Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

yo dos ticket 4* y varios normales y nada de nada. Otra vez sera  :mono:

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Yo casi no he tirado, pero me ha salido William en uno de los ticket ex de 4* de hoy, y dos Conrad que me valen para farmear. Así que ni tan mal oye.

¡Felicidades a los que os hayan salido cosas guays!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

tras 80 ticket

Rem, Delita  y Nyx,  ni siquiera son del banner, el juego me odia xD

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

tras 80 ticket

Rem, Delita  y Nyx,  ni siquiera son del banner, el juego me odia xD

Uffffffff te acompaño en el sentimiento amigo. Yo estaría como en el gif de Hades de la página anterior; tu entereza es absoluta X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Uffffffff te acompaño en el sentimiento amigo. Yo estaría como en el gif de Hades de la página anterior; tu entereza es absoluta X-D

7 William 7 Conrad, al menos me dejarán farmear tranquilo U_U  podré pensar si gastar parte de los 46k lapis acumulados

me siento vacío hacía tiempo que no me decía no tienes tickets xD

ahora toca la ardua tarea de limpiar unidades xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado
Yo como era de esperar he echo 23 pulls y sólo ha salido mierda. Con esto llego a la cifra de 98 pulls mas todas las gratuitas que llevo esta semana sin ver un arcoiris.

Estoy llegando a un punto peligroso en el juego, antes me molestaba y me enfadaba, ahora estoy empezando notar indiferencia.

Parte importante del enganche en este juego es la incertidumbre de lo que te va a salir, el goteo de arcoiris es necesario para mantenerte ahí, si tiras y tiras y de repente dejas de ver el premio, y encima coincide con un cambio de gacha a mejor y ves continuamente a los demás aprovecharse de ese cambio, pues cansa.

Pero bueno, sorry por el enésimo post de lloriqueo.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

Pero bueno, sorry por el enésimo post de lloriqueo.

No te preocupes, es normal. Ya te saldrán. Yo salvo gladiolus tampoco estoy notando el cambio de porcentaje. Y tampoco me importa, esperemos que en los próximos días salgan cosas que nos diviertan :)

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo he tirado 12 EX normales, 2 EX 4 estrellas, 13 normales y 1 de 4 estrellas y todo ponzoña absoluta.

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Bueno después de 65 tickets, 1001 Conrads, muchos pero que muchos dorados, 5 Williams entre ellos... y tan sólo 2 rainbows, uno ha sido Emperor (dupe) y el ultimísimo ticket de 4* se convierte en un rainbow, ahí estaba Cloud, por lo que no he tenido que gastar ni un lapis, pero le costado salir, la verdad es que había perdido ya la fe.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Me habéis desanimado para intentar sacar a Cloud esta tarde. Musho ánimo para los que no os ha salido nada reseñable. Yo me planto  :ups:  

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

he ido a hablar con el rey moguri para cotillear lo que tiene, y me habla en inglés, a vosotros también os pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Al final he tirado todos los tickets que tenía, 42 normales y 2 de 4*. El resultado final ha sido una Elfreeda y un Veristas Luminoso, aparte de un monton de Williams y Conrads. Yo también me planto aquí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Yo he tirado los 7 tickets ex normales y los 2 de 4* y todo morralla, salvo un William al final.

Luego he tirado los pocos tickets normales que tenía y nada tampoco, por lo que he decido hacer una tirada de 5000 y me han caído 4 Conrads, 2 Williams y Elfreeda.

En fin, habría preferido a Cloud pero como a esta hay que sacarla si o si también pues me quedo contento, eso si, el resto de días del banner iré probando con la gratuita y si eso el último día veremos si hago otra intentona con Cloud.

Enhorabuena al resto ^^
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

he ido a hablar con el rey moguri para cotillear lo que tiene, y me habla en inglés, a vosotros también os pasa?

Sí, a mí al principio no, pero cuando te vas y te dice que consigas más soldados sí me ha salido en inglés X-D

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

Gente, tengo un problema, no puedo hacer macro por que hoy (después de funcionar durante meses sin problemas memu me da error de launcher todo el rato. Incluso he descargado un memu moderno y me da el mismo error. Alguien sabe a que se debe? Ayer funcionaba perfectamente...

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...