Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

eldeibith Charger

Publicado
vida restante: 100%

Ojo a la raid, pa mi que han metido bots o algo, no para de subir el bonus.

Hace una hora que subio a 224% y la barra de vida ya va por la mitad... no hagáis refills y gastad los orbes justos pa que no se os llene hasta que esto toque techo.

Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Su limite no debuffa, hace daño y silencia... o se me esta pirando la cabeza??

Cierto, lo había confundido con Knight Delita.

Disculpad la confusión

Y aprovecho para preguntar, entre Soleil, Ramza y Roy... cuál es mejor? Tengo claro cómo funcionan los dos primeros pero Roy no sé cómo va, si he pillado bien el concepto no se queda canturreando y la cosa va turno bufo, siguiente turno debufo y repetir eso durante todo el combate, no?

Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

Cierto, lo había confundido con Knight Delita.

Disculpad la confusión

Y aprovecho para preguntar, entre Soleil, Ramza y Roy... cuál es mejor? Tengo claro cómo funcionan los dos primeros pero Roy no sé cómo va, si he pillado bien el concepto no se queda canturreando y la cosa va turno bufo, siguiente turno debufo y repetir eso durante todo el combate, no?

Roy es como Ramza y Lunera, son canciones, en su caso es un ciclo de canciones de dos turnos, que va aumentando lo que va haciendo. Empieza con Prólogo del héroe (buffo de 100% de def y esp más recuperación de vit y pm) y termina por Victoria de los bravos (buffos de 110% a todo, recuperación de vit y pm y breaks aoe del 45%), en total son 4 caciones, la última la tendrías creo recordar en el turno 7 y la puedes alternar con su limite, que al max es un buffo aoe de 124%, el mas tocho del juego actualmente.

Como bardo es el mas complejo de los 3 de usar, pero personalmente lo veo el mejor.

En el caso de Soleil, ella no canta, baila, y eso tiene una ventaja, en los triales de 10man no bloquea las unidades. Su punto flojo, que no hace nada mas, solo buffa (su break es un simple 35% que a estas alturas del juego es como si no tuviera).

Así que, para cualquier cosa mejor un bardo, Roy, Ramza o Lunera.

Para los triales de 10man, Soleil

Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Roy es como Ramza y Lunera, son canciones, en su caso es un ciclo de canciones de dos turnos, que va aumentando lo que va haciendo. Empieza con Prólogo del héroe (buffo de 100% de def y esp más recuperación de vit y pm) y termina por Victoria de los bravos (buffos de 120% a todo, recuperación de vit y pm y breaks aoe del 45%), en total son 4 caciones, la última la tendrías creo recordar en el turno 7 y la puedes alternar con su limite, que al max es un buffo aoe de 124%, el mas tocho del juego actualmente.

Como bardo es el mas complejo de los 3 de usar, pero personalmente lo veo el mejor.

En el caso de Soleil, ella no canta, baila, y eso tiene una ventaja, en los triales de 10man no bloquea las unidades. Su punto flojo, que no hace nada mas, solo buffa (su break es un simple 30% que a estas alturas del juego es como si no tuviera).

Ostia Dyv, todo aclararadísimo y mil gracias, metiendo cactilios a Roy desde ya.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

Ostia Dyv, todo aclararadísimo y mil gracias, metiendo cactilios a Roy desde ya.

Vengo tarde en la explicacion, asi que me la ahorro. Eso si, desde que tengo a roy, estoy notando un salto de calidad. Es verdad que tiene un comienzo mas lento que ramza... pero cuando llegas a su ultima cancion.... que este buffando 110%, que debuffe todo a 45% y que encima te este haciendo el trabajo de bateria de pm.... todo en una unidad... da alas...

Para que te hagas una idea, el trial de la luna, sin healer que fui. Roy hizo en ese trial trabajo de healer, de bardo y de debuffer...

Disfrutala tio!

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado

Roy es como Ramza y Lunera, son canciones, en su caso es un ciclo de canciones de dos turnos, que va aumentando lo que va haciendo. Empieza con Prólogo del héroe (buffo de 100% de def y esp más recuperación de vit y pm) y termina por Victoria de los bravos (buffos de 120% a todo, recuperación de vit y pm y breaks aoe del 45%), en total son 4 caciones, la última la tendrías creo recordar en el turno 7 y la puedes alternar con su limite, que al max es un buffo aoe de 124%, el mas tocho del juego actualmente.

