Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Forista Wario

Publicado
vida restante: 100%

Han corregido el bug de que el RoL no apilaba en evasión con otro, eso sí definitivamente perdemos 25 MP que obteníamos del counter de Altema

Eso sí .... si tenías los dos anillos equipados, desequipalos para volver a equiparlos nuevamente para que se corrija el bug

Ahora la gente se volverá loca para sacar un segundo Noctis

Coño, entonces puede apilar? De coña :D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meanstreaks Ultima

Publicado

Coño, entonces puede apilar? De coña :D

Pero ahora están diciendo que no apila con el TM de Sazh para obligarte a tirar por un 5* en caso de que quieras una build de evasión con el anillo

OJO que no he comprobado esto y ver si es Fake News o que .....

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Pero ahora están diciendo que no apila con el TM de Sazh para obligarte a tirar por un 5* en caso de que quieras una build de evasión con el anillo

OJO que no he comprobado esto y ver si es Fake News o que .....

Si existiese el puto stat "evasión" lo tendríamos arreglado... o que también existiera un Dummy capaz de pegar 1 punto de vida 10 veces por turno, para comprobarlo. Joder GUMI, ALGO! X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Algun cofre que merezca la pena comprar? Hablo de los de pocos euros... Tengo saldo de Playstore muerto del asco de los Rewards y...

Editado por laolamix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Ayer noche conseguí cargarme la Luna calavera en Elite...con tal mala suerte de que me quedo un apóstol al 9% y la cosa se jodió ya que me wipeo a toda la party después jajaja!

Pero bueno, creo que ya he dado con la tecla y cuando haga ahora luego otro intento me haré con ella. Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Algun cofre que merezca la pena comprar? Hablo de los de pocos euros... Tengo saldo de Playstore muerto del asco de los Rewards y...

Que se me ha quedado atras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Que se me ha quedado atras...

Algunos cofres sólo se pueden comprar una vez, ¿Qué contenido y qué importen tienen esos cofres que piensas comprar?

Igualmente comentar que pocas gangas hay con el juego. A veces las hay con los truquillos de los Amazon Coins, poco más :D

EDIT: O pasa capturas de los cofres, será menos coñazo que redactarlo creo X-D

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Algunos cofres sólo se pueden comprar una vez, ¿Qué contenido y qué importen tienen esos cofres que piensas comprar?

Igualmente comentar que pocas gangas hay con el juego. A veces las hay con los truquillos de los Amazon Coins, poco más :D

EDIT: O pasa capturas de los cofres, será menos coñazo que redactarlo creo X-D

Pues dudaba si merecian la pena los Lotes, tempranero y archidiablo, o comprar Lapis... Ya digo, no me importa dejarme 3-4 euros en el juego. Nunca mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Joder gente estos días casi siempre se me olvida echar la diaria GRATUITA que tenemos a mano (durará unos cuantos días más). Por algún milagro no se me ha pasado ningún día pero vamos... X-D

Pues dudaba si merecian la pena los Lotes, tempranero y archidiablo, o comprar Lapis... Ya digo, no me importa dejarme 3-4 euros en el juego. Nunca mas...

No puedo ver lo que contienen esos lotes. Seguramente los compré en su día, o me "caducaron" pasándose de fecha, pero desde mi juego no puedo ver ni precio ni lo que contienen esos que mencionas de Tempranero y Archidiablo.

La compra de Lapis suele ser más barata a través del juego bajado con la aplicación de Amazon Coins. Por lo general es bastante caro, pero ahora que subirán al Rating del 3% o que meten las esquirlas, por unos 150 puedes asegurarte tener la unidad del banner....... casi mejor dejarlo a la suerte, porque si no el gasto es considerable (sí, lo sé de primera mano :inocente:X-D )

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues el lote tempranero son;

1000 Lapis

2 Ticket de invocacion insolita

100 energia

10 Pocion

10 Eter

El Lote de archidiablo;

Ticket de 4 estrellas garantizado.

6 Ticket de invocador.

4 y 7 euros respectivamente...

Yo si acabo dejando 10 euros en el juego, mucho será...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Pues el lote tempranero son;

1000 Lapis

2 Ticket de invocacion insolita

100 energia

10 Pocion

10 Eter

El Lote de archidiablo;

Ticket de 4 estrellas garantizado.

6 Ticket de invocador.

4 y 7 euros respectivamente...

