Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

pues nada, como pulsé en repetir por error me ha matado a medio equipo al no usar la habilidad de WoL xD 

la he puesto en automático y ya terminará para la hora de la cena si eso xD que va a un 1% cada 2-3 turnos

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Alto Mando

Publicado

Trial completado, gracias por los WoL full evasión :D Ah, mi respeto infinito a los que os lo habéis pasado con una party convencional. Yo llevaba a Soliel, dos Orlandu, Agrias y Luneth de finisher, todos con +1000 de ataque menos Agrias, y aun haciendo la cadena perfecta le bajaba relativamente poca vida (algo más de un 20% por turno). Llevando sólo a dos Orlandu la mayoría de trial pillan bastante más daño. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remachador Antediluvian

Publicado

Chicos! Al igual que Migcop he dejado a mi WoL 100% evasión para el que lo necesite.

Con hacer la luz nos guía > presencia valiente con el ya podéis descojonaros de como no os toca a nadie del equipo.

Perdón, cuando decis:

guerrero de la luz 100% evasión?

Qué queréis decir? Se consigue con algún Tm?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Ender

Publicado

Bueno no ha estado mal, 7 tikets  2 valses , 2 steiners y un rasler. Acabaremos el farmeo rápido.

Respecto al trial, finiquitado a la primera la verdad es que aun yendo sobre aviso de que pega duro un poco mas y me destroza cuando se ha bufado.

Pero la estrategia ha funcionado perfectamente

Wol, Kryla , Rikku 2.0 , Tilith, TT

Wol cubrir en area y Tilith realmente ha curado 2 veces

Mitigacion de daño con Yan + Debuf del 50% y MItigacion del POD con Kryla + bufo de Tilith = viVAyOB.png

MUahahahahahah, eso si cuando se bufa he estado a punto de palmarla por no ir renovando bufos y creer que iba sobrado, pero con el autorevivir se ha enderezado la cosa.

Es un combate entretenido , la pega es que como están todos con las unidades de amigo me ha tocado ir con una TT con 800 de MAG y se ha alargado un poco   X-D

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado

Perdón, cuando decis:

guerrero de la luz 100% evasión?

Qué queréis decir? Se consigue con algún Tm?

Mas o menos, se consiguen con una cierta cantidad de TM's + equipo de eventos pasados que dan un porcentaje de evasión.

Por ejemplo mi WoL:

Kiyomori (katana) = 10%

Escudo demoníaco = 5%

Boina urraca = 5%

Traje de asesino = 10%

Sello de la luz (TM Noctis) = 25%

Ajorca de la suerte = 10%

Evasión (TM Cyan)=10%

Asalto veloz (TM Shine)=10%

Espíritu Libre (materia de evento)=10%

Golpe(materia de evento)=5%

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Tank

Publicado

En este evento hay bichos que suelten más tickets para el intercambio?

PD: mirando en la wiki, parece que por centésimas es mejor hacer las mazmorras de ELT que las últimas.

Editado por basback

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remachador Antediluvian

Publicado

Mas o menos, se consiguen con una cierta cantidad de TM's + equipo de eventos pasados que dan un porcentaje de evasión.

Por ejemplo mi WoL:

Kiyomori (katana) = 10%

Escudo demoníaco = 5%

Boina urraca = 5%

Traje de asesino = 10%

Sello de la luz (TM Noctis) = 25%

Ajorca de la suerte = 10%

Evasión (TM Cyan)=10%

Asalto veloz (TM Shine)=10%

Espíritu Libre (materia de evento)=10%

Golpe(materia de evento)=5%

Muchas gracias,

No entendía nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado

en la raid actual, pero son como unicornios.

recuerda que estos días hay invocaciones gratuitas de forma diaria

Gracias! Las raid como se hacen? Has de pasarte el juego? Tienen que ser con otra gente al mismo tiempo o como va eso? Yo estoy ahora con la historia T_T

De momento en una invocación gratis me ha caído gladiolus.

Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
Gracias Daseor y Migcop, me habéis ahorras una hora o más de mi vida xD
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Os he dejado preparado de unidad amiga a Noctis para que os podáis solear/rushear el evento en LGD. De momento y hasta encontrar algo mejor, suele ir bien con él pero hay que tener cierto cuidado con Aspir y con los magos iniciales. Si me hubiese pasado a Elnath podría mejorar algo más a mi Noctis (poniendo Comehombres+ que es 75% de daño adicional y ahora lleva Comehombres que es 50%).

En la primera ronda usad Vial Piro, en el resto spamead el Lux Impetus -> Quemarropa -> Lux Impetus -> Quemarropa, etc. Usad el límite cuando esté disponible, mete lo suyo y ahorra MP. Aprovecho para recuperarme en combates donde sólo pegan físicamente (como en el de los dos payasetes pequeños de la ronda 3) utilizando la habilidad el salto de Lux Itineris (devuelve bastante VIT y MP y además luego aprende Quemarropa).

