Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Espero que el evento navideño tenga recompensas jugosas.

Ese rainbow garantizado por hard pull sería lo suyo X-D

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eldeibith Charger

Publicado

Screenshot_20171213-080712.pngEl dia 16 habrá un evento en París organizado por Amazon...regalos? Anuncios? Jejejeje

Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me he pasado una batalla para vivirla en el evento del dragontino gracias a @ForistaX-D. También Ayaka ha sido clave.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Son Gohan

Publicado

Ese rainbow garantizado por hard pull sería lo suyo X-D

Leí intuiciones de la gente pensando que a finales de año nos podrían meter tres banners que pusieron hace mucho en Japón y que daban un arcoiris cada uno por 5k. Eso sumado al ticket arcoiris que dan el último día de mes sería un festival.

Ya sólo dos días. Me tiembla el pulgar. Me pondré algún tema de FFVII, colocaré el móvil encima de la carátula de mi edición limitada de Advent Children que tiene a Cloud en portada y empezaré a hacer tiradas  X-D

O simplemente me pondré a hacer tiradas en el emulador y ya, que no es que haya tenido mucha suerte haciendo tiradas en el móvil hasta ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Leí intuiciones de la gente pensando que a finales de año nos podrían meter tres banners que pusieron hace mucho en Japón y que daban un arcoiris cada uno por 5k. Eso sumado al ticket arcoiris que dan el último día de mes sería un festival.

Ya sólo dos días. Me tiembla el pulgar. Me pondré algún tema de FFVII, colocaré el móvil encima de la carátula de mi edición limitada de Advent Children que tiene a Cloud en portada y empezaré a hacer tiradas X-D

O simplemente me pondré a hacer tiradas en el emulador y ya, que no es que haya tenido mucha suerte haciendo tiradas en el móvil hasta ahora.

Yo esperaré a ver si finalmente es así en lugar de que me arda el ojete el viernes (que me arderá, me arderá mucho y lo rascaré con fruición), y si al final del banner seguimos sin esos pulls con rainbow garantizado pues ahí sí, all in a por la Clouda y con mi copia de FFVII primera edición no platinum en contacto con mis testículos X-D

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado
Que ha pasado hoy en la versión japonesa? Han regalado un arcoiris a tu elección, además de 1000 lapis y alguna cosilla más. Me he quedado flipando, como mola eso de elegir la unidad que quieras. Estaba como un niño en una tienda de chuches X-D

Al final he elegido a CG fina. Iba a elegir a ayaka, pero no se merece mi cariño, que le den X-D
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues si que se han portado bien.

Os he leído alguna vez algo que hay que hacer algo antes de despertar a una unidad porque después cuesta más, ¿qué es? No me acuerdo si era el límite u otra cosa.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado
En japon han tenido un super fallo, dando armas exclusivas y super tms a todo el mundo.

Han tenido que entrar en mantenimiento de emergencia al darse cuenta,cargar una copia de seguridad anterior etc etc

Como compensación han dado todo eso que comentáis
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado

Pues si que se han portado bien.

Os he leído alguna vez algo que hay que hacer algo antes de despertar a una unidad porque después cuesta más, ¿qué es? No me acuerdo si era el límite u otra cosa.

Exactamente, si quieres maximizar el LB de una unidad hazlo antes de subirla de nivel porque cuantas mas estrellas mas cuesta subirlo.

Te ahorras bastantes tarros de límite.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

En japon han tenido un super fallo, dando armas exclusivas y super tms a todo el mundo.

Han tenido que entrar en mantenimiento de emergencia al darse cuenta,cargar una copia de seguridad anterior etc etc

Como compensación han dado todo eso que comentáis

Como a nosotros el hacker que nos dio 5000 Lapis a todo el mundo pero luego no hubo rollback... que pena que no haya sido nada "oficial", ya que nos acabaría llegando aquí también :D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Sheikah

Publicado
Pues que tengan más fallos de esos, me acuerdo de la racha de compensaciones de hace un par de meses y fue una pasada como subían los lapis.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Aquí cuando la liaron parda dieron el ticket de 5* y ya. Que allí han estado 2-3 horas más de mantenimiento por lo que han dicho en Discord, ¡2-3 horas! Será de veces que nos hemos comido nosotros mantenimiento de más y la compensación ha sido 10 botellas de energía, 100 lapis y una palmadita en la espalda.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado

Joder, ¿aún no estamos a viernes a las nueve de la mañana? 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

Joder, ¿aún no estamos a viernes a las nueve de la mañana? 

Key vas a tirar a Cloud 50.000 lapis?

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
No termino de ver lo de las armas a una mano, tienes menos potencia de ataque y no duplica la acción en combate.

Aumentarán el ataque con el TM de Bartz? Se podrán usar los TMs de ese banner con DW?

Y en definitiva, cómo demonios se hace un buen personaje one hand?

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...