Yo si acabo dejando 10 euros en el juego, mucho será...

Ambos son tochetes como oferta. El primero incluso duplica el valor normal de compra de Lapis en tienda (viendo lo que aporta). El segundo (el de Archidiablo) no es una oferta tan tocha, pero aún así no está mal. Si te quema el saldo de PlayStore adelante, el deal no es malo :D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Nose si se vera tal como esta el foro xDD:

wciakp.jpg

2dqvg5w.jpg

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Grande Daseor! ;-)

¿Cómo montáis a esos WoL con tanta evasión?

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Grande Daseor! ;-)

¿Cómo montáis a esos WoL con tanta evasión?

No le he hecho buid de evasion, sino de defensa/esp y ha aguantado sin problemas todos los ataques de los bichos, importante eso si, llevaba el escudo de Genji para evitar el ataque de muerte en area que tira la Luna al matar a 8 apostoles.

Quiero escribir la tactica que he llevado, pero me da miedo que salga el mensaje cortado xDDD

Bueno que coño! me la juego xDD:

Equipo: WoL, Rikku, Soleil, Ayaka, T,Terra, T,Terra de amigo (Maedre)

Estrategia:

- Con Rikku todo el rato Alquimia-Omniantitodo++ - Limite cuando se precise.

- Soleil sus bailes de aumento de ESP y DEF para los personajes.

- WoL usando "La luz nos guia"- Desvanecearmas - Defensa, en ese orden (algun Lazaro ocasional he tirado si cascaba algun personaje solo.

- Ayaka como bateria de PM, usando Cura++++, Antimagia++ y su skill de recargar VIT y PM si escasea el ultimo. (Algun autolazaro tambien si Rikku no estaba preparada).

T.Terras, ambas Activacion magica - Poder de Maduin - Ola Caotica Haz.

En el combate tener en cuenta algunas cosas, cada 3 turnos (3,6,9...) La luna lanza un hechizo Meteo bastante fuerte, aqui hay que cubrir a todos si o si menos a Ayaka y WoL que resisten el leñazo, hay que intentar tener activado el Omniantitodo++ de Rikku, ya que mitiga bastante el daño de este ataque.

Al reventar 8 apostoles, la luna lanza un ataque de muerte en Area, importante llevar el lazo seguro en Rikku y el escudo de Genji en WoL, ya que Ayaka al revivir con el autolazaro del LB, aguanta bien los ataques restantes del turno, asi en el siguiente turno, ella puede curar o resucitar por completo a la party y Rikku puede volver a lanzar el LB para asegurar la supervivencia del equipo, ademas en esta fase hasta que no bajas la vida al 90% al nuevo apostol, la luna apenas hace daño, por lo que se puede aprovechar este momento para poner al equipo otra vez a tope.

En la segunda fase cuando la Luna ya saca la cara, simplemente hay que seguir teniendo cuidado con los turnos en multiplo de 3 e ir lanzando las olas caoticas con las Terras, cuando a la Luna le quede entre 20-25% de vida y los apostoles no esten al 100%, es el momento de lanzar las olas caoticas e invocar a Bahamut para que este finiquite con su Megafulgor la cadena, matanddolos a todos bien muertos.

Es importante que los apostoles no esten al 100% de vida en el turno decisivo, ya que yo ayer no tuve en cuenta esto y la luna murio pero ellos quedaron con un 9% de vida, asi que con quitarles un poco de vida es suficiente.

Por ultimo el mejor turno para cumplir el logro de los daños elementales es el primero, yo he tirado Onda Bio con Rikku,Sanctus y Hielo+ con las Terras y Piedra con WoL, aunque recomiendo que WoL en el primer turno lanze "La luz nos guia" por si las moscas y ya en el segundo lanze el hechizo piedra.

Espero que os sirva, por cierto como he dicho, a WoL le he hecho una build de DEF/ESP en vez de evasion y no ha estado en peligro en ningun momento, suerte al resto ^^

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Qué grande, gracias por la estrategia! ^^

Debo de ser de los pocos del foro que no tiene una Trance Terra :-( Lo más parecido que tengo para este trial son Ashe o Victoria. A ver si para cuando tire todos los tickets EX y 10+1 que tengo me sale algún mago tocho de 5*, pero hasta que no nos llegue Roy no me la juego. 

Editado por keybladerdcl
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...