Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo que aconsejaría guardar es los lapis.

Primero, para los posibles 5* garantizados (15K).

Si cae eso u otra cosa, empezar a ahorrar a FULL todos los lapis e ir a fuego cuando lleguen los step up, que dan 5* garantizados tras varios pulls. Es la mejor manera de esperar a algún banner y tener muchas posibilidades de sacarte un par de 5* para tener su 7*, que es lo que viene interesando a largo plazo (la mayoría ya tenemos unidades de sobra para follarnos el meta de 6* hasta que este acabe).

El primer step up realmente tocho es el de Sephirot, por la que va con el, que es una tordada del abismo (él mola pero menos).

Ya de paso si guardais tickets para acompañar el step up, mejor que mejor xD. Yo ahora hare poquisimos pulls, cuando los haga será para ir a saco y tratar de pillar doble rainbow del mismo :).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meanstreaks Boomer

Publicado

FAN FESTA - L.A

cortesia de Natza... mañana pogo mas cosas.... que traca esa fan festa O.o

Free Stuff

• 12x 3 EX Tickets

(ETA: 2 Days)

• 500x Lapis

• 2x 4+ EX Tickets & 300x Lapis

(+ Magic Keys, w/e)

Q&A

• Swimsuit Rain for Summer 2018 (Confirmed...)    WTF ... ?

Upcoming Content

- Glacial Trial

hnuDm6L.jpg

- Xmas Global exclusives:

Christine 5-6

Kryla (Witch) 5-6

Christmas Carrie 3-5

ks8RoKZ.jpg

Xmas Roselia / WKN Back

LfFDJgB.jpg

Kings knight Collab

QB39Myr.jpg

15th December - Cloud

XIH5f0f.jpg

Editado por Meanstreaks
Like Like

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Lo estoy viendo en directo desde que a empezado,espero que antes de acabar anuncien las mejoras de Ramza  :D

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Midna

Publicado
Guardad los tickets de estos días! No vaya a ser que las unidades exclusivas de navidad estém rotas, o haya alguna muy especial estilo INichol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! Y EL FF TAMBIÉN!!! MUSHO ÁNIMO CHAVALES QUE FOLLÉIS MUCHO!!!

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Trunks

Publicado

Ayer pusieron las mejoras de habilidades de Cloud. Hasta hoy día ni su versión de 6 estrellas ni la de 7 estrellas han sido top, así que espero que su mejora de habilidades cambie la situación.

En cualquier caso, su TMR y la de Elfried son muy importantes para los personajes de 7 estrellas, así que al menos eso ganaríamos si nos tocan.

Editado por Cloud Strife FF7
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Boomer

Publicado

Finalmente nos quedamos con estas recompensas:

rkAj0AU.jpg

La mejor unidad del juego X-D ese Turtle Varita !!!!!

Spoiler

KLXMCHC.png

Nos quedamos sin saber una de las cosas mas importantes:

- Quienes recibiran los enhancements ?

•    Esta claro que S.Roselia y WKN recibiran los suyos .....

•    Ramza? Todos los bardos estan ya en el juego ... asi que ya no es excusa.....

•    WoL? saliendo los de WKN este mes no creo que los reciba, pero ya revisando el leak y el schedule JAP, Bash saldria la primera quincena de enero (si no ocurre ninguna pollada con Balthier)

- Habra o no los baners del 5* garantizado ?

Ahi si quieren no pueden decir absolutamente nada para que la gente se centre en tirar lapis a la cara a Cloud y los de Xmas y ya colartela sin vaselina ......

yo recomendaria prudencia y seguir reservando esos 15K lapis ...... mas cada uno ..... 8O

Posiblemente por la semana que viene tiene que salir el video en el que diran las caracteristicas de las de Xmas y lo suelten ahi....

PD la chaqueta del productor esta mas que maldita.... rios de Salty .......

PD2 el lunes se desbloquean en la JAP los SMT, veremos como afectan al meta del juego

Editado por Meanstreaks
Like Like

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

ha quedado buen día xD dan algo por Madrugar y verlo en directo? o es sólo por enterarse antes como en el E3?

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Muy buenas recompensas y los pulls de Rainbow garantizado seran por lo bajini,respecto a las tiradas del productor se pulio 50000 Lapis entre varios y no consiguio ni un Rainbow aunque el otro tio hizo una de la tiradas y solo salio un dorado.

Like Like

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Llegan Roy/Cloud antes que Balthier, y el cachondeo es que Roy incluso ha venido con una ligera mejora en el Global (+10% HP pasivo). Balthier cuando nos llegue ya puede llegar ultra chetado porque vamos de finishers entre Fire Veritas y Cloud no veas... X-D

Muy buenas recompensas y los pulls de Rainbow garantizado seran por lo bajini,respecto a las tiradas del productor se pulio 50000 Lapis entre varios y no consiguio ni un Rainbow aunque el otro tio hizo una de la tiradas y solo salio un dorado.

¿LOL WHAT? ¿Alguien tiene un vídeo con ese momento? ¿Se está comentando en Reddit o en algún sitio? Tiene que haber ríos de cachondeo y quejas a partes iguales  X-D

50.000 Lapis y que no te toque NI UN RAINBOW ya era MUCHA mala suerte con el 1%... ahora con el 3% es que es de jodida puta traca 

e0b2ba6c85a41ffbf9159bb5ab86d6f29da79fcf

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Navi

Publicado
Pues con respecto a balthier yo me estoy temiendo lo que apunta means, nos lo retrasan más de 6 meses con la excusa de que está muy roto para el meta actual, y ahora nos lo cuelan en el banner de Basch dejando a este último en el limbo con la misma excusa.

Yo tengo a balthier en una cuenta Japón que me hice el otro día y tampoco le veo nada de especial, es una olivia con nabo. Editado por migcop
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Llegan Roy/Cloud antes que Balthier, y el cachondeo es que Roy incluso ha venido con una ligera mejora en el Global (+10% HP pasivo). Balthier cuando nos llegue ya puede llegar ultra chetado porque vamos de finishers entre Fire Veritas y Cloud no veas... X-D

¿LOL WHAT? ¿Alguien tiene un vídeo con ese momento? ¿Se está comentando en Reddit o en algún sitio? Tiene que haber ríos de cachondeo y quejas a partes iguales  X-D

50.000 Lapis y que no te toque NI UN RAINBOW ya era MUCHA mala suerte con el 1%... ahora con el 3% es que es de jodida puta traca 

e0b2ba6c85a41ffbf9159bb5ab86d6f29da79fcf

Lo vi en directo pero el video creo que ya lo habra subido en Youtube,fueron 5000 a 10 personas pero aun asi no consiguio ni uno,a este hombre le das para que tire en el Rainbow garantizado y te saca un Azul  X-D

Like Like

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender el Xenocida

Publicado

Lapis, tickets, EX, 10+1... ¡¡todo preparado!!

Y de paso ganó el concurso el Beryl, que ya era hora  :D

Like Like

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

El primer step up realmente tocho es el de Sephirot, por la que va con el, que es una tordada del abismo (él mola pero menos).

Pienso igual, mis respetos a Sephiroth y ojala caiga, pero quien me interesa de verdad de este banner es Lyla, menuda bestia parda es la cabrona!

Id al segundo 18:

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...