Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Forista Tyrael

Publicado
vida restante: 100%

Chachos, el arma elemental va en la zurda!

Ambas se imbuyen elementalmente cuando ataca, a la derecha va la de mayor daño para la chain cuando se alarga.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgor Navi

Publicado

Bueno pues Aigaion derrotado y el combate aunque fácil más entretenido de lo esperado.

Primero como el boss era de hace 6 meses y con la mejora de Ramza pensé que a ese me lo cargaba con la polla fuera a lo Hogan Style.

De la primera vez que lo intenté recordaba que ninguna de sus parte era resistente a fuego y que había que matar 10 veces al brazo izquierdo, 2 al derecho (que luego resultaron ser 3) y finalmente al cuerpo. No me molesté ni en mirar las estrategias que pusisteis en el foro ni su pagina en la wiki, pa que...  

Así que a mi Orlandu le puse la Hoemaru y a mi VD la Dandelga y mi equipo quedó compuesto por los siguientes:

-Orlandeau

-Veritas of the Dark

-Wol

-Ramza

-Refia

Y a partir de aquí empieza el despropósito, voy a elegir amigo pensando en un finisher y veo a toda la lista llena chainer, ni siquiera una triste Ayaka para cambiarla por Refia y así meter a mi Cloud. Total como voy sobrado cojo a un Noctis de 700 de ataque que había por ahí que me digo que por lo menos resucita y recarga hp y pm. No cogí ningún Orlandu de amigo porque para que no me chainease en condiciones con elemento fuego pues pasé.

Empieza el combate y veo que sobrevivo sin problemas, pero que no le hago una mierda daño al brazo por cada cadena perfecta de mis chainers, total que ya abro la página de la wiki y veo que las piezas son 100% resistentes a luz como la excalibur de mi Orlandu (vamos bien) luego me da por mirar el equipo de mi VD y veo que le tengo equipado el brazalete genji y un dual wield, además de un brazalete de estos para reducir encuentros en las exploraciones, resumen que tenía solo 800 de ataque.

Para colmo cuando solo me quedaba el cuerpo pasé el primer threshold del 70% y empieza a hacer world destroyer, pero es que encima coincide que al turno siguiente lo vuelve a lanzar. La suerte que tuve es que al lanzar el primero me sobrevivieron WOL y Orlandu, con Orlandu le tiré un elixir a WOL que con eso sobrevivió al segundo world destroyer y ya al turno siguiente resucité a Refia y retomé las riensas del combate, pero ahí me acojoné un poquito.

Al final fueron 201 turnos y casi 3 horas, lo hice desde el móvil y tuve que hasta ponerlo a cargar y por momentos hasta paraba porque ya estaba muy caliente y además se ralentizaba un montón el juego. 

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Ender

Publicado

En unos rocosos 1193 Se queda mi Aileen  :D  , la jodienda es que me faltan varios T4 Power para mejorarle el Martinete, voy a ver si petado a Xons, capas de raven, pods etc saco alguno en la camara  X-D

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Navi

Publicado

¿Qué tal es Xon despertado?

Pues tiene una habilidad que le quita los buffos al enemigo y se lo pone a toda tu party. En un principio nos emocionamos mucho por esta skill y en verdad apenas le hemos dado uso. Por otra parte tiene una pasiva que mejora el drop de objetos raros, muy útil para farmear. 

Like Like

9EQvEMQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Bueno pues Aigaion derrotado y el combate aunque fácil más entretenido de lo esperado.

Primero como el boss era de hace 6 meses y con la mejora de Ramza pensé que a ese me lo cargaba con la polla fuera a lo Hogan Style.

De la primera vez que lo intenté recordaba que ninguna de sus parte era resistente a fuego y que había que matar 10 veces al brazo izquierdo, 2 al derecho (que luego resultaron ser 3) y finalmente al cuerpo. No me molesté ni en mirar las estrategias que pusisteis en el foro ni su pagina en la wiki, pa que...

Así que a mi Orlandu le puse la Hoemaru y a mi VD la Dandelga y mi equipo quedó compuesto por los siguientes:

-Orlandeau

-Veritas of the Dark

-Wol

-Ramza

-Refia

Y a partir de aquí empieza el despropósito, voy a elegir amigo pensando en un finisher y veo a toda la lista llena chainer, ni siquiera una triste Ayaka para cambiarla por Refia y así meter a mi Cloud. Total como voy sobrado cojo a un Noctis de 700 de ataque que había por ahí que me digo que por lo menos resucita y recarga hp y pm. No cogí ningún Orlandu de amigo porque para que no me chainease en condiciones con elemento fuego pues pasé.

Empieza el combate y veo que sobrevivo sin problemas, pero que no le hago una mierda daño al brazo por cada cadena perfecta de mis chainers, total que ya abro la página de la wiki y veo que las piezas son 100% resistentes a luz como la excalibur de mi Orlandu (vamos bien) luego me da por mirar el equipo de mi VD y veo que le tengo equipado el brazalete genji y un dual wield, además de un brazalete de estos para reducir encuentros en las exploraciones, resumen que tenía solo 800 de ataque.

Para colmo cuando solo me quedaba el cuerpo pasé el primer threshold del 70% y empieza a hacer world destroyer, pero es que encima coincide que al turno siguiente lo vuelve a lanzar. La suerte que tuve es que al lanzar el primero me sobrevivieron WOL y Orlandu, con Orlandu le tiré un elixir a WOL que con eso sobrevivió al segundo world destroyer y ya al turno siguiente resucité a Refia y retomé las riensas del combate, pero ahí me acojoné un poquito.