En el caso de Soleil, ella no canta, baila, y eso tiene una ventaja, en los triales de 10man no bloquea las unidades. Su punto flojo, que no hace nada mas, solo buffa (su break es un simple 30% que a estas alturas del juego es como si no tuviera).

Perfecta explicación, solo dos detalles a corregir.

Los bufos de roy en su canción mas tocha son de 110% no 120% y los debufos de soleil de 35% no 30%

Yo tengo a todos los bardos que hay (aunque a ramza no lo he mejorado por redundante), y uso siempre a roy. Mucho mas completo que el resto.

Eso si, voy a tirar por cg nichol lo que haga falta.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Vengo tarde en la explicacion, asi que me la ahorro. Eso si, desde que tengo a roy, estoy notando un salto de calidad. Es verdad que tiene un comienzo mas lento que ramza... pero cuando llegas a su ultima cancion.... que este buffando 110%, que debuffe todo a 45% y que encima te este haciendo el trabajo de bateria de pm.... todo en una unidad... da alas...

Para que te hagas una idea, el trial de la luna, sin healer que fui. Roy hizo en ese trial trabajo de healer, de bardo y de debuffer...

Disfrutala tio!

De lujazo entonces, con Roy y mis días TTerras creo que ya voy a poder pasar la luna a lo Hogan Style ^^

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

De lujazo entonces, con Roy y mis días TTerras creo que ya voy a poder pasar la luna a lo Hogan Style ^^

Quizas te sirva como fui yo si piensas ir con roy y dos TTs. 

Yo lleve mis dos TTs, Roy, WoL sin mejoras (con las mejoras es mas facil y lo que explico abajo es con sus mejoras), rikku y una mystair de amigo. 

WoL hacia lo mismo todo el rato, provocar, defenderse y defenderse. Todo el rato, como los meteoritos son en el turno 3,6,9 siempre pillava a WoL defendiendose. 

Mystair hacia lo mismo: Cover grupal de magia, defender y defender. 

Estos dos cubrian todo el daño del equipo, TODO. Y se curaban solos practicamente todo, con el corazon mecanico. Lo poco que les faltaba, se lo curaba Roy. 

Roy canto y canto y canto.... sin misterio

Rikku, onmitodo y su limite. Solia trataer de soltar el limite para los emteoritos, pero es obligatorio para cuando hagas que la luna se de la vuelta (y mi WoL y Rikku llevaban inmunidades a Muerte, por si acaso). 

Las TTs, chain, chain, chain..... tooodo el rato xD

Si quieres sacar todos los logros, utilizaria el turno uno de las TT para tratar de usar esos elementos: ice, earth, light, and dark. Si le sobra algun turno a rikku puede ir haciendolo, pero yo creo que es mas facil usar el turno uno apra eso, turno dos activacion magica y luego ya a pegar. 

Me imagino que ya sabrias todo esto, peeeeeero, queda escrito xD

pd: ando de memoria, quizas algo se me escape o este confundido.... 

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Ender

Publicado

Solo pequeño apunte a lo de nau , es muy interesante que wol lleve defensa contra muerte con el escudo que vende el chocobo por ejemplo y Rikku valla con el lazo seguro, así el turno que te los mata a todos wol no pierde los buffos ni la defensa y el próximo turno con el revivir de area de rikku te recuepras.

Eso si intenta que no coincida el muerte grupal con el meteoro, si no estas jodido.

Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado

Ojo a la raid, pa mi que han metido bots o algo, no para de subir el bonus.

Hace una hora que subio a 224% y la barra de vida ya va por la mitad... no hagáis refills y gastad los orbes justos pa que no se os llene hasta que esto toque techo.

Entre esto y la vuelta de la fuente de lapis, está siendo un día de muy buenas noticias :D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Entre esto y la vuelta de la fuente de lapis, está siendo un día de muy buenas noticias :D

Eso venía a decir. Casi casi nivel 32 que es ya el boss. Sin duda AHORA es el momento para meterle varios miles de Lapis en refills para forrarme descaradamente y que me salgan los recursos de EXP y Dinero por las orejas. Y con suerte, Moguris y Ticket. Así sí :-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Quizas te sirva como fui yo si piensas ir con roy y dos TTs.

Yo lleve mis dos TTs, Roy, WoL sin mejoras (con las mejoras es mas facil y lo que explico abajo es con sus mejoras), rikku y una mystair de amigo.

