Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

ac1 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Que estres hoy entre historia a mitad de coste y grieta dimensional X-D. 5000 lapis y Ling, y habrá que subir a esa Arianna 4*. Gracias a todos por la info.

Como os lo currais, sobretodo Raxlas que te vale para un roto y un descosido X-D Currazo.
Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

migcop Witch

Publicado
Raxlas ya probé el tema de la BIOS y no vi ninguna opción que pusiera lo de virtualización, así que nada me centro en el Frep. De todas formas muchísimas gracias crack, seguro que le es útil a más gente del hilo.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

Me alegro de que gusten los posts o por lo menos os sirvan para algo, esa es la idea  :D

Raxlas ya probé el tema de la BIOS y no vi ninguna opción que pusiera lo de virtualización, así que nada me centro en el Frep. De todas formas muchísimas gracias crack, seguro que le es útil a más gente del hilo.

Si, es posible que no te aparezca, ya comente que no todas las bios ni procesadores soportan esa opción, se me olvido ponerlo en el post así que ahora lo editare, pero con este programa podéis ver si vuestra cpu soporta la virtualizacion.

https://leomoon.com/...n-cpu-v_win.zip

No hace falta instalarlo, ni siquiera descomprimirlo si no queréis, solo descargarlo abrirlo y ejecutarlo. Os aparecera algo como lo siguiente

leomoon-cpu-v_2.png

Aqui os dice si vuestro procesador lo soporta, primer check y si esta activada, segundo check. 

Y lo dicho si el Frep te funciona comentalo por aquí, que sera  util para que la gente lo sepa

Edit: Os pongo tambien la oficial de intel por si lo preferiis, esta si que hay que instalarla 

https://downloadcent...pa/pidesn47.msi

IntelProcessorIDutility.jpg

Se tiene que mirar aquí en la segunda pestaña.

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Lord Boros

Publicado
Por cierto, para que sirven los pintalabios y todo eso? los CDs veo que para despertar ( aparte dan 500 guiles por cada uno) pero de lo demas ni idea.

Los fragmentos para la invocación estandar de fragmentos, supongo que por cada tirada 10+1, ya que tengo uno.

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BIackwell Antediluvian

Publicado

Toma ya! Después de 25 tickets y 2 amarillos con otro WoL y otra Agrias... xD

kaXYaBQ.jpg

Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Por cierto, para que sirven los pintalabios y todo eso? los CDs veo que para despertar ( aparte dan 500 guiles por cada uno) pero de lo demas ni idea.

Los fragmentos para la invocación estandar de fragmentos, supongo que por cada tirada 10+1, ya que tengo uno.

Supongo que igual, para despertar a alguna Arianna, al menos en otros eventos era para eso.

Si no, siempre puedes usarlos para despertar a antiguas Ariannas (lol) que no hicieses en su momento.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Lord Boros

Publicado

Supongo que igual, para despertar a alguna Arianna, al menos en otros eventos era para eso.

Si no, siempre puedes usarlos para despertar a antiguas Ariannas (lol) que no hicieses en su momento.

Thanks, aunque para la antigua he visto que eran unos pendientes o asi. Es que vaya pereza ha dado ver como se rellena el apartado de materiales de morralla :-D

Anda, ya acabo de ver donde usarlo, para crear armas, habilidades y demases.

Editado por ac1
Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
MILFChocobo me acaba de estafar, 200 cuarzos en un accesorio que da 20% de ataque y no lo veo por ningún lado :-(

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Jodo. 500 por cada uno? Decidme que lo que pueden despertar merece la pena porque si no los vendo rápidito X-D

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado

Y lo dicho si el Frep te funciona comentalo por aquí, que sera util para que la gente lo sepa

El Frep me funciona perfectamente, llevo casi desde que empecé con el juego farmeando TM con él y va de lujo. Tiene el inconveniente de tener que usar el movil con todo lo que ello conlleva (calentamiento del terminal y de la parienta cuando ve que no cojo el móvil porque está con el jueguecito X-D)

Yo lo hice con un tutorial que vi en reddit pero gilthas hizo uno muy bueno que está en la primera página del hilo. Si alguien tiene alguna duda sobre como instalarlo o configurarlo, preguntad, que si lo hice yo puede cualquiera.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

El Frep me funciona perfectamente, llevo casi desde que empecé con el juego farmeando TM con él y va de lujo. Tiene el inconveniente de tener que usar el movil con todo lo que ello conlleva (calentamiento del terminal y de la parienta cuando ve que no cojo el móvil porque está con el jueguecito X-D)

Yo lo hice con un tutorial que vi en reddit pero gilthas hizo uno muy bueno que está en la primera página del hilo. Si alguien tiene alguna duda sobre como instalarlo o configurarlo, preguntad, que si lo hice yo puede cualquiera.

Am claro no había caído en que el Frep se utiliza con el movil, ahora todo me cuadra mas  X-D .

Aprovecho y hago pregunta general para el que me sepa responder. Muchos parece que vais a aprovechar para subir de nivel de rango ahora que todo cuesta la mitad de energía.

