Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Asgor Witch

Publicado
vida restante: 100%
El Memu es que no sé como mierda lo optimizaron con el ffbe, yo tengo un pepino de ordenador lo juego todo 1080, 60fps alto/ultra y sin embargo este se me ralentiza una barbaridad en exploraciones e incluso en invocaciones.

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pocholo dx Tingle

Publicado
Me salió Lunera en la tirada diaria que hice hoy buscando al Rubicante que no sale. Es buen personaje? La verdad que no sabía no que existía, pero como es base 5*...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Me salió Lunera en la tirada diaria que hice hoy buscando al Rubicante que no sale. Es buen personaje? La verdad que no sabía no que existía, pero como es base 5*...

Ahora es normalita.

Cuando pille los enhancements top total. Mejor support junto a Ramza y Roy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Hegemón

Publicado

Voy a ponerlo en spoilers todo si no este post os consumirá mas datos que la publicidad de meri X-D

Edit: Contesto a @migcop, pero vale para todos a los que os vaya mal el memu o similares

Edit2: Varias correcciones gramaticales y un par de cambios.

Edit3: Añado enlace con el programa para comprobar si se puede activar la virtualizacion en vuestro pc

https://leomoon.com/...n-cpu-v_win.zip

https://downloadcent...m/download/7838

intel oficial

Nada, al final conseguí iniciar el juego desde el memu pero va a pedales, con cortes constantes e incluso la música va ralentizada. Será por la chusta de portátil que tengo. También he intentado instalar los drivers mas actuales de mi modelo y ni aún así.

Espero que no me falle el Frep porque si no lo tengo jodido.

Muchas gracias por la ayuda raxlas.

El emulador Menu (y similares) al fin y al cabo son maquinas virtuales de Android, la cosa esta en que para que las maquinas virtuales funcionen correctamente se tiene que activar una opción en la Bios del ordenador que se llama virtualización (el procesador tiene que soportarlo y no en todas las placas se puede activar), si  no está activada esta opción el emulador funcionara mal , lento o directamente no funcionara.

Es muy posible que ese sea el fallo, de echo mucho antes de empezar con este juego yo no la tenia activada y aun teniendo un I7-3770 (procesador tocho de la época) y una gráfica decente, los juegos en los emuladores (por esa época jugaba al Brave Frontier)  eran desesperantes, injugables.

Fue activarlo y como si ahora me abro 5 sesiones del memu, que funciona perfectamente.

Te voy a adjuntar 2 imagenes para que veas esta opción donde esta, puede que tu placa no la tenga o tu procesador no la soporte, en ese caso pocos emuladores de andorid te funcionaran bien, aunque esto último no lo aseguro.

Imagen 1, bios de las "antiguas".

Spoiler
14.gif

Imagen 2 , nuevas bios sistema Uefi

Spoiler
ttR1U.png

Siempre esta en la pestaña de avanzadas, hay varias maneras de entrar en la bios de un portatil, aunque depende mucho de la marca, modelo y año de fabricacion.

Metodo de toda la vida, presionando una de estas teclas al arrancar el pc, muchas marcas te lo marcan al inicio , ( no todas) aunque a veces lo pasan muy rápido, hay que estar atento.

-F2 O SUPR O F1 O F10

Spoiler
070894bf-da58-4965-b350-5525ac204461.jpg

En algunos otros modelos de portátiles (gracias a dios en las torres esto no pasa) , se tiene que entrar desde el sistema, cuando estés en windows le das a reiniciar sistema y a la vez dejas presionada y sin soltar la tecla shift izquierda

Spoiler
shift-key1.jpg

Esto ara que cuando inicie el sistema aparezca esta ventana, ahí hay que presionar en solución de problemas

Spoiler
win10_safemode_10.png

Aquí tienes que presionar en opciones avanzadas

Spoiler
How_2D00_To_2D00_Reinstall_2D00_Windows_

Y si tu ordenador lo soporta desde el recuadro marcado en rojo podrás entrar en la bios, si no lo soporta no aparecerá

Spoiler
uefi-firmware-settings.png

Y básicamente eso, si te surjan dudas te intentaré echar un cable. Ah si el Frep te funciona bien sin lo de la virtualizacion déjalo por aquí que me sera útil saberlo  :D

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Tingle

Publicado

Ahora es normalita.

Cuando pille los enhancements top total. Mejor support junto a Ramza y Roy.

Bien, pues a esperar entonces, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Enorme raxlas, mañana pruebo que ya es muy tarde para putearme con el ordenador X-D

Mil gracias por el curso para dummies. Así da gusto hostia, que grandes sois!
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiPerRR Elder

Publicado
Muy bueno lo de la virtualización , la verdad es que yo tb tengo un pepino y el menú pega tirones de vez en cuando
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

HOSTIAS LA ARIANA TANK DE 4* (la que obtienes por Raid)

Unit-Sportive_Ariana-6.png

No sólo es capaz de removerse los debufos de DEF/ESP, si no que además reduce el daño que reciben todos los aliados un 30% durante 4 turnos!!!!!   :?   :?

Aparte de tener la típica mitigación grupal de área con ataques físicos y esos ataques físicos activan un counter como el de CORAZÓN MECÁNICO, recuperándose toda la VIT ella solita como le calcen unos cuantos htis.

Pues no está nada mal la chavala, casi que puede sustituir a Rikku teniendo mi Ayaka más que nada porque la propia Ayaka ya reparte dos veces por turno su autolázaro a quién haga falta. Acojonