Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

nivekun Navi

Publicado
vida restante: 100%

Estoy pensando en dejarlo ir, me parece muy difícil. ¿Consejos? ¿Tu como lo has hecho Nivekun? Estoy por matarle rápido y pasando. No tengo a WOL ni COD maxed ni cosas así para hacer una batalla muy larga como ha recomendado Antlan. Sólo puedo tanquear con Cecil. Y mi Rydia es basura también.

Además me ha salido COD en la diaria (que bueno), y tengo a Garland. Que Maxwell tiene en famitsu un 11,5 y en altema un 89. Por 11,5 y 89 también de COD, y 11,5 y 93 de Garland. Es que es muy muy jodido llegar a invocar.

Pues la verdad es que he tenido bastante suerte. Mi team esta compuesto por Refia (recien "estrenada" hoy, que la he subido del 1 de 5 estrellas al 100 de 6), Cecil, CoD, Vaan y Kefka, y de compañero Luneth (patrocinado por Forista :D ). La idea era que CoD llevase a Diabolos, pero no me he acordado de cambiarlo y lo llevaba Vaan X-D.

En principio mi proposito era pasarmelo normal, que todavía no lo había hecho, pero al ver que en dos turnos se quedaba como a un tercio de vida, me he propuesto intentar usar la invocación. Creo que he tenido que aguantar 6 turnos, donde básicamente lo que he hecho es mantener todos altos de vida, cheer (bueno, el equivalente de Refia) y focus siempre activos, Cecil con provocación, Vaan renovando el full break de vez en cuando y con CoD he tirado la habilidad esta de aumentar las resistencias elementales el primer turno, luego ya no.

Desde que la dejé con poca vida, básicamente le he ido atacando con autoataques mirando de sobrevivir, mientras se iba cargando la barra de invocación. Ya digo que he tenido suerte, porque se me ha cargado "rápido", y basta con que te de un mal turno para que toda la estrategia se vaya al garete.

PD: Se me olvidaba comentarlo. Kefka lo he llevado un poco porque si, pero la verdad es que he podido comprobar que es poco útil en esta batalla, así que básicamente lo he limitado a hacer ataques normales para cargar invocación/limites. Este lo debería haber sustituido perfectamente por otro personaje mas resistente.

Editado por nivekun

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado

Por favor, denme sus dieses directamente. Dádmelos sin preguntar porque los puto merezco. CREO. Creo haber descubierto la forma más fácil y fullera a partes iguales de RRRRRREVENTAR A ESA PERRA. No puedo comprobarlo porque me he quedado sin energía, pero:

1. Hacéis un turno, atacad directamente, no hagáis habilidades ni pollas. Así se os llenará la barra de límite y de esper.

2. Esperad a que ataque, y enmedio de su ataque cerrad la aplicación.

3. Volved a entrar. Le toca atacar a ella. Observaréis que su patrón es sospechoso: lo único que hace son ataques físicos.

4. Curaos, volved al paso 1 y repetid hasta que MUERA.

En el evento actual había ocasiones en que mi Refia palmaba, así que cerraba la aplicación y al volver a abrirla los enemigos siempre hacían lo mismo: ataques físicos. Por lo visto Maxwell hace exactamente lo mismo. Sólo lo he probado una vez, y así ha sido, pero para entonces me quedaban sólo dos personajes y no he podido sobreexplotar este "bug".

Si alguien lo prueba y funciona que lo confirme. Y me dé sus dieses. Mi cuenta de PayPal la daré por privado, gracias.

Editado por 5eFiRoT_00
Like Like

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado
Si hay que tirar de bugs, se tira de bugs xD

Luego lo pruebo y comento.

¿Tiene que ser en su ataque del primer turno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Te doy unos dieses a la espera de que alguien confirme que la triquiñuela funciona :D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado
Estoy desde el móvil y no puedo quotear ni explayarme pero básicamente cerrad la aplicación cuando esté haciendo alguno de sus 20 ataques consecutivos, en todos los turnos del combate. Cambiará cualquiera que sea su ataque por ataques físicos.

PROFIT.

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado
No se si funciona, pero aviso que si es por error vale, pero no os aprovecheis que gumi si que banean por exploits, o eso hay leído. De todas formas con un solo intento difícil de castigar me parece si puede pasar por error.

Edito: leo que hay que cerrar la app cada turno. Cuidado con eso, que eso si que es exploit y me suena haber leído en reddit que por movidas así en el laberinto cayeron bans. Editado por 0Gilthas0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Boss Ancillae

Publicado

Yo he intentado uno sin leer guias ni nada y me ha follao pero bien diablo a salido pero todo mi equipo había volado.

Cuando acabe los cactilions volveré a probarlo que me estoy subiendo una Agrias, iré con lightning, refia, cecil, DKC, Agrias y de amigo con forista el fuerte o una nube de amigo que tiene todas las tms sacadas y le daré cremita a esa diosa con nombre de hombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Fay

Publicado

Mañana podre comprar un segundo arete, lo pillo o ahorro para el futuro?

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mañana podre comprar un segundo arete, lo pillo o ahorro para el futuro?

Yo tengo 2 puestos en un Kefka y me estoy acercando a 50 estrellas de cuarzo y estoy pensando en comprar unos para mi segundo Kefka que tiene la cesta de Halloween y un Anillo de Paladín.

Editado por Heroe1982

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

En el nuevo desbloqueo de la historia por 300 Quartz te dan un Moguri Fiel 10% O.o bastante caro, yo también iría antes a por Aretes o accesorios que sean útiles con efecto inmediato.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Creo que tengo una oportunidad de pillar a Maxwell, me estaba debanando los sesos sobre como pasarme el combate invocando a Diablo, pues a mas lo alargas mas posibilidades de morir.

Estaba pensanso en mi Rydia cutre de 3 estrellas y planteandome subirla, pero iba a ser duro, por los cactiliones que casi no me quedan y por despertarla 2 veces, yendo pelao de cristales sagrado.

A todo esto mirando mis unidades, veo que tengo una Garnet de 5 estrellas! no me acordaba de ella y la desilusion que supuso, porque fue un cristal arcoiris en el pull de Lightning! pero oye puede que ahora sea la respuesta porque su limite tambien es rellenar la barra de invocacion! la tengo ya al nivel 47 y creo que con las dunas de cactilion llegare y entonces a por todas!

Por cierto chicos, yo lo intentare siguiendo los videos de este tio, es bastante maquina y se lo consigue pasar todo! me he suscrito porque explica muy bien paso a paso como superar cada evento.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Confirmado que, en IOS al menos, el truco de salir de la app no funciona. Me sigue metiendo 20 hostias y yo creo que incluso se enfada y me da más, porque me ha hecho un ataque aoe 3 veces seguidas en el mismo turno X-D X-D X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Confirmado que, en IOS al menos, el truco de salir de la app no funciona. Me sigue metiendo 20 hostias y yo creo que incluso se enfada y me da más, porque me ha hecho un ataque aoe 3 veces seguidas en el mismo turno X-D X-D X-D

Joder que mala pata, encima se cabrea y al volver te da todavía más hostias X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Joder que mala pata, encima se cabrea y al volver te da todavía más hostias X-D

Nah, cuando vuelva a tener tu Luneth me lo paso normal y tirando. Ni que Maxwell fuera Orlandu.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...