Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Forista Donkey Kong

Publicado
vida restante: 100%

Ets ets ets que no controlo los emotes, justo justo el de la risa y el otro :D

Acaso no ves mi firma?? :D :D

Tío ya ha pasado bastante tiempo desde tu llegada no me jodas :brokendude:

Tienes la sección de emoticonos y ahí dispones de mil algarabías para expresarte  :sese:

Incluso veo que han añadido unos nuevos como la risa espásmica  :descojone2:

O para mañana QUE VIENE CLOUD!!!!!  :fap:

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Alastor

Publicado

Tío ya ha pasado bastante tiempo desde tu llegada no me jodas :brokendude:

Tienes la sección de emoticonos y ahí dispones de mil algarabías para expresarte  :sese:

Incluso veo que han añadido unos nuevos como la risa espásmica  :descojone2:

O para mañana QUE VIENE CLOUD!!!!!  :fap:

Dios! pero si hay infinitos!!! no pienso escribir una letra nunca mas, de ahora en adelante me expresare con emoticonos!!!!

:problem:  :mrics:  :brokendude:  :owned:  :fap:  :orly2:  :pelea:  :mono:  :babas:

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Eso es porque estuviste unos días Off.

El Hacker mandó esos Lapis a los que se habían conectado recientemente las 24 desde el dispositivo que fuera. Hay gente de este post que recibió 10.000 Lapis por haberse conectado desde el Emulador y desde el móvil en esas últimas 24 horas 8O

Que no Fori. Estaba la misma noche que crasheo el juego haciendo TM, me acuerdo perfectamente. A eso de la 1 am el juego se paró, con el Memu encendido. Al día siguiente comprobé si me habían sumado los 5000 tanto en el móvil (IOS) como en el emulador (Android) y ni en el uno ni en el otro. Mis 474 días jugados seguidos a día de hoy lo atestiguan.

En reddit le pasó a más gente, pero somos 4 gatos por lo visto. Y claro, ir al soporte diciendoles oye es que no me han hackeado bien, como que no es un buen argumento xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Que no Fori. Estaba la misma noche que crasheo el juego haciendo TM, me acuerdo perfectamente. A eso de la 1 am el juego se paró, con el Memu encendido. Al día siguiente comprobé si me habían sumado los 5000 tanto en el móvil (IOS) como en el emulador (Android) y ni en el uno ni en el otro. Mis 474 días jugados seguidos a día de hoy lo atestiguan.

En reddit le pasó a más gente, pero somos 4 gatos por lo visto. Y claro, ir al soporte diciendoles oye es que no me han hackeado bien, como que no es un buen argumento xD xD

Pues que jodienda macho. Estúpido y sensual hacker  :buitre:

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Para quien sepa inglés, leed esto, es demoledor:

https://www.reddit.c...gry&sh=26bb5b3a

De como un pavo se deja 16.000$ en el juego. 

HOSTIAS que el pollo este no pagó con dinero que tenía, si no que lo hizo con tarjeta a débito como si fuera una financiación!!! Es decir, QUE EL POLLO COMPRABA COSAS F2P CON DINERO QUE NO TENÍA.

Macho, una cosa es tener una tentación, o una adicción o mierdas, y otra DINAMITAR la economía familiar (recordemos que tiene casa, coche, mujer e hijos) ENDEUDÁNDOTE por algo así.

Creía que ganaba más o menos bien y simplemente usaba dinero ahorrado o al que no le daba uso. Pero no, ese tío estaba ido de la puta perola cojones :?

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

Ya lo sé melón, de ahí los emitoconos que para eso están :malote:X-D

No puedo avisar de directos, no me programo una mierda xDD A veces me pongo a hacer el gamba con la VR o lo que sea y le doy caña X-D y lo que juego en PC ahora (Total War Warhammer 2) sería aburrísimo para hacer directos. Y Destiny 2 ha sido bastante bluf. El VR es mucho más emocionante :P

Total War Warhammer 2?? Es este hilo el paraíso??? Ansioso estoy de tener un pc en condiciones para poder pillarlo y disfrutar como dios manda de ese juegazo!!

