Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

migcop Witch

Publicado
vida restante: 100%
Yo en 567 días jugados 32 arcoiris.

Lightning x2

Ramza

Delita x2

Luneth x2

Queen

Dark Fina x3

Emperador x2

Tidus

Wilhelm

Dark Fina de la marea

Lunera

Prishe x2

Ramza mercenario

Tenebroso x2

Caballero cebolla

Noctis x2

Olivia

Reberta

Orlando

Delita caballero

Cloud x2

Roy
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Ebony

Publicado

yR7NYKL.png

blmS98a.png

Le estoy sacando los TMs de Olif y Ilias (no tengo a Crowe) para ponerla con 1050.

Que burrada, jejejejeje, prefiero llevarla con 8k de vit y 700-800 de esp

Yo si le saque crow olif y Elle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues yo de momento:

- Ayaka

- Elfreeda

- Lunera

:gafas: :cafe:

Pues leído lo de Basch iré a por el con los nueve tickets y 50K de lapis X-D.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Estoy intentando el Molbol con el equipo: wol-mystea-rikku-ayaka-TT y TT amigo (vamos, prácticamente la misma que contra la luna, me parece excepcional). Le he dado dos tientos y bueno el mejor lo dejé a 30% o así de vit, el problema sin duda alguna es cuadrar los daños. Lo bueno es que ya no me parece tan imposible ni mucho menos, pero sin duda es un trial que intenta boicotear a los que se suelen sacar la polla con el juego de todas las formas posibles. Sin duda hay que matar a los pequeñajos de mierda en el turno 4 para que no coma a ninguno, aunque si bien es cierto que, como me come a wol, sufro un poco solo con mystea pero puedo aguantar, el problema es que los daños ya se suelen ir a la mierda y la has cagado como en los turnos 4-8-12...no mates a los pequeños, te come a alguno y la has cagado. Luego especial cuidado con el threshold del 50% que se vuelve loco pero se aguanta bien si eso echar golem.

En resumen, wol y mystea cubren todos los ataques y se puede atacar sin problema alguno, ayaka cubre contra estados, autolázaros y rikku lb por si las moscas, y las TT a dar caña, el problema es tener el daño suficiente para que en 4 turnos te cargues a los pequeños. Para que os hagáis una idea, después de activación mágica y doble ostiazo los dejé en turno 2 al 50% justo con dos TT a 1050 de mag, con lo cual al turno 4 debería cargármelos, pero a veces o por hacer mal la cadena o por no se qué cojones uno se queda viviendo o no acaban de morir los dos, con lo cual al turno siguiente los sacrifica y te mete la ostia del siglo, vuelta a empezar y encima te come a uno....curiosamente una vez que no pude cuadrar daños me iba a comer a wol y justo me mete PIEDRA, con lo cual en su lugar me comió a rikku y GG WP. En resumen, es el peor trial con diferencia, es un cúmulo de trabas para que no te saques la polla. De todas formas es cuestión de tiempo, entre cuadrar daños, mejorar equipo y demases, algún día caerá.

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Estoy intentando el Molbol con el equipo: wol-mystea-rikku-ayaka-TT y TT amigo (vamos, prácticamente la misma que contra la luna, me parece excepcional). Le he dado dos tientos y bueno el mejor lo dejé a 30% o así de vit, el problema sin duda alguna es cuadrar los daños. Lo bueno es que ya no me parece tan imposible ni mucho menos, pero sin duda es un trial que intenta boicotear a los que se suelen sacar la polla con el juego de todas las formas posibles. Sin duda hay que matar a los pequeñajos de mierda en el turno 4 para que no coma a ninguno, aunque si bien es cierto que, como me come a wol, sufro un poco solo con mystea pero puedo aguantar, el problema es que los daños ya se suelen ir a la mierda y la has cagado como en los turnos 4-8-12...no mates a los pequeños, te come a alguno y la has cagado. Luego especial cuidado con el threshold del 50% que se vuelve loco pero se aguanta bien si eso echar golem.

En resumen, wol y mystea cubren todos los ataques y se puede atacar sin problema alguno, ayaka cubre contra estados, autolázaros y rikku lb por si las moscas, y las TT a dar caña, el problema es tener el daño suficiente para que en 4 turnos te cargues a los pequeños. Para que os hagáis una idea, después de activación mágica y doble ostiazo los dejé en turno 2 al 50% justo con dos TT a 1050 de mag, con lo cual al turno 4 debería cargármelos, pero a veces o por hacer mal la cadena o por no se qué cojones uno se queda viviendo o no acaban de morir los dos, con lo cual al turno siguiente los sacrifica y te mete la ostia del siglo, vuelta a empezar y encima te come a uno....curiosamente una vez que no pude cuadrar daños me iba a comer a wol y justo me mete PIEDRA, con lo cual en su lugar me comió a rikku y GG WP. En resumen, es el peor trial con diferencia, es un cúmulo de trabas para que no te saques la polla. De todas formas es cuestión de tiempo, entre cuadrar daños, mejorar equipo y demases, algún día caerá.

