Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Forista Donkey Kong

Publicado
vida restante: 100%

Se bueno, Forista, que el evento ya es dificil, y los comehombres apilan :-(. No seas maloso. Cambialos cuando entres a Arena.

Además, que nos cuentas, si la arena pa ti tiene que ser un paseo :D.

Está bien! Aunque por la mierda de la racha e ir a por rivales fáciles no lo necesitaré cambiar para la Arena así que Luneth se comerá a Diablo toda la semana XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Está bien! Aunque por la mierda de la racha e ir a por rivales fáciles no lo necesitaré cambiar para la Arena así que Luneth se comerá a Diablo toda la semana :D

THX :P. Mi DKC igual, acabo de cambiarlo :).

¿En serio te da guerra la arena? Yo con un equipo peor que el tuyo apenas pierdo, y yendo siempre por los tops pa sacar mas medallas :D (ahora mismo completé el segundo tablero :P).

¡Aviso! Maxwell hace mas daño a los que tengan equipado Diablo, peeeero, hay que llevar a uno igual para sacarla :P. CoD es buena idea porque ya tiene resistencia per se, o Cecil. Yo lo dejaré en DKC para que tengais dos PJs con Diablo por si muere el vuestro.

Editado por 0Gilthas0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

THX :P. Mi DKC igual, acabo de cambiarlo :).

¿En serio te da guerra la arena? Yo con un equipo peor que el tuyo apenas pierdo, y yendo siempre por los tops pa sacar mas medallas :D (ahora mismo completé el segundo tablero :P).

¡Aviso! Maxwell hace mas daño a los que tengan equipado Diablo, peeeero, hay que llevar a uno igual para sacarla :P. CoD es buena idea porque ya tiene resistencia per se, o Cecil. Yo lo dejaré en DKC para que tengais dos PJs con Diablo por si muere el vuestro.

La Arena no me da guerra ninguna, pero si explotan en un turno o dos es más rápido O.o

A mi me queda un ratete para el segundo tablero todavía; la verdad es que está bastante chulo todo el tema que se ha montado con la arena :)

Hostia cierto... Luneth si lleva a Diablo aguantará mucho menos y las probabilidades de que explote se multiplican. Como ya hace muy buen daño gracias a la Deathbringer, tal vez que tenga a Ifrit no le vendría mal. Ya me contaréis a ver si os va mejor que haga más daño a riesgo de ser glass canon o viceversa; que haga algo de menos daño pero que al menos viva! Si con Diablo ya es capaz de permanecer vivo pues solucionado realmente XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que es mejor poner Diablo aunque aguante menos, porque al menos asi puede invocar a Diablo (que es la condicion para conseguir a Maxwell :P). 

Cosas que he leído:

1)Rompetodo imprescindible todos los turnos.

2)La protección elemental de CoD o Tilith, utiles de cojones. CoD viene de perlas.

3)Ten siempre bufos (concentración, animo, o los nuevos de Refia y Tilith) puestos.

4)En el turno cuatro te va a meter un debuff para hacer daño con luz y te hará pupita de la buena. Así es la vida.

5)Si no te preocupa consguir a Maxwell es bastante asequible, darle caña rapido con un whale y cae.

6)Si te preocupa conseguirla... Llenar la barra es complicado, prueba a atacar con el ataque basico al empezar, así rellenas la barra de esper. Eso es lo más dificil. De tenerla, Garnet puede ser cojonuda en este trial como segunda healer pues su LB rellena la barra de Invocacion :). Lo mismo Rydia. Lo malo es mantenerlas vivas :D.

7)Nada de esto te garantiza el exito. Es MUY dificil la muy puta.

Editado por 0Gilthas0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Creo que es mejor poner Diablo aunque aguante menos, porque al menos asi puede invocar a Diablo (que es la condicion para conseguir a Maxwell :P). 

Cosas que he leído:

1)Rompetodo imprescindible todos los turnos.

2)La protección elemental de CoD o Tilith, utiles de cojones. CoD viene de perlas.

3)Ten siempre bufos (concentración, animo, o los nuevos de Refia y Tilith) puestos.

4)En el turno cuatro te va a meter un debuff para hacer daño con luz y te hará pupita de la buena. Así es la vida.

5)Si no te preocupa consguir a Maxwell es bastante asequible, darle caña rapido con un whale y cae.

