Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Alguien se enrolla y pone el wol evasivo para aranea?

Te lo acabo de poner tío ^^

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Gracias Forista. De hecho ya me la he pasado cuatro veces.

¿Qué recomendáis famear más: élite o legendaria?
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Gracias Forista. De hecho ya me la he pasado cuatro veces.

¿Qué recomendáis famear más: élite o legendaria?

LGD y por mucho. La eficiencia comparada con ELT es descarada, pero por eso es tan jodida de completar.

Es decir, casi todo el mundo tiene problemas con LGD y al final les compensa llevar 1 carry + 5 bonus y tirar de ELT (que es el farmeo de toda la vida). Sin embargo hay más que comprar que nunca y ahí LGD se nota un huevo si puedes llevar el 1 + 5 bonus, ya que podrás comprar de todo lo extra y encima te sobrará tiempo para volver al farmeo de TM o lo que sea.

Si NO puedes con LGD, tal vez pueda compensar incluso 2 + 4 bonus si esas unidades de bonus son tochas (varias de 4 estrellas o alguna de 5), pero si vas a perder demasiado bonus sin duda renta más ELT full bonus más el carry.

Pero para que te hagas una idea;

a) Con Cloud fue descarado el bonus que conseguí: un "perfect" de 600% (Cloud, 4 Elfreeda + el amigo Cloud/Elfreeda de turno). Aproveché que tenía tanto Bonus para pillar todo lo que pudiese y más, y aún así de mínimo una semana de invertir energía en el evento no me libré.

b) Con mi Trance Terra, 3 Larsa (3*), 1 Vayne (4*) y el compañero Basch de turno (325% de Bonus) realizando LGD conseguí TODO en 4/5 días. Fue absolutamente descarada la diferencia. Me tocaron bastantes combates de rondas de bonus adicionales y era BRUTAL con qué facilidad te plantabas cada dos por tres en 100.000 de recursos.

Lo tengo clarísimo hacia donde tiraré. Pero con este Rey Mogu y en todos los Rey Mogu del futuro. LGD es el objetivo y buscar tener la máxima cantidad de Bonus posible para que un sólo carry pueda rushearlo... es vida :mrics:

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Dos cosillas:

A Steiner lo han puesto delgadito cuando en el juego original es un tonel.

A Beatrix si os fijáis en la animación le botan los pechotes a destiempo, en plan bamboleo.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado

Me sale tu steiner ciclado jeje

Te juro que lo había puesto tío jaja, lo siento ya lo he vuelto a poner y me he asegurado que está si aún lo necesitas.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Perfecto Forista y gran detalle lo de Beatrix.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me ha dado por tirar tres tickets: primero azul, después uno de 4* garantizado y me sale mi segundo Steiner, y el tercero vuelve a ser un ticket normal que sale directamente dorado, para luego transformarse en arcoiris y...

w87oyh.png

He leído que es un troll pero, ¿algo bueno tiene X-D ?

Editado por Irfrit
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remachador Antediluvian

Publicado

Pues el evento en LGD con mi Noctis me está yendo de coña, al final mejor de lo que me pensaba. Una vez conocido el qué hacer, sirve perfectamente. Así que @Ifrit puedes ir a saco con él, no he perdido ni una vez y sin pods, ni segundas unidades preparadas ni mierdas :D

La cosa es la siguiente; si NO hay un segundo DPS (por ejemplo, no he podido pillar una Beatrix que meta lo suyo) suelo escapar de los dos primeros combates con los Magos para evitar el Aspir. Si he podido pillar de amigo a una Beatrix que meta lo suyo, me follo a los magos easy y sigo p'alante. Si hay fase de Bonus de un libro, que lo mate Beatrix y para eso suelo utilizar "Pirarse" para asegurarme de que llega ahí viva.

Y ya está, no tiene más misterio. Los dos payasitos a la vez pueden utilizar Minifulgor o Minimeteo que meten una barbaridad, pero luego con Noctis spameas el salto curativo y te mantienes a salvo. Y así en todo momento; si es necesario utilizo ese salto 2 veces seguidas y sobrevive como un campeón; luego metes el Quemarropa tras aterrizar que eso mete unas hostias muy serias y vámonos! Si os acojonan esos dos payasetes también podéis usar ahí Pirarse, no suele ser necesario porque nunca me han metido a la vez Minimeteo o Minifulgor en menos de 3 turnos de diferencia, pero por si acaso!

