Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Key Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien sabe de dónde se obtiene la maestría de espada g?

Es en el trial de los esper oscuros, el de Ifrit y Sirena.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Donkey Kong

Publicado

Es en el trial de los esper oscuros, el de Ifrit y Sirena.

Yo iba todo convencido que era con Gilgamesh, a lo Aigaion style: te dejo una materia de la hostia y un arma de la hostia a la vez :D

Comentar que a los Espers Oscuros también se les puede hacer cheese. @Daseor, con tu Dark Veritas y con cierta evasión creo que es imposible que los Espers Oscuros puedan matarte. TODOS sus ataques mágicos tienen elemento oscuridad así que lo sanarán, y con las hostias físicas bastaría volver a meterle evasión y si está herido los mismos bosses lo curarán... mmmm 8O

Pos ahí estamos, también es posible hacer "cheese" a los Espers Oscuros :-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
Pues mira que casualidad que precisamente ayer ayude a un colega a pasarselos con Tenebroso ya que efectivamente todos los ataques de los espers le curan la vida y no puede morir jamás XD.

Si alguien lo necesita que no dude en pedírmelo.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Por cierto, ¿se sabe en qué consisten las mejoras a Tidus, Noctis y Rikku?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo mismo Daseor. ¿Hay que hacer algo más o sólo atacar?
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Pues mira que casualidad que precisamente ayer ayude a un colega a pasarselos con Tenebroso ya que efectivamente todos los ataques de los espers le curan la vida y no puede morir jamás XD.

Si alguien lo necesita que no dude en pedírmelo.

@Ifrit, arreglao lo tienes (si tienes a Daseor de amigo claro X-D )

Spammea su ataque de 45PM que es como el de Orlandu, una lluvia de proyectiles. Mata primero a Sirena y luego a Ifrit. No obtendrás el Moguri del 10% porque necesitas evocar 2 Espers diferentes, pero para el resto que es muy interesante sí que te da :D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Pues nada, hoy otra Ayaka en la gratuita, ya tengo su 7*, fetén.

Como no creo que consiga a CG Fina, a falta de pan, buenas son tortas X-D

Edit: Ya te he aceptado @Raxlas, gracias, la verdad que ese Squall toh ciclao se agradece muy mucho :)

El evento de Lara me tiene algo hypeado, me mola, aunque no tenga a una de las waifus supremas, Aileen :(... me sigue evadiendo como la mierda.  O.o  O.o

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Hunter

Publicado

Os he leido hablar de la fuente de lapis y tal, pero ¿eso en que consiste exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Os he leido hablar de la fuente de lapis y tal, pero ¿eso en que consiste exactamente?

Pagas, no sé si son 5-7 euros, y te dan (creo) 300 lapis al momento y 175 lapis todos los días cuando inicies sesión durante 30 días. Muy muy recomendable para los que son F2P y no se gastan casi nunca dinero en el juego. No sé si es acumulable.

En otro orden de cosas, no sé qué habré hecho mal, he leído vuestros comentarios sobre el trial de eones oscuros, iba a intentarlo, primer turno, llega sirena usa Arpa no sé qué y me quita 8.000 a todos X-D X-D ¿he metido la pata en algo?

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Te lo preparo enseguida.

Cómo ha dicho Forista, con spamear castigo tenebroso vas que chutas, el combate será algo largo pero worth it.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Pagas, no sé si son 5-7 euros, y te dan (creo) 300 lapis al momento y 175 lapis todos los días cuando inicies sesión durante 30 días. Muy muy recomendable para los que son F2P y no se gastan casi nunca dinero en el juego. No sé si es acumulable.

En otro orden de cosas, no sé qué habré hecho mal, he leído vuestros comentarios sobre el trial de eones oscuros, iba a intentarlo, primer turno, llega sirena usa Arpa no sé qué y me quita 8.000 a todos X-D X-D ¿he metido la pata en algo?

No se qué te ha podido haber pasado, pero desde luego creo que no hay que debuffarles la defensa sobretodo por Ifrit que se vuelve loco. Dicho esto, creo que en el primer turno hay que debuffarles el ataque, y si vas por la senda lenta, es pillarte a minfilia e ir protegiéndote contra agua y oscuridad (no se cual era primero) alternativamente cada turno, e ir reventando a ifrit poco a poco. Si vas por la senda del OTK, tampoco debería haberte hecho nada ya que en el primer turno te cargas a ifrit de un combo, luego de esto Sirena se buffa, y al turno dos le aplicas antimagia, y le haces otk a sirenita.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Ender

Publicado

Si no vas con tenebroso que absorbe oscuridad tienes que protegerte muy mucho contra ella. Es su momento se hacia con minfilia y su buffos del 70% a cada elemento,oscuridad, agua y fuego ahora no se si habrá una opción mejor la verdad. 

Si no te bufas incluso con las unidades de ahora te puede hacer un roto gordo.

Edit: Eso que ha dicho Hogan  X-D , se me había olvidado que ha ifrit solo se le ha de debufar solo el atk si no se encabrona y te rompe el cacas, a sirena si que se le puede debufar al def y el esp.

O OTK a muete que hoy en día es facil

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
Ifrit socio! Tienes a Tenebroso preparado para correr a hostias a esos dos.

Estoy en el móvil y no puedo citar sorry xD, suerte tío ^^
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Estaba mirando las mejoras que le pondrán a Noctis, pinta rematadamente bien :O

Resumiendo

Pesca :

+1 : Consigue 100% de probabilidades de ser atacado en el segundo turno

+2: Lo mismo que el primer nivel y puede usar Quemarropa, una vez.

Lux Impetus:

+1: 300% de daño 

+2: Debuffa el ATK y DEF 50% en vez de un 45%, permite usar Quemarropa dos turnos.

Sienergia:

+1: Buffa además la DEF y el ESP

+2: Lo mismo pero además añade +10 a LS (ni idea X-D) y permite usar Quemarropa durante un turno.

Chosen King (pasiva)

+1: Añade un 30% de bonus stats a DEF y ESP

+2: Añade un 30% a ATK y MAG aparte de lo que ya aportaba, además, la barra de límite se llena un 50% más rápido.

https://www.reddit.c.../wiki/units/616

Entre esto, su 7* y la build full evasion, coñe se está quedando una unidad top o casi god tier... 

Muy contento con las mejoras.

Edit: Vale chicos, gracias por responder en lo de los eones oscuros... podría ser que les debuffase sin querer algo que no debía :/ no sé si volveré a intentarlo, de momento se me han quitado un poco las ganas X-D

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
@Carmelotazo no debufes a Ifrit, que se mete farlopa y viola a toda la party X-D
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...