Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Buenos días chavales.

Tengo los ticket y los lapis calentitos, me queman en las manos. X-D

Estoy deseando que llegue la hora del desayunar para fundirmelos todos .

A no ser que Cloud salga pronto , cosa que no va a pasar . X-D

Suerte a todos!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Mario

Publicado
Yo tiraré para unidades bonus y si salen Rainbow pues guai. Peor según calcularon en Reddit con 110k Lapis (o lo que es lo mismo, 22 tiradas 10+1) se tiene solo un 33,5% de probabilidades de conseguir 1 Cloud y 2 Elfreed o como sea que se llame el otro del banner.

Así que para Bonus y si sale algo pues lo que tengo para la meta TDH para dentro de un año X-D

Una pena que las unidades limitadas no suban a 7*, pero la ventaja es que te permite racionar mucho más todo el tema y no volverse loco con unidades temporales.
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Tingle

Publicado
Vamos, vamos, acabo de entrar a currar y ya me quema el móvil en las manos. Pienso gastar todos mis tickets y me da igual el banner que venga después.

Suerte a todos!!
Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

estamos a 1h y 10 minutos de quemar todos los recursos y muy probablemente no llevarnos ni un Cloud 

exitacion.gif

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Que Dios os bendiga hermanos. Que os toquen muchos Clouds y todavía más Elfreedas para potenciarlo a reventar. Y esperemos que nadie tenga que acabar así X-D

eq2GBxB.gif

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov King

Publicado
Mucha suerte compañeros en este frenesí de gasto que nos espera. Yo me conformo con dos cloud en mi único ticket de 10+1 :)
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov King

Publicado
Doble post sorry Editado por pelonchov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Mucha suerte compañeros en este frenesí de gasto que nos espera. Yo me conformo con dos cloud en mi único ticket de 10+1 :)

Los ticket EX y 10+1 no afectan al banner de la semana, si no al pool general. En caso de que te cayeran dos Rainbow, en el Pool ahora mismo creo que son unos 40 o así de 5*. Es decir, sacar un Cloud de allí es muy muy jodido pero oye todo es posible :-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov King

Publicado

Los ticket EX y 10+1 no afectan al banner de la semana, si no al pool general. En caso de que te cayeran dos Rainbow, en el Pool ahora mismo creo que son unos 40 o así de 5*. Es decir, sacar un Cloud de allí es muy muy jodido pero oye todo es posible :-D

Te gusta matar mis ilusiones jajaja. no pasa nada jugaré con cloud gracias a vosotros, espero que os toque rápido y no dilapideis toda vuestra fortuna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Ese es el espíritu hermano Pelonchov, hay que tener fe.
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Te gusta matar mis ilusiones jajaja. no pasa nada jugaré con cloud gracias a vosotros, espero que os toque rápido y no dilapideis toda vuestra fortuna

No hombre, sólo hay que tener presente que esos ticket (EX y 10+1) no afectan a los banner y se pueden tirar prácticamente en cualquier momento desde la subida de los Rainbows al 3% :D

Si tienes algo de Lapis, tira al menos la diaria de 250 Lapis en el banner de Cloud para ver si suena la flauta. Eso también ayudará :)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov King

Publicado

No hombre, sólo hay que tener presente que esos ticket (EX y 10+1) no afectan a los banner y se pueden tirar prácticamente en cualquier momento desde la subida de los Rainbows al 3% :D

Si tienes algo de Lapis, tira al menos la diaria de 250 Lapis en el banner de Cloud para ver si suena la flauta. Eso también ayudará :)

Tengo 14.000 lapis alguna tiradita voy hacer eso seguro. Pero la verdad digo que me conformo con un personaje bueno, que lo mejor que tengo el Evil cecil, y no me gusta mucho la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Al final no he podido con el malboro de las narices. El primer intento fue bastante bien hasta que cometí un error cuando lo tenía al 35% y me liquidó. Los dos intentos posteriores fueron un desastre. En fin, ya lo intentaré más adelante. Gracias a todos los que han ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Saitama

Publicado
My body is ready. Mucha suerte gente! A ver si no nos toca sufrir mucho y al menos un Cloud nos toca a todos.

Estoy nervioso como una colegiala X-D X-D, a ver si con un solo Pull me sale Cloud y lo suficiente para tener una bonificación mas que decente esta semana.

edit: Comprobar la bateria del movil, no queremos ninguna desgracia X-D que yo acabo de verla al 5%... Editado por ac1
Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Venga chavales que estamos a minutos de uno de los momentos de mayor emocion en el juego,que nos toque lo que buscamos.

Like Like

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...