Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Tirada del dia de 250 lapis con los que podría haber rellenado la energía 2 veces para conseguir cactilios...

B8wIYoG.png

¡¡OTRO PUTO CRISTAL DORADO TROLL CON UNA PUTA PENELO!! ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS :enfadado: :enfadado:

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Palidor

Publicado

A mi tambien  me ha salido Penelo hoy, pero de 3 estrellas, al menos no me he llevado el chafon de esperar a Tilith xDD.

Entonces los que no tenemos Doble Magia damos por perdida a Maxwell??  :-(  :-(

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Si de daño vais más o menos bien, puedo poner a mi Refia de líder que tiene Doble Magia; eso como vosotros veáis. Hasta un Cecil para tener doble tank cubre heal si hace falta XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Cuanto daño hace Nube de Oscuridad con la Llamada de vacío? Yo aún no he intentado Maxwell, estoy subiendo a Rydia con cactilios, le pondré máxima defensa, 2 cinturones de fuerza y 2x HP +15% y a ver si aguanta...

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Fay

Publicado

Si de daño vais más o menos bien, puedo poner a mi Refia de líder que tiene Doble Magia; eso como vosotros veáis. Hasta un Cecil para tener doble tank cubre heal si hace falta :D

Pfff no se, yo me lo pase sobrado con tu Luneth y con otras dos unidades tambien mas o menos igual de ops. Pero con otras no he podido. A mi equipo base le falta daño. X-D

La quitapenas esa quien la daba?

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Cuanto daño hace Nube de Oscuridad con la Llamada de vacío? Yo aún no he intentado Maxwell, estoy subiendo a Rydia con cactilios, le pondré máxima defensa, 2 cinturones de fuerza y 2x HP +15% y a ver si aguanta...

Hacer hace pero la labor de CoD es más de support con el velo elemental. Consume MP a toda hostia. En mi caso hizo sobre 30000 de daño, y tiene sobre un millón de vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Pfff no se, yo me lo pase sobrado con tu Luneth y con otras dos unidades tambien mas o menos igual de ops. Pero con otras no he podido. A mi equipo base le falta daño. X-D

La quitapenas esa quien la daba?

Dark Knight Cecil; es una Excalibur pero en lugar de daño sagrado hace oscuro y le añade el Comehombres. Una pedazo de arma contra cualquier cosa que no resista oscuro.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado
@Forista mi ID es: 420,572,768

Ahora mismo tengo Cecil como líder. ¿Os parece buena idea subir a Kuja? Esque el pelo de playmobil que se gasta Arc me da repelús X-D

¿Qué tal es Karl?

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Tio, ¿eres tu el que tiene a un Cecil de líder en amigos? No tiene nivel máximo ni nada. Si es así, ve a opciones y elige la party que quieres que sea de Aliado para poner a una unidad que esté a tope, o te van a abandonar las whales en manada :P.

Lo sé, pero tampoco tengo materiales para subirlo a 6* y lo tengo al nivel 74, prácticamente al máximo vaya. Con decirte que es el mejor que tengo... ahora estoy a punto de tener al equipo full 5* y a partir de ahí trataré de evolucionar a Cecil.

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antlan Leviathan

Publicado
Listo hasta el 4to intento pude sacar a Maxwell tuve que usar una recomendación del foro Reddit y el Luneth de Forista para poder acabarla rápido cuando invoque a Diablo si que esta difícil esta misión, sólo me hace falta el reto de matar con un límite burst pero no vale la pena por 1000 karma jeje, cuando la mate sin que ningún personaje muriera fue en 2 turnos con el Luneth de Forista
Like Like

-Asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOLT - Intel Core I7 3770K OC 4.2 GHZ - GTX 1080 Strix OC Edition - Kingston HyperX 2X8 GB DDR3 1833 mhz - Silent Pro Gold 1200W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Listo hasta el 4to intento pude sacar a Maxwell tuve que usar una recomendación del foro Reddit y el Luneth de Forista para poder acabarla rápido cuando invoque a Diablo si que esta difícil esta misión, sólo me hace falta el reto de matar con un límite burst pero no vale la pena por 1000 karma jeje, cuando la mate sin que ningún personaje muriera fue en 2 turnos con el Luneth de Forista

Me alegra que te haya sido de ayuda :) yo por mi parte tuve que gastarme un cojón de colas de Fénix y de Elixires... todos murieron en algún momento (incluso varias veces) excepto Cecil X-D

Eso sí, cargárselo con límite son 10.000 de Karma, no 1000 :P

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antlan Leviathan

Publicado
Les traduzco la guía que use para sacar a Diablo y vencer a Maxwell:

Paso 1 Tener a CoD

Paso 2 Tener a Cecil

Paso 3 Tener un Healer con cheer o embolden

Paso 4 Tener alguien con fullbreak ( Recomiendo WoL por el light resistance)

Paso 5 Tener alguien para hacer daño

Paso 6 Usar un amigo con Barrage o madness Rush para obtener los orbes

Combate:

Turno 1 Focus/Cheer/Break/Atk/Atk/Atk

Turno 2 Cura/Omni/Break/provoke/Atk/Atk

Turno 3 Curaja/Cura/Break/Atk/Atk/Atk

Turno 4 Focus con Cecil/Guard/Guard/Guard/Guard/Guard

Turno 5 Curaja/Cura/Omni/Dispel*/Break/Dmg

Turno 6+ Omni cuando sea necesario/Focus cuando sea necesario siempre usa fullbreak, y sólo uses Cheer cuando estés listo para acabarla

Recuerden que cuando su HP llega a 60% usa Meteor que te puede matar a un personaje lleva suficientes éter y elixir en caso de necesitarlo y al 30% de vida puede usar destiny si no mal recuerdo que hace bastante daño

*Cuando se buffea usa dispel antes de usar fullbreak

**Dispel debe usarse inmediatamente o no vivirás mucho para contarlo

-Asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOLT - Intel Core I7 3770K OC 4.2 GHZ - GTX 1080 Strix OC Edition - Kingston HyperX 2X8 GB DDR3 1833 mhz - Silent Pro Gold 1200W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antlan Leviathan

Publicado

Me alegra que te haya sido de ayuda :) yo por mi parte tuve que gastarme un cojón de colas de Fénix y de Elixires... todos murieron en algún momento (incluso varias veces) excepto Cecil X-D

Eso sí, cargárselo con límite son 10.000 de Karma, no 1000 :P

Si yo no lleve ninguna de mis unidades con diablo use el diablo de tu Luneth e igual use 3 colas de fénix y 2 elixir y unos cuantos éter cl. La pequeña guía que puse arriba me sirvió de maravilla para sacar a Maxwell, por suerte ya sólo me hace falta sacar el MAG 15% pero se me hace un desperdicio de tiempo ya saqué todo lo demás con mi Elza y Karl y Seria, pero si creo que la clave fue tu Luneth jeje

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Mascarón Rojo

Publicado

Que decíamos ayer de banner de FF XII? Aqui van un par de tiradas que he hecho hoy X-D:

FO0gRUA.png

q9aojkH.png

Que maravilla X-D

Eso si, en otro orden de cosas...

Spoiler

MAXWELLLLLLLLLLLL!!!!!!!

NgBpUwY.png

Like Like

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Pero que cojones el combate de maxwell X-D X-D X-D Me muero de risa. Os cuento:

15 de energía:

"Ey maxwell como va eso, me mola tu música"

Le atizo con el whaleLuneth de forista y mi elza, mientras le hago fullbreak a saco etc etc Primer turno, le quito 35%de vida.

"Y esto era tan difícil? Vaya flipaos los del foro :-D "

Segundo turno. Le pego bien. Está a punto de caramelo, con un 30% o así de vida, y no está pegando muy duro. Peeeeero la barra de límite no sube ni para atrás.

Yo: "bah, esto es fácil, si Gilthas ha podido, yo también, con un par, a defenderme e ir subiendo el límite poco a poco. Ni de coña me mata"

Tercer turno, le pego suave con Cecil, Elza, Agrias y Arc y se queda con 15% de vida." Todo controlado", pienso. Pero me mata a Luneth. Le resucito con Terra.

Siguiente turno. Le pego un poco con los débiles y con el resto defiendo. Me mata a 3. Quedan solos vivos Elza y Cecil. "Ni de coña me mata.. ¿verdad?"

Siguiente turno, resucito a gente. Estoy durante unos segundos con Cecil, Luneth, Terra y Elza vivos. Durante POCOS segundos. Termina el turno cecil vivo.

" :sisi: "

En fin ya os imaginais como ha acabado X-D

Estoy pensando en dejarlo ir, me parece muy difícil. ¿Consejos? ¿Tu como lo has hecho Nivekun? Estoy por matarle rápido y pasando. No tengo a WOL ni COD maxed ni cosas así para hacer una batalla muy larga como ha recomendado Antlan. Sólo puedo tanquear con Cecil. Y mi Rydia es basura también.

Además me ha salido COD en la diaria (que bueno), y tengo a Garland. Que Maxwell tiene en famitsu un 11,5 y en altema un 89. Por 11,5 y 89 también de COD, y 11,5 y 93 de Garland. Es que es muy muy jodido llegar a invocar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...