Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Me alegro por los que hayáis tenido suerte con las invocaciones :]:]

En mi caso y como pretendo seguir vuestros consejos y ahorrar lapis a muerte (ya llevo 10k) sólo he tirado los tickets que tenía para aplacar el mono (6 normales y uno de 4*). El resultado a continuación:

4* Un Vayne

5 tickets normales: 2 larsa, un Drace y otros dos que no recuerdo (todos cristales azules)

Y el último ticket normal.....Un rainbow con un NOCTISSSSS (Ya tengo 2!!)

Por tanto considero que no ha estado nada mal XDDD

Enhorabuena Tetsu por ese futuro Noctis de 7* que está hiper-roto el cabron ^^

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Navi

Publicado

¿Qué es más rentable farmear?. ¿ELT o la nueva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Vale, vengo con info interesante sobre el evento;

-En LGN, con 2 Aileen hago meltdown a todo de forma sideral  :malote:

-El Boss del final morirá OTK si he pillado algún Basch que le pueda meter el debufo de DEF/ESP. No intentéis meterle debufo de ATQ/MAG al Boss, es inmune a él.

-Que alguien lleve al Esper Fenrir, y para el Boss os bufáis con él invocándolo (o para la fase que os de más problemas). Me acabo de acordar de esto ahora, ya que antes cuando he violado al Boss fue sin bufos, sólo con el debufo de Basch  X-D

¿Qué fase farmear? ¿ELT o LGN?

ELT: Si vas algo justo, ésta es tu fase. Con lo típico de tu carry potente (1000 ATQ o asín) + 5 unidades bonus inútiles (contando unidad amigo).

LGN: Necesitarás 2 carry chainers bastante equipados (o 1 o 2 Fire Veritas, inmunízalos contra estados alterados y equípalos con el TM de Mercedes) + 4 unidades bonus (contando unidad amigo), si alguna de esas unidades bonus es Basch GUAI para sacarle un jugo rico rico. Puedes llevar tú el carry y 4 unidades bonus y que tu unidad amigo sea un chainer del mismo tipo para hacer cadenas perfectas y así ahorrar sustos.

LGN deja un pelín más que ELT de flores por punto de energía gastado, por ende bajar las unidades de Bonus no compensa con dicha dificultad. ¿Verdad? Pues sí, con runs normales realmente es así, cundiría más ELT con full unidades bonus.

PERO el truco está en que en LGN las probabilidades de que salgan fases de bonus son muy elevadas en comparación a lo que estamos acostumbrados. De normal son 5 fases, pero en ocasiones hay peña a los que les ha salido 7 u 8 FASES ganando en éste último caso alrededor de 20k de flores con sólo un 250% de Bonus :?

Así que si no hubiese un rate tan elevado de fases de bonificación, lo suyo sería ELT. Pero viendo el percal, si eres veterano full equip compensa quitarse unidades bonus para darle al LGN ya que promete embadurnaros ricamente con flores :-D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Gracias por la explicación Forista! ;-)

Hoy ha sido un día un tanto negro para mí. He tirado los 18 tickets que tenía y sólo me ha salido un Larsa, desde el segundo evento de Final Fantasy Type 0 que no tenía tan malísima suerte con unidades de bono. Total, que me he calentado y he tirado una invocación de 5000 lapis. Ahí sí que me han salido los dos 4* del banner + otro Larsa, así que para farmear el evento guay. También me ha salido un rainbow, del que ha aparecido un Veritas Llameante que no me vale ni pa' tomar por culo.

Y sí, sé que precisamente para este evento es útil, pero ni tengo el hacha de Mercedes ni tengo absolutamente nada que le vaya bien a esa unidad, y a día de hoy no me renta para nada poner a sacar TM's para un finisher que requiere un equipo tan específico. Pero bueno, por lo menos tengo salud :-)

Por cierto, ¿Drace petado de TM's no servirá para carrilear el evento? Tiene un ataque con el que hace daño absoluto mágico, a la mínima que combee debería de servir. Luego pruebo y os cuento. 

Editado por Key
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Ah, en otro orden de cosas. No había tirado ni una invocación de la raid de Knight Dragon y tengo 520k de monedas acumuladas. Empiezo ahora a hacerlas, a ver si para el lunes he acabado X-D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

20.000 lapis, 1 ticket 10+1, 15 tickets normales y 3 de 4* y solo 3 rainbow de los cuales 2 son finas oscuras (no la tenía), y un emperador....brutales tm al menos pero me cago en Gumi. Hogan no tiene suerte señores, NO LA TIENE.

Hasta Nichol CG y el banner de sephiroth no tiro ni cagando, me cago en la puta.

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

20.000 lapis, 1 ticket 10+1, 15 tickets normales y 3 de 4* y solo 3 rainbow de los cuales 2 son finas oscuras (no la tenía), y un emperador....brutales tm al menos pero me cago en Gumi. Hogan no tiene suerte señores, NO LA TIENE.