Al final fueron 201 turnos y casi 3 horas, lo hice desde el móvil y tuve que hasta ponerlo a cargar y por momentos hasta paraba porque ya estaba muy caliente y además se ralentizaba un montón el juego.

Pero cómo vas a por Algaion sin Rikku, animal X-D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Navi

Publicado

Pero cómo vas a por Algaion sin Rikku, animal X-D

Jaja cuando ya vi que el combate no iba tan bien como esperaba vi como lo mató Guilthas que lo tenía guardado en marcadores y ponía que hacía falta Rikku sí o sí para sobrevivir al world destroyer y casi me da algo. Además que al ser la parte final del combate no era ya solo la energía perdida sino el tiempo, pero mi WOL se comportó como un campeón.

Ahh y al 10% de vida del cuerpo me acordé que tenía que invocar a Ramuth, menos mal xD

Like Like

9EQvEMQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Inquisidor

Publicado

Jaja cuando ya vi que el combate no iba tan bien como esperaba vi como lo mató Guilthas que lo tenía guardado en marcadores y ponía que hacía falta Rikku sí o sí para sobrevivir al world destroyer y casi me da algo. Además que al ser la parte final del combate no era ya solo la energía perdida sino el tiempo, pero mi WOL se comportó como un campeón.

Ahh y al 10% de vida del cuerpo me acordé que tenía que invocar a Ramuth, menos mal xD

Madre del amor hermoso! 200 turnacos!!! Que burro jejejej

Yo lo mate dos veces, una por la "via rapida" de la epoca. Primero el cuerpo, luegro brazo derecho y luego izquierdo (unos 30-40 turnos creo que fueron). Y la segunda ya fui con el desproposito de 3 TTs, WoL y Delita (dos turnos...). 

Tu eres mi nuevo dios.... 200 turnos aguantaste???? Ole tus cojones, si señor! No aguanto yo eso, ni aunque me la esten pelando mientras.... (hombre... igual de esa forma???). 

Crack!

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

En su día fijo que varios de nosotros con Aigaion llegamos a 200 turnos o incluso más, pero al no haber por aquél entonces contador de turnos (ni porcentaje en la barra para Thresholds) pues es algo de info perdida por el camino :gafas2:

En unos rocosos 1193 Se queda mi Aileen :D , la jodienda es que me faltan varios T4 Power para mejorarle el Martinete, voy a ver si petado a Xons, capas de raven, pods etc saco alguno en la camara X-D

TM de Prishe o Duke no? Se me resisten a salir :D

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
En la cámara donde te dan los materiales para subir habilidades hasta que rareza te pueden dar? Es que me falta un gigacristo negro para mejorar a TT y no se si se puede sacar ahí (es el penúltimo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Ender

Publicado

En su día fijo que varios de nosotros con Aigaion llegamos a 200 turnos o incluso más, pero al no haber por aquél entonces contador de turnos (ni porcentaje en la barra para Thresholds) pues es algo de info perdida por el camino :gafas2:

TM de Prishe o Duke no? Se me resisten a salir :D

Sip, el casposo de Duke, para algo tenia que servirme el amigo.

va9Nmps.png

4Gwd54J.png

En la cámara donde te dan los materiales para subir habilidades hasta que rareza te pueden dar? Es que me falta un gigacristo negro para mejorar a TT y no se si se puede sacar ahí (es el penúltimo)

Salen hasta los T4 es decir los Gigacrist. pero el rate es bajisimo, yo después de dejarme 200 de energía,  llevar a Xon , capa de Raven y POD e sacado 1  :| , así que me voy a gastar unas cuantas botellas de energía en el evento de historia a ver si saco los 2 que me faltan.

Y de paso aprovecho la subida de nivel, si no me salen ya me pego un tiro  X-D

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ambas se imbuyen elementalmente cuando ataca, a la derecha va la de mayor daño para la chain cuando se alarga.

Año y medio jugando y pareces nuevo :D (pongo la carita para que no se malinterprete que no va con mala follá)

El arma elemental va en la zurda porque al pegar el primer golpe con la derecha mete el debuf elemental y la zurda lo aprovecha, no hay más, es así, sí o sí, y lo correcto es llevarla así. Antes se decía la tocha en la zurda porque la Excalibur solía ser el arma más fuerte pero estaba mal dicho.

Ahora cada uno que haga lo que quiera, podéis probarlo en el muñeco y ver la diferencia de daño, no es mucha y mayormente afecta al primer turno, pero estáis perdiendo daño, que lo sepáis.

Saludos!

Like Like

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Parece que hay más gente con problemas chaineando con Aileen en la raid. Puede que sea por el tamaño del bichejo.

https://www.reddit.c...nhanced_aileen/

Probaré en otras fases a ver.

Bufando con Ramza y debuf con Wol, 11870k de daño en OTK con 3 Ailines enhanced y una más perruna.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo del arma elemental que dice héroe creo que no es así. El elemento se asocia al ataque, a ambos golpes. Si usas un arma de luz ambos son de luz. Si usas una de luz y otra de fuego ambos son luz/fuego.

Lo que influye es el ataque del arma no el elemento. El arma que debe ir en la segunda mano debería ser la de más ataque para aprovechar debuffs y potenciar eso. Pero el elemento no.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
Tan sencillo como que alguien con Veritas Tenebroso y el espadón de Glauca se de una hostia a sí mismo.

Si ambas leches le curan, será que pegan 2 elementos, sino, será uno y después otro.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...