Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Meanstreaks Anima

Publicado
vida restante: 100%

:D Puedo ponerme de noche, pero estos días poco tiempo tengo para escribir tutoriales.

Frep es engorroso al instalar, de narices. Luego lo que es hacer los macros a mi me pareció bastante sencillo, la verdad, aunque son macros facilotes. Yo no hago macros que usen lapis, rollo el de Forista, por si acaso (aunque es fácil de hacer la verdad). 

Hombre no digo que tenga que ser YA !!!! poco  a poco, asi yo trasteo con el chisme ese que con algunas cosas me esta volviendo loco  X-D  .... con una sencillita basta

Hostias en Reddit uno comentaba que la adorabilidad de Refia a la hora de celebrar el combate con el chocobo se vuelve algo más sanguinario en la Arena; el chocobo pisotea a todos los rivales derrotados antes de reunirse con Refia X-D X-D

Mas adorable es aun este chocobo

Ese me salió a mí y OJO CUIDAO con su TMR. Supongo y espero que sirva a la hora de darle cactiliones, porque si no sí es una puta mierda :D

EDIT: Por sisisierto, hoy me ha salido Miyuki. Por lo menos me ha salido algo diferente a lo de siempre.

Creo que se refiere a Mustadio, el tuyo es Medius

Te dejo el link de como funciona el Huevo Nutritivo para que luego no haya decepciones

https://www.reddit.c..._one_who_sucks/

A esa miyuki sacale la sakurabufuki (si es que se escribe asi y a saber como lo dira Maedre :malote: )

PD como has hecho lo del vinculo acortado ? que queda mucho mejor

Me acaba de salir Seria en la tirada diaria. No vale para una puta mierda, ¿no? Llevaba tiempo sin tirar diaria ni tickets porque me los quiero reservar para el siguiente banner, que aún ando con Laswell de DPS y un Dark Knight Cecil o CoD me vendrían genial. 

Bueno... Seria puede ayudarte en este evento a acumular bonus de Karma, mas que eso no tiene mucha utilidad pero si no tienes personajes mejores dala un tiento

Editado por Meanstreaks
Like Like

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado

Creo que se refiere a Mustadio, el tuyo es Medius

Te dejo el link de como funciona el Huevo Nutritivo para que luego no haya decepciones

https://www.reddit.c..._one_who_sucks/

A esa miyuki sacale la sakurabufuki (si es que se escribe asi y a saber como lo dira Maedre :malote: )

PD como has hecho lo del vinculo acortado ? que queda mucho mejor

it'll be under a year before you're generally profiting from using the egg in NRG costs

tumblr_oacv0qMYnv1rtd4eqo1_500.gif

Para poner los links así hay que ir al editor completo, seleccionar lo que quieras que esté subrayado y darle a un icono que es como un clip con una cosa verde, al pasar el ratón por encima pondrá Insertar/Editar vínculo. Se te abrirá una caja de diálogo, le pegas ahí el link y le das a enter y PROFIT.

Like Like

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Ahora mismo tengo a Lasswell, Roselia, Arc, Cecil y Vaan, todos 5* excepto Vaan que es de 4. Tardo la vida en levear a los personajes y no puedo malgastar tiempo/recursos con los que luego no me vayan a resultar útiles, por eso pregunto.

Del evento de BF nada, no puedo superar la tercera fase :(

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Anima

Publicado

Para poner los links así hay que ir al editor completo, seleccionar lo que quieras que esté subrayado y darle a un icono que es como un clip con una cosa verde, al pasar el ratón por encima pondrá Insertar/Editar vínculo. Se te abrirá una caja de diálogo, le pegas ahí el link y le das a enter y PROFIT.

Muchas gracias !!!!!

Ese Medius no lo vendas y si te sale otro no los fusiones

Ahora mismo tengo a Lasswell, Roselia, Arc, Cecil y Vaan, todos 5* excepto Vaan que es de 4. Tardo la vida en levear a los personajes y no puedo malgastar tiempo/recursos con los que luego no me vayan a resultar útiles, por eso pregunto.

Del evento de BF nada, no puedo superar la tercera fase :-(

Ahhh pos sigue con los que estas actualmente y ahora como prioridad podrias subir a Vaan a 5* y luego si tienes materiales ir subiendo a Cecil en 6*

Para el banner de mañana yo tiraria alguna diaria a ver si con suerte te cae un DKC pero principalmente hacerlo por CoD y Garland(aunque este ultimo se volvera mas util mas adelante)

E ir ahorrando para el Banner de FFV sobre todo para Bartz y Exdeath

Si aun no has terminado la historia sigue con ella, ya habra eventos mejores

Like Like

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi me queda por comprar del Moguri esto:

Tablet of Ruin 20px-Icon-Karma.png10,000 (Aún no tengo a Elza pero no se si comprarlo por si algún día me viene la suerte y cae, como no vale mucho...)
HP +15% 20px-Icon-Karma.png15,000
MAG +15% 20px-Icon-Karma.png70,00

Materiales de 5 y 6 estrellas tengo entre 50/70 de cada de 5* (de estas creo que paso de comprar) y entre 45/55 de 6* no se si comprar los de 160 20px-Icon-Karma.png serían 19200

Editado por Heroe1982

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Por dios no os compréis esa MAG +15%, es un huevo de energía desperdiciada teniendo en cuenta que existe el patern de +10% MAG (que encima se hace en 5 minutos y es baratísimo de hacer). Si tenéis una Shantotto es mejor dedicar la energía a sacarle el TM que encima es del 30% de MAG.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado
Leyendo por reddit, la verdad es que el combate de Maxwell pinta bastante complicado.

Con el Luneth de forista supongo que muchos podremos pasarlo. Pero lo que me aterra es tener que cargar la barra de invocación la verdad. Como se les ocurre esa mierda. Como si no fueran a caer hostias como panes por todos los lados, como para encima tener que estar calculando para invocar a Diablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Habrá que llevar 4 unidades muy tochas, a Rydia y un amigo tocho, lo malo es que tengo a Rydia en nivel 4 max aún y no la subí a 5 :-( Habrá que sacar mañana cactiliones a mansalva en las dunas para subirla...

Editado por Heroe1982

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Podrían haber puesto lo de revivir con 100 Lapis (que además te recarga la invocación) y dejarse de hostias la verdad :-|

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Siren

Publicado

Ya tengo 3 personajes a 5 estrellas al maximo, Kain, Arc e Ingus, y es imposible la tercera fase del evento, no creo poder conseguir a la maxwell esa, aunque he leído que es débil a la oscuridad, y tengo a mi uso una elza max level, probare suerte, ayer me mate sacando 1000 de karma para un ticket y me salio shadow u.u, la arena no entiendo como funciona casi siempre solo puedo retar a tipos nv 35-50.

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya tengo 3 personajes a 5 estrellas al maximo, Kain, Arc e Ingus, y es imposible la tercera fase del evento, no creo poder conseguir a la maxwell esa, aunque he leído que es débil a la oscuridad, y tengo a mi uso una elza max level, probare suerte, ayer me mate sacando 1000 de karma para un ticket y me salio shadow u.u, la arena no entiendo como funciona casi siempre solo puedo retar a tipos nv 35-50.

Yo tampoco la entiendo mucho, yo tengo nivel 65, ratio 1:00 y no hay forma de subirlo, peleo con gente de más nivel que yo con ratio 1.01 hasta 1.30 y aún ganándoles no me sube, siempre 1.00, aunque tampoco me baja :-P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Yo tampoco la entiendo mucho, yo tengo nivel 65, ratio 1:00 y no hay forma de subirlo, peleo con gente de más nivel que yo con ratio 1.01 hasta 1.30 y aún ganándoles no me sube, siempre 1.00, aunque tampoco me baja :-P

El jugador tiene siempre ratio 1.00. Los rivales se mueven en función de su clasificación. Yo por ejemplo a ti te veo con 0.95 justo ahora.

Los rivales que te dejan elegir están dentrl de un rango de los puntos que lleva cada uno.

Editado por Tim21
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Navi

Publicado

El jugador tiene siempre ratio 1.00. Los rivales se mueven en función de su clasificación. Yo por ejemplo a ti te veo con 0.95 justo ahora.

Los rivales que te dejan elegir están dentrl de un rango de los puntos que lleva cada uno.

Exactamente. Además, como dato, los puntos que te dan al ganar la batalla es el ratio del rival*100 (+bonus de racha), parece ser.

Like Like

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya tela con la peleita...

En este hay un ataque que le hace la ostia de daño, +350k puntos, tiene millones de vida la muy...

Editado por Heroe1982

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Anima

Publicado

Leyendo por reddit, la verdad es que el combate de Maxwell pinta bastante complicado.

Con el Luneth de forista supongo que muchos podremos pasarlo. Pero lo que me aterra es tener que cargar la barra de invocación la verdad. Como se les ocurre esa mierda. Como si no fueran a caer hostias como panes por todos los lados, como para encima tener que estar calculando para invocar a Diablo.

un millon de vida !!!!!!! mas las ostias que va a meter :cafe:

no le pongais Diablo a Rydia o Garnet que se las fulmina de un golpe ya que si tienen enlazado el esper diablo recibiran un 50% mas de daño puesto que ataca con Sacro 

Para los que estamos sin un DPS resulon la mejor candinata seria CoD

Y si tenemos Cat Lid intentar meterle Virus (baja un 10% sus stats y se suma a los efectos de las habilidades que reduzcan parametros)

Spoiler

xSB4hxz.jpg

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...