Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Hace dias que no entro, pero aquí sigo.

Todos mis ex y 10+1 gastados. 

Cagnazo, Rubicante (queria ambos)

5*: Tercer DKC (si sale otro tendré su STM XD), segunda Rem (7*!), segunda Reberta (7*!!!), Nyx (meh), TIDUUUUUS (NOOIIICE).

Ahora quiero otro Tidus, que Tidus encadena con Queen 7* :D (aunque ya lo hace como 6* :P, pa trials de 10 :D).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Por cierto, veo que la fase élite del evento da menos objetos en proporción que la avanzada. ¿Renta igualmente hacer la élite por la aparición de más unidades de bonificación, o me voy a la avanzada todo el rato?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Por cierto, veo que la fase élite del evento da menos objetos en proporción que la avanzada. ¿Renta igualmente hacer la élite por la aparición de más unidades de bonificación, o me voy a la avanzada todo el rato?

Sí, se comentó algo ayer... lo que no quedó muy claro era si los enemigos de bonus aparecían con la misma frecuencia en ambas... por lo que si alguien ha llegado a alguna conclusión de cuál renta más al final, que lo postee.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ah, y ya que estamos: ¿Gladiolus sirve para algo, o le saco el TM y me olvido para siempre de él en cuanto acabe el evento?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo asi a ojo, diria que me han ido saliendo bonus 1 vez cada 10 partidas en ADV y siempre de una batalla mas, con Elder Coeurl (El guepardo)

Dando 362+1810(en mi caso) en las normales y unos 850+3220 en las de bonus , o sea , de 3 a 4 batallas.

Editado por ac1
Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí sí, tiene habilidades de protección bastante curiosas, pero no sé si aporta alguna alternativa real a WoL/Veritas o no supone ninguna mejora al respecto.

Like Like

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí sí, tiene habilidades de protección bastante curiosas, pero no sé si aporta alguna alternativa real a WoL/Veritas o no supone ninguna mejora al respecto.

Na, es casi el peor rainbow del juego diría yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Navi

Publicado

Yo asi a ojo, diria que me han ido saliendo bonus 1 vez cada 10 partidas en ADV y siempre de una batalla mas, con Elder Coeurl (El guepardo)

Dando 632+1810(en mi caso) en las normales y unos 850+3220 en las de bonus , o sea , de 3 a 4 batallas.

Espera que creo que no te he entendido bien, dices que en ADV en un run sin bengal gris te da 632+1810? Yo también lo estoy haciendo en ADV y sin gato sacó unos 350+1360 y cuando sale el minino, justo lo que has puesto tú unos 4000 en total. Todo esto farmeando con 3 noctis (incluido el amigo) y un cor.

Yo lo estoy haciendo ahí porque parece que renta más, cuesta 10 menos de energía y sólo sacó unas 300 monedas menos que en ELI en un run normal. Ahora si me decís que el yojimbo sale con mucha frecuencia me paso para allí.

Mal no me ha ido, en dos días de evento me habré sacado unas 110k monedas, Pero he visto casos de salir dos yojimbo juntos y ahí te sacas una cantidad estratosférica de monedas.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Na, es casi el peor rainbow del juego diría yo.

Ah, pues menos mal que sólo me han salido tres  :brokendude: Por lo menos sacaré un par de TM para los trial de diez unidades.

Otra duda. Tengo bastantes recursos, unos 30k de lapis y 50 tickets. Teniendo chainers a punta pala, varios finisher tochos (Luneth, Olivia y DKC) y a Ramza, ¿me renta pujar por Noctis? Es decir, ahora mismo tengo unidades para mucho tiempo, pero no sé si Noctis me supone una mejora sustancial tras su actualización o tampoco me compensa el riesgo de tirar por él.

Like Like

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Ah, pues menos mal que sólo me han salido tres  :brokendude: Por lo menos sacaré un par de TM para los trial de diez unidades.

Otra duda. Tengo bastantes recursos, unos 30k de lapis y 50 tickets. Teniendo chainers a punta pala, varios finisher tochos (Luneth, Olivia y DKC) y a Ramza, ¿me renta pujar por Noctis? Es decir, ahora mismo tengo unidades para mucho tiempo, pero no sé si Noctis me supone una mejora sustancial tras su actualización o tampoco me compensa el riesgo de tirar por él.

No tires por él, ya que comparte banner con otro 5* de base (Gladiolus).

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
Es la primera vez que me falla el sistema de que me caiga un rainbow cuando me levanto y hago tirada con una resaca de cojones...

Puta bida xd Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Igual su 7* mola. Nunca se sabe, tenlo presente vamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Espera que creo que no te he entendido bien, dices que en ADV en un run sin bengal gris te da 632+1810? Yo también lo estoy haciendo en ADV y sin gato sacó unos 350+1360 y cuando sale el minino, justo lo que has puesto tú unos 4000 en total. Todo esto farmeando con 3 noctis (incluido el amigo) y un cor.

Yo lo estoy haciendo ahí porque parece que renta más, cuesta 10 menos de energía y sólo sacó unas 300 monedas menos que en ELI en un run normal. Ahora si me decís que el yojimbo sale con mucha frecuencia me paso para allí.

Mal no me ha ido, en dos días de evento me habré sacado unas 110k monedas, Pero he visto casos de salir dos yojimbo juntos y ahí te sacas una cantidad estratosférica de monedas.

Ummmm, mi plantel son 4 Cor y un Gladiolus, súmale el Noctis de amigo y saco eso, si. Cuando ya dejan de aparecer estos y tengo que pillar otro Cor se me quedan en 632+1400 mas o menos.

Por eso tambien prefiero no hacerlo en Elite, con mi nivel tendrìa que quitar a un Cor al menos para poner a un tocho y perder el bonus.

EDIT: Calla que he puesto mal la cifra X-D, Son 362, no 632 X-D X-D

Ahora ya no me fio de eso 850 X-D

Edit: Venga, acabo de hacer una de 4 batallas con Bengal gris y da: 862+4310 confirmado de la buena esta vez :-D

Editado por ac1

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Navi

Publicado

Ummmm, mi plantel son 4 Cor y un Gladiolus, súmale el Noctis de amigo y saco eso, si. Cuando ya dejan de aparecer estos y tengo que pillar otro Cor se me quedan en 632+1400 mas o menos.

Por eso tambien prefiero no hacerlo en Elite, con mi nivel tendrìa que quitar a un Cor al menos para poner a un tocho y perder el bonus.

EDIT: Calla que he puesto mal la cifra X-D, Son 362, no 632 X-D X-D

Ahora ya no me fio de eso 850 X-D

Edit: Venga, acabo de hacer una de 4 batallas con Bengal gris y da: 862+4310 confirmado de la buena esta vez :-D

Vaaale eso si.

Lo que no me cuadraba eran las 600 monedas de base, sin el bonus. Cuando sale el bengal si que son alrededor de 4000 monedas en total.

Voy a seguir en ADV que me está yendo bien.

Editado por migcop

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...