Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo King

Publicado
vida restante: 100%

¿La podría usar para historia y grieta? Veo que alguno ya la ha despertado.

Mi actual equipo es Glauca, Terrestre, Cor, Ayaka y Crowe. ¿Algún cambio por Elfreeda?

Claro.

Yo te diría que menos Ayaka y Terrestre que son importantes y son muy buenos dentro de su rol quites el que más manía te dé de los otros X-D

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Zalhera

Publicado
He usado mis últimos 10.000 lápis en un all un por Cloud y ha salido mierda infecta xDD.

Ale, ahora a modo ahorro másivo again jaja!
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

He usado mis últimos 10.000 lápis en un all un por Cloud y ha salido mierda infecta xDD.

Ale, ahora a modo ahorro másivo again jaja!

Como @Samuel Vimes parece que tú también te has comido una mierda tan grande como la espada de Cloud X-D X-D X-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Forista macho, ¿que tenías 300% en moguris guardados? Te odio, toy viendo la cantidad de TMs que me han salido y el cojon de años que voy a tardar en sacarlos y pfff, me deprimo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Forista macho, ¿que tenías 300% en moguris guardados? Te odio, toy viendo la cantidad de TMs que me han salido y el cojon de años que voy a tardar en sacarlos y pfff, me deprimo.

Tenía más, 500% concretamente O:) habrá que volver a ahorrar que no puede ser tener solo un 200% por si una neura futura  :malote:

Piensa además que hago refills para TM. A mi Roy le falta un 50% para sacarle su gorro, entre otras cosillas que me interesa ir sacando.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Como @Samuel Vimes parece que tú también te has comido una mierda tan grande como la espada de Cloud X-D X-D X-D

Ya ves xD, pero bueno estoy pa quejarme después de la racha tan cojonuda que tenía últimamente, a todos nos toca palmar al final XD.

Me acabará pasando como con el cebollo, que me lo dejé todo cuando salió sin éxito y el otro día me cae sin esperarlo cuando iba a por Mystea.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Apuntadme otro Cloud por aquí, y con ese van tres. La buena noticia es que sólo me falta uno para el STM, la mala es que hasta que nos lleguen tengo un par de pisapapeles muy nostálgicos y cotizados.

Me alegro de que me haya salido un Cloud de gratis, y estando su banner activo es razonable que haya pasado, pero empiezo a estar un poco mosca con los 5* repes. Tengo dos Ramza (más un Mercenario), dos Orlandu, dos Tidus, dos Fryevia, dos Ayaka, dos Queen, tres Gladiolus, tres Cloud y no sé si me dejo alguno. Cambiaría a la mitad de repes por un Dark Veritas, Wilhelm o TT :(
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Ya ves xD, pero bueno estoy pa quejarme después de la racha tan cojonuda que tenía últimamente, a todos nos toca palmar al final XD.

Me acabará pasando como con el cebollo, que me lo dejé todo cuando salió sin éxito y el otro día me cae sin esperarlo cuando iba a por Mystea.

Estamos apañaos X-D

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Apuntadme otro Cloud por aquí, y con ese van tres. La buena noticia es que sólo me falta uno para el STM, la mala es que hasta que nos lleguen tengo un par de pisapapeles muy nostálgicos y cotizados.

Me alegro de que me haya salido un Cloud de gratis, y estando su banner activo es razonable que haya pasado, pero empiezo a estar un poco mosca con los 5* repes. Tengo dos Ramza (más un Mercenario), dos Orlandu, dos Tidus, dos Fryevia, dos Ayaka, dos Queen, tres Gladiolus, tres Cloud y no sé si me dejo alguno. Cambiaría a la mitad de repes por un Dark Veritas, Wilhelm o TT :(

Eras tú el que se ha quedado mi Cloud y el de Sam no??!

Menuda paliza gitana te vamos a dar cuando te agarremos!

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

What? Yo solo quiero repes. Cuantos más repes, más listo estoy pal meta de 7*.

Ahora mismo, yo tengo tres Tterra y DKC, dos Rem, Reberta, Orlandu, Cloud, Eyfreeda y Queen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

A mi con la tontería del Hard Pull / All In al final me tocaron magos muy decentes. Que sí, que tengo a Ace/Rem, pero sobretodo Rem se quedaba a medias cuando necesitaba potencia mágica. Con dos Ashe, TT, Dark Fina de la Marea (tiene enchancements despertados ya?) y Barbariccia por fin se me soluciona el daño AOE mágico (sobretodo el no elemental o incluso el que no es magia negra). Individualmente Zyrus y Ace son bestias pardas, y con Victoria me las apañaba guai, pero era el único fleco que me faltaba.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

What? Yo solo quiero repes. Cuantos más repes, más listo estoy pal meta de 7*.

Ahora mismo, yo tengo tres Tterra y DKC, dos Rem, Reberta, Orlandu, Cloud, Eyfreeda y Queen.

Tú porque estás más roto que Migcop, sinvergüenza :D Yo ando falto de daño mágico AoE, y necesito un Dark Veritas para acabar de explotar a Orlandu y pasarme fácil los trial de diez unidades. Con dos Orlandu, Fryevia, Ramza y Ayaka ya me paso el meta de 7* con el rabo X-D 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Navi

Publicado

Tú porque estás más roto que Migcop, sinvergüenza :D Yo ando falto de daño mágico AoE, y necesito un Dark Veritas para acabar de explotar a Orlandu y pasarme fácil los trial de diez unidades. Con dos Orlandu, Fryevia, Ramza y Ayaka ya me paso el meta de 7* con el rabo X-D

Naaa, ahora tengo el motor gripado y me estáis adelantando todos como aviones.

Desde que hicimos recuento de arcoiris hace un mes y algo, solo he aumentado ese número en 3 arcoiris más. Los mismos que le han salido a forista hoy solo con la gratuita X-D

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Efectivamente, he tirado la gratuita y ha salido un Cloud en la cuenta de Key X-D

Eras tú el que se ha quedado mi Cloud y el de Sam no??!

Menuda paliza gitana te vamos a dar cuando te agarremos!

Si vivís por Barcelona o alrededores quedamos un día y os pago unas bravas, yo poco más puedo hacer :D

Naaa, ahora tengo el motor gripado y me estáis adelantando todos como aviones.

Desde que hicimos recuento de arcoiris hace un mes y algo, solo he aumentado ese número en 3 arcoiris más. Los mismos que le han salido a forista hoy solo con la gratuita X-D

Bueno, por lo menos la racha negativa te ha pillado teniendo unidades de sobra como para hacerte todos los nuevos desafíos con facilidad. Seguro que en los próximos meses vuelves a pillar una buena inercia y llegas al meta de 7* igual de sobrado ;-) 

Like Like

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...