A mi me pasó como Nauen con otro juego de Móvil y aunque no los considero apuestas como en Bélgica, hay que tener mucho cuidado con este tipo de juegos, se te puede ir la olla fácilmente, y es sólo un click para conseguir lo que quieres o creer que puedes conseguirlo. Evidentemente ayuda que no me sobre la pasta pero en ocasiones debo controlarme mucho para no caer. En este sólo he gastado una vez, pero no recuerdo cuanto, menos de 20 euros seguro y sé que de forma esporádica gastaré dinero pero espero seguir teniendo la cabeza suficiente para que sea algo razonable (muy probablemente mañana algo caerá porque estoy pelao de lapis, por lo menos para tener 5000)

También es verdad que yo a pesar de llevar poco jugando he tenido una suerte increíble y me han tocado muchas de las unidades top, lo que reduce mucho las ansias de intentar conseguirlas por la vía rápida.

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Total War Warhammer 2?? Es este hilo el paraíso??? Ansioso estoy de tener un pc en condiciones para poder pillarlo y disfrutar como dios manda de ese juegazo!!

A mi me pasó como Nauen con otro juego de Móvil y aunque no los considero apuestas como en Bélgica, hay que tener mucho cuidado con este tipo de juegos, se te puede ir la olla fácilmente, y es sólo un click para conseguir lo que quieres o creer que puedes conseguirlo. Evidentemente ayuda que no me sobre la pasta pero en ocasiones debo controlarme mucho para no caer. En este sólo he gastado una vez, pero no recuerdo cuanto, menos de 20 euros seguro y sé que de forma esporádica gastaré dinero pero espero seguir teniendo la cabeza suficiente para que sea algo razonable (muy probablemente mañana algo caerá porque estoy pelao de lapis, por lo menos para tener 5000)

También es verdad que yo a pesar de llevar poco jugando he tenido una suerte increíble y me han tocado muchas de las unidades top, lo que reduce mucho las ansias de intentar conseguirlas por la vía rápida.

¿Jugaste a su primera parte? La segunda es PFFFF PAJAS Y SEMEN. Coge TODO lo de su puta primera parte, TODO me cago en Dios (¡¡¡TODO!!!) y te mete un Nuevo Mundo haciendo un total de casi 300 asentamientos y más de 130 facciones. La IA es mucho más agresiva y puedes jugar a las nuevas campañas con las 4 nuevas facciones (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Lagartos y Skaven (ratas)) o la combinación del Viejo y Nuevo Mundo. En ambas campañas hay HOSTIAS constantemente, todo es MUCHO más agresivo. A mi que me encantan los Elfos Silvanos y los putos Altos Elfos nos odian y me declaran la guerra!! Que somos elfos coño, hay que llevarse de la manita como los putos Enanos que no paran de confederarse y luego son imbatibles X-D

Todo infinitamente más pulido y corregido, mucho mejores tiempos de carga, graficazos, mil tips y mejorillas del tipo "quality of life improvement" pffffffff

JUEGAZOOOOOOOOOO :mrics:

Tetsu, si vas a invertir valora lo de los cofres de los Bundle. Algunos de ellos tienen hasta "doble o triple valor" de lo que costaría pillarlo directamente comprando Lapis por ejemplo. Entre que te dan Lapis y ticket, te suelen salir muy a cuenta la mayoría de ellos (y últimamente no vienen mal, dando entre el 40% y 200% de valor extra a lo comentado).

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado

¿Jugaste a su primera parte? La segunda es PFFFF PAJAS Y SEMEN. Coge TODO lo de su puta primera parte, TODO me cago en Dios (¡¡¡TODO!!!) y te mete un Nuevo Mundo haciendo un total de casi 300 asentamientos y más de 130 facciones. La IA es mucho más agresiva y puedes jugar a las nuevas campañas con las 4 nuevas facciones (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Lagartos y Skaven (ratas)) o la combinación del Viejo y Nuevo Mundo. En ambas campañas hay HOSTIAS constantemente, todo es MUCHO más agresivo. A mi que me encantan los Elfos Silvanos y los putos Altos Elfos nos odian y me declaran la guerra!! Que somos elfos coño, hay que llevarse de la manita como los putos Enanos que no paran de confederarse y luego son imbatibles X-D

Todo infinitamente más pulido y corregido, mucho mejores tiempos de carga, graficazos, mil tips y mejorillas del tipo "quality of life improvement" pffffffff

JUEGAZOOOOOOOOOO :mrics:

Tetsu, si vas a invertir valora lo de los cofres de los Bundle. Algunos de ellos tienen hasta "doble o triple valor" de lo que costaría pillarlo directamente comprando Lapis por ejemplo. Entre que te dan Lapis y ticket, te suelen salir muy a cuenta la mayoría de ellos (y últimamente no vienen mal, dando entre el 40% y 200% de valor extra a lo comentado).

