Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo King

Publicado
vida restante: 100%

En fin, entre ayer y hoy, vaya sobrada XD.

Ayer tiro 35 tickets, me sale Elfreeda y Dark Veritas. Brutal.

Hoy digo, venga, me hace ilusión, pull de 5k.

Dorado.

Se convierte en arco iris.

Sale Veritas de la Luz. Genial, no lo tengo y así tengo todos los veritas xD.

Pero es que salen dos arcoíris, otro cloud, otra eyfreeda. Brutaaaal.

:O

Lo tuyo no es normal chico.

Enhorabuena :)

Yo de momento, mis lapis y tickets están sellados.

Hasta que no llegue Beatrix (y estoy dudando muy mucho) no vuelvo a tirar, sin contar sin ponen algo suculento para Navidad.

Pero realmente me gustaría estar sin tirar hasta Sephi/Squall, llegaría con 300 tix mínimo... aunque todo el mundo sabe que es casi imposible estar tanto tiempo sin tirar.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Midna

Publicado

Lo he probado en dos Memus, el mas moderno y el que tenia antes. Lo de repetir tengo en uno repetir 999999 veces y en el otro indefinidamente.

El emulador funciona perfecto, simplemente la macro no se pone en marcha. pero si la hago yo a mando clicando en x puntos) si funciona. No se.... si alguien me pasa su scrips, quizás pruebe a poner uno vuestro directamente... para ver si es eso.

Cuando reinstalas el memu sueles tener que volver a copiar los scripts en la carpeta original, como si tuvieras que hacer todo desde cero. ¿Lo has hecho así?

Puedes intentar hacer todo todo desde cero de nuevo, y a ver si así funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Midna

Publicado

En fin, entre ayer y hoy, vaya sobrada XD.

Ayer tiro 35 tickets, me sale Elfreeda y Dark Veritas. Brutal.

Hoy digo, venga, me hace ilusión, pull de 5k.

Dorado.

Se convierte en arco iris.

Sale Veritas de la Luz. Genial, no lo tengo y así tengo todos los veritas xD.

Pero es que salen dos arcoíris, otro cloud, otra eyfreeda. Brutaaaal.

¿Te han salido LV, cloud y eyfreeda en un pull de 5000? Enhorabuena golfo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Te han salido LV, cloud y eyfreeda en un pull de 5000? Enhorabuena golfo :)

Yep, tengo ahí la foto pero no se subirla desde el móvil xD.

Cero dorados, un pull curioso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Enhorabuena Gilthas :D Qué tienes, ¿dos Cloud y dos Elfreeda?

A mí me dan ganas de tirar para buscar a una segunda Elfreeda. Las probabilidades son muy bajas, pero cuando me veo con tantos recursos se me va la cabeza X-D A ver si consigo aguantar hasta Basch. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

A mí me dan ganas de tirar para buscar a una segunda Elfreeda. Las probabilidades son muy bajas, pero cuando me veo con tantos recursos se me va la cabeza X-D A ver si consigo aguantar hasta Basch. 

Sé fuerte key, yo estoy igual, quiero al menos una Elfreeda para sacar algo de provecho de Cloud... pero no, que al final me veo gastando todo y sin ella.

Si sale en el futuro mientras busco otra unidad o lo que sea, fetén... total tarde o temprano debería ser así 

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues si, eso tengo XD.

Y otros cuatro offbanner en unos setenta u ochenta pulls. Veritas de la Luz y oscuridad, tercera terra, y fina oscura.

Estoy a esperas de ver el 7* si mola de Eyfreeda, que puede que le den rollos de cover tank o al menos de tanque provocar chachi, eso que me ahorro. A ver que tal. Cloud 7* no es un pasote pero bueno, malo tampoco es.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Navi

Publicado

Sobre los 7* como va exactamente, sé que hay que tener dos de la misma unidad de base 5*, pero hay que mejorarlos a ambos al nivel máximo? para el STM igual?

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Sobre los 7* como va exactamente, sé que hay que tener dos de la misma unidad de base 5*, pero hay que mejorarlos a ambos al nivel máximo? para el STM igual?

No sé mucho del tema, pero es seguro que necesitas 2 para la 7* y 4 unidades de la misma para el STM.

Lo del nivel ni idea la verdad.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Solo necesitas que la unidad base este a nivel 100, el resto tanto para el despertar y el super TM no es necesario levearlos en absoluto.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack Fair Fay

Publicado

Enhorabuena a todos los que consiguieron lo que buscaban, en mi caso llevaba meses gastando lo mínimo y guardando recursos esperando este momento, pues independientemente de que Cloud sea mas o menos útil como unidad, Final Fantasy VII es mi juego preferido de siempre y el que mas me ha marcado con diferencia, así que no podía dejarlo escapar. 

Mi gasto el viernes fue de 35000 lapis, 75 tickets normales, 5 tickets de 10+1 y algunos ticket EX, entre ellos uno de 5* asegurado (en total mas de 200 pulls), tardó mucho en salirme pero lo importante es que hubo final feliz y conseguí a Cloud!!  :D  además por el camino me cayeron unos cuantos rainbow interesantes, a destacar 3 Elfreedas, Prishe, Lunera, Aileen, etc... 

Mis próximos objetivos son Basch, Nichol CG y sobre todo Sephiroth, mucha suerte compañeros!! 

Editado por Zack Fair
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Inquisidor

Publicado

Cuando reinstalas el memu sueles tener que volver a copiar los scripts en la carpeta original, como si tuvieras que hacer todo desde cero. ¿Lo has hecho así?

Puedes intentar hacer todo todo desde cero de nuevo, y a ver si así funciona.

gracias por intentar ayudar! He estado antes con Raxlas por discord y me lo a solucionado. Un rollo de la resolucion y tal. Pero gracias a todos!! Sois unos cracks!

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiPerRR Elder

Publicado

hoy por ser domingo limpieza de inactivos 4 o 5 huecos quien no me tenga y quiera que me añada

RiPerR / RiPerRR - ID 353,682,162

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

@Forista cabron! ya te ha caido Trance Terra!? 

Que racha loco xDD

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...