Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

migcop Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Mi pregunta es como sobrevivir. No lo tengo muy claro.... Consejos? Llevo dos o 3 TTs (con TT amiga claro).

No se muy bien que equipo llevar...

Estoy en el curro y tampoco me puedo extender mucho, pero te digo por encima las cosas a tener en cuenta.

Mi party fue:

- Wilhelm, no necesitas un tanque con cobertura AoE, los ataques físicos de la luna son ST y Wilhelm con mejoras alcanza una defensa a la que no llega ni WoL ni terrestre.

- Rikku, por razones obvias, ya la conocemos todos. Su mitigación y reraise si no imprescindibles, son altamente recomendables.

- Soleil, sus bufos simplifican muchísimo el combate, supervivencia en vena.

- Tilith, la healer+batería de pm de turno, si tienes a ayaka (puta!!) mejor que mejor.

- Ashe, mi dps. Ni caso, tus dos TT mil veces mejor opción.

- GL Sakura. Lo mismo que arriba.

Cosas a tener en cuenta.

Durante todo el combate, cada 3 turnos, la luna te hace un meteo que si no estás bufado puede hacer pupa. Con soleil y rikku metiendo sus bufos no te hará ni cosquillas.

En la primera fase tienes que acabar con un apóstol de cada elemento, 8 en total. Un trámite, algo tedioso en mi caso por llevar a ashe, pero tú lo harás enseguida.

Cuando matas a esos 8 apóstoles comienza la segunda fase. Empieza la luna sola mostrando su fea cara, y lanzando muerte a todo tu equipo, así que lleva un lazo seguro y un escudo genji en dos de tus unidades que sean capaces de remontar la situación. En mi caso se los puse a wilhelm y Tilith. Tilith revivió a todos y Wilhelm siguió tanqueando como un campeón.

Cuando le bajes la vida a la luna hasta el 90% empiezan a salir otra vez los apóstoles de uno en uno, hasta que salgan los 3. Yo tuve que defender esos 3 turnos para empezar a hacer daño a los 3 apóstoles a la vez e ir bajando sus respectivas vidas de forma homogénea. A ti a lo mejor no te hace falta porque les harás mucho más daño que yo y aunque un apóstol este al 10% y otro al 50% de una cadena te los cargas a los dos. Yo lo tenía que llevar cuadrado. Y eso por que? Porque al final del combate tienes que cargarte a la luna y a los 3 apóstoles a la vez, si dejas aunque sea a un apóstol vivo empiezan a echarte a unidades de tu equipo durante 4 turnos, y según a quien te quiten la situación puede ser irremontable.

En esta segunda fase ten en cuenta también que cada 20% de vida (80%, 60%, 40%...) tiene un threshold, así que intenta que no se te junte con el meteo que lanza cada 3 turnos o puedes pasarlo mal.

Y creo que nada mas, te va a resultar fácil ya verás. Y si ya te haces un día de estos con mystea el trial se vuelve un paseo. Suerte y al toro.

Menos mal que no me iba a extender X-D

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud Strife FF7 Son Gohan

Publicado

Derroté a la luna con todas las misiones, pero como me suele pasar, he tenido que tirar múltiples veces de los reseteos (saliendo del juego y volviendo a entrar) para evitar que en algún turno me dejase muy tocado. 

Los puntos críticos de este combate son llevar a dos personajes con lazo seguro y el escudo de Genji para que no te destrocé en la segunda fase del combate (cosa que me pasó por eso mismo), tener cuidado con los turnos múltiplos de 3 por el meteo que te hace, matar a la luna y los apóstoles a la vez y rezar o tirar de reseteos para que en la segunda fase no te tumbe al equipo con los ataques de muerte AoE o ese en el que te echa del combate a unidad al azar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

No me hagas pasar la verguenza de decirlo please :inocente: 1500 lamentables lapis XDDDDD Pero como ya he dicho en un comentario anterior voy a gastarme pasta en algún cofre para llegar mínimo a 5000 (no creo que más porque tengo que ahorrar para el PC ultra y así poder jugar con Forista y Asgor al Total War XDD) Gasté todos los ahorros en anteriores eventos, aunque nunca he tenido más de 10000. 

Bueno, siempre te quedarán los tickets  O:) o que el RNGesus esté contigo en esa tirada de 5.000 :)

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Mi pregunta es como sobrevivir. No lo tengo muy claro.... Consejos? Llevo dos o 3 TTs (con TT amiga claro). 

No se muy bien que equipo llevar...

La estrategia de Migcop y el resto de consejos que te han dado bastan, así que llego un poco tarde. Pero bueno, ya por dar detalles:

Mi party fue WoL como tanqué físico, Mystea como Mágico. Rikku para omniantitodo + y el límite. Ayaka curas y autolázaros. Mi trance Terra (1115 mag) y la de Raxlas, que creo que tiene como 1125 de mag, para pegar a los bichos.

