Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguno que os lo hayais pasado, me ayudais al decirme cómo se pasa el threshold del inicio de la fase 2 vs bloody moon?

Mea culpa el no haber ido con genji shield y safetybit para el aoe de muerte. Pero aún con eso, ¿cómo hacerlo para aguantar bien? ¿Hay algo que no hago y se me escapa?

Es que la batalla no es muy chunga, pero ese momento es duro de cojones. De hecho, al segundo intento lo he aguantado con Ayaka, y he revivido a todos, pero al estar los tanques sin técnicas activas ni bufos en ese momento, al siguiente turno, aún empezando todos con full hp, me ha matado a todos.

Gracias chavales!

Pues aunque no lo parezca, es tan simple como llevar el escudo Genji en tu tanque y el lazo seguro en Rikku, además de tener el auto-lazaro activo en todos cuando sucede.

Después de la muerte AoE, Rikku y WoL se mantendrán con vida, Ayaka como bien has dicho tras revivir también, al no morir tu tanque atraerá las hostias, suficiente para que nadie del equipo muera de nuevo tras revivir.

En el siguiente turno podrás volver a echar el límite de Rikku y a bufarte tranquilamente con el resto.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Como Gumi siga a este ritmo, una semana de estas nos notifican el nuevo evento para el domingo o lunes, cuando ya lleve un par de días activo. Editado por keybladerdcl
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ah, lo bueno de que no te toque ni una unidad con mejoras decentes es que te sobran los guiles. Yo ahí sigo, con los 30 millones que saqué en la raid chustera de finales de septiembre. Lo que gasto en expediciones lo compenso con la venta de materiales que saco farmeando TM.
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Ender

Publicado

¿Alguno que os lo hayais pasado, me ayudais al decirme cómo se pasa el threshold del inicio de la fase 2 vs bloody moon?

Mea culpa el no haber ido con genji shield y safetybit para el aoe de muerte. Pero aún con eso, ¿cómo hacerlo para aguantar bien? ¿Hay algo que no hago y se me escapa?

Es que la batalla no es muy chunga, pero ese momento es duro de cojones. De hecho, al segundo intento lo he aguantado con Ayaka, y he revivido a todos, pero al estar los tanques sin técnicas activas ni bufos en ese momento, al siguiente turno, aún empezando todos con full hp, me ha matado a todos.

Gracias chavales!

Pues aunque no lo parezca, es tan simple como llevar el escudo Genji en tu tanque y el lazo seguro en Rikku, además de tener el auto-lazaro activo en todos cuando sucede.

Después de la muerte AoE, Rikku y WoL se mantendrán con vida, Ayaka como bien has dicho tras revivir también, al no morir tu tanque atraerá las hostias, suficiente para que nadie del equipo muera de nuevo tras revivir.

En el siguiente turno podrás volver a echar el límite de Rikku y a bufarte tranquilamente con el resto.

Concuerdo con Daseor solo añadir una cosa que a mi me facilito la vida, lanza meteo cada 3 turnos, lo que hice fue esperar a que lo lanzara y entonces cargarme a los apostoles justo despues par a empezar el segundo round.

1-Mata a todos(menos Rikku y Wol) con la muerte AOE, revivo y Wol (terrestre) cubre

2-revivo (alguno volvía a caer al no estar bufado) y echo Bufs

3-Depende, pero normalmente me protegía aun mas por si acaso o si iba sobrado atacaba 

Meteo

Despues de pasar los 3 turnos, a cuchillo.

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Trunks

Publicado

Spoiler

xOwvbST.jpg

YT4mUJ8.jpg

Pues después de Mystea, toca Roy. Los otros son personajes creados por jugadores del Exvius que ganaron un concurso en Japón. En occidente también están haciendo ese concurso, así que en un tiempo veremos nuevos personajes exclusivos. Creo que todos se pueden obtener en la raid, pero no estoy seguro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Navi

Publicado
Pues yo a pesar de tener a ramza y a lunera creo que voy a tirar algo por roy. Tengo 90 tickets y a lo mejor unos 20 tiro. Primero porque no hay una unidad en el futuro próximo que me interese, cloud me es indiferente y la próxima unidad por la que voy a pujar fuerte es cg fina, y aún queda para que nos llegue.

Y segundo porque ya me ha pasado dos veces que ahorro, ahorro y ahorro y a la hora de la verdad no me sale lo que quiero y se te queda la sensación de que has perdido el tiempo durante muchos meses. Así que voy a cambiar mi forma de jugar haciendo tiradas moderadas entre lo que realmente quiero y si sale algo por el camino bienvenido sea.

Si al final me hago con roy, me ahorro los guiles y los materiales de los enhancements de ramza o lunera y consigo unos bufos algo mejores que los de estos dos.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Entiendo que los personajes que acompañan en el banner a Roy son ponzoña, ¿o hay algún TM o unidad a tener en cuenta?

Ah, y ya que lo tenemos a la vuelta de la esquina, fuera coñas: ¿Qué diferencia hay entre Roy y Ramza mejorado? Si es que hay alguna :D Editado por keybladerdcl

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Entiendo que los personajes que acompañan en el banner a Roy son ponzoña, ¿o hay algún TM o unidad a tener en cuenta?

