Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

migcop Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta, a la hora de detectar que estas usando macros, que metodo es mas escandaloso, frep o MEmu? O Gumi podra detectarlo perfectamente uses el metodo que uses?

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Donkey Kong

Publicado

Una pregunta, a la hora de detectar que estas usando macros, que metodo es mas escandaloso, frep o MEmu? O Gumi podra detectarlo perfectamente uses el metodo que uses?

No tengo ni idea. Pero vamos, la cantidad de clicks que utiliza el MEmu es brutal y sería humanamente imposible; ahora, no sé si lo que detectan son los click o la cantidad de tiempo que estás dentro jugando sin descanso.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Te lo como todo Forista. :mrics: :mrics: :mrics:

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

:o :o

Forista, brutal, me lo voy a leer con calma por si me surgen dudas. Gracias por el curro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

@Forista

Funciona perfectamente, muchísimas gracias! :D

¿¿Hay algun script con la Salida en vez de la Entrada y que pegue por separado a cada enemigo para farmear límite a la vez?? Me vendría de lujo para mi Cecil.

Haced caso a Forista y ni se os ocurra entrar en la Arena a luchar, primer intento y crashazo en toda la boca, menos mal que ya tenia el logro de las 100 seguidas X-D X-D X-D

Yo antes usaba el Andy para jugar en el PC y no petaba nunca el juego, por eso me he confiado, pero no tiene todo esto de los macros :D

Por cierto si haces refill de energía ¿cuánta dan? Yo recuerdo que hice alguna vez hace tiempo y sólo me daban 30 por 100 lapis, un poco timo, a lo mejor me vieron cara de tonto o algo y dan más y a mi me daban eso...

Saludos!

Editado por Heroe1982

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Yo es que soy un cagao para estas cosas, pero quiero hacerlo, así que:

¿Lo normal es que Gumi avise de que van a banear por uso de macros, antes que hacerlo sin avisar, no?

DECIDME QUE SÍ!!! :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Hoy me han salido un ex death y chizuru que no los tenia. Que mago es mejor ex death arc o kefka?

Joder enhorabuena!! Una pasada de unidades.

Ahora mismo el mejor mago es Arc para PVE, y Kefka para PVP (más que nada porque ahora mismo Dual Cast está baneado de Arenas). En cuanto se permita hacer Dual Cast, Arc sin duda es el mejor y detrás iría Kefka. Sin embargo, para cuando Exdeath se pueda subir a 6* en no mucho, se convierte automáticamente en el mejor mago de base 3 estrellas del juego ya que aprende por si solo Aspir, Dual Cast y Meteo. Una máquina de triturar vamos XD

@Forista

Funciona perfectamente, muchísimas gracias! :D

¿¿Hay algun script con la Salida en vez de la Entrada y que pegue por separado a cada enemigo para farmear límite a la vez?? Me vendría de lujo para mi Cecil.

Por cierto si haces refill de energía ¿cuánta dan? Yo recuerdo que hice alguna vez hace tiempo y sólo me daban 30 por 100 lapis, un poco timo, a lo mejor me vieron cara de tonto o algo y dan más y a mi me daban eso...

Saludos!

Según el post hay dos de farmear límite, pero ambos utilizan Lapis. Uno tarda unos 130 segundos y el otro 160. Te paso el que tarda más ya que así facilita la recuperación de energía por el tiempo;

http://pastebin.com/KyXmVKzv

Tampoco comerá Lapis de forma exagerada ya que por cada 2 combates recupera 1 de energía; si estás atento lo pausas y ya está. Lo tienes que dejar como en la Macro del TM sólo que esta vez elegirá la fase de 3 batallas y atacará a los enemigos de uno en uno. Una vez termine contra el Boss hará todos los límites (ojo, comprueba en Opciones que tienes activado que "Auto" dispare los límites o simplemente cuando la Macro pulse "Auto" atacarán físicamente y no servirá pa na).

Del refill te dan tanta energía tengas de máximo. Si eres nivel 30 pues te darán 40 por cada 100 Lapis, no compensa ni de coña. Por eso mencionaba de que lo suyo, si tienes planeado hacer refill, ser al menos un nivel bastante elevadete.

Yo es que soy un cagao para estas cosas, pero quiero hacerlo, así que:

¿Lo normal es que Gumi avise de que van a banear por uso de macros, antes que hacerlo sin avisar, no?

DECIDME QUE SÍ!!! :-(

En Reddit confían en que si Gumi cambia su política avise antes de sacar el banhammer. Pero claro, pueden no avisar y empezar a sacar los higadillos a todos los "macroers"... nunca se sabrá hasta llegado el momento. Además, si en Japón avisaron antes o no tampoco nos sirve de mucho porque Gumi va bastante a su rollo al respecto XD

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Anima

Publicado

No me extraña que saquen el banner de los ocuros, si es que os habeis pasado al lado oscuro herejes !!!!! :enfadado:

Si teneis el inventario lleno la macro entrara en el menu de inventario(o de objetos) y se quedara en un bucle hasta que la pareis asi que vaciad mucho que eso se llena de mucha basura en nada... o comprar huecos

Las primeras veces vigiladla ya que en caso de crasheo comprobad que la posicion del ejecutable del juego es la correcta (fijarse en la foto que puso Fori, que en mi caso tube que bajarlo un poco)

A veces aun no he comprobado por que (en mi caso) de vez en cuando se vuelve loca y se queda por el menu de seleccion de amigo X-D

Yo he podido minimizarla perfectamente y seguir a lo mio (pero a ver si esta relacionado con el fallo de arriba)

Usa la macro de pico de lobo , acabaras antes

En Reddit confían en que si Gumi cambia su política avise antes de sacar el banhammer. Pero claro, pueden no avisar y empezar a sacar los higadillos a todos los "macroers"... nunca se sabrá hasta llegado el momento. Además, si en Japón avisaron antes o no tampoco nos sirve de mucho porque Gumi va bastante a su rollo al respecto :D

Si Alim o S-E deciden sacar el banhammer...por supuesto que no habra aviso ni leches, si ya desde que usamos la macro estamos setenciados X-D  tan solo se salvaran los whales que son los que aportan la guita

Like Like

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Si Alim o S-E deciden sacar el banhammer...por supuesto que no habra aviso ni leches, si ya desde que usamos la macro estamos setenciados X-D  tan solo se salvaran los whales que son los que aportan la guita

También es cierto que en el Brave Frontier existe un modo totalmente automático para farmear TM (integrado en el juego) e incluso puedes elegir si te hace refill o no. Farmear TM de forma manual es un coñazo sideral y ellos lo saben, sería mucho de tocar la moral la verdad X-D

No me he fijado en que había una Macro para Pico del Lobo y farmear LB :-o ¿La has probado? ¿Qué hace exactamente y cuánto rato? ¿Necesita equipo específico o alguna unidad específica?

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Dudo horrores que hagan baneo por los macros cuando los principales que hacen macro suelen ser siempre whales, y los whales ponen mucha pasta. Habría avisos. Raro me parecería.

By the way, yo el macro de memu tengo un problema con el: odio tener el PC encendido mientras duermo, y mi PC es una torre que está en mi cuarto, así que uso Frep, que ya explique paaaaaginas atrás, que me gusta más. Memu funciona chachi.

Yo ya terminé el evento estos días, pero voy a dejar en punto muerto lo del TM hasta conseguir subir todas estas unidades a tope:

Refia (6* Nivel 57 ahora mismo)

CoD (6* Nivel 56 ahora mismo).

Bartz 3*.

ExDeath 3*.

Chizuru 4*.

WoL 4*.

Y luego quizás:

Firion 3*.

Garland 3*.

Otro WoL 4*.

Sino siempre ando retrasado, los cactus de evento no me dan para cubrirlo todo. Mismamente, cuando llegue el banner del V tendré que subrir TRES putas unidades de 1 a 100 sin cactilios. Al menos quiero tenerlas a 5* a tope o tardaré un infierno :-(. Aprovecharé el finde con cactus, igual hago hasta algun refill, y farmear Cueva Acuática el resto del tiempo (60000 XP por 10 de energia :D). 

PD: Mi macro (que no se, hice yo) farmea LB en Templo de la Tierra. No es mas rapido lo de Pico del Lobo, es un suplicio: funciona pero no haces otra cosa. Con Templo de la Tierra farmeas ambas cosas, lo veo mas rentable :).

PDD: Se que mi queja de subir unidades es una queja de hombre rico :D. Tuve mucha suerte semanas atrás, me cayó todo lo que no tenía, y eso he añadido que me ha caído en diarias un Garland adicional, un WoL adicional y un ExDeath adicional :P. Pero claro, ahora me estresa un montón tenerlos ahí y saber que no los podré usar rapido.

PDDD: Forista se puede permitir el mismo lujo que yo: recargar energia con lapis. El todavía más (Lightning, DKC, Luneth, Tilith, todo aquello que vaya salir y a lo que él tire una diaria xDDD) pero yo también, porque estoy cubierto de unidades 6* decentillas para los próximos meses. Lo hice para sacarme rapido Blade Mastery y Rafaga, y mereció la pena (mi Cecil Oscuro evita que tenga que depender de otros ahora). Pero... Cuidaos mucho si sois F2P totales y no andáis sobrados de lapis. Los lapis son vuestras potenciales futuras unidades, y los que no tenéis una plantilla tocha, no hagais la locura de gastarlo en TMs.

Editado por 0Gilthas0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Anima

Publicado

También es cierto que en el Brave Frontier existe un modo totalmente automático para farmear TM (integrado en el juego) e incluso puedes elegir si te hace refill o no. Farmear TM de forma manual es un coñazo sideral y ellos lo saben, sería mucho de tocar la moral la verdad X-D

No me he fijado en que había una Macro para Pico del Lobo y farmear LB :-o ¿La has probado? ¿Qué hace exactamente y cuánto rato? ¿Necesita equipo específico o alguna unidad específica?

Es que Brave Frontier es de Gumi, y ahi pueden hacer lo que quieran, es su juego sus normas .....

El Brave Exvius ya esta supervisado por S-E y coproducido por Alim con lo que ahi ya hay intereses de conflictos.. ya que si en Japon han baneado por eso dificil es que veamos algo como en Brave Frontier (pero nunca se sabe)

Sobre la macro de LB acabo de revisar parece ser que la que habia no esta actualizada y la han quitado, pero en este post explican que es lo que hay que llevar y como hacerla (eso si y armarse de mucha paciencia con el puto LB)

https://www.reddit.c...lb_farming_why/

Editado por Meanstreaks
Like Like

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

GUÍA MACROS

Madre mía Forista.... eso esta currado no... lo siguiente. Muchísimas gracias! De verdad, muchísimas gracias. Ahora mismo me pongo! No te puedo dar mas dieses? pos te lo quito y te lo doy varias veces, para quedarme a gusto!!! 

Edito: Ya tengo la macro en marcha y va de lujo! Madre mía como clicea el Memu xDD

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durandal PATRIOT

Publicado
En el grandblue fantasy al menos borraban las cuentas que pillaban con programas externos a la 3 vez. ( antes te suspendian por 15 o 30 dias).

Porque ese juego empezo a mover una cantidad de dinero bestial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Boss Ancillae

Publicado

Forista de 10 tu explicación, ponla en el op para siempre tenerla a mano  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...