Mystea cubre daño mágico y en teoría es ideal para el trial, pero ¡¡¡ojo!!! Si no la equipas a saco, a mi al menos no me aguantaba tanto como WoL las hostias físicas de la luna. La llevaba con unos 300 de def y 400 de esp, y 6500 de vida. Una vez que vi que en los turnos en los que la luna mete más leches no aguantaba y la mataba, me dediqué a usarla más como support (tiene coraza + y escudo + y doble magia) y su gran límite de mitigación de daño, y deje el trabajo de cover a WoL principalmente. WoL también puede ser usado como provoke tank estilo el Wilhem de Migcop, pero al provocar no mitiga daño, con lo que también puede que te mate  al usar esa técnica. ¿Resumen? Mystea tal y como la llevé no me fue de gran ayuda, así que si por ejemplo tienes a Soleil enhanced igual te compensa más llevarla y disfrutar de sus buffos. O a EV que tiene una técnica también de 20% de mitigación de daño.

Luego, espameo de omniantitodo + de Rikku. Cuando lo tengas activo, la luna te hará cosquillas. Y usa su límite cuando lo tengas.

Si no tienes a ayaka, Tilith puede valer supongo. Equípala lo más tanque y con MP que puedas. Básicamente esto es una lucha de buffos. Si los tienes puestos, puedes ir usando la cadena de ola caótica e ir avanzando en el combate sin muchos problemas.

En resumen, en cuanto a la party, estos 6 deberían bastarte: Wilhem/WoL, Rikku, Soleil enh/Earth Veritas, Tilith, TT, TT de amigo.

El momento clave de la pelea es al matar a los dos últimos apóstoles. Ahí se inicia la fase 2, la luna se da la vuelta y comienza con un Death en AoE a todo tu grupo. Por eso necesitas el escudo de genji y el lazo seguro, para que WoL y Rikku sobrevivan. Y haber lanzado el límite de Rikku en el turno anterior. Si pasas ese threshold bien y vuelves a bufarte, ganar el combate debería ser cuestión de tiempo. Por cierto, lleva a alguien con Golem, que me fue de bastante utilidad invocarlo un par de veces. Y Bahamut puedes llevarlo en Rikku, para asugurarte de que la cadena final del combate no falle, ya que, al matar a la luna, tienes que matar también a los apóstoles. Que mueran todos a la vez como en el trial del Molbol. Así que ve calculando cuanto les quitas en un sólo turno con cadenas normales, y añade un Bahamut que pueda asegurar que mueren todos. Yo en la última cadena tenía a Bloody Moon en un 2% de vida y los apóstoles que había en ese momento en torno a un 70%.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Voy a probar a cargarme a Malboro, pero para hacerlo necesito un Caballero Cebolla con arma de elemento fuego y con algunos matademonios. ¿Alguien lo tiene?

Hacía tiempo que no escribía en el hilo, pero es que el Fallout NV me tiene abducido xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado

Voy a probar a cargarme a Malboro, pero para hacerlo necesito un Caballero Cebolla con arma de elemento fuego y con algunos matademonios. ¿Alguien lo tiene?

Hacía tiempo que no escribía en el hilo, pero es que el Fallout NV me tiene abducido xD

Te acabo de mandar solicitud que no te tenía.

He puesto a cebollo con la katana de fuego de 120 de ATK, dos matademonios y con ifrit de esper, que tiene mataplantas y si no me equivoco también funciona con el molbol. Se queda un poco corto de vida, tu me dirás si sacrifico algún matademonios, o algo de ataque para meterle un brazalete o el TM de queen.

Suerte.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

Estoy en el curro y tampoco me puedo extender mucho, pero te digo por encima las cosas a tener en cuenta.

Spoiler
Mi party fue:

- Wilhelm, no necesitas un tanque con cobertura AoE, los ataques físicos de la luna son ST y Wilhelm con mejoras alcanza una defensa a la que no llega ni WoL ni terrestre.

- Rikku, por razones obvias, ya la conocemos todos. Su mitigación y reraise si no imprescindibles, son altamente recomendables.

- Soleil, sus bufos simplifican muchísimo el combate, supervivencia en vena.

- Tilith, la healer+batería de pm de turno, si tienes a ayaka (puta!!) mejor que mejor.

- Ashe, mi dps. Ni caso, tus dos TT mil veces mejor opción.

- GL Sakura. Lo mismo que arriba.

Cosas a tener en cuenta.

Durante todo el combate, cada 3 turnos, la luna te hace un meteo que si no estás bufado puede hacer pupa. Con soleil y rikku metiendo sus bufos no te hará ni cosquillas.