Ah, y ya que lo tenemos a la vuelta de la esquina, fuera coñas: ¿Qué diferencia hay entre Roy y Ramza mejorado? Si es que hay alguna :D

Tienen buenos TM. El 3* tiene un espadón eléctrico de 120 ATK, y la 4* una lanza de 125 con elemento viento. Depende de las unidades que tengas pueden ser muy útiles. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Navi

Publicado

Ah, y ya que lo tenemos a la vuelta de la esquina, fuera coñas: ¿Qué diferencia hay entre Roy y Ramza mejorado? Si es que hay alguna :D

Guromu al parecer tiene un espadón de elemento rayo de 120 ATK

Aura una lanza de viento de 125 ATK

Como unidades ni idea.

Y luego roy con su última canción mete un bufo del 110% a todos los parámetros de los aliados, un debuf a todos los parámetros de todos los enemigos del 45% y además recupera vida y pm. Pero es que con su LB al máximo mete un bufo del 124%. Está muy roto.

Por cierto en el global roy tiene una pasiva exclusiva, le mejoran un 10% La vida y la DEF y el ESP un 30% equipando bastones y túnicas.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueh, hace días que no paso por aquí :P. Ala, voy a decir algo.

El tema con Roy/Lunera/Ramza es mas igualado de lo que parece.

Ramza: Debuffs brutales defensivos (reduce 60% ATA/MAG), canción instantanea (100% todos los stats, mas PM y PV que Roy).

Lunera: DPS cojonudo para turnos que no use la canción, menos stats pero mas PM y PV que nadie.

Roy: En general los mejores bufos, pero no puedes ponerlo todo en turno uno.

Teniendo a Ramza y suponiendo que las mejoras caigan este mes (que es obvio que esperaron a Roy para sacarlas) pues no iría. Ni siquiera estoy seguro de que teniendo a Soleil (que tiene ventajas cojonudas en trials de 10*) merezca la pena. Y encima, cuando salga CGI Nichol los deja a todos en la mierda xD (bueno, Lunera 7* mola :D)

*: Basicamente, que Ramza, Lunera y Roy bloquean cualquier cambio de PJ en trials de 10 mientras cantan. Soleil, no :D.

Editado por 0Gilthas0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
Y a mi ayer me salió mi segunda Lunera xDD.

De momento llevo pleno en bardos, a por Roy no voy a ir, pero algún ticket o diaria le voy a echar al banner por los otros dos que llevan TM's cojonudos, si sale por un casual, eso que me llevo.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ese Gilthas!! Se te echa en falta por aquí hermano :(

Ante la duda, no me importaría tener a los tres X-D Lo de Ramza es una bastada, pero también es cierto que Gumi últimamente acostumbra a hacer a los enemigos inmunes a ciertos debuff, con lo que te la juegas a perder algo de potencial. Con Roy te aseguras el tiro, pero también tiene sus contras.

Yo teniendo a Ramza dudo que puje mucho, pero nunca se sabe. Puestos a tirar por un personaje roto que tampoco me haga excesiva falta, creo que esperaré a Cloud.

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

Chavales, con Mystair es viable 1 pa 1 sin camiseta con el hijo de puta de Bahamut, no? He probado antes pero inexplicablemente todo parecía fácil hasta la segunda ronda: Ayaka-Wol-Ace-Rikku-A2-A2. El primer turno lo he dejado al 60% de VIT y han muerto todos menos Ayaka, revivo a todos menos a las dos A2 que aguantaron con 1 de VIT...pues ataco y lo dejo al 30% de VIT y el turno siguiente me echa mil hechizos  y OTK me ha hecho el hijo de puta. No se si con Mystair aguantaría...por Wol quizás?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Navi

Publicado

Chavales, con Mystair es viable 1 pa 1 sin camiseta con el hijo de puta de Bahamut, no? He probado antes pero inexplicablemente todo parecía fácil hasta la segunda ronda: Ayaka-Wol-Ace-Rikku-A2-A2. El primer turno lo he dejado al 60% de VIT y han muerto todos menos Ayaka, revivo a todos menos a las dos A2 que aguantaron con 1 de VIT...pues ataco y lo dejo al 30% de VIT y el turno siguiente me echa mil hechizos  y OTK me ha hecho el hijo de puta. No se si con Mystair aguantaría...por Wol quizás?

http://meristation.a...0#entry49099940

En el último mensaje explico como lo maté, necesitas una Soleil, una TT o Dark Fina otra de amigo y Mystair y en dos turnos cae 100%

Fácil, fácil.

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Chavales, con Mystair es viable 1 pa 1 sin camiseta con el hijo de puta de Bahamut, no? He probado antes pero inexplicablemente todo parecía fácil hasta la segunda ronda: Ayaka-Wol-Ace-Rikku-A2-A2. El primer turno lo he dejado al 60% de VIT y han muerto todos menos Ayaka, revivo a todos menos a las dos A2 que aguantaron con 1 de VIT...pues ataco y lo dejo al 30% de VIT y el turno siguiente me echa mil hechizos y OTK me ha hecho el hijo de puta. No se si con Mystair aguantaría...por Wol quizás?

Sip, si llevas a Mystea y haces su habilidad de escudo Triteleia se comerá ella todo el daño del ataque, morirá, pero a los demás no les hará ni un rasguño.

Los hechizos que te hace después son elementales, así que con Rikku haz alquimia en el primer turno y en el segundo su Omniantitodo++ y no te harán ni cosquilla, eso sí, el de rayo paraliza, así que con Ayaka procura llevar protección a esto para luego curar a los demás.

En resumen, te lo vas a pasar con la punta de la polla xdd

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...