Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 Alastor

Publicado
vida restante: 100%

No se como lo abreis echo los que no podeis usar una unidad 100% evasi9on fisica. Pero menudo cachondeo con inichol y tidus 100% (el unico que puedo poner al 100%). 

Me lo he pasado dandole a repetir... no me he molestado ni de chainear perfecto... 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Aranea es un poco cansina, pero con WoL aun sin evasión no es difícil, yo iba con Basch y ha aguantado todo, a veces se quedaba con 200 de vida y se curaba solo hasta los 12k que tenía.

Luego Rikku por si acaso, un Noctis amigo para debuffar ataque, Ayaka, obviamente y dos Aileen. Y tirando. Lo único que me ha costado 120 de energía porque he ido a saco a ver lo que tenía y aprender como hacer la pelea, así que bueno, la evasión para mariquitas que no les gusta el riesgo. X-D

¿Cómo vas con las chains con Aileen? Se me cortan la mitad que intento, y con el truco de IOS que con otros es spark el 100% de las veces. ¿Algún consejo?

Como siga siendo tan poco confiable, cuando suba a Frievya (que coincidirá con sus enhancements) me quedaré con ella, porque vamos... Ando muy decepcionado con el tema chains de Aileen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

¿Cómo vas con las chains con Aileen? Se me cortan la mitad que intento, y con el truco de IOS que con otros es spark el 100% de las veces. ¿Algún consejo?

Como siga siendo tan poco confiable, cuando suba a Frievya (que coincidirá con sus enhancements) me quedaré con ella, porque vamos... Ando muy decepcionado con el tema chains de Aileen.

No siempre salen, pero cuando salen... telita! Al boss de la raid le llego a meter 23 millones (con bufos y debufos)

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Pre cierto qué recuerdos este evento y en general todo lo que va saliendo, nostalgia a 1000 :-)

SzmXY3K.jpg
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

@Daseor muchas gracias por tu Wol me ha ayudado con Aranea y para pasarme la dificultad Legendaria y sacarme los lapis  :]

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remachador Antediluvian

Publicado

Mas o menos, se consiguen con una cierta cantidad de TM's + equipo de eventos pasados que dan un porcentaje de evasión.

Por ejemplo mi WoL:

Kiyomori (katana) = 10%

Escudo demoníaco = 5%

Boina urraca = 5%

Traje de asesino = 10%

Sello de la luz (TM Noctis) = 25%

Ajorca de la suerte = 10%

Evasión (TM Cyan)=10%

Asalto veloz (TM Shine)=10%

Espíritu Libre (materia de evento)=10%

Golpe(materia de evento)=5%

Gracias por tu WOL ha sido un paseo...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Otro por aquí que se ha pasado la LGD con el WoL de Daseor. Me ha faltado el objetivo de que sobrevivan todos porque iba con Steiner X-D.

En cuanto tenga la energía necesaria lo vuelvo a intentar con el Noctis de Forista.

Por último con las invocaciones he tirado un ticket normal, sale arcoiris y....Eiko siiiiuuuu. Ya tengo buena bonificación, más Steiner y el mago.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Cabrones, pero seguid jugando a la raid. Hoy el nivel no ha hecho más que bajar :'( 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Yo con Ramza + orlandu casi 1000 de atk + A2 con 1167 de atk me paso todo el legendario con la polla. Quizá sufro un pelín cuando hay dos enemigos pero vamos....y a beatrix le hago OTK.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acosa Ancillae

Publicado
Buenas!!

Pues hoy el sueño cumplido .... gratuita y arcoiris!! :)

Me ha salido Cecil Oscuro (creo que lo contraeis como DC,no??) Como es esta unidad? Deberia ponerme a mejorarla y usarla como loco o ya está mas bien en desuso??

Un saludo!!

Edit: ayer en el 10+1 me salio caca de vaca, pero salio Meliadoul y otro Steiner, Meliadoul es de la familia que chainea con Orlandu, Agrias y demas?? Editado por Acosa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Buenas!!

Pues hoy el sueño cumplido .... gratuita y arcoiris!! :)

Me ha salido Cecil Oscuro (creo que lo contraeis como DC,no??) Como es esta unidad? Deberia ponerme a mejorarla y usarla como loco o ya está mas bien en desuso??

Un saludo!!

Edit: ayer en el 10+1 me salio caca de vaca, pero salio Meliadoul y otro Steiner, Meliadoul es de la familia que chainea con Orlandu, Agrias y demas??

Lo de meliadoul creo que no, pero igual me equivoco. Y lo de la contraccion de cecil oscuro es: DKC (Dark Knight Cecil). 

Me alegro por ese arcoiris, disfrutalo (aunque es un poco dificil de usar, tendras que practicar). 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Yo llevo dos orlandos con pods en el LGD y todo lo demas bonus, y se solean todo el evento. Ponerles diablo y comehombres.

De hecho os recomiendo a todo el que tenga una unidad de bonus ponerla a compartir con dw comehombres y pod si es posible.

De esa forma 1 de amigo y otro vuestro se lo pasan todo rapido. Incluso si teneis al mago ponerle lluvia ácida que algo les ayuda.

Yo tal como voy como he dicho mas arriba voy en automático todo el rato
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender

Publicado

Acabo de hacer limpieza y tengo 6 huecos de amigo libres. Mi ID en la primera página si no tengo a alguien.

P.D: Gau en la gratuita!!!

Like Like

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Yo llevo dos orlandos con pods en el LGD y todo lo demas bonus, y se solean todo el evento. Ponerles diablo y comehombres.

De hecho os recomiendo a todo el que tenga una unidad de bonus ponerla a compartir con dw comehombres y pod si es posible.

De esa forma 1 de amigo y otro vuestro se lo pasan todo rapido. Incluso si teneis al mago ponerle lluvia ácida que algo les ayuda.

Yo tal como voy como he dicho mas arriba voy en automático todo el rato

Muchas gracias Dyv por el típ de esta estrategia!

Lo he probado con un Pod en Tenebroso y el otro en uno de mis Steiners al 100 y ellos se pulen los combates, a Beatrix hay que hacerle un break de DEF pero le he puesto a otro Steiner el "destructor de mundos" y con eso es suficiente para que palme.

Mis dieses men!

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Qué es pod?

Y otra duda, ¿si vendes una unidad de la que has obtenido su TM, éste no lo pierdes verdad?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...