Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues me ha salido farfolla de la buena creo. 3 Anzelm cristal dorado. 1 Kuja azul.1 Refia azul. Y el resto cazadores y caballeros que no conoce ni dios X-D

Al final me quedo sin Luneth que es el que quería  :llora:

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Navi

Publicado

Pues me ha salido farfolla de la buena creo. 3 Anzelm cristal dorado. 1 Kuja azul.1 Refia azul. Y el resto cazadores y caballeros que no conoce ni dios X-D

Al final me quedo sin Luneth que es el que quería :llora:

Refia está muy bien hombre. Es el mejor healer ahora mismo y lo será bastante tiempo.

A luneth lo queríamos todos, pero teniendo un 1% de posibilidades de aparecer, tienes que hacer unos 100 pulls para tener buenas opciones, y claro... al final lo tienen solo 3 o 4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Al final me quedo sin Luneth que es el que quería :llora:

Refia será dorada o ha encontrado algo que no existe.

Si no tenias a Refia, es un buen pull. Mejor healer del juego pa meses de duración. Nunca nunca nunca te vuelvas loco con una 5-6 la probabilidad de que salga es bajisima.

PD: Kuja se ha quedado muy atrás, pero es villano principal, muy probablemente recibirá 6* si se dignan a sacar un evento del IX de una vez XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado

Jaja. Es que después de salirme con las invocaciones estas de una al día (250 gemas) Elza y Cecil, creo que me mal acostumbré X-D

La skin de Kuja me encanta, pero leyendo está mejor ¿Arc?. 

Ya de paso aprovecho para preguntar si está bien llevar un equipo "equilibrado" en cuanto a clases. (Tanque-Dps-MagoNegro-MagoBlanco-Otro).

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

130k lapis, 289 pulls y 3 ticket para que le salga Elza. Me ha dado muchísima pena cuando le ha salido un rainbow y era uno totalmente random...solo de pensar que mañana voy a hacer un pull de 5k y solo me salgan Penelos, Fran y mierda variada... :-(

Durante el vídeo antes de llegar a Elza le han salido como 6 o 7 Rainbows! Entre ellos DKC, Delita, Luneth y... morralla, claro O.o pero vamos, ese vídeo es el paradigma de la mala suerte desde luego si quería a Elza pero no tan mala suerte porque le cayeron cosillas chulas. Yo he tenido una suerte brutal con el juego; por Lightning hice 2 pulls de 5000 que resultaron ser morralla total, pero todo el resto de grandes tropas (sean amarillas o rainbows) me cayeron por tickets y diarias. Y el cachondeo es que con un pull de 5000 es más probable que te salga un rainbow (según Reddit, hay un 13% de posibilidades de Rainbow por cada pull de 5000) :cafe:

Me pregunto si sacaran antes unidades del XV que del VII y VIII

Será brutalmente orgásmico cuando lleguen Noctis y compañía. Tendrán unas animaciones de ataque de fliparse mucho :D

Una duda que tengo... ¿lo de la Arena no acababa a las 23:59?¿Dónde están mis recompensas?¿Por qué no se reinicia el contador?

Me está tocando los cojones esto ya. Sí, ahora estamos en la siguiente semana pero no hemos recibido ninguna recompensa; luego que encima LA RACHA SE REINICIA ME CAGO EN SU REPUTÍSIMA MADRE!!!!!!! Iba por una racha de 92!!!!!!!!! Y anteriormente por un cuelgue a la 89 se me cortó es que estoy harto. Encima como siempre tiro por lo bajini para intentar conseguir el logro de la racha resulta que como me despiste no estaré ni entre los 30.000 primeros de la recompensa mensual  :enfadado:

Jaja. Es que después de salirme con las invocaciones estas de una al día (250 gemas) Elza y Cecil, creo que me mal acostumbré X-D

La skin de Kuja me encanta, pero leyendo está mejor ¿Arc?. 

Ya de paso aprovecho para preguntar si está bien llevar un equipo "equilibrado" en cuanto a clases. (Tanque-Dps-MagoNegro-MagoBlanco-Otro).

En el post inicial está la ID de los foreros activos del post; todos los de la lista conectamos cada día así que si quieres puedes dar la tuya para que se ponga ahí y el resto te podamos echar una mano con nuestras unidades :) con Elza tuviste una suerte de campeonato, y además te salió Refia!! Vas ya con un equipazo nada más llegar! 

Arc ahora mismo es mejor sep, pero Exdeath cuando suba a 6* será el mejor mago base de 3 estrellas.