Que si jugué!!!!??? Menudas viciadas me pegue madre mía! Y eso que con mi pc patata no podía disfrutarlo como dios manda (las partidas online olvídate, me iba como el culo). De hecho lié uno de mis mejores colegas (y del que se puede decir que soy su guru y maestro a la hora de recomendarle juegos XDD) para que se lo pillara y nos jugamos unas cuantas campañas cooperativas que fueron la ostia!!! De hecho yo dejé de jugar y él siguió XD

Pensaba que eras perfecto Forista, pero has criticado a los Altos Elfos (en parte si quiero el 2 es para jugar con ellos). Duelo a muerte sin camisa y con cuchillos al amanecer  X-D  X-D

Viva la saga Total War!!!

Gracias por la recomendación de los cofres, les echaré un ojo.

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
Que lastima lo del chaval del tema de Reddit, claramente ha desarrollado una adicción sería a este tipo de juegos, donde te ponen muy goloso delante las recompensas para que te gastes algo.

Yo también he flipado al ver que era a débito todo lo que gastaba, madre del amor hermoso, se le ha ido mucho al chico, espero que se solucione todo para el.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Que si jugué!!!!??? Menudas viciadas me pegue madre mía! Y eso que con mi pc patata no podía disfrutarlo como dios manda (las partidas online olvídate, me iba como el culo). De hecho lié uno de mis mejores colegas (y del que se puede decir que soy su guru y maestro a la hora de recomendarle juegos XDD) para que se lo pillara y nos jugamos unas cuantas campañas cooperativas que fueron la ostia!!! De hecho yo dejé de jugar y él siguió XD

Pensaba que eras perfecto Forista, pero has criticado a los Altos Elfos (en parte si quiero el 2 es para jugar con ellos). Duelo a muerte sin camisa y con cuchillos al amanecer  X-D  X-D

Viva la saga Total War!!!

Gracias por la recomendación de los cofres, les echaré un ojo.

Ojo!!!!! A mi los Altos Elfos me gustan, ahora estoy con su campaña en el nuevo mundo y me encantan (Tyrion es uno de los mejores líderes que conozco, vaya puto máquina más duro, imbatible).

Lo que pasa que dependiendo de la facción que cojas, pues tienes enemigos aunque no los quieras. Yo intenté de todo con la diplomacia con los Altos Elfos llevando yo los Elfos Silvanos pero nada, no hubo manera con la jodida aversión X-D como curiosidad comentar que los Elfos Silvanos son capaces de construir nuevas edificaciones que dan beneficios a toda la facción en la Capital de los Altos Elfos, en lugar de los típicos templos y monolitos.

En mi caso fue mi primo que me enganchó al juego. Viene a casa a jugar de vez en cuando (de hecho, este sábado vuelve) y se pone al PC de mi mujer y le vamos dando uno al lado del otro en la campaña cooperativa. Nos hemos comprado la segunda parte pero yo llevo algo más de 10 días dándole y madre mía QUE PUTO VICIO. En principio si pudiste jugar a la primera parte deberías poder a la segunda aunque tu PC sea chustero; eso sí, una pena que no puedas online ya que así no podremos llevar una campaña coop entre los dos :P

No conocía los Total War pero vaya puta maravilla de franquicia. Hace 15 años cuando estaba totalmente viciado al Warhammer 40.000 de Games Workshop, con mis figuritas pintando y tal... nunca conocí el lore del Warhammer "clásico" pero me mola una barbaridad. Y encima aparecen los mismos dioses que en el 40.000 al parecer, con Khorne, Nurgle, Slaanesh, Ulric, Ranald, Lady of the Lake (putos Bretonianos y su economía campesina X-D ), Grimnir, Asuryan, Isha, Hoeth... y los que haya que ahora no me acuerdo de todos claro :P

Tanto juego de consola entre PS4 y Switch que he comprado y disfrutado a lo largo del año y al final mis GOTY personales (al menos, por horas echadas) han sido en PC con Divinity Original Sin 2 y Total War Warhammer 2 (para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas  :master: )

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Joder con el relato, cómo se le puede ir a alguien tanto la pinza...

