Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Lo siento mucho gente, en un futuro también me afectará a mi X-D :contento2:.

En cuanto a Gronoa:

Spoiler

Ha aparecido Gélido y tiene pinta de ser fuerte X-D. Ahora mismo están a punto de enfrentarse las dos Finas, y me hace gracia como la oscura le está trolleando: no podrás acercarte a Rain a menos de cinco mentros, tendrás que pedirme permiso para hablarle, y tendrás que aguantarte mientras que nos abrazamos y besamos X-D.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frodomou28 Hegemón

Publicado
Bueno primera pelea con elnath, y lo dejado al 25% en su última transformación, es una putada por q alterna inmunidad mágica con física , y cuando casi lo tenía tenía q matarlo con físico y mis dps físicos estaban muertos , así que una pena , pero caerá, sabe Dios q caerá.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Tingle

Publicado
Lo de que Orlandeau, DV y Agrias encadenen mejor es por la animación o por otro motivo?

Yo es con los que encadeno (aunque el combo centella no me sale, sale el elemental) pero ahora me estoy preparando una TT y un OK, esos solo hacen cadenas consigo mismos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Screenshot_2018-01-25-17-02-07.png

Screenshot_2018-01-25-17-04-48.png

Screenshot_2018-01-25-17-17-21.png

Editado por Heroe1982
Like Like

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Heroe1982, Enhorabuena Heroe.

Si alguien me hace el favor de poner un Lasswell como compañero se lo agradecería X-D. Lo necesito para completar los objetivos de una misión.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Joder Heroe pero postea más no solo para sacarte el rabo. O si lo haces, comenta personajes, estrategias, equipo que llevabas... coño cosas que nos puedan servir también a los demás please X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Una muy buena noticia es que las pruebas de 10 personajes ya no tendran restricciones ni de unidad ni equipo por culpa de las Expediciones,asi podemos ir libres sin el constante inconveniente de:ahora tengo esta unidad de expedicion con el accesorio tal equipado y me hace falta para ya.

Like Like

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Una muy buena noticia es que las pruebas de 10 personajes ya no tendran restricciones ni de unidad ni equipo por culpa de las Expediciones,asi podemos ir libres sin el constante inconveniente de:ahora tengo esta unidad de expedicion con el accesorio tal equipado y me hace falta para ya.

JODER pedazo upgrade es esto. Menos mal, porque al ser 10 era muy probable que para misiones A o S hubieras enviado a unidades muy útiles y claro te quedabas con cara de gilipollas X-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder Heroe pero postea más no solo para sacarte el rabo. O si lo haces, comenta personajes, estrategias, equipo que llevabas... coño cosas que nos puedan servir también a los demás please X-D

El equipo ya lo he puesto debajo, si quieres capturas detalladas de cada personaje no me cuesta nada hacerlas.

Respecto al combate, Emperor ha resultado ser el MVP. Trance Terra y Rikku no las he usado para absolutamente nada.

El jefe son 3 fases, la estrategia ha sido:

100-59%: Orlandeu y Dark Veritas encadenando.

59-29%: Transformación, aparecen 2 brazos. Emperor mata el brazo izquierdo primero y Orlandeau y Dark Veritas el derecho después.

29-0%: Emperor lo remata.

Tanto el jefe como los brazos no resisten nada y son débiles a electro. No ponen ningún estado alterado, paro, charm o hacen muerte, por ese tema podéis ir tranquilos. Al jefe se le puede debufar ATK/MAG/DEF/SPR, a los brazos DEF/SPR solamente.

Primer turno: Mystea cubrir magia en área, Warrior of Light cubrir físico en área, Soleil bufar 100% defensa, con Ayaka poner autolázaro a los 2 tanques, Veritas of the Dark hacer la magia negra de 80pm que debufa todo un 45%.

Segundo turno: Warrior of Light Provocar, Mystea bufarse el SPR y mitigar daño, Soleil bufar DEF/SPR 120%, Orlandeau y Veritas of the Dark ruina divina y lo deberían bajar al 59% donde se transforma.

Tercer turno: Warrior of Light debufar ATK/MAG y Mystea dual cast lightning y banish, Ayaka pone un par de autolázaros, Orlandeau y Dark Veritas bajarlo al 59% si aún no lo habían hecho. Si lo habían hecho Orlandeau y Dark Veritas salen por Tilith y Emperor, Tilith hace el antibreak y Emperor se bufa un 200% la magia.

Segunda Fase (Aparecen los brazos): Los tanques siempre van repitiendo esos 3 pasos según sea necesario. Emperor hace Fire From Below al brazo hasta que muera (2 o 3 turnos dura). Soleil bufando DEF/SPR y Ayaka poniendo Autolázaros.

Cuando muera el brazo izquierdo entran Orlandeau y Veritas of the Dark para matar el derecho (2 turnos durará).

Cuando quede el cuerpo solo vuelve emperor y sigue haciendo Fire From Below hasta el 29%. A partir de aqui la cosa se complica.

El jefe hará un ataque en área brutal como el de Aigaion más Artema, casi na.

Muy importante hacer dispel con Tilith al llegar al 29% y debufar ATK/MAG con Warrior of Light. Con Ayaka curar y autolázaro. Emperor sigue haciendo lo suyo hasta que le quede nada, que hay que rematarlo con magia y el Fire From Below es habilidad. Aquí he usado Dual Black Magic Flare.

No he necesitado darle PM a nadie. Trance Terra y Rikku han estado de adorno así que podéis llevar a otros.

Importante poner a Mystea con 100% resistencia a Electro. Yo he llevado a Warrior of Light con una build de 80% evasión.

Saludos y suerte a quien lo intente. Si tenéis alguna duda o algo que me haya olvidado decirme.

Like Like

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El equipo de cada uno: https://imgur.com/a/G7tum

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Heroe tienes todas las habilidades de emperor mejoradas? O solo hace falta una muy específica? Ni siquiera sé cuales son las mejoras que tiene, tengo al mío pelado y no es plan de mejorarlo a tope para un par de trials donde es útil.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Heroe tienes todas las habilidades de emperor mejoradas? O solo hace falta una muy específica? Ni siquiera sé cuales son las mejoras que tiene, tengo al mío pelado y no es plan de mejorarlo a tope para un par de trials donde es útil.

Se las mejoré todas el día que las pusieron, tiene 2 pasivas y 2 activas, las pasivas le dan 30% HP y supervivencia con 1 de vida cuando le hacen un ataque mortal (esta me ha salvado el combate 2 veces) y otra que le da +50% magia al equipar bastones. Las activas son las mas recomendables, una le da un bufo de 200% de magia durante 11 turnos y la otra es la que he usado toda la pelea, el Fire From Below que es un ataque de fuego que incrementa el daño cada turno. Al menos las 2 activas las mejoraría.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado

Se las mejoré todas el día que las pusieron, tiene 2 pasivas y 2 activas, las pasivas le dan 30% HP y supervivencia con 1 de vida cuando le hacen un ataque mortal (esta me ha salvado el combate 2 veces) y otra que le da +50% magia al equipar bastones. Las activas son las mas recomendables, una le da un bufo de 200% de magia durante 11 turnos y la otra es la que he usado toda la pelea, el Fire From Below que es un ataque de fuego que incrementa el daño cada turno. Al menos las 2 activas las mejoraría.

Ok gracias crack

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Todas las mejoras de Emperor son un monstruo, muy útiles.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...