Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Meanstreaks Anima

Publicado
vida restante: 100%

Muy muy buen tutorial Gilthas, me ha servido para aprender muchas cosas, aunque debo leerlo detenidamente y experimentar

Muchas gracias tio

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

:o :o :o :o :o :o :o

Editado por Heroe1982

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durandal PATRIOT

Publicado

Mas o menos así están los equipos del server Global preparados para Maxwell ( si no lo debilitan algo):

pWH9geQ.jpg

Y una descripción gráfica del equipo medio luego del primer turno:

Spoiler
giphy.gif

Editado por Durandal
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

130k lapis, 289 pulls y 3 ticket para que le salga Elza. Me ha dado muchísima pena cuando le ha salido un rainbow y era uno totalmente random...solo de pensar que mañana voy a hacer un pull de 5k y solo me salgan Penelos, Fran y mierda variada... :-(

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

130k lapis, 289 pulls y 3 ticket para que le salga Elza. Me ha dado muchísima pena cuando le ha salido un rainbow y era uno totalmente random...solo de pensar que mañana voy a hacer un pull de 5k y solo me salgan Penelos, Fran y mierda variada... :-(

Te deseo toda la suerte del mundo, espero que como mínimo te salgan Garland y Nube de Oscuridad... yo tengo 20 lapis en total... juntaré para la diaria y a ver que sale... como cada puto dia X-D

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas, empecé hace nada con el juego y tengo un par de dudas que seguramente ya habéis respondido páginas atrás...

¿Es recomendable pulirse 5000 lapis en lis banners eses? Tengo unos 8000 y no sé si gastarlos en FF3 o en BF. ¿O me espero?

¿Si invocas en un banner sólo te salen esas unidades, por ejemplo del FF3 o te salen de todas?

Actualmente tengo a Lasswell, Cecil, Elza, Arc, Ingus. Y en la recamara por si tengo que cambiar algo, Duane,Rydia y Cyan. Creo que son los mejores que tengo.

¿Como se consigue Karma? Creo que sólo tengo 20 o asi X-D

¿Recomendais subir todos los Espers? Tengo bastantes magicitas del color de los 3 espers que tengo. ¿Las uso, o las guardo para otros? (No se si hay más espers por color).

¿Cada cuànto sale un banner nuevo? Las unidades que salen en banners, ¿después te pueden tocar en las otras invocaciones? ¿Todos los que me he perdido ya no los voy a poder conseguir? Porque en ese caso no me quiero perder al Luneth ese que tienen todos mis amigos... mete una barbaridad. Los mios sacan sobre 300 y ese 3k. Vamos, siempre que puedo lo llevo. Es una locura. (Voy por las montañas nevadas).

Perdonad si estáis cansados de responderlas, pero tantas páginas...

Un saludo

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas, empecé hace nada con el juego y tengo un par de dudas que seguramente ya habéis respondido páginas atrás...

¿Es recomendable pulirse 5000 lapis en lis banners eses? Tengo unos 8000 y no sé si gastarlos en FF3 o en BF. ¿O me espero?

Yo las invertiría en el Banner de FFIII, el de BRAVE FRONTIER está bugueado, cuesta horrores que salga un personaje y son peores que los del III, del III todos son útiles aunque sólo te faltarían Leneth y Refia, tienes ya a Arc e Ingus, yo si tuviese 8000 lapis si que probaría, pero luego si te sale mierda no te cagues en mis muelas, hazlo bajo tu propia responsabilidad, yo me gasté 10.000 lapis en ese banner y me salieron 3 Arc, 4 Refias, 5 Ingus, un cristal arcoiris con Ramza que es 6 estrellas y no estaba en el banner.. y un cristal arcoiris troll con Alma.

¿Si invocas en un banner sólo te salen esas unidades, por ejemplo del FF3 o te salen de todas?

Te puede salir cualquier unidad de 3 a 5 estrellas desde Shadows, Anzelms, Penelos, Cyan y toda la morralla más absoluta hasta Lightnings, Leneths, Elzas... en teoría hay más probabilidad de que te salgan las unidades del Banner pero sobre el papel no mucho...

