Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Iba a decir dios mio, pero voy a decir mejor: Forista mio! 2h mas o menos lo e tenido en marcha (algo menos no me da para mas la energía y eso que e tenido suerte y e subido un lvl con la tontería) y mas o menos un 2-3% a las 5 unidades! 

Esto es la polla! 

Y yo que pensaba que nunca conseguiría un TM sin moguris!!! Tengo dos dualwild y un Dualcast en marcha (y de paso el arma para CoD) y la excalibur de cecil. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Navi

Publicado
Estoy teniendo un ligero problema con el MACRO. Funciona todo a la perfección, salvo que me reconoce, por algún motivo, que tengo 0 lapis.

Luego, si salgo del PC y vuelvo a entrar con el iphone, vuelven a aparecer los 4400 que tengo.

Igual es mejor y así no me tiento a refillear lapis a muerte y voy poco a poco xD

Pero el caso es que, ¿alguna idea de por qué? ¿Tendré que meter una tarjeta de crédito o algo en la play store?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Estoy teniendo un ligero problema con el MACRO. Funciona todo a la perfección, salvo que me reconoce, por algún motivo, que tengo 0 lapis.

Luego, si salgo del PC y vuelvo a entrar con el iphone, vuelven a aparecer los 4400 que tengo.

Igual es mejor y así no me tiento a refillear lapis a muerte y voy poco a poco :D

Pero el caso es que, ¿alguna idea de por qué? ¿Tendré que meter una tarjeta de crédito o algo en la play store?

Apple y Google comparten stores diferentes, con lo cual también tienen diferentes pools de Lapis. Yo lo que hice para tener Lapis en el MEmu fue hacer dos tercios de los nuevos bonus de misión ahí; y ya tengo Lapis para un rato de refills :D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi me crashea que da gusto el MEmu, ni una hora se tira seguida, se queda tieso. Mi PC es el de mi firma y el juego peta por todos sitios, hasta para eso tengo mala suerte con este puto juego :-( Lo he dejado toda la noche y me lo he encontrado con 40 de energía y con la típica bola del Windows pensando bloqueado y el script activo sin hacer nada...

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

A mi me crashea que da gusto el MEmu, ni una hora se tira seguida, se queda tieso. Mi PC es el de mi firma y el juego peta por todos sitios, hasta para eso tengo mala suerte con este puto juego :-( Lo he dejado toda la noche y me lo he encontrado con 40 de energía y con la típica bola del Windows pensando bloqueado y el script activo sin hacer nada...

A mi esto me ha pasado en alguna ocasión, pero por lo general no me suele ir mal. Viendo tu PC no es cosa de potencia ni por asomo; sólo se me ocurre que se te haya reiniciado lo de la config y tengas que volver a poner como estaba (que use 2048 de Memoria es fundamental o no hará otra cosa que crashear casi todo el rato). Si no es nada de eso intenta dejar el PC lo más "limpio" posible sin demasiadas cosas trabajando en segundo plano (con ventanas Chrome abiertas procesando streamings, u otros programas en segundo plano).

También parecerá una pollez pero intenta tener el Windows 10 siempre actualizado. Pasa también los típicos Antimalware-Bytes y el ADW Cleaner para dejarlo todo limpio... y no se me ocurren más cosas :D

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, confirmado: Maxwell es solo 5* por el momento. Una pena :(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Bueno, confirmado: Maxwell es solo 5* por el momento. Una pena :-(.

Pero...

Screenshot_67.png

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Ayer intente hacer la guia de forista en mi portatil acer-mierdoso-patatero. Y despues de un sinfin de cuelgues, de cagarme en medio santoral, de perder 10 años de vida y de quedarme un poquito mas calvo compruebo por fin que el juego petardea de tal manera que es inviable hacer correr macros. Eso si, la guia muy clarita y muy sencillita pero el mierda aparatejo este lo sacas de abrir el navegador y se pierde.

Nah seguire con frep a paso de tortuga

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Tirada diaria, cristal arcoiris. ¿Será por fin el día en que me toque un 5 estrellas? Nah, otro WoL (el primero también fue arcoiris). A este paso voy a contruir un muro de carne que será la envidia de Donald Trump :D

Por otro lado, creo que ya tengo casi todo lo importante del evento. Lo único interesante que me falta es la espada, las materias que se activan al llegar al 50% de salud y el Moogle. Podría comprar la espada y ya está, ¿que opinais?

Editado por Alma_Oscura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durandal PATRIOT

Publicado
A algunos en el mantenimiento por error les salio el trial de Maxwell , (neogaf).

Primer turno queda solo cecils vivos .....

Castea Genesis ( ataque de area elemento luz) y adios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Ultima

Publicado

Si es lo que dije... las primeras veces hay que vigiliar como va .... que sino lo dejas pa na

Bueno, confirmado: Maxwell es solo 5* por el momento. Una pena :-(.

EDIT al parecer los usuarios de la App de Amazon han podido estar jugando durante el mantenimiento por lo tanto acceder al trial

Bueno aunque sea 5* puede que sea decente y el que no haya acabado el evento le puede valer ya que es una unidad que dara 100% bonus de karma y muuucho mejor que Karl y Seria

Mas, ahora me preocupa como vencerlo que encima si nos llega capado que lo nerfeen...

Ayer intente hacer la guia de forista en mi portatil acer-mierdoso-patatero. Y despues de un sinfin de cuelgues, de cagarme en medio santoral, de perder 10 años de vida y de quedarme un poquito mas calvo compruebo por fin que el juego petardea de tal manera que es inviable hacer correr macros. Eso si, la guia muy clarita y muy sencillita pero el mierda aparatejo este lo sacas de abrir el navegador y se pierde.

Nah seguire con frep a paso de tortuga

Prueba con el NOX que son muy muy parecidos, solo que es un poco mas engorroso ya que debes indicarle las pulsaciones pero viendo la foto donde deben ir no hay problema

Se podria hacer un tutorial del frep e irlo adaptado con esas cosas como si que demora al cargar, ect no se interrumpa la macro

Podria hacer uno con la colaboracion de @0Gilthas0 (si quiere, claro) que lo tiene mas dominado

Editado por Meanstreaks

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

:D Puedo ponerme de noche, pero estos días poco tiempo tengo para escribir tutoriales.

Frep es engorroso al instalar, de narices. Luego lo que es hacer los macros a mi me pareció bastante sencillo, la verdad, aunque son macros facilotes. Yo no hago macros que usen lapis, rollo el de Forista, por si acaso (aunque es fácil de hacer la verdad). 

Editado por 0Gilthas0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Lel, me han salido bichos de metal en 2 peleas seguidas!

12.000 de Karma en un momento xDDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Lel, me han salido bichos de metal en 2 peleas seguidas!

12.000 de Karma en un momento xDDD

Tira la diaria, que estás en racha!!! X-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado
Me da mi que lo de Maxwell va a traer cola, lo conseguirán con mucho sufrimiento los que tengan equipo top y a los demás que nos vayan dando. Si no ponen lo de poder seguir el combate pagando lapis será una discriminación clara.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...