Aquí tienes un link donde más o menos se especifica correctamente en el Global el mejor rol de cada tipo de clase actualizado al día con las tropas disponibles y mejoras, normalmente el mixto suele ser Tank, Heal, Melee, Mago y Support.

https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

Por cierto gente... ayer casi llorando de la emoción mi mujer y yo X-D

Llega de trabajar a las 22:30 y trabaja de cocinera (son 6 en cocina) en un restaurante algo "pijillo" y es una matada de horas y agotamiento (6 días a la semana y libra los lunes). Yo me levanto a las 5 de la mañana y ayer sobre las 23 horas, totalmente hecho polvo y agotado, tuvimos un momento de recompensa con el juego al fin.

La cosa es que ella llega, se va poniendo cómoda y le comento que intente darle caña a la arena que acaba en casi 1 horita, que a ver si puede quedar entre los 90.000 primeros y pillará jugosidad. Tras charlar un rato, estar con el perrete y acabar su ronda de combates, prueba a hacer la diaria... ¿Un Clyne? ¿Una Penelo? ¿Un Shadow? No amigos, un puto Galuf de mierda... UN PUTO GALUF DE MIERDA. Ella como siempre, tan adorable y humilde me dice "no pasa nada" mientras me sonríe.

De antemano le dije que intentara jugar un poco más al juego para intentar sacarse las estrellitas de las misiones y así intentar llegar a 5000 que intentaríamos a la última y desesperada un pull de 5000 en el banner del FFIII... encima ella no tiene mucho tiempo para jugar y apenas pudo hacerse el Pro del FFIII y conseguir los cofres de la primera exploración (hasta el 4º) que encima ese equipo de Mitrilo le viene hasta bien y todo... así que de Karma ya os podéis imaginar como va. No pudo llegar a los 5000 Lapis y andaba por los 4100 (casi nunca hace siquiera las misiones diarias de tan justa va).

Le cojo su móvil con rabia y me quedo mirando los putísimos banners con ansias de matar a alguien. Al cabo de un rato, pulso encima del banner del FFIII y le digo "oye, tienes un ticket... estoy por intentarlo". Ella me dice que adelante, total, para qué reservarlo con su suerte.

Y entonces ocurre un milagro.

Le doy mientras pienso "vamos, juego de mierda, dale un poco de mi puta suerte de los cojones" y... cristal azul. Le doy apesadumbrado pero era igualmente lo que esperaba y pienso mientra se va rompiendo "al menos un Zidane o un Exdeath o algo, hijueputa!" y..... PUM, se convierte en amarillo. El corazón me empieza a latir pero tampoco demasiado, ya que durante estas dos semanas la pobre pilló algunos amarillos y ya sabéis lo que había allí. Entonces, rezo a todo lo meneable y pienso "venga, una Refia. Se lo merece, es que ya se lo merece, no tiene NI UNA SOLA TROPA de 4 estrellas de base" y.................... al verla a ella acariciar el chocobo, me quedo sin habla y ella me dice "¿¿¿QUE POLLAS PASA???"

Y yo le digo totalmente eufórico, ojo:

"¡¡¡¡¡¡UN CECIL MADRE!!!!! UN CECIIIIIIIIL!!!!!!!!!!" y casi le estampo el móvil en la cara mostrándole a Refia acariciando el chocobo. Vaya alegría nos llevamos joder y ella gozando de mirar a Refia ser tan adorable con sus "ooooigh me encanta tan mona y cuqui!!"; por fin tiene una unidad Top que le durará pues... casi toda la vida útil del juego ya que ella juega de forma bastante más casual. Pero al menos entre que pudo conseguir a Cecil y ahora a Refia (y a ver si consigue a Maxwell), estará ya bastante equilibrada entre aguante, support y daño.

Y nada, me apetecía contaros un poco la anécdota de ayer y que hoy tengo un sueño de la hostia y soy un zombi de mierda en el trabajo :)

Viva :)

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Forista, tío, no te estreses por la racha :D. En una semana de arena casi lo consigues, ya caerá :P.

PD: Esa Refia a la desesperada mola eh. Dale la enhorabuena a tu mujer :). Refia es amor. Estoy terminando de subirla a nivel 100, y joer, es que ya entiendo lo de "con Doble Magia es tochísima"... Que barbaridad de personaje :P. Tengo unas ganas enormes de meterla en arena y que pisotee a mis enemigos xDDD.

Editado por 0Gilthas0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Siren

Publicado
No malgasten los 15 de lápiz que cuesta enfrentarse a maxwel si no cuentas con un grupo lo, sólo dure 3 turnos y le baje 3/10 de vida, como consolación hice el pull diario y me salió shadow, por suerte tenía 500 por superar la ronda uno del Coliseo y me salió cloud of darkness siiiii.

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
Buenos dias gente

Maxwell me ha reventado...

Creo que es casi imprescindible tener un equipo integramente de 6*, los de 5 no aguantan sus ataques. Yo con Luneth y CoD a nivel 100, y WoL, leena y Kefka con el DKC de gilthas de compañero creo que la habria matado si en cada turno le meto con todo lo gordo pero claro, tienes que rellenar la barra de invocacion para quedarte con la muy perra, asi que tienes que intentar aguantar mientras haces ataques simples. Yo esta semana me dedicare a subir a refia y cecil aprovechanto las dunas y a ver si con ellos hay mas suerte.