Actualmente tengo a Lasswell, Cecil, Elza, Arc, Ingus. Y en la recamara por si tengo que cambiar algo, Duane,Rydia y Cyan. Creo que son los mejores que tengo.

¿Como se consigue Karma? Creo que sólo tengo 20 o asi X-D

Para conseguir Karma tienes que pasarte el evento que hay en el Vórtex debajo de la Torre de Cristal.

¿Recomendais subir todos los Espers? Tengo bastantes magicitas del color de los 3 espers que tengo. ¿Las uso, o las guardo para otros? (No se si hay más espers por color).

Sí, es recomendable subir todos los espers al máximo nivel ya que te añaden habilidades a las unidades y te mejoran la vida, ataque, magia, defensa...

¿Cada cuànto sale un banner nuevo? Las unidades que salen en banners, ¿después te pueden tocar en las otras invocaciones? ¿Todos los que me he perdido ya no los voy a poder conseguir? Porque en ese caso no me quiero perder al Luneth ese que tienen todos mis amigos... mete una barbaridad. Los mios sacan sobre 300 y ese 3k. Vamos, siempre que puedo lo llevo. Es una locura. (Voy por las montañas nevadas).

Antes salía un banner nuevo cada 2 semanas, ahora llevan 3 seguidos cada semana y se van solapando unos con otros. Luneth se podrá conseguir siempre pero en su banner sale con mas frecuencia que cuando lo quiten. Las unidades de juegos especiales como Brave Frontier son limitadas mientras dure este banner, luego no aparecerán.

Perdonad si estáis cansados de responderlas, pero tantas páginas...

Un saludo

Editado por Heroe1982
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado
El banner de BE no está buggeado xD. Es bastante lógico que salgan mucho menos que en el otro, es un tema de rarezas.

Banner del III: dos unidades 3-5, ambas tienen como un 15% de salir con cada cristal azul que haya. Luego esta refia, que tiene como un 50% o más de cada dorado, y Luneth que tendrá sobre un 50% de cada arcoíris. Así, refia tiene algo más de un 5% (50% x 10% de dorado). Luneth es raro de cojones.

Banner del BE: Tres unidades 4-5 y una 5-6. La 5-6, Elza, funciona igual que Luneth. Pero la diferencia con el otro banner es que en aquel salían unidades del banner en cristales azules y aquí no, y en el otro con cada dorado tenias altas posibilidades de refia, aquí tilith, la única decente, pelea con Karl y Seria para salir.

Pero vamos, que buggeado no está XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado

Muchas gracias por la rápida respuesta.

¿Han salido unidades del FF7 y FF8?

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Nop, ni aquí, ni en Japón, y no saldrán pronto. Las del VIII quizás antes, las del VII tardarán. Se van guardando balas en la recámara para cuando el juego pegue bajones. Piensa que recién han sacado unidades del X en Japón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Enorme Gilthas por el currazo. Vaya cracks estais hechos los dos con los tutoriales.

Deberían ponerse en la pag1, o al menos avisar ahí en qué página están, que a este paso se pierden.

Pero vamos, +100 a los dos.

Aún no, ni siquiera en Japón. Son los únicos FF que quedan. Aquí vamos con unos 6-7-8 meses de retraso con respecto a Japón, dependiendo del banner.

Editado por Tim21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Me pregunto si sacaran antes unidades del XV que del VII y VIII

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado

Una duda que tengo... ¿lo de la Arena no acababa a las 23:59?¿Dónde están mis recompensas?¿Por qué no se reinicia el contador?

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Una duda que tengo... ¿lo de la Arena no acababa a las 23:59?¿Dónde están mis recompensas?¿Por qué no se reinicia el contador?

La clasificación se ha reiniciado, pero no han dado las recompensas.

Editado por Tim21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Me pregunto si sacaran antes unidades del XV que del VII y VIII

Lo estaba hablando con un colega. Igual nosotros no, por no romper el meta, pero me parecería rarisimo que la semana que viene no hagan evento del XV. A nivel promocional es una idea cojonuda.

A mi se me ocurrió que para no cargarse el meta, los saquen en Japón con mejoras de las que se grindean y para nosotros normal. Sería algo guay, igual hay sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...