6)Si te preocupa conseguirla... Llenar la barra es complicado, prueba a atacar con el ataque basico al empezar, así rellenas la barra de esper. Eso es lo más dificil. De tenerla, Garnet puede ser cojonuda en este trial como segunda healer pues su LB rellena la barra de Invocacion :). Lo mismo Rydia. Lo malo es mantenerlas vivas :D.

7)Nada de esto te garantiza el exito. Es MUY dificil la muy puta.

Gracias por los consejos shur.

Para la tarde creo que ya sé como lo haré para intentar invocar a Diablo;

-Fuera Kefka, entra WoL y hace Rompetodo a cada turno.

-Cecil con Focus y Refia con Cheer siempre up.

-Y llevar de compañero a una Tilith para que tire su protección elemental; aunque tiene menos vida que CoD su protección es mayor (y a las malas con Refia la levanto).

Creo que más o menos con eso entre bufos y defensas a ver si puedo aguantar lo suficiente. No sé si Maxwell se bufa pero en caso de hacerlo también utilizar Antimagia debería ser útil.

En Reddit también recomiendan defender a cada turno 4 ya que Maxwell siempre hace el mismo ataque ultradestructivo o algo así. Al parecer sigue cierto patrón y es exacto al que seguía en Brave Frontier (la verdad es que mola que se imite lo que hacen en otros juegos, como el Branquiosaurio ese).

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

yo lo e intentado... Matarla puedo (gracias forista, entre tu Luneth y el mio.... madre mía)

El problema esta en invocar a diablo... lo veo imposible (al menos para mi....)

Seguiré intentando, y quizás lleve a una rydia que este en guardia todo el rato... peeeeero no se....

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Bueno, leyendoos ya me despido de conseguir a Maxwell :( Hoy por lo menos he echado un par de invocaciones además de la diaria y me ha salido Cloud of Darkness, ya tengo un DPS decente aunque por ahora lo llevo a 4*.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, leyendoos ya me despido de conseguir a Maxwell :-( Hoy por lo menos he echado un par de invocaciones además de la diaria y me ha salido Cloud of Darkness, ya tengo un DPS decente aunque por ahora lo llevo a 4*.

Tio, ¿eres tu el que tiene a un Cecil de líder en amigos? No tiene nivel máximo ni nada. Si es así, ve a opciones y elige la party que quieres que sea de Aliado para poner a una unidad que esté a tope, o te van a abandonar las whales en manada :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Chicos, donde se recogen las recompensas de la Arena?? esque no veo nada por ningun lado.

Muy chula la historia Forista por cierto, me alegro mucho por tu chica jeje!! ^^

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Chicos, donde se recogen las recompensas de la Arena?? esque no veo nada por ningun lado.

Confirman que las envían en los días posteriores al buzón.

Gracias a ti y a todos por alegrarse! :) Ya sé que mi mujer no es muy activa pero cojones empezó el mismo día que yo (cuando salió el juego vamos) y aunque no haga siempre la diarias todos los días envía su regalo de amigo X-D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Soy un héroe.

Sin más.

Party: Cecil + DKC + Refia (Doble Magia equipado) + CoD + Vaan + Luneth de Forista.

Derrotada usando Diablos al PUTO límite, en serio, al LÍMITE total, en el ÚLTIMO TURNO con solo TRES PERSONAJES VIVOS, pero vivos es decir "mucho", con 100/1000 de vida cada uno, sin posibilidad de comeback. Y podría haber sacado el logro de matarla con límite, pero iba TAN justo que decidí no arriesgarme y la mate con CoD usando su ataque de oscuridad, que sabía que le haría daño suficiente para joderla viva.

La clave ha sido Refia+Doble Magia vamos. Sin ella me olvido de esto, y sin ella os digo que es inviable del todo. Y aun así, TELITA. Pero claro, Refia aguanta bastante bien sus magias, y solo está en peligro cuando la hijueputa gonorrea le hace focus con sus ataques fisicos, donde o la cubre Cecil o es KO automatico. 

En fin, el combate fue como os podéis imaginar, tropocientos muertos, la mitad de los turnos Cecil curando, Refia usando Lázaro+ dos veces :D, y el resto haciendo lo que podían. Vaan, el pobre, cumplió con sus rompetodos, aunque creo que WoL habría funcionado mucho mejor :). DKC fue un fracaso: se que podría haberle puesto a meter daño a BLOQUE, y no es mal plan eh, pero a ver, mi propósito era sacar a Maxwell y para eso necesito rellenar la puta barra, que tarda HORRORES, así que no se trata de matarla, se trata de matarla suaaavemente, con cariño, dandole hostias relajadas que rellenen mi puta barra. ¿El Luneth de Forista? Parecido. El problema de los DPSs con diabolos es que... Les necesitas para sacar a Maxwell, pero mueren en cero coma al ser débiles a luz. En cambio, CoD es CLAVE. Su protección elemental es vida, la verdad, vida de la buena. Si, te la va a quitar cada poco, pero da igual, sino no hay manera de resistir a sus turnos intermedios. 

