Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Tira la diaria, que estás en racha!!! X-D

Un cristal dorado... Fran O.o  O.o  O.o

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Donkey Kong

Publicado

Hostias en Reddit uno comentaba que la adorabilidad de Refia a la hora de celebrar el combate con el chocobo se vuelve algo más sanguinario en la Arena; el chocobo pisotea a todos los rivales derrotados antes de reunirse con Refia X-D X-D

Mierda O.o

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Me da mi que lo de Maxwell va a traer cola, lo conseguirán con mucho sufrimiento los que tengan equipo top y a los demás que nos vayan dando. Si no ponen lo de poder seguir el combate pagando lapis será una discriminación clara.

Lo dudo. Según leí en reddit, con una unidad tocha de amigo se puede bien, o eso dicen.

En cualquier caso, da por hecho que el evento volverá cuando suban a Tilith a 6* y a Maxwell a 6* también. Y entonces volverás a tener oportunidad de conseguirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Te imagino viendo el cristal dorado:

21a24e4760286d3a1f8bf515fef742b6.jpeg

Se abre y sale Fran:

19718102.jpg

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tirada del día, cristal dorado y sale Penelo :D X-D

IlcR4lJ.png

¡SÍ QUE HAY PROBLEMA PUTA! ¡NO TE QUIERO EN MI EQUIPO NI TE VOY A QUERER NUNCA! NI AUNQUE UN DÍA FUESES TOP TIER CON 6 PUTAS ESTRELLAS, ¡VETE A TU CUEVA A TROLEAR A TU PUTA MADRE! :enfadado: :enfadado:

Parece que el banner es de Final Fantasy XII y no del Brave Frontier o el Final Fantasy III X-D X-D X-D

Editado por Heroe1982
Like Like

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Navi

Publicado

Un pequeño consejo que he descubierto y he podido comprobar para la arena. El comando "defender" es increíblemente eficaz en ese modo, ya que reduce a la mitad el daño ABSOLUTO que recibes, por lo que, ya que el daño máximo aquí es de 999, si estas defendiendo se quedaría en un máximo de 499, que no es tanto ni siquiera para healers o magos. Seguro que muchos lo sabias, pero no esta de mas comentarlo X-D

Like Like

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Tirada del día, cristal dorado y sale Penelo :DX-D

Estamos apañaos, tu con Penelo y yo con Fran, si que parece un puto banner del XII  X-D

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sigue siendo mejor los rakshasa troll de 5 estrellas.

Ya tuve un Cristal Arcoiris troll con Alma que es un personaje mediocre y de 3 estrellas... el primero que me salía, fue en el Banner de Final Fantasy III, hice pull de 5000 lapis y esperaba un Luneth, encima el juego crasheo al explotar el cristal y tuve que ver los 11 morrallas que salieron en la lista de unidades mezclados con los otros.

Luego hice otro pull de 5000 y salio otro Arcoiris, esta vez con Ramza, algo es algo :D  y desde entonces ando sin lapis, ahora mismo tengo 20 despues de sacar a Penelo.

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel unialado Genos

Publicado
A mi solo me salio uno arcoiris y me toco uno con dos pistolas de xolor amarillo que no se ni como se llama

Vamos una puta mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Navi

Publicado

Spoiler

316782.gif?b64lines=U2FsdWRvcywgaGUgdmVu

318450.gif?b64lines=VmFtb3MsIHNhYmVtb3Mg

320753.gif?b64lines=RkYgWElJPyBRdWUgZXMg

323872.gif?b64lines=WW8gc295IHVuIGJhbm5l

328460.gif?b64lines=

Editado por nivekun
Like Like

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado
Los memes y viñetas de este juego son siempre la hostia xD

Hoy me han salido 3 metal gods llevando a mi Elza y a otra de un amigo. 9000 de karma del tirón. Pero sigo alucinando con como algunos habeis terminado ya con el rey moguri. A mi aún me quedan muchísimas cosas, entre ellas el moguri fiel y 3 tickets, buf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado

A mi solo me salio uno arcoiris y me toco uno con dos pistolas de xolor amarillo que no se ni como se llama

Vamos una puta mierda

Ese me salió a mí y OJO CUIDAO con su TMR. Supongo y espero que sirva a la hora de darle cactiliones, porque si no sí es una puta mierda :D

EDIT: Por sisisierto, hoy me ha salido Miyuki. Por lo menos me ha salido algo diferente a lo de siempre.

Editado por 5eFiRoT_00

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Me acaba de salir Seria en la tirada diaria. No vale para una puta mierda, ¿no? Llevaba tiempo sin tirar diaria ni tickets porque me los quiero reservar para el siguiente banner, que aún ando con Laswell de DPS y un Dark Knight Cecil o CoD me vendrían genial. 

EDITO: Por cierto Forista, gracias por poner de nuevo a tu Luneth. Estaba atascado con el jefe de un escenario (el Guadañero) y con un límite + un Descuartizar lo he mandado a la luna. También es cierto que había leveado bastante al equipo desde el último intento, pero no tengo dudas de quien ha marcado la diferencia :D

Editado por keybladerdcl
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durandal PATRIOT

Publicado
Alma al menos tiene buen TM , Rakshasa es una basura salida del averno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...