No obstante, ha habido cachos que me han hecho gracia de los surrealistas que suenan X-D

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado

Ojo!!!!! A mi los Altos Elfos me gustan, ahora estoy con su campaña en el nuevo mundo y me encantan (Tyrion es uno de los mejores líderes que conozco, vaya puto máquina más duro, imbatible).

Lo que pasa que dependiendo de la facción que cojas, pues tienes enemigos aunque no los quieras. Yo intenté de todo con la diplomacia con los Altos Elfos llevando yo los Elfos Silvanos pero nada, no hubo manera con la jodida aversión X-D como curiosidad comentar que los Elfos Silvanos son capaces de construir nuevas edificaciones que dan beneficios a toda la facción en la Capital de los Altos Elfos, en lugar de los típicos templos y monolitos.

En mi caso fue mi primo que me enganchó al juego. Viene a casa a jugar de vez en cuando (de hecho, este sábado vuelve) y se pone al PC de mi mujer y le vamos dando uno al lado del otro en la campaña cooperativa. Nos hemos comprado la segunda parte pero yo llevo algo más de 10 días dándole y madre mía QUE PUTO VICIO. En principio si pudiste jugar a la primera parte deberías poder a la segunda aunque tu PC sea chustero; eso sí, una pena que no puedas online ya que así no podremos llevar una campaña coop entre los dos :P

No conocía los Total War pero vaya puta maravilla. Hace 15 años cuando estaba totalmente viciado al Warhammer 40.000 de Games Workshop, con mis figuritas pintando y tal... nunca conocí el lore del Warhammer "clásico" pero me mola una barbaridad. Y encima aparecen los mismos dioses que en el 40.000 al parecer, con Khorne, Nurgle, Slaanesh, Ulric, Ranald, Lady of the Lake (putos Bretonianos y su economía campesina X-D ), Grimnir, Asuryan, Isha, Hoeth... y los que haya que ahora no me acuerdo de todos claro :P

Tanto juego de consola entre PS4 y Switch que he comprado y disfrutado a lo largo del año y al final mis GOTY personales (al menos, por horas echadas) han sido en PC con Divinity Original Sin 2 y Total War Warhammer 2 (para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas  :master: )

Cancelamos duelo entonces XD

Yo soy un viciado de la saga total War, es el estilo de juego en PC que más me gusta junto con el de Rol. Estrategia y gestión y encima con batallas tochas donde dirigir tus ejércitos, que más se puede pedir?? En cuanto supe que salía la versión Total War viví "empalmado" hasta su salida (de chaval tuve un ejército clásico de altos elfos de figuritas del games workshop y lo tenía hasta hace poco que lo vendí todo). Si no lo has jugado todavía te recomido el total war shogun, a mí es que me mola mucho el tema Japón época samurai y el juego está francamente muy bien.

Deja de vendérmelo tan bien cabronazo que al final paso del rendimiento y me lo acabo comprando este finde!!! xDDDD Si lo hago te aviso pero insisto en que será inviable el cooperativo seguramente (Aunque sería un honor luchar codo con codo  :]). Comparto contigo lo del Divinity (aunque también me va como el culo), desde el Baldurs gate no había disfrutado tanto con un juego de Rol.

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Acabo de vencer a Bloody Moon y mi TT se queda en unos preciosos 1135 de MAG :]

Cómo mola y qué bien hecho está ese trial, a diferencia del de Molbol.

Me queda Sheratan aún, que me da mucha pereza. ¿Alguno de aquí os lo habéis pasado encadenando con los pod de 9s? ¿Es viable no? Supongo que me llevaré a Luneth y Aileen con ellos para que le den caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Acabo de vencer a Bloody Moon y mi TT se queda en unos preciosos 1135 de MAG :]

Cómo mola y qué bien hecho está ese trial, a diferencia del de Molbol.

Me queda Sheratan aún, que me da mucha pereza. ¿Alguno de aquí os lo habéis pasado encadenando con los pod de 9s? ¿Es viable no? Supongo que me llevaré a Luneth y Aileen con ellos para que le den caña.

Totalmente viable, pero recuerda llevar armas de fuego y hacer un buen buff/debuffs en ese turno y rematar con Bahamut.

De hacerlo así volarás por los aires a Sheratan y las frutas de golpe.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...