Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Forista Donkey Kong

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de vencer a Bloody Moon y mi TT se queda en unos preciosos 1135 de MAG :]

Cómo mola y qué bien hecho está ese trial, a diferencia del de Molbol.

Un Trial muy disfrutable el Blood Moon. Como se nota que el Molbol es exclusivo del Global, vaya puto Trial de mierda se sacó Gumi de la manga con un enemigo tan mítico como ese  :enfadado:

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Alastor

Publicado

Acabo de vencer a Bloody Moon y mi TT se queda en unos preciosos 1135 de MAG :]

Cómo mola y qué bien hecho está ese trial, a diferencia del de Molbol.

Me queda Sheratan aún, que me da mucha pereza. ¿Alguno de aquí os lo habéis pasado encadenando con los pod de 9s? ¿Es viable no? Supongo que me llevaré a Luneth y Aileen con ellos para que le den caña.

Estrategia? Es que no se muy bien como hacerle frente.... todos hablais de ayaka esto ayaka eso.... y no tengo a ayaka (y mistair no me visita....). 

Alguna idea? Mis dos TTs y mi Ace os escuchan  ;-)

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado

Estrategia? Es que no se muy bien como hacerle frente.... todos hablais de ayaka esto ayaka eso.... y no tengo a ayaka (y mistair no me visita....).

Alguna idea? Mis dos TTs y mi Ace os escuchan ;-)

Con dos TT no hace falta mucha estrategia, simplemente revientala a hostias.

Me resultó bastante sencillo ese trial, más complicado me parece agaion e incluso sheratan.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Y mañana Cloud... no estoy preparado para la hostia que me voy a meter :-(

lo mejor es que juntan el evento de Cloud que necesita energía con la cueva de Gillonio xD cagon ros, ahora que necesito muchos giles

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Alastor

Publicado

Con dos TT no hace falta mucha estrategia, simplemente revientala a hostias.

Me resultó bastante sencillo ese trial, más complicado me parece agaion e incluso sheratan.

Mi pregunta es como sobrevivir. No lo tengo muy claro.... Consejos? Llevo dos o 3 TTs (con TT amiga claro). 

No se muy bien que equipo llevar...

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

lo mejor es que juntan el evento de Cloud que necesita energía con la cueva de Gillonio xD cagon ros, ahora que necesito muchos giles

Sí eso se da a veces, siempre que no sea por orbes y necesites dinero o cactilios va ha pasar X-D

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Si andáis muy faltos de guiles, dedicad el finde íntegro a la Cueva del Guilonio y aún tenéis diez días a partir del lunes para farmmear el evento de Cloud con calma. En los Rey Mogu siempre acaban sobrando muchos días, más teniendo en cuenta que el evento de la semana siguiente es algo más ligerito. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Vegeta

Publicado

Un día

tumblr_nzlcd7vZf11txb7llo1_400.gif

Bueno, hoy he intentado la linda luna roja. Con Rikku, Wilhelm y Mystea es como tener un muro impenetrable. El problema es que me cargué a la luna y sobrevivió uno de sus apóstoles (lo que básicamente equivale a game over). Ahora estoy pensando cómo matar a todos a la vez. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Tingle

Publicado

No habléis de Total War que soy un apasionado de esta saga, siempre me han gustado los juegos de estrategia y cuando descubrí el primer Rome Total War fue un antes y un después, seguí jugado posteriormente a los que fueron sacando incluido varios mods de Warhammer (los cuales dejaban bastante que desear), pero cuando ya anunciaron este oficialmente no paré de seguir todos los vídeos y cualquier cosa que saliese.

No creo que hubiese mejor juego de estrategia que se pudiese adaptar al juego de mesa y como fan de este y todo su lore los dos Warhammer han sido los únicos juegos que he precomprado en mi vida. Al primero le eché cientoypico horas y el segundo apenas le he podido dedicar tiempo, pero deseando empezar una campaña a tope con los Skavens.

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

No habléis de Total War que soy un apasionado de esta saga, siempre me han gustado los juegos de estrategia y cuando descubrí el primer Rome Total War fue un antes y un después, seguí jugado posteriormente a los que fueron sacando incluido varios mods de Warhammer (los cuales dejaban bastante que desear), pero cuando ya anunciaron este oficialmente no paré de seguir todos los vídeos y cualquier cosa que saliese.

No creo que hubiese mejor juego de estrategia que se pudiese adaptar al juego de mesa y como fan de este y todo su lore los dos Warhammer han sido los únicos juegos que he precomprado en mi vida. Al primero le eché cientoypico horas y el segundo apenas le he podido dedicar tiempo, pero deseando empezar una campaña a tope con los Skavens.

¿No juegas online? Tendríamos que echar algunas partidas copón X-D

Putos Skaven  :malote:

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Tingle

Publicado

¿No juegas online? Tendríamos que echar algunas partidas copón X-D

Putos Skaven  :malote:

Sii ratas por todas partes.

Pues no he jugado nunca por internet con nadie ya que lo que me mola es la campaña y no tengo con quien, pero tendríamos que preparar algo para jugar los tres en cuanto se pueda.

Y ahora duda con el generador de macros que algo tengo que estar haciendo mal ya que parece bastante sencillo.

Lo dejo de la siguiente manera:

Spoiler
thump_9827272prueba.jpg

Y se supone que para usarlo solo tengo luego que en el Memu poner las habilidades que he seleccionado para la macro y ya me hace él solo una cadena perfecta.

Lo que ocurre cuando activo la macro es que la única que hace un disparo es Olive mientras que los demás nada de nada, resumiendo que la macro no me funciona una mierda. Y lo único que se me ocurre es la resolución, pero la tengo bien, igual en el generador que en el Memu.

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Fua he dejado a Sheratan al 25% de un hit, creo que me falló cuadrar a Bahamut en la chain pero bueno, también la cagué también al no debuffar luz con Ace ya que tenía que recargar PM con él para A2 sino no podía atacar en fin...a ver si vienen las mejoras de Ramza y lo puedo finiquitar bien. Sheratan transformado es algo brutal.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Sii ratas por todas partes.

Pues no he jugado nunca por internet con nadie ya que lo que me mola es la campaña y no tengo con quien, pero tendríamos que preparar algo para jugar los tres en cuanto se pueda.

Y ahora duda con el generador de macros que algo tengo que estar haciendo mal ya que parece bastante sencillo.

Lo dejo de la siguiente manera:

Spoiler
thump_9827272prueba.jpg

Y se supone que para usarlo solo tengo luego que en el Memu poner las habilidades que he seleccionado para la macro y ya me hace él solo una cadena perfecta.

Lo que ocurre cuando activo la macro es que la única que hace un disparo es Olive mientras que los demás nada de nada, resumiendo que la macro no me funciona una mierda. Y lo único que se me ocurre es la resolución, pero la tengo bien, igual en el generador que en el Memu.

Al final me vais a obligar comprarme un PC ultra por el maldito TWW II, Malditos!!! 

Respecto a FFBE, ansioso de que llegue el momento de tirar todo lo ahorrado. Va a ser un bajonazo si no me toca Cloud....Pero confio en el jardín botánico que crece en mis posaderas  X-D  X-D

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Al final me vais a obligar comprarme un PC ultra por el maldito TWW II, Malditos!!! 

Respecto a FFBE, ansioso de que llegue el momento de tirar todo lo ahorrado. Va a ser un bajonazo si no me toca Cloud....Pero confio en el jardín botánico que crece en mis posaderas  X-D  X-D

¿Cuánto tienes de lapis y tickets? Por curiosidad :P

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

¿Cuánto tienes de lapis y tickets? Por curiosidad :P

No me hagas pasar la verguenza de decirlo please :inocente: 1500 lamentables lapis XDDDDD Pero como ya he dicho en un comentario anterior voy a gastarme pasta en algún cofre para llegar mínimo a 5000 (no creo que más porque tengo que ahorrar para el PC ultra y así poder jugar con Forista y Asgor al Total War XDD) Gasté todos los ahorros en anteriores eventos, aunque nunca he tenido más de 10000. 

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...