En la primera fase tienes que acabar con un apóstol de cada elemento, 8 en total. Un trámite, algo tedioso en mi caso por llevar a ashe, pero tú lo harás enseguida.

Cuando matas a esos 8 apóstoles comienza la segunda fase. Empieza la luna sola mostrando su fea cara, y lanzando muerte a todo tu equipo, así que lleva un lazo seguro y un escudo genji en dos de tus unidades que sean capaces de remontar la situación. En mi caso se los puse a wilhelm y Tilith. Tilith revivió a todos y Wilhelm siguió tanqueando como un campeón.

Cuando le bajes la vida a la luna hasta el 90% empiezan a salir otra vez los apóstoles de uno en uno, hasta que salgan los 3. Yo tuve que defender esos 3 turnos para empezar a hacer daño a los 3 apóstoles a la vez e ir bajando sus respectivas vidas de forma homogénea. A ti a lo mejor no te hace falta porque les harás mucho más daño que yo y aunque un apóstol este al 10% y otro al 50% de una cadena te los cargas a los dos. Yo lo tenía que llevar cuadrado. Y eso por que? Porque al final del combate tienes que cargarte a la luna y a los 3 apóstoles a la vez, si dejas aunque sea a un apóstol vivo empiezan a echarte a unidades de tu equipo durante 4 turnos, y según a quien te quiten la situación puede ser irremontable.

En esta segunda fase ten en cuenta también que cada 20% de vida (80%, 60%, 40%...) tiene un threshold, así que intenta que no se te junte con el meteo que lanza cada 3 turnos o puedes pasarlo mal.

Y creo que nada mas, te va a resultar fácil ya verás. Y si ya te haces un día de estos con mystea el trial se vuelve un paseo. Suerte y al toro.

Menos mal que no me iba a extender  X-D

La estrategia de Migcop y el resto de consejos que te han dado bastan, así que llego un poco tarde. Pero bueno, ya por dar detalles:

Spoiler
  Mi party fue WoL como tanqué físico, Mystea como Mágico. Rikku para omniantitodo + y el límite. Ayaka curas y autolázaros. Mi trance Terra (1115 mag) y la de Raxlas, que creo que tiene como 1125 de mag, para pegar a los bichos.

Mystea cubre daño mágico y en teoría es ideal para el trial, pero ¡¡¡ojo!!! Si no la equipas a saco, a mi al menos no me aguantaba tanto como WoL las hostias físicas de la luna. La llevaba con unos 300 de def y 400 de esp, y 6500 de vida. Una vez que vi que en los turnos en los que la luna mete más leches no aguantaba y la mataba, me dediqué a usarla más como support (tiene coraza + y escudo + y doble magia) y su gran límite de mitigación de daño, y deje el trabajo de cover a WoL principalmente. WoL también puede ser usado como provoke tank estilo el Wilhem de Migcop, pero al provocar no mitiga daño, con lo que también puede que te mate  al usar esa técnica. ¿Resumen? Mystea tal y como la llevé no me fue de gran ayuda, así que si por ejemplo tienes a Soleil enhanced igual te compensa más llevarla y disfrutar de sus buffos. O a EV que tiene una técnica también de 20% de mitigación de daño.

Luego, espameo de omniantitodo + de Rikku. Cuando lo tengas activo, la luna te hará cosquillas. Y usa su límite cuando lo tengas.

Si no tienes a ayaka, Tilith puede valer supongo. Equípala lo más tanque y con MP que puedas. Básicamente esto es una lucha de buffos. Si los tienes puestos, puedes ir usando la cadena de ola caótica e ir avanzando en el combate sin muchos problemas.

En resumen, en cuanto a la party, estos 6 deberían bastarte: Wilhem/WoL, Rikku, Soleil enh/Earth Veritas, Tilith, TT, TT de amigo.

El momento clave de la pelea es al matar a los dos últimos apóstoles. Ahí se inicia la fase 2, la luna se da la vuelta y comienza con un Death en AoE a todo tu grupo. Por eso necesitas el escudo de genji y el lazo seguro, para que WoL y Rikku sobrevivan. Y haber lanzado el límite de Rikku en el turno anterior. Si pasas ese threshold bien y vuelves a bufarte, ganar el combate debería ser cuestión de tiempo. Por cierto, lleva a alguien con Golem, que me fue de bastante utilidad invocarlo un par de veces. Y Bahamut puedes llevarlo en Rikku, para asugurarte de que la cadena final del combate no falle, ya que, al matar a la luna, tienes que matar también a los apóstoles. Que mueran todos a la vez como en el trial del Molbol. Así que ve calculando cuanto les quitas en un sólo turno con cadenas normales, y añade un Bahamut que pueda asegurar que mueren todos. Yo en la última cadena tenía a Bloody Moon en un 2% de vida y los apóstoles que había en ese momento en torno a un 70%.