Quizás te falte buffarte, ¿has pensado cambiar a rikku por un bardo? Roy, Ranza o incluso soleil. Valora si el limite de rikku te es necesario

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Quizás te falte buffarte, ¿has pensado cambiar a rikku por un bardo? Roy, Ranza o incluso soleil. Valora si el limite de rikku te es necesario

No es mala idea Dyvim, de hecho tengo a ramza con mejoras y con el autolázaro de ayaka me vale para aguantar....es más cuando hecho el límite de rikku es cuando me ha tragado a wol. Buena idea tio, lo intentaré, muchas gracias.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado

No es mala idea Dyvim, de hecho tengo a ramza con mejoras y con el autolázaro de ayaka me vale para aguantar....es más cuando hecho el límite de rikku es cuando me ha tragado a wol. Buena idea tio, lo intentaré, muchas gracias.

Cuente como es eso posible, tiene usted un delorean señor Hogan?

Editado por eldeibith
Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

...

Animo compañero que en un par de intentos mas te lo haces con la polla fuera. Un par de consejos ya que yo fui con un equipo pacecido. Si vas con 2 TT con unos 1100 de MAG le rompes la boca.

Sorprendente mente no te tengo como colega, te he enviado solicitud de amistad y he puesto a TT como unidad amiga por si quieres hacer algún intento mas SI tienes hueco claro  X-D.

Copio y pego mi mismo mensaje y modifico un par de cosas

Terras; Activacion Magica - Ola Caotica normal y repetir, matar a los pequeños en los turnos 4, 8 y 12

Si haces esto no solo ahorras PM , ( la ola caótica sale gratis después de cada activación) si no que te aseguras de que lo matas al 4 turno siempre.

Al final de turno 12 si no recuerdo mal sera cuando sea el Threshold del 50%, haciendo lo de antes.

Desde el turno 13 las Terras pasan de hacer Ola caótica normal a la Ola caótica awaken y no vuelven a activar la magia.

Terras: Ola  Caotica Awaken los 3 turnos

Si tienes a Wol fuerte no es necesario quitarle los bufos al molbol, de echo si le tiras la granada caotica ciegas a los pequeños y (tambien les metes debuf ESP )  se puede aguantar. Si le quitas los bufos también pierde la debilidad y se va a la mierda la estrategia, puedes atacarle y luego limpiarle los bufos pero acuérdate de que ahora el threshold es cada 3 turnos no 4.

Este es el momento mas jodido. Pero tienes a Ayaka aprobechate, Autolazaro al tanque si puedes. 

Ahora yo lo cuadre así para matarlos a todos a la vez.

Fin turno 13 Molbol 40% vida pequeños 50 (mas o menos)

Fin Turno 14

Molbol 22% vida pequeños 100 

Fin Turno 15

Molbol 4+5% vida pequeños 50***% 

Turno 16

Con que estén las Terras vivas suficiente, revientale el cacas aunque te trague a Wol da igual, ya esta muerto, si hace falta mete a bahamut en la cadena y si puedes echar limite ya seria la ostia  X-D

Déjate siempre a una unidad sin usar, si no te sale bien la cadena o si no muere es ese turno cierra y abre la aplicación y la vuelves a lanzar.

***Si los minions tienen mas  del 50% de vida ( como me pasaba a mi) debufar con granada caótica o similar si no, no mueren y se nos jode el invento.

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Cuenta como es eso posible, tiene usted un delorean señor Hogan?

Animo compañero que en un par de intentos mas te lo haces con la polla fuera. Un par de consejos ya que yo fui con un equipo pacecido. Si vas con 2 TT con unos 1100 de MAG le rompes la boca.

Sorprendente mente no te tengo como colega, te he enviado solicitud de amistad y he puesto a TT como unidad amiga por si quieres hacer algún intento mas SI tienes hueco claro  X-D.

Copio y pego mi mismo mensaje y modifico un par de cosas

Terras; Activacion Magica - Ola Caotica normal y repetir, matar a los pequeños en los turnos 4, 8 y 12

Si haces esto no solo ahorras PM , ( la ola caótica sale gratis después de cada activación) si no que te aseguras de que lo matas al 4 turno siempre.

Al final de turno 12 si no recuerdo mal sera cuando sea el Threshold del 50%, haciendo lo de antes.