Total, que el combate fue así. La barra de esper no se llena ni para atrás, a poco que ataque la vida de la cabrona baja, lentamente pero baja, y ella se dedica a fundirme. Y llegamos a cuando le queda un tercio o así de vida. Sobrevivo a un ultraataque de milagro, con Refia de MVP y tirando algún cola de fenix y algun elixir para recuperar vida y MP (me gaste como tres elixiris y dos o tres colas de fenix para curar a Refia: Refia si me la mataban, tiraba la cola de fenix Y el elixir, porque si no igual no sobrevivía al siguiente turno y estaba jodido.

Así que nada, ya veo que matarla si, si quiero si, ¿pero conseguir lo de esper? Parece imposible, esta a poco de vida y la barra no se llena. La dejo casi muerta, que se que cae en un turno, tengo el combate controlado, todos vivos. La barra no está llena. Me digo: Fuck, he llegado hasta aquí, vamos a intentarlo: pongo a Luneth, a DKC y a CoD o en defensa o usando items, y me dedico a atacar con Cecil y Vaan, que no hacen nada de daño, con la esperanza de que se rellene la barra de esper. Va subiendo, voy aguantando, va subiendo. Le falta ¡una esfera!

Hace algo. No se que. Todo empieza a morir. Como si supiera que estoy a punto de joderla. Me sobrevive esto:

Cecil, 500 de PV. DKC (¡con diabolos!) 80 PV. CoD 1000 PV. La barra no está llena. Me cago en todo. En todo. Pero digo, he llegado hasta aquí, vamos allá.

Ataco con Cecil. ¡Sale un orbe! ¡La barra se llena! ¡VAMOS! DKC invoca a Diabolos, le hace daño, ¡pero sigue viva! ¡JODER! Solo queda CoD o he perdido. Uso su ataque de oscuridad y....

Y lanzo un grito de jubilo. Hacía MUCHO que no disfrutaba tanto con una victoria en un juego :P.

Que combate. Verte siempre contra las cuerdas, incapaz de hacer la mitad de las cosas que sabes que deberías hacer (poner bufos, darle rompetodo) porque estás muerto o no tienes mana o tienes que CURAR y ya está...

Me ha encantado :).

Editado por 0Gilthas0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Tenemos nueva foto de Gilthas tras la victoria, esta vez visiblemente más exhausto y magullado

AiT9C7W.png

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Fay

Publicado

Pues me he cargado a Maxwell... pero sin completar ningun desafio. Me pasé de daño. X-D

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora me siento subnormal XD.

Matarla puedo matarla BIEN. En TRES turnos con una Elza de amigo y DKC soltando sus Devorar Almas, mientras Refia le levanta de nuevo. He sacado la misión de no morir.

Lo triste es que preparo todo para el de limite. Dejo a Maxwell a NADA de vida. Elza con su limite listo. Y en vez de darle a auto, le doy a atacar.. Elza mata a Maxwell con ataque normal y yo me quedo con cara de bobo sin sacar lo de limite xDDDD. 

Lo repetiré cuando vuelva mi superwhale amigo, es el mejor, esa Elza con doble Gugnir, doble mano y la madre que lo parió es una pasada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Space Core Ancillae

Publicado

Pues sigo mis andadas en este juego, no he avanzado mucho, la universidad me ocupa demasiado tiempo ultimamente, pero me parece mas entretenido que el Kingdom Hearts Unchained y otros juegos similares a este que he probado asi que de momento no pretendo dejarlo. Me salio un Kain de un pull el otro dia y lo he metido en mi equipo, ahora mismo llevo a Kain, Krile, Firion, Luneth e Ingus. ¿Deberia enfocarme en seguir con la historia principal, hacer eventos o algo en especial? Ahora mismo estoy haciendo lo de la Cámara de la Experiencia para subir de nivel a mis personajes. Ah, tampoco tengo apenas nada de equipo con mis personajes, deberia ponerme con el crafteo o hay algun lugar donde pueda conseguir equipo decente ?

Editado por Space Core

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...