La putada; si algún mago utiliza Aspir os deja bastante vendidos. La recuperación natural de Noctis con el tema del PM es bastante pobre, y si hay mala suerte y no contraataca con los Sanctus de los anillos tampoco recuperará PM y es una faena. En varias rondas que lo he utilizado casi palma con los magos iniciales por culpa de la magia elemental, así que de momento no es tan infalible. Con MP la cosa se vuelve más llevadera gracias al Lux Itineris pero sin él necesita tener suerte con los contraataques de Sanctus y Lux Custodia.

Puede hacerse pero también se puede torcer. Actualizaré dicha unidad cuando la peña encuentre algo mejor para el rush, pero de momento se puede ir haciendo con Noctis.

EDIT: Buf, en esta última ronda que he hecho Beatrix se ha vuelto loca y ha utilizado su tajo electro 3 veces seguidas, dejándomelo al borde de la muerte. Afortunadamente luego en los 2 turnos posteriores no lo ha repetido y ha caído, pero al final será muy necesario alguien que mitigue Electro 100% (aparte de 100% evasión) para tener no tener sustos con el perro de la ronda 4 pero sobretodo con Beatrix. Seguiré indagando :D

EDIT2: Ojo, uno de los enemigos bonus especiales que aparecen es inmune a la oscuridad, y realmente sin la Death Bringer no vale la pena llevar a Noctis. Invocad a Ramuh y lo elimináis de un plumazo; aunque os caigan 3 fases bonus en principio de Libro sólo tendría que aparecer 1 (porque si no estáis muertos y 40 de energía a la basura). 

Demasiados cabos sueltos ahora mismo, con la Trance Terra las Arenas de Yensa era un paseo en comparación y estaba todo mucho mejor medido ya que en ningún momento había peligro real de que se liase.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Forista, Gracias Forista. Cuando tenga la energía necesaria y esté disponible tu unidad lo intentaré.

Editado por Irfrit

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender

Publicado

Screenshot_2018-03-02-18-04-33.png?width

El segundo...

Luego 2 tickets 4* y salieron WoL y Steiner.

Done

Editado por ScrooTs
Like Like

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Forista, Gracias Forista. Cuando tenga la energía necesaria y esté disponible tu unidad lo intentaré.

De momento utilízalo sólo si tienes tu energía casi al tope y no tienes nada mejor donde gastarlo, o te va el riesgo :D Si no, utilízalo en ELT porque aunque pueda rushearlo también puede palmar en LGD. Es más un riesgo que algo seguro como mi Trance Terra del anterior evento de Rey Mogu LGD. Seguiré investigando a ver si encuentro algo mejor y que sea más seguro.

Que a ver, a mi me va bien y de 4 rondas tandas que le he dado al LGD no he palmado ni una, pero algún que otro susto me he llevado también :inocente:

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Aranea es un poco cansina, pero con WoL aun sin evasión no es difícil, yo iba con Basch y ha aguantado todo, a veces se quedaba con 200 de vida y se curaba solo hasta los 12k que tenía.

Luego Rikku por si acaso, un Noctis amigo para debuffar ataque, Ayaka, obviamente y dos Aileen. Y tirando. Lo único que me ha costado 120 de energía porque he ido a saco a ver lo que tenía y aprender como hacer la pelea, así que bueno, la evasión para mariquitas que no les gusta el riesgo. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Por cierto, no es como en el evento anterior de Rey Mogu de las Arenas de Nam Yensa; sí, se puede escapar de los combates hasta el enfrentamiento con Beatrix pero a costa de perder un 7% de los ticket. A la larga, si haces como 80 o 100 runs (más o menos, viendo la energía recuperable por día y contando que haces durante las 2 semanas el evento) llegarías a perder como unos 18.000 ticket. Es un buen pico, desde luego.

Con Nam Yensa era más cómodo porque perdías nada, casi literalmente nada, ni remotamente se acercaba a un 1%. Ahora es diferente por desgracia y huir de los combates hasta Beatrix tiene un precio. Mi objetivo es tratar de encontrar una unidad que sea capaz de solearlo/rushearlo todo por si misma en todas las fases de forma segura. Y LGD sigue soltando ricamente bastantes fases bonus, ergo conseguir indecentes cantidades de intercambiables en poco tiempo es posible justo como en el anterior Rey Mogu.

¿Tienes poco tiempo y necesitas quemar rápidamente la energía? Escapa hasta Beatrix. ¿Le puedes dedicar más minutos? Merece la pena realizar todos los combates.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...