Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Pregunto,¿se sabe qué van a hacer por Navidad y cuál es el próximo evento?

Es que he mirado en diferentes sitios, incluida la wiki, pero nada no pone gran cosa, por eso pregunto.

Gracias.

Va a haber un banner con unidades exclusivas que ya han sido anunciadas. Debería llegar el próximo viernes. Y probablemente vaya acompañado de evento, claro. Pero no se sabe demasiado sobre en qué va a consistir.

También deberían llegar la semana que viene los nuevos enhancements, pero de momento tampoco sueltan prenda. ¿Ramza? ¿White knight Noel y santa roselia?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meanstreaks Anima

Publicado
10 tickets 3* : del baner uno de 3* y dos 4* , el resto morralla

En la de 250 lapis Rainbow!!!!! Nyx !!!!

Que pollas hago con ese XD
Like Like

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Pues nada, se me ha calentado el dedo, lo he tirado todo, y me he comido un zurullo como la espada de Cloud de grande X-D

Enhorabuena a los afortunados
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

10 tickets 3* : del baner uno de 3* y dos 4* , el resto morralla

En la de 250 lapis Rainbow!!!!! Nyx !!!!

Que pollas hago con ese XD

Depende lo que necesites, el mío está también en el banquillo. Pero es bueno, estilo Orlandu pero con cadenas de fuego.

¿Su problema? Que solo equipa dagas y espadas, por ejemplo si equipas la daga de su evento (84atk) y Vernard (76 de atk), que es casi su BiS para poder hacer cadena elemental, te quedas muy lejos en atk total de por ejemplo, un orlandu con excalibur y genji blade.

Pero quitando eso, tiene DW de serie, muy buena capacidad de encadenar, buenos debuffs... Es buen personaje. Y con los enhancements su técnica chain se rompe a nivel Aileen casi.

Esperemos que en el futuro nos llegue una daga o espada de fuego top.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Charger

Publicado

Tiro doce tickets EX y sale un Gilgamesh (tercero ya)

Tiro los Ex de 4* y nada relevante.

Tiro diaria y gratuita e idem.

Empiezo a tirar ticket normales y me digo tiro 11 como mucho, malo será que no salga un Conrad o William para sacar bonus...al cuarto ticket...

Screenshot_20171215-120216.png

Contentísimo oiga sobretodo por el futuro que tiene su TM, pero no lo buscaba para nada.

Espero que Scoots no tenga ganas de matarme ahora mismo.

Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Pero no me deis dieses, que estoy to flojo X-D

Es la única manera que tenemos de apoyarte virtualmente shur :(

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Despues de 82 tickets base 3,4 base 4,15 ex base 3,3 ex base 4,dos tickets 10+1 y un pull de 5000 en uno de los tickets normales se a transformado de azul a amarillo y de este a Multicolor con este señor dentro.

DRFaJQEWkAAJdb6.jpg

Like Like

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Navi

Publicado
60 tickets (6 de 4*) y una tirada de 10+1 y lo mejor Soleil que no la tenía y es una unidad muy útil, el único arcoiris Olivia pero yo diría que no sirve de nada

Eso sí, junté y no exagero 7 magos de estos del baner de 4*, al menos de bonificación voy bien

Tampoco me preocupa mucho, Cloud aunque mole no me iba a aportar gran cosa al equipo y Soleil junto a N. Ilusionista me va a servir para algunos trial
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

60 tickets (6 de 4*) y una tirada de 10+1 y lo mejor Soleil que no la tenía y es una unidad muy útil, el único arcoiris Olivia pero yo diría que no sirve de nada

Eso sí, junté y no exagero 7 magos de estos del baner de 4*, al menos de bonificación voy bien

Tampoco me preocupa mucho, Cloud aunque mole no me iba a aportar gran cosa al equipo y Soleil junto a N. Ilusionista me va a servir para algunos trial

Olivia está bien rota como finisher ¿eh? yo diría que si no tienes ninguno otro, ella te va a venir de perlas.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
Me ha tocado Elfreeda en la diaria, me va a tocar hacer all inn por cloud. Deseadme suerte...

Edit: pull de 5000 mi cuarta Ayaka, esto no es normal... Editado por fenix6
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Me ha tocado Elfreeda en la diaria, me va a tocar hacer all inn por cloud. Deseadme suerte...

Edit: pull de 5000 mi cuarta Ayaka, esto no es normal...

Suerte!

Tranquilo, no estás sólo, mi última Queen fue también la 4 en una dorado que se transformó en rainbow.

Siempre nos quedarán los TMs, y en tu caso Ayaka 7* con súper TM :)

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Saitama

Publicado
Bueno, de vuelta del trabajo. Felicitar a todos, y en especial a Key, que se le veia con especial ganas de tener ese Cloud y se lo merece que es mu majo er tipo :D, lastima lo del barsa....X-D

En resumen me han caido un Emperador y una Dark fina, que no sé si serán de los mas imprescindibles y del banner lo tipico junto a una Elfreeda en las pull.

Lo peor ha sido cuando he ido con un ticket 4-* asegurado de los del rey mogi. Dorado, se transforma en arco iris, era mi momento!..... otra Elfreeda...... :sniff: habría sido glorioso un Cloud en ese momento...

Por cierto, de personaje amigo a quien preferis? yo es que sigo dandole al banner antiguo que sigue dando unos cactilios muy golosos a coste cero. Editado por ac1

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 Saitama

Publicado
Vale, Cloud no. Pero me han dicho que Luneth no es del todo malo, ¿no?

:DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Son Gohan

Publicado
Siendo que hoy era un día especial y viendo que a mujos nos está yendo bien, al final me ha dado por lanzar los 7 tickets 10+1 que tenía a ver si caía uno de los bardos o Ayaka. Creo que hasta ahora ningún ticket de 4 estrellas ni el primer cristal de los 10+1 (es obligatorio que al menos sea dorado) me ha tocado arcoiris. Es increíble.

Pero aún así la sierte me ha sonreído. Han caídoi segunda Elfreeda, segunda Lightning y primeros Reberta, Marie, Delita y Veritas Llameante.

De los cuatro últimos creo que nadie me sirve para nada (tengo que ver a Marie), pero bueno, quizás algún día con sus versiones 7 estrellas tengan cabida en el equipo. Con Lightning tengo ya mi primer 7 estrellas y Elfreeda me da la TMR que necesitaré.

Bueno, a partir de ahora me dedicaré a ver vuestras tiradas. Salvo banners garantizados, rara vez tiraré. A ver si os va bien a todos y conseguís lo que queréis.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...