Desde el turno 13 las Terras pasan de hacer Ola caótica normal a la Ola caótica awaken y no vuelven a activar la magia.

Terras: Ola  Caotica Awaken los 3 turnos

Si tienes a Wol fuerte no es necesario quitarle los bufos al molbol, de echo si le tiras la granada caotica ciegas a los pequeños y (tambien les metes debuf ESP )  se puede aguantar. Si le quitas los bufos también pierde la debilidad y se va a la mierda la estrategia, puedes atacarle y luego debufarle pero acuérdate de que ahora el threshold es cada 3 turnos no 4.

Este es el momento mas jodido. Pero tienes a Ayaka aprobechate, Autolazaro al tanque si puedes. 

Ahora yo lo cuadre así para matarlos a todos a la vez.

Fin turno 13 Molbol 40% vida pequeños 50 (mas o menos)

Fin Turno 14

Molbol 22% vida pequeños 100 

Fin Turno 15

Molbol 4+5% vida pequeños 50***% 

Turno 16

Con que estén las Terras vivas suficiente, revientale el cacas aunque te trague a Wol da igual, ya esta muerto, si hace falta mete a bahamut en la cadena y si puedes echar limite ya seria la ostia  X-D

Déjate siempre a una unidad sin usar, si no te sale bien la cadena o si no muere es ese turno cierra y abre la aplicación y la vuelves a lanzar.

***Si los minions tienen mas  del 50% de vida ( como me pasaba a mi) debufar con granada caótica o similar si no, no mueren y se nos jode el invento.

No me quedan dieses para daros a los dos...eldei se me fue la olla jajajaja pero vamos que cuando estén las mejoras lo haré vaya.

Raxlas muchas gracias sabía que habías escrito una estrategia muy currada pero no recordaba la página....lo intentaré siguiendo tu estrategia a ver qué tal va la cosa y poniendo a ramza en la ecuación no se cómo iría la cosa pero vamos todo es probar. Sabía que me faltaba alguno del post por agregar pero la verdad me ha dado siempre un palo ver quien eráis que joder nunca me puse a ello jajajaja te agrego.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Hace unas cuantas páginas puse una guía de cómo me lo pasé, es un hijo de puta, además cuando lo bajas del 50% tienes q matar a los chicos cada 3 turnos en vez de 4 si no quieres q se coma al tanque y todo ello calculando para matar al final a todos a la vez y no se resuciten. El molbol es el primer gran reto del juego .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

...

Un poco mas y no la encuentro ni yo, mierda de buscador  :| . A todo esto si te esperas a mañana que te mejoren a Ramza y si ves que sin Rikku puedes aguantar prueba así, la verdad es que su buf del ¿100%? puede venirte de coña

Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Hace unas cuantas páginas puse una guía de cómo me lo pasé, es un hijo de puta, además cuando lo bajas del 50% tienes q matar a los chicos cada 3 turnos en vez de 4 si no quieres q se coma al tanque y todo ello calculando para matar al final a todos a la vez y no se resuciten. El molbol es el primer gran reto del juego .

Un poco mas y no la encuentro ni yo, mierda de buscador  :| . A todo esto si te esperas a mañana que te mejoren a Ramza y si ves que sin Rikku puedes aguantar prueba así, la verdad es que su buf del ¿100%? puede venirte de coña

Mis dieses ambos....frodo no se si te tengo agregado.....

Por eso digo la idea de Dyvim puede funcionar, en verdad solo con el autolázaro suelo aguantar siempre y si encima meto los buffs de atk y def ni te cuento, y al 50% meto golem y con la polla supongo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack Fair Mascarón Rojo

Publicado
32 rainbows en 560 días jugados:

Elza

Orlandeau

Reberta x2

Luneth x2

Delita

Olivia

Zargabaath x3

Delita Caballero

Caballero Cebolla

Terra en Trance

Ayaka

Ramza

Noctis

Lightning

Tidus

Prishe

Emperador

Lunera

Barbariccia

Queen

Elfreeda x3

Cloud x2

Aileen

Fryevia

Christine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BIackwell Antediluvian

Publicado

Me sumo yo también  O.o

214 días jugados y esto:

Ace x2

Luneth

Orlandeau

Marie x2

Cebollo

Fina Oscura

Emperador

Aileen

Tidus

Nyx x2

Elfreeda

Reberta

Aunque ya se me acabó la suerte ( ° °)

Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

En mi caso son 472 días jugados y 22 unidades de base 5*

2x Ayaka

Ace

3x Luneth

2x Caballero Cebolla

Veritas Luminoso

Lightnight

Ramza

DKC

Randi

Gilgamesh

Queen

Emperador

Tidus

Fohlen

Fina oscura de la marea

Elfreeda

Olivia

Reberta

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...