipo estable y básicamente hacemos tiradas en banners concretos para mejorar un pelín lo que ya tenemos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Yo tengo una dudita me cago en la puta. Osea mi pregunta es si en 7 estrellitas se mantienen los tarros que has subido, es decir las estadísticas. Un saludo máquinas musho ánimo

Me imagino que funcionara como hasta ahora. Se aumentaran los tarros que se les puede meter, el limite subirá de lvl y esas cosas. Igual igual que cuando subes de 5 a 6 estrellas. Pero esto es suposición mía, no tengo versión japonesa para confirmarlo. 

Como veas  :) estaría bien, más que nada porque cuando lo descubres molesta un poco  X-D

Miralo, por que lo tenia editado, supongo que lo has leido antes del edit. Si crees que se puede mejorar, dimelo, me tengo que ir al gym ahora y luego a currar. Te leo a la noche tronk :)

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Digo yo que sí, igual que es de 5 a 6*

Pero como siempre digo de este tema, habrá que esperar a que nos llegue para saberlo con exactitud.

@Nauen10 De lujo tío, gracias!!! No se me ocurre nada más para mejorarlo, quitando ese detalle, está todo muy completo y bien explicado.

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Vamos, que soy mas pro que tu y me intentas quitar méritos... X-D

Mira que le he dado vueltas, pero no sé como has llegado a esa conclusión tan rara... X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remachador Antediluvian

Publicado

Pues yo me acabo de enterar...y he subido unas cuantas a n25

Por dios!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Mira que le he dado vueltas, pero no sé como has llegado a esa conclusión tan rara... X-D

Era broma, hombre X-D

Además soy muy tontin, Maedre o irfrit pueden atestiguarlo :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado

Pues yo me acabo de enterar...y he subido unas cuantas a n25

Por dios!

Respecto a este tema yo no me preocuparía mucho, hace poco en Japón regalaron una tonelada de tarros de límite para corregir ese desajuste. Supongo que aqui harán lo mismo, aunque conociendo a gumi...

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...