Haciendo la misión del pájaro sombrío me dan sobre los 650 de exp, estoy a nivel 95 y para subir me hacen falta unos 30.000 , que supongo que conforme suba de nivel esa cifra subirá, con unos cálculos rápidos me sale que para subir de nivel tengo que hacer la misión aproximadamente 46 :? veces para subir de nivel y gastar aproximadamente 276 de energía ... menuda animalada no? 

Ademas como la mayoría de mis unidades son mágicas no puedo dejarlo en auto y tengo que estar un poco encima con el jefe (Si hiciera la de diablo la podría dejar en auto), la pregunta es, de verdad vale la pena? Teniendo en cuenta de que para que cunda tengo que hacer refils si o si si nos en 5 días apenas subiría de nivel. A lo mejor a la muy larga cunde pero... Que os parece?

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Ultima

Publicado

Aqui de vuelta en un mini descanso tras el brutal brote de curro ......

Genial que ya empezara la segunda temporada !!!!! que se me ha hecho bastante corto y por culpa de los spoilers de japon la mayoria intuira quien es quien X-D

Se me hace rarisimo llevar ahora a Lasswell (mola mil el sprite) por el mapa cuando ya estaba mas que acostumbrado al Rain de los cojones y el momento de

Spoiler
Lassworm
es jodidamente brutal....

Sobre la Raid: no va a a quedar mas remedio que invocar ya que el valor de venta de una moneda es 10, con lo que no merece la pena venderlas

Al menos el escudo esta chulo, el TM de la deportista que para el que tenga a Tillith y no Ayaka le vendra muy bien, por ultimo el TM de la Healer vendra bien para healers/tanks

Sobre las unidades del baner... pos son pse pse broza pur... eh?  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Ling !!!!!!!!!!!!!!!!!! esa Ling !!!!!!!!!!!!!!!

1098.gif

Sorprendemente Gumi la puso antes de lo previsto ... ya que de per se ese baner era mas que pasable .... peroooo es que estaba buscando el BAIT, ese BAIT !!!!! que hasta pense que la Ariadna Healer era de 4* y coño si es que podian haber metido hasta a Soleil para porculizar el obtenerla..... o era eso o esperar hasta Febrero (en el caso de que la volviesen a poner y esperate que no venga acompañada de otra unidad nueva de 4*)

Y como ya estaba hasta los cojones del Salty !!!! Salty !!!! Salty !!!! Salty !!!! Salty !!!! Salty !!!! ya era hora de obtenerla aunque fuese una unidad que se revolcase por el fango ....  y asi fue al 6 Ticket salio !!!! ahora a esperar a Mistair

Nada, al final conseguí iniciar el juego desde el memu pero va a pedales, con cortes constantes e incluso la música va ralentizada. Será por la chusta de portátil que tengo. También he intentado instalar los drivers mas actuales de mi modelo y ni aún así.

Espero que no me falle el Frep porque si no lo tengo jodido.

Muchas gracias por la ayuda raxlas.

Si solo es para macros:

- desactiva las animaciones de escenario, ataques, TODO

- Tener la ultima version del emulador no implica calidad y estabilidad, asi que es mejor bajarse una version antigua que no de problemas

por ejem MEmu v2.8.6 https://drive.google...VGd6dGJVYXBtdDA

que es el que ha estado usando Heroe y no ha tenido ningun problema y configurarlo asi (pero como tu portatil no es muy potente es mejor que no realizes otras tareas a la vez que usas el emulador)

unknown.png

El Memu es que no sé como mierda lo optimizaron con el ffbe, yo tengo un pepino de ordenador lo juego todo 1080, 60fps alto/ultra y sin embargo este se me ralentiza una barbaridad en exploraciones e incluso en invocaciones.

El juego no esta muy bien optimizado que hasta con el escenario de la raid de Ariadna se ralentiza bastante (quitando las animaciones de escenario se soluciona el problema, en este caso)

Like Like

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Lord Boros

Publicado

Jodo. 500 por cada uno? Decidme que lo que pueden despertar merece la pena porque si no los vendo rápidito X-D

Bueno,bueno, no te lances tan rapido X-D, lo primero es subir a Arianna deportista que creo que eran a 5* 5 albumes de cd y a 6* 10. Del resto sobrante yo me espero unos dias no vaya a ser que la cague :-D

De la  Arianna tocha (5*) no sé si alguno habrá ido a por ella para saber que necesita.

PD: Guiles, no lapis.... por si acaso.....

Editado por ac1
Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender

Publicado

16 tickets para conseguir a la taiwanesa. Not bad mon amies :D

Editado por ScrooTs
Like Like

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Que os jodan, voy a tirar al banner de Ling. 

JAJAJA, en la diaria!!! :D Creo que es la primera vez en mi vida que en la diaria me sale algo que buscaba X-D Gracias a todos por ponerme los dientes largos, de lo contrario habría pasado del banner. 

Editado por keybladerdcl
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...