Chupado, al final ha ido mejor de lo que pensaba tras el susto inicial y sigo usando exactamente el mismo Noctis sin cambiarle nada. Así que si alguno tiene alguna Beatrix que meta puede llevar FULL unidades bonus con mi Noctis y arrasar con todo (eso si, al final todos acabarán muertos menos Noctis que no os coja por sorpresa que es lo normal X-D ). Si no es el caso, que alguno de vuetras 5 unidades Bonus lleve botas géminas y al menos os saltáis los dos primeros combates por pura precaución con el PM pool de Noctis (ya que si no mata a los magos, os pueden hacer pupita con sus magias antes de que Noctis pueda usar el salto curativo). En principio incluso no hará falta saltarse nunca nada porque al final siempre acaba llegando por a) o por b) a tener 50 PM para luego recuperarse rápidamente, pero por si acaso que son 40 de energía al fin y al cabo X-D

Con Beatrix nada más llegar tiras el límite con Noctis que te mete un bufo de 125% a todo y mitiga mucho tu daño durante 2 turnos y encima al siguiente turno tienes Quemarropa disponible, y la anulas por completo. Y sin límite como le tiras el Lux Impetus ya tiene el Brake al ATQ metido y no te matará. Y si hay peligro spam de Lux Itineris nuevamente :-D

A topeeeeeeeeeeee :)

Ya lo dije en su momento hace tiempo y lo vuelvo a repetir que veo que a mucha peña se le sigue pasando...

Si en algún momento os caen DOS Ramza Mercenario es una puta bendición. El cabrón a 7* se convierte en un Basch, siendo un Tank con posibilidad de mitigar daño físico o mágico en área a elección :)

Ya ves. Eché de todo ahí y me acabó saliendo hasta un Luneth y una A2, algo raro estando en ese momento el rating al 1%. Pero de más de 25 amarillos que me cayeron, NI UNO fue del Banner, ni siquiera Eve. Putamente vergonzoso el cambio de rating que hicieron ahí los de GUMI, así revienten por hijos de puta.

Joder me acabas de alegrar el dia!!!!

El otro día tirando un ticket 10+1 me salió mi segundo ramza mercenario y me cagué en todo!!! Pensaba que no se podía tener peor suerte.

Y va y resulta que es una buena unidad!!! estoy muy contento aunque tenga que esperar, ya tengo un tanque 7* y además tipo basch que sirve para todo!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiPerRR Elder

Publicado
Mil gracias daseor tu wol se sacó el pene y aranea calló
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Me ha dado por tirar tres tickets: primero azul, después uno de 4* garantizado y me sale mi segundo Steiner, y el tercero vuelve a ser un ticket normal que sale directamente dorado, para luego transformarse en arcoiris y...

w87oyh.png

Su límite al máximo mete un debufo bestial, más allá de eso meh.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado
TÍOS!!!! Que vuelve la fuente de Lapis a petición popular!!! Gracias por escuchar dos veces al año a la comunidad GUMI!! X-D
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado
Por cierto hacía el tonto todo el rato. Si os sale el libro del Bonus que es inmune a la oscuridad (y llevando Death Bringer incluso con algunas Beatrix de amigo), me complicaba con que si invocar a Ramuh y demás... naaaah coges a mi Noctis de siempre, haces la magia Versus y a tomar por culo :D

TODO solucionado y LGD a nuestros pies. A disfrutar :mrics: Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Son Gohan

Publicado

Gracias al Noctis de Cloud Strife FF7, me he pasado a Aranea, vaya pasada entre lo que repartía y lo que esquivaba. Así da gusto :)X-D.

Me alegro :] Lo puse para eso mismo, que todos aprovechaseis mi Noctis para derrotarla.

Yo por ahora paso de complicarme las cosas en LGD. Huyo de todas las batallas y sólo derroto a Beatrix, total, el 95% de los tickets los da ella y siempre acabo consiguiendo todo lo que me interesa de un evento del rey mog en poco tiempo (paso de los moogles caros y de los cristales).

Por otro lado, por fin han puesto la fuente de lapis. Compraré el bundle en cuanto esté, aunque me dan ganas de no pillar nada. En serio, los últimos 4 o 5 tickets 10+1, todas las tiradas gratuitas que están dando entre febrero y marzo, más unos 70 tickets, siendo 8 de ellos de ellos de 4 estrellas... Y 0 arcoiris. Estoy súper quemado. Por si fuera poco mi último rainbow fue mi tercera Lightning. Creo que me ha gafado totalmente, es irreal que lleve tantas tiradas sin un arcoiris.

En fin, estoy ahorrando para el banner que pondrán con todos los personajes CG (si hacen como en Japón, claro). Por ahora 52 tickets habiendo pillado todos del Rey Mog. No voy a gastar tickets ni para unidades bonus de los eventos del rey mog,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

w87oyh.png

Insisto, de troll nada. No es el mejor 5* de acuerdo. Pero tiene un TM muy bueno y con mejoras mete un debuffo a defensa o a espiritu del 65%...

En los trials que se puede debuffar la defensa o esp del rival es un fijo en mi equipo. Como debuffer yo creo que esta DPM. Ahora... preferirias mil picks antes? Puede ser, pero este tiene un uso, muy especifico y puntual? Si, pero al menos uso tiene. Para mi troll es gladiolus, lighting, duke, fohlen.... que estan en mis filas pillando polvo de expedicion en expedicion...

Su límite al máximo mete un debufo bestial, más allá de eso meh.

Su limite no debuffa, hace daño y silencia... o se me esta pirando la cabeza??

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...