Mil gracias! ;e lo apunto todo, posiblemente le de hoy. A soleil la tengo sin enchantes... tendría que ponérselos, o sino llevar a EV como mencionáis. Tengo que comprar el escudo genji también no puedo olvidarme. Hoy mismo lo probare, veremos que tal sale. Gracias por los consejos, así da gusto. 

Sois unos cracks! 

Edit: Si fuera a llevar a soleil exclusivamente (por ahora) para la luna, que mejoras debería hacerle?

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender

Publicado

HOSTIAS que el pollo este no pagó con dinero que tenía, si no que lo hizo con tarjeta a débito como si fuera una financiación!!! Es decir, QUE EL POLLO COMPRABA COSAS F2P CON DINERO QUE NO TENÍA.

Macho, una cosa es tener una tentación, o una adicción o mierdas, y otra DINAMITAR la economía familiar (recordemos que tiene casa, coche, mujer e hijos) ENDEUDÁNDOTE por algo así.

Creía que ganaba más o menos bien y simplemente usaba dinero ahorrado o al que no le daba uso. Pero no, ese tío estaba ido de la puta perola cojones :?

Menuda jodienda. Estos juegos deberían tener un límite de gasto y ser +18 si o sí. A ver si lo que proponen Bélgica y Francia va a alguna parte.

Si compra con dinero que no tenía compraría a crédito, ya sea con tarjeta de crédito o préstamo. Si comprase a débito (lo carga automáticamente en cuenta) tendría que tener póliza de crédito o autorizarle los cargos en descubierto su banco, cosa que dudo mucho que hiciesen. Un apunte solo eh, sin mas  X-D

Vaya casque, acabo de llegar a casa de currar y veo que hoy ha estado esto muy activo. Espero que sea que hoy nos han regalado select tickets y lapis a lo made in japan :D

Mañana se viene la inmolaçao por Cloud!!

Like Like

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Me pregunto cuantos puestos subirá mañana el Exvius en la store en la sección de "juegos más rentables"
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Me pregunto cuantos puestos subirá mañana el Exvius en la store en la sección de "juegos más rentables"

Cuando lo de Lightning recuerdo que se puso en Top 5 en iOS y Android... no sé si Noctis repitió la situación pero luego con NieR volvió a explotar (e incluso el juego NieR propiamente dicho pegó un subidón de la hostia). Con Cloud tiene pinta de ser algo tochete nuevamente, a ver que tal X-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado

Edit: Si fuera a llevar a soleil exclusivamente (por ahora) para la luna, que mejoras debería hacerle?

Con una canción de ataque y otra de defensa te vale, rotando ambas ya tienes todos los bufos. Por ejemplo la salvaje y la vigorizante.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Un poco más de 10 horas para hacer gala del máximo fetichismo. X-D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado
Y yo que no voy a tirar...

No por nada en contra de Cloud, faltaría más, sino porque luego llegará el banner de navidad con unidades limitadas y creo que puede compensar más. Y WKN con enhancements puede ser Wilhem 2.0.

Aún así, si se tiene mucho ahorrado, creo que es un gran banner para whalear y/o hacer all in. Si conseguís sacar un Cloud y una Elfreeda (y si son dos Elfreeda mejor) tendreis la posibilidad de entrar en el meta de doublehand facilmente. Eso que llevareis ganado para el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y yo que no voy a tirar...

No por nada en contra de Cloud, faltaría más, sino porque luego llegará el banner de navidad con unidades limitadas y creo que puede compensar más. Y WKN con enhancements puede ser Wilhem 2.0.

Aún así, si se tiene mucho ahorrado, creo que es un gran banner para whalear y/o hacer all in. Si conseguís sacar un Cloud y una Elfreeda (y si son dos Elfreeda mejor) tendreis la posibilidad de entrar en el meta de doublehand facilmente. Eso que llevareis ganado para el futuro.

Para mi los limitados han pérfido muuucho viendo como funcionan los 7*.

El banner este vale solo por el meta TDH y por el punto fanboy, no more. Luneth es mejor finisher que Cloud,y los finisher son los menos importantes de los dps.

Aún así, iré, porque total, el meta ese merece la pena ir preparado. Eso y que a Olive le vienen brutal para cuando tenga enhancement y se convierta en dios (teorías mías xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Arriba todos ya cretinos! Yo acabo de entrar a currar y dependo del wifi chustero de la oficina para cuando tenga algún ratito libre X-D

Por cierto, espero que hoy los servidores no exploten a las 9 en punto por la avalancha de usuarios entrando a la vez, que me lo veo venir.
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...