Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Hogan99 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Buenas gente, últimamente no me he metido mucho ya que estaba un poco de bajón con el juego.

Total que ayer, después de dejarme 15 tickets para conseguir únicamente a otro Roy ( O.o) y un Steiner como cosas destacable, me acordé de la cuenta que tengo en el server jap.

Allí me encontré 22 jugosos tickets para poder elegir 2 unidades de 5*, así que me cogí a CG Fina (ya que aquí ya la tengo más que perdida) y Squall porque joe, era Squall (sí, pasé de Sephi cosa mala), luego me dio por tirar algún ticket en el evento de Type 0, al tercero me salió Machina  :?  8O que por lo que he visto pinta bien golosón como unidad.

Vamos que al final mi equipo allí queda así: CG Fina, Machina, Noctis, Squall y Ravus (que todo dicho sea de paso, parece que tiene un TM bien bueno, si es que lo he entendido bien X-D)

Dejo mi ID por si alguien tiene hueco y cuenta allí: 024 312 210 Nombre: Dela

Gracias por adelantado.

Y gracias enormemente también a Forista que hoy he podido pasarme a Aranea esa hija de su madre, por él y su Noctis full evasión. ¿Cómo me puedo montar uno, a todo esto, dónde se consigue la armadura que te da la hab evasión?

La túnica del asesino en el trial de Echidna o el TM de Laswell Drácula. Espero que tengas suerte en las próximas, tiradas, como una Fina CG al primer ticket, no espero menos.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmelotazo Stinger

Publicado

La túnica del asesino en el trial de Echidna o el TM de Laswell Drácula. Espero que tengas suerte en las próximas, tiradas, como una Fina CG al primer ticket, no espero menos.

Gracias por responder y por la bendición Hogan!!!

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Me guardo esto en favoritos como oro en paño porque luego cuesta buscar las estrategias.

Me quito el sombrero y si un día te pasas por los madriles te invito a unas cañas :-P

En su día escribí mas o menos esto mismo pero mas detallado, si te interesa te lo busco y te lo mando :)

Y si me paso por Madrid te aviso, que aunque no hace falta que invites,  nunca se dice que no a unas cañas con colegas :)

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
Me acaba de salir otro ticket 4* con las monedas de la raid, ya van dos. Y mogu a mogu llevo mas de un 30% así por la patilla. La verdad es que esta raid ha sido una gozada, ojalá sean así todas a partir de ahora.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

Me acaba de salir otro ticket 4* con las monedas de la raid, ya van dos. Y mogu a mogu llevo mas de un 30% así por la patilla. La verdad es que esta raid ha sido una gozada, ojalá sean así todas a partir de ahora.

Yo solo llevo 5 mogus de 1% en unas 700.000 monedas, ni un mísero ticket xD

Pero ahí sigo dándole caña a la raid.

Editado por fenix6
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Yo después de unas 300.000 monedas más o menos 1 mogu de 10%, me doy con un canto en los dientes, pero tickets ni uno.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
Yo mogu de 10% aún no he visto pero de 5% llevo 4 o 5, mas otros tantos de 1%
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acosa Ancillae

Publicado
Yo no se cuantas tiradas llevaré, pero de momento un ticket 4*, 2 mogus de 5% y 4 mogus de 1% ... Kupó! X-D

Además de todos los cactilios y guilonios que van saliendo, está cundiendo esta raid
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Yo llevo un ticket de 4* y un 25% en mogus más o menos. Creo que podrían subir un poco los rates de los tickets, pero igualmente me parece una mejora brutal que espero que mantengan de cara a las raid posteriores. Igual que con los eventos de historia, que en los dos últimos daban muchísimos más lapis que en los anteriores.
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
Se me estaba olvidando hacer la invocación gratis de hoy y va y me sale otro arcoiris (segundo en tres días) para tirar al retrete, una fina oscura, el juego quiere que tenga todos los putos magos del juego, solo me falta Sakura cg creo...

Mis últimos 4 arcoiris han sido

Fina oscura

Eiko

Veritas luminoso

Emperador

Dan ganas de ponerse a llorar la verdad.
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Se me estaba olvidando hacer la invocación gratis de hoy y va y me sale otro arcoiris (segundo en tres días) para tirar al retrete, una fina oscura, el juego quiere que tenga todos los putos magos del juego, solo me falta Sakura cg creo...

Mis últimos 4 arcoiris han sido

Fina oscura

Eiko

Veritas luminoso

Emperador

Dan ganas de ponerse a llorar la verdad.

Pero hombre, si ahí tienes TMs esenciales para BIS de magos. El de fina, light veritas y emperor. Yo creo que es mejor que te toque algo centrado en una cosa, más que un poco de todo pero que no te permita poner tocho a nadie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

por aquí uno que no llega un a un 10% en moguris de 1% y del resto es como si no existiera  :|

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

300.000 monedas de banda invocadas y 2 Moguri del 1%, ni rastro de los demás.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

300.000 monedas de banda invocadas y 2 Moguri del 1%, ni rastro de los demás.

A mi me tocó el otro día uno del 5%. De 1% me han tocado algunos también. Llevaré un 12/14% en moguris. Y luego un ticket de 4 y ya.

No es mucho, pero bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Pues parece que se confirma la colaboración con Tomb Rider y tendremos a Lara Croft junto con versiones alternativas de Abel, Soleil y Aileen. Hoy a las 11 hay un livestream con los detalles

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...