Animo a todos! Al final Maxwell no es tan free, hay que sudar sangre! X-D

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado
Maxwell viene para quedarse? Creo que lo realmente complicado es que se hace un buen buffo, no me había dado cuenta y ha empezado a morir gente...

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

xDD En reddit la gente esta poniendo el combate como jodidisimo. Es lo que hay.

Yo esperaré a tener a tope a Refia y CoD y entonces iré a por ella con Refia, CoD, DKC, Cecil y no se si levear un WoL antes o llevar a Vaan (comentan que WoL viene muy chachi). Intentaré ir con el de Forista a ver (que por cierto, creo que es mejor que cambies a Diabolos, me parece que es debil a comehombres :)).

Por lo que parece rompetodo es clave, y eso, el problema está en rellenar a diabolos. Cuando se bufe, si podéis, metedle antimagia.

No desesperéis, eh. Este evento volverá cuando lleguen Tilith 6* y la propia Maxwell 6*, si no sale ahora ya saldrá.

Editado por 0Gilthas0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Buenos dias gente

Maxwell me ha reventado...

Creo que es casi imprescindible tener un equipo integramente de 6*, los de 5 no aguantan sus ataques. Yo con Luneth y CoD a nivel 100, y WoL, leena y Kefka con el DKC de gilthas de compañero creo que la habria matado si en cada turno le meto con todo lo gordo pero claro, tienes que rellenar la barra de invocacion para quedarte con la muy perra, asi que tienes que intentar aguantar mientras haces ataques simples. Yo esta semana me dedicare a subir a refia y cecil aprovechanto las dunas y a ver si con ellos hay mas suerte.

Animo a todos! Al final Maxwell no es tan free, hay que sudar sangre! X-D

Ni los de 6* tampoco, llevando un luneth y una lightning de compa casi con 5k de vida, anillos de protección y demás habilidades para aguantar y tras echarles mi garnet y mi tilith más prote, es hacer un doble turno de génesis y a tomar viento todo.

Es prácticamente imposible.

Al principio pensaba que con invocar a diablo, aunque uno perdiera ya te la daban, pero no. Hay que ganar el combate :-(

Cuando Forista se la empotre que avise :D

Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Hecho pull de 5k lapis y me han salido todos menos DarkCecil. Dentro de lo normal, al menos ya tengo un CoD.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Yo esperaré a tener a tope a Refia y CoD y entonces iré a por ella con Refia, CoD, DKC, Cecil y no se si levear un WoL antes o llevar a Vaan (comentan que WoL viene muy chachi). Intentaré ir con el de Forista a ver (que por cierto, creo que es mejor que cambies a Diabolos, me parece que es debil a comehombres :)).

Luneth ya tiene la Deathbringer así que entre daño de oscuridad y el comehombres que otorga la espada su buen daño se comerá Maxwell. Diablo se lo tengo puesto a Lightning (no para Maxwell realmente, si no porque en Arenas me viene mejor tener 2 comehombres por separado XD )

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack Fair Mascarón Rojo

Publicado
Le he dado un par de intentos a Maxwell, en el primero lo he derrotado sobradamente, dos turnos han sido suficientes, con mi equipo compuesto por Cecil, Elza, Kefka, CoD y Refia mas el Luneth de Forista de compañero, mas que nada quería tantearlo en esta primera toma de contacto, pero claro la cosa esta en invocar a Diablo durante el combate, obviamente en dos turnos no me ha dado tiempo.

Mi idea para el segundo intento era rellenar la barra de invocación y de paso la de límite para la recompensa de 10000 de karma a base de ataques estándar, ya que la primera vez me ha parecido facilísimo, iluso de mi xD, se ha rallado conmigo de mala manera, en cada turno suyo me ha empezado a spamear su ataque genesis y ha sido imposible levantar al grupo, para el tercer turno solo tenía a Cecil en pie, y la barra de invocación a un 10-15%.

Si lleváis un buen equipo y un acompañante OP es sencillo derrotarlo yendo con todo desde el principio, en cambio para llenar rápido la barra de invocación no se me ocurre que hacer, a ver si alguien da con una buena estrategia, mucha suerte a todos!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Luneth ya tiene la Deathbringer así que entre daño de oscuridad y el comehombres que otorga la espada su buen daño se comerá Maxwell. Diablo se lo tengo puesto a Lightning (no para Maxwell realmente, si no porque en Arenas me viene mejor tener 2 comehombres por separado :D )

Se bueno, Forista, que el evento ya es dificil, y los comehombres apilan :(. No seas maloso. Cambialos cuando entres a Arena.

Además, que nos cuentas, si la arena pa ti tiene que ser un paseo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...