Musho ánimo figura.

Como premio de consolación, me gustaría decirte que Fina Oscura con 7* pilla un buen nivel de tochez, y que Emperador es el mago finisher actual más basto del juego. Sólo con él podrías deletear a Sheratan con el rabo, y el resto de sus acompañantes podrían ser Tanks, Supports y Heal porque el pavo iría sobrado reventando solo.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Tío de atrás

Publicado

Musho ánimo figura.

Como premio de consolación, me gustaría decirte que Fina Oscura con 7* pilla un buen nivel de tochez, y que Emperador es el mago finisher actual más basto del juego. Sólo con él podrías deletear a Sheratan con el rabo, y el resto de sus acompañantes podrían ser Tanks, Supports y Heal porque el pavo iría sobrado reventando solo.

Había leído Trunks en vez de Tanks la primera vez JAJAJA. Bueno gracias Forista intentaré levantarme de esta, será duro pero se que puedo. Esos premios de consolación me la ponen como vigas de acero.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Había leído Trunks en vez de Tanks la primera vez JAJAJA. Bueno gracias Forista intentaré levantarme de esta, será duro pero se que puedo. Esos premios de consolación me la ponen como vigas de acero.

Es que si aparece un Saiyan en cualquier mundo de Final Fantasy lo reventaría todo sin pestañear. Ese sí que petaría a Sheratan en MEDIO turno X-D

Future-Trunks-trunks-37072200-500-323.gi

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Musho ánimo Hoga. Más de uno hemos tenido mala suerte de momento en este banner.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Cretinos, pero invocad más, que se vean esos 5* en la lista de amigos :D 

Like Like

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Witch

Publicado

Musho ánimo figura.

Explícame como va eso de sodomizar a Sheratan con Emperor que tengo un par de ellos y estaba dudando si mi siguiente víctima iba a ser este o la luna. 

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado
Vale gente, he hecho un Refill para acabar de comprobarlo y tengo jugosas noticias :mrics:

dTjqwdH.jpg

De 4 fases de nivel LGN que he realizado, TRES de ellas han tenido fases de bonus. 6 fases dos de ellas y lo de la captura es de 7 fases :brokendude:

2 Aileen, 2 Larsa, 1 Vayne y un Balthier o Basch de amigo. Si no tengo a Basch, le puse la mochila de Rikku a uno de los Larsa y con eso me basta para reventar al Boss final (gracias por el tip Meanstreaks, al final fue suficiente con la granada caótica). Eso si, Balthier tiene que clavar su tiro de agua en medio de una chain de las Aileen.

No quiero ni pensar en la cantidad de flores que pillaré como me calce una fase de 8 :mrics:

Ah, en las fases de bonus esos Urutan Yensa no aguantan nada. Una de mis Aileen va con Odín y con hacerles Bladeblitz ya es suficiente :gafas2: Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Enhorabuena a los afortunados.

Por aquí me ha caído un Fohlen, alguna utilidad más allá de su TM?
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Explícame como va eso de sodomizar a Sheratan con Emperor que tengo un par de ellos y estaba dudando si mi siguiente víctima iba a ser este o la luna. 

Emperor enchanted (TODOS los enchants, entre pasivas y ataques son tremendos). El pavo tiene una habilidad para aumentarse a si mismo la MAG un 200% (sí sí, 200%) y decrecer a la vez el ESP enemigo un 50%, todo ello durante 11 turnazos.

Luego, te pones a castear su hostiaca de fuego ya que al máximo acumulado su multiplicación es x25. Encima, esa hostia de fuego a la vez es un Imperil al fuego de un -50%. Vamos, un total abuso.

Eso sí, contra la Luna no te servirá (hay que matar a las calaveras pequeñas a la vez que la luna grande) y encima también está que una de esas calaveras es inmune al fuego. Pero vamos, cuando el enemigo no resiste el fuego, Emperador es el mejor finisher del juego al cabo de unos turnos (incluso mejor que cualquier finisher físico a ATQ).

Enhorabuena a los afortunados.

Por aquí me ha caído un Fohlen, alguna utilidad más allá de su TM?

Con los enchancements exclusivos del Global se ha convertido en el mejor tank provoke del juego. El pavo tiene una habilidad que atrae los ataques de los enemigos durante 2 turnos, y esquiva 3 ataques al hacerlo. Al final se comerá alguna hostia, pero como tiene también 30% de evasión innata, le puedes meter algo más de evasión (por ejemplo, potenciado su ataque con varios TM de Shine) y te queda un cabrito bien majo que como Tank pegará bastante más que Noctis, Snow, Earth Veritas y Gladiolus X-D

Además, al atraer tantos ataques Fohlen contraatacará metiendo Imperils del -75% Viento por doquier, siendo un compañero brutal para Barbariccia (y eso se notará mucho en Trials de 10, donde chainear es más jodido) y por supuesto beneficiándose tremendamente a si mismo para luego hostiar ricamente con sus chains eólicas.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...