Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Raxlas Ender

Publicado
vida restante: 100%

Na he tirado 3 tikets que tenia + los 2 ex de regalo + 6 que le he comprado al moguri y aun que he sacado 2 williams, ni siquiera un misero conrad, que les follen, me planto. Me tocara farmear un poco mas este evento.

Gente, tengo un problema, no puedo hacer macro por que hoy (después de funcionar durante meses sin problemas memu me da error de launcher todo el rato. Incluso he descargado un memu moderno y me da el mismo error. Alguien sabe a que se debe? Ayer funcionaba perfectamente...

Puedes poner exactamente el mensaje de error que te da? o una captura. Por que puede deberse a mil cosas  X-D

Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo sigo con mi racha. En como 40 pulls, tres arcoíris (Fina Oscura, otra terra más y Cloud). Me guardo el resto de recursos para el final del banner en todo caso.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Trunks

Publicado
30 tickets. Una Elfreeda y un Cloud.

Feliz como una castaña y con 70 tickets guardados para CG Funa y Nichol (más 7 10+1 que no sé si los gastaré pronto).

Enhorabuena a todos. A ver si con el tiempo me sale una segunda Elfreeda para la TMR y un segundo Cloud para su versión 7 estrellas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Inquisidor

Publicado

Na he tirado 3 tikets que tenia + los 2 ex de regalo + 6 que le he comprado al moguri y aun que he sacado 2 williams, ni siquiera un misero conrad, que les follen, me planto. Me tocara farmear un poco mas este evento.

Puedes poner exactamente el mensaje de error que te da? o una captura. Por que puede deberse a mil cosas  X-D

WhatsApp_Image_2017-12-15_at_11.30.27.jp

Eso me sale continuamente ahora....

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Acabo de sacar un TM de Conrad a base de fusionarlo consigo mismo y aún me sobran otras siete unidades, para que os hagáis una idea de la cantidad de morralla que me ha salido X-D

Feliz como una castaña y con 70 tickets guardados para CG Funa y Nichol (más 7 10+1 que no sé si los gastaré pronto).

Enhorabuena a todos. A ver si con el tiempo me sale una segunda Elfreeda para la TMR y un segundo Cloud para su versión 7 estrellas.

Enhorabuena compañero, me alegro infinito :D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Ender

Publicado

...

Eso me sale continuamente ahora....

Vale error genérico del launcher, los mejores  :| . Prueba esto para empezar.

1-Desinstala el Memu 

2-Una vez desinstalado borra la carpeta entera, por defecto esta aquí "C:\Program Files\Microvirt" o "C:\Program Files(x86)\Microvirt" depende  (borra también la de microvirt) .

2.5- Si quieres coge la carpeta de scripts C:\Program Files\Microvirt\MEmu\scripts y guardarla antes para no tener que volver a crear los scripts.

3-Reinicia e instala la ultima versión del Memu

Si no borras la carpeta muchas veces se guarda la configuración antigua y puede ser que te este dando problemas eso. Desgraciadamente el error puede deberse a muchas cosas, algún fallo de windows, o alguna actualización que se te haya colado y te haya cambiado algún driver, etc.

Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Acabo de sacar un TM de Conrad a base de fusionarlo consigo mismo y aún me sobran otras siete unidades, para que os hagáis una idea de la cantidad de morralla que me ha salido X-D

Enhorabuena compañero, me alegro infinito :D

Estoy igual X-D X-D X-D, en los primeros 20 tickets no ha salido, pero luego era como: 2 Conrads,otra unidad, Conrad, otra unidad, Conrad y así, saliendo más de una vez 2 veces seguidas.

Por lo visto su TM es buenísimo en Cloud, si no le vas a poner Dual Wield, claro, por lo que está muy bien que haya salido la Conrad´s Army X-D

Aprovecho para preguntar ¿por qué es tan bueno William? ¿Tan sólo por su TM? 

Por lo que he leído puede encadenar bien con 2 de ellos, pero más de eso no he visto.

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
De momento en la gratuita Ulrica X-D y en la de 250 lapis Refia, ¿qué tal es?

Mola el evento con la música y enemigos clásicos del VII.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Úlrica es basura, Refia es una muy buena maga blanca pero claro, tu tienes a Ayaka así que nada xDD

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Refia es muy buen healer para ser 4* base, lo único que necesitas sí o sí Dualcast para hacerle útil de verdad.

Dualcast es como Dual wield, solo que para magos, vamos que puede hacer 2 magias en un turno.

Para resumir, de los magos blancos mejores, lo menos bueno pero más que nada por el inconveniente de tener que ponerle el TM, el resto es una healer tocha.

Edit: Viendo lo que ha dicho Daseor, si tienes Ayaka todos los magos blancos van a ser basura X-D así que nada... evidentemente Ayaka es lo más top del rol, al menos hasta dentro de unos meses.

Editado por Carmelotazo

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Enhorabuena!! Tendrás que cambiarte el Avatar y ponerte una animación de ataque de Cloud :D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov Bang

Publicado
Pues nada. 7 tickets normales más unos de4* y nada de nada.

Me ha salido king, es buen personaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado
20000 lapis , x3 10+1 , 4 tickets , 2x 4*... en la puta ruina y sin Cloud. X-D

Pero tengo un segundo Luneth , Gladiolus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Pregunto,¿se sabe qué van a hacer por Navidad y cuál es el próximo evento?

Es que he mirado en diferentes sitios, incluida la wiki, pero nada no pone gran cosa, por eso pregunto.

Gracias.

Editado por Carmelotazo

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...