WoL hacia lo mismo todo el rato, provocar, defenderse y defenderse. Todo el rato, como los meteoritos son en el turno 3,6,9 siempre pillava a WoL defendiendose.

Mystair hacia lo mismo: Cover grupal de magia, defender y defender.

Estos dos cubrian todo el daño del equipo, TODO. Y se curaban solos practicamente todo, con el corazon mecanico. Lo poco que les faltaba, se lo curaba Roy.

Roy canto y canto y canto.... sin misterio

Rikku, onmitodo y su limite. Solia trataer de soltar el limite para los emteoritos, pero es obligatorio para cuando hagas que la luna se de la vuelta (y mi WoL y Rikku llevaban inmunidades a Muerte, por si acaso).

Las TTs, chain, chain, chain..... tooodo el rato xD

Si quieres sacar todos los logros, utilizaria el turno uno de las TT para tratar de usar esos elementos: ice, earth, light, and dark. Si le sobra algun turno a rikku puede ir haciendolo, pero yo creo que es mas facil usar el turno uno apra eso, turno dos activacion magica y luego ya a pegar.

Me imagino que ya sabrias todo esto, peeeeeero, queda escrito xD

pd: ando de memoria, quizas algo se me escape o este confundido....

Me guardo esto en favoritos como oro en paño porque luego cuesta buscar las estrategias.

Me quito el sombrero y si un día te pasas por los madriles te invito a unas cañas :-P

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Buenas gente, últimamente no me he metido mucho ya que estaba un poco de bajón con el juego.

Total que ayer, después de dejarme 15 tickets para conseguir únicamente a otro Roy ( O.o) y un Steiner como cosas destacable, me acordé de la cuenta que tengo en el server jap.

Allí me encontré 22 jugosos tickets para poder elegir 2 unidades de 5*, así que me cogí a CG Fina (ya que aquí ya la tengo más que perdida) y Squall porque joe, era Squall (sí, pasé de Sephi cosa mala), luego me dio por tirar algún ticket en el evento de Type 0, al tercero me salió Machina  :?  8O que por lo que he visto pinta bien golosón como unidad.

Vamos que al final mi equipo allí queda así: CG Fina, Machina, Noctis, Squall y Ravus (que todo dicho sea de paso, parece que tiene un TM bien bueno, si es que lo he entendido bien X-D)

Dejo mi ID por si alguien tiene hueco y cuenta allí: 024 312 210 Nombre: Dela

Gracias por adelantado.

Y gracias enormemente también a @Forista que hoy he podido pasarme a Aranea esa hija de su madre, por él y su Noctis full evasión. ¿Cómo me puedo montar uno, a todo esto, dónde se consigue la armadura que te da la hab evasión?

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

Buenas gente, últimamente no me he metido mucho ya que estaba un poco de bajón con el juego.

Total que ayer, después de dejarme 15 tickets para conseguir únicamente a otro Roy ( O.o) y un Steiner como cosas destacable, me acordé de la cuenta que tengo en el server jap.

Allí me encontré 22 jugosos tickets para poder elegir 2 unidades de 5*, así que me cogí a CG Fina (ya que aquí ya la tengo más que perdida) y Squall porque joe, era Squall (sí, pasé de Sephi cosa mala), luego me dio por tirar algún ticket en el evento de Type 0, al tercero me salió Machina :?8O que por lo que he visto pinta bien golosón como unidad.

Vamos que al final mi equipo allí queda así: CG Fina, Machina, Noctis, Squall y Ravus (que todo dicho sea de paso, parece que tiene un TM bien bueno, si es que lo he entendido bien X-D)

Dejo mi ID por si alguien tiene hueco y cuenta allí: 024 312 210 Nombre: Dela

Gracias por adelantado.

Y gracias enormemente también a @Forista que hoy he podido pasarme a Aranea esa hija de su madre, por él y su Noctis full evasión. ¿Cómo me puedo montar uno, a todo esto, dónde se consigue la armadura que te da la hab evasión?

Igual podías haber guardado los tickets para la semana que viene si te gusta CG Fina porque su banner sera la siguiente semana casi seguro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Igual podías haber guardado los tickets para la semana que viene si te gusta CG Fina porque su banner sera la siguiente semana casi seguro.

Tengo otra vez 10, conseguidos mediante los eventos, por intentarlo puedo, pero vamos que lo veo muy muy negro X-D

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...