Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Key Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

Key vas a tirar a Cloud 50.000 lapis?

Jajajaja, confío en que me salga antes compañero X-D Tengo 85 tickets y 55.000 lapis, pero espero que entre todo lo primero y 15.000 de lo segundo se digne a aparecer :D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

migcop Sheikah

Publicado

No termino de ver lo de las armas a una mano, tienes menos potencia de ataque y no duplica la acción en combate.

Aumentarán el ataque con el TM de Bartz? Se podrán usar los TMs de ese banner con DW?

Y en definitiva, cómo demonios se hace un buen personaje one hand?

Con los TM de cloud y elfreeda el ataque sube una barbaridad, más que equipando una segunda arma. Y por la doble habilidad no te preocupes, todos los 7* que he visto tienen la posibilidad de hacer dos habilidades seguidas y algunos incluso tres, como por ejemplo trance terra después de la activación mágica.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Con los TM de cloud y elfreeda el ataque sube una barbaridad, más que equipando una segunda arma. Y por la doble habilidad no te preocupes, todos los 7* que he visto tienen la posibilidad de hacer dos habilidades seguidas y algunos incluso tres, como por ejemplo trance terra después de la activación mágica.

Menos mal entonces y gracias por la info, que me daba asco negro fusilar lapis con estos pájaros queriendo a la vez tener a Cloud por pura ansiaviva nostálgica X-D

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Como a nosotros el hacker que nos dio 5000 Lapis a todo el mundo pero luego no hubo rollback... que pena que no haya sido nada "oficial", ya que nos acabaría llegando aquí también :D

A todo el mundo...

Yo aún sigo esperándolos. Ni me llegaron en su momento, ni desde el soporte me hicieron nada de caso cuando los pedí por agravio comparativo.

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Hombre, Cloud al ser finisher no tiene tan imperativo "doblar" sus habilidades, de hecho es más fácil cerrar una cadena unido a la potencia de DH que tiene a que si hace dos veces un ataque.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

A todo el mundo...

Yo aún sigo esperándolos. Ni me llegaron en su momento, ni desde el soporte me hicieron nada de caso cuando los pedí por agravio comparativo.

:-(

Eso es porque estuviste unos días Off.

El Hacker mandó esos Lapis a los que se habían conectado recientemente las 24 desde el dispositivo que fuera. Hay gente de este post que recibió 10.000 Lapis por haberse conectado desde el Emulador y desde el móvil en esas últimas 24 horas 8O

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Para quien sepa inglés, leed esto, es demoledor:

https://www.reddit.c...gry&sh=26bb5b3a

De como un pavo se deja 16.000$ en el juego. Fan del Final Fantasy de toda la vida, y de como le afectaba el hype a cada banner que le llamaba la atención.

En parte siento algo parecido. Yo y supongo que todos nosotros que a veces hemos invertido dinero en el juego y no nos ha tocado lo que buscábamos a pesar de meter MUCHA pasta, o al menos mucha más de lo que estamos acostumbrados a invertir por un solo juego.

Viendo esto he llegado a tener suerte. A veces me he vuelto loco tratando de sacar las cosas a fuerza bruta, y afortunadamente todas las veces que lo he hecho ha salido "relativamente" rápido. Lightning, Noctis, Reberta... y menos mal que estuve ausente del juego entre 4 y 5 meses, que si no ni me quiero imaginar lo de Orlandu o Fryevia...

Afortunadamente poco a poco tirando ticket fueron cayendo de vez en cuando los Rainbow (aunque casi me vuelvo loco con lo de los Veritas, menos mal que cayó A2). Y con lo que tenía ahorrado caía lo demás que buscaba (como Ayaka a los 45k Lapis en pulls de 10+1). De hecho ya comenté que de no salirme Ayaka dejaría el juego; que me encanta, pero si no volvería a entrar en esa espiral nociva.

Como siempre voy comprando todos los bundle de cofres que van poniendo, renta bastante la cosa con el ahorro :D viendo todo lo que tengo de unidades plus el ahorro, y lo que nos estamos preparando para los 7* etc. creo que más o menos estoy a salvo :inocente: X-D

Nah fuera coñas, por mi parte ya me he cogido el juego con mucha más tranquilidad. Poco a poco he ido superándolo todo, sin necesidad de ir jodidamente a la última de TM o Trials (si hace nada me pasé a Sheratan y la Blood Moon, quedándome Molbol). El poder dormir toda la noche sin tener que estar pendiente de los putos orbes de Arena; me conformo perfectamente con las recompensas de los 30.000 para adelante. Calidad de vida oiga, y si tiro para alguien y no me sale pues ya me caerá más adelante (como el Cebollo o Dark Veritas que al final asomaron la patita por mi cuenta) y si no, habrá otras tocheces powercreep de las que tirar, qué más da.

Juegaso :) pero ojo, que puede ser literalmente la ruina X-D y con razón los que meten dinero odiaban a todos esos F2P que llevan más de 1 año jugando sin invertir nada y les cae de todo because reasons, mamones :malote:

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Para quien sepa inglés, leed esto, es demoledor:

https://www.reddit.c...gry&sh=26bb5b3a

Juegaso :) pero ojo, que puede ser literalmente la ruina X-D y con razón los que meten dinero odiaban a todos esos F2P que llevan más de 1 año jugando sin invertir nada y les cae de todo because reasons, mamones :malote:

una duda y no has pensado en hacerte youtuber como el OstiGamer? el también se deja su pasta pero con lo que debe sacar de los partner seguro que les sale más o menos "gratis"  8O

a mi es que me da palo ponerme frente a una cámara no quiero romperla por grabarme  X-D

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

De todo de todo no me cae, pero para ir pasándome las cosas si. Así que, ódiame si quieres Fori, gustoso aguantare tu dicha. Los veteranos sabréis que no siempre tuve la suerte que considero que tengo ahora en el juego. Sabréis que tuve muy mala suerte con los arcoiris durante mucho tiempo. Tuve que pasarme trials simplemente por suerte (recuerdo a los borrachos, que me los pase con Cecil, refia, yshotal, seter y la frevya de heroe). Pero por suerte cambio mi "mala suerte" y ahora tengo un equipo competente. Así que lo dicho, fori, aguanto tu odio, escupe sin miedo xD

Bromas aparte, nunca he cortado mi sueño por jugar a este juego. Nunca he tratado de quedar por debajo de los 30k en arena. No me preocupa el juego lo suficiente como para preocuparme por mi puesto en las tablas de las raid o lo que toque. Juego lo que me apetece y cuando no, pues no juego. Tengo aun por pasarme el molbol, sheratan y la luna. Creo que con intentos y pensando estrategia me los pasaría con las cosas que tengo. Pero ahora mismo me da pereza y los incentivos de pasármelo también son mínimos. No necesito la vara de sheratan, refia no la uso. Y Ayaka no la tengo. Tilith no necesita de esas cosas. No tiene el molbol nada que me empuje a matarlo, y pasa lo mismo con la luna. 

Y por si alguno se pregunta, como puedo jugar tanto tiempo a un juego y no darle ni un euro, tiene su explicación. Hace años, jugué a otro F2P con micro pagos (como este). En aquel entonces tenia 16-17 años (hace ya 10 años de eso, como pasa el tiempo). Me enganche al juego, y quise comprar "lapis" (para que nos entendamos) de dicho juego. No gaste mucho dinero, pero si que me di cuenta que quería gastar dinero. No es que puntualmente quisiera conseguir algo, no, quería gastarlo casi lo necesitaba. Cuando me di cuenta, decidí no meter nunca dinero en un F2P por si acaso. Y desde entonces lo cumplo. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado
En el relato que ha posteado Forista, obviamente hay algún tipo de trastorno por parte del usuario. Quizá el juego es lo que hace que ese desequilibrio salga a la luz, pero no es ni medio normal la ida de olla que comete banner tras banner. Ser fan acérrimo de la saga no justifica ese gasto, ni mucho menos.

Yo a día de hoy he gastado 125 euros en el juego (el bundle de Navidad del año pasado y este del Black Friday), y tan contento. Aunque podría jugar siendo totalmente F2P, tampoco me molesta invertir en algo que lleva tanto tiempo entreteniéndome, y más si es en cifras tan asumibles. También es cierto que este tipo de juegos deberían de estar restringidos a mayores de edad, porque a mí esto me pilla en la primaria/adolescencia y me arruina.
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

una duda y no has pensado en hacerte youtuber como el OstiGamer? el también se deja su pasta pero con lo que debe sacar de los partner seguro que les sale más o menos "gratis"  8O

a mi es que me da palo ponerme frente a una cámara no quiero romperla por grabarme  X-D

Ya tengo canal de YouTube con más de 50k suscriptores, pero es muy de andar por casa, muy "libre". No es lo típico "promocional" de hoy día con tanto clickbait y tanto comercial :D me da pereza grabar eso. Llego a casa, me tumbo en el sillón pies en alto y disfruto con mi juego. Yeah  8D

De todo de todo no me cae, pero para ir pasándome las cosas si. Así que, ódiame si quieres Fori, gustoso aguantare tu dicha. Los veteranos sabréis que no siempre tuve la suerte que considero que tengo ahora en el juego. Sabréis que tuve muy mala suerte con los arcoiris durante mucho tiempo. Tuve que pasarme trials simplemente por suerte (recuerdo a los borrachos, que me los pase con Cecil, refia, yshotal, seter y la frevya de heroe). Pero por suerte cambio mi "mala suerte" y ahora tengo un equipo competente. Así que lo dicho, fori, aguanto tu odio, escupe sin miedo xD

Bromas aparte, nunca he cortado mi sueño por jugar a este juego. Nunca he tratado de quedar por debajo de los 30k en arena. No me preocupa el juego lo suficiente como para preocuparme por mi puesto en las tablas de las raid o lo que toque. Juego lo que me apetece y cuando no, pues no juego. Tengo aun por pasarme el molbol, sheratan y la luna. Creo que con intentos y pensando estrategia me los pasaría con las cosas que tengo. Pero ahora mismo me da pereza y los incentivos de pasármelo también son mínimos. No necesito la vara de sheratan, refia no la uso. Y Ayaka no la tengo. Tilith no necesita de esas cosas. No tiene el molbol nada que me empuje a matarlo, y pasa lo mismo con la luna. 

Y por si alguno se pregunta, como puedo jugar tanto tiempo a un juego y no darle ni un euro, tiene su explicación. Hace años, jugué a otro F2P con micro pagos (como este). En aquel entonces tenia 16-17 años (hace ya 10 años de eso, como pasa el tiempo). Me enganche al juego, y quise comprar "lapis" (para que nos entendamos) de dicho juego. No gaste mucho dinero, pero si que me di cuenta que quería gastar dinero. No es que puntualmente quisiera conseguir algo, no, quería gastarlo casi lo necesitaba. Cuando me di cuenta, decidí no meter nunca dinero en un F2P por si acaso. Y desde entonces lo cumplo. 

Si te odiase a ti o a alguien del post digo yo que a estas alturas ya se sabría  :malote:

En realidad es la parte frustrante del juego; invertir y que no te salga lo que buscas incluso metiendo una cantidad ingente e insana de pasta. Pero eso es problema de uno mismo y del juego, no con nadie más, faltaría más! :D

El Brave Exvius está bien hecho como F2P. Es de los poquísimos F2P que conozco que con sólo dedicarle tiempo y ganas puedes ir en el top de la meta. Y también es de los pocos F2P para móviles que no te plagan con publicidad por todas partes. Está muy bien parido el jodío.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Ya tengo canal de YouTube con más de 50k suscriptores, pero es muy de andar por casa, muy "libre". No es lo típico "promocional" de hoy día con tanto clickbait y tanto comercial :D me da pereza grabar eso. Llego a casa, me tumbo en el sillón pies en alto y disfruto con mi juego. Yeah  8D

y yo que acabo de ver el icono de Youtube en tu firma xD

luego le echo un vistazo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

Si te odiase a ti o a alguien del post digo yo que a estas alturas ya se sabría  :malote:

jajajaj ya lo seeee!!! Era por seguir con tu broma xD

Y si, como dices, he jugado a muchos F2P y este es el único en el que me siento cómodo. Si que es verdad que a mas dinero mas opciones, pero los que no metemos dinero, seguimos con opciones. E incluso alguno con mucha suerte, parece que fuera un whale sin meter ni un euro. 

Y como dices, sin anuncios ni limitaciones!

Gran juego!

PD: Avisa del próximo directo eh! Que me gustaría pillarte en uno xD

Editado por Nauen10

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

jajajaj ya lo seeee!!! Era por seguir con tu broma xD

Y si, como dices, he jugado a muchos F2P y este es el único en el que me siento cómodo. Si que es verdad que a mas dinero mas opciones, pero los que no metemos dinero, seguimos con opciones. E incluso alguno con mucha suerte, parece que fuera un whale sin meter ni un euro. 

Y como dices, sin anuncios ni limitaciones!

Gran juego!

PD: Avisa del próximo directo eh! Que me gustaría pillarte en uno xD

Ya lo sé melón, de ahí los emitoconos que para eso están :malote:X-D

No puedo avisar de directos, no me programo una mierda xDD A veces me pongo a hacer el gamba con la VR o lo que sea y le doy caña X-D y lo que juego en PC ahora (Total War Warhammer 2) sería aburrísimo para hacer directos. Y Destiny 2 ha sido bastante bluf. El VR es mucho más emocionante :P

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 MJOLNIR

Publicado

Ya lo sé melón, de ahí los emitoconos que para eso están :malote:X-D

No puedo avisar de directos, no me programo una mierda xDD A veces me pongo a hacer el gamba con la VR o lo que sea y le doy caña X-D y lo que juego en PC ahora (Total War Warhammer 2) sería aburrísimo para hacer directos. Y Destiny 2 ha sido bastante bluf. El VR es mucho más emocionante :P

Ets ets ets que no controlo los emotes, justo justo el de la risa y el otro :D

Acaso no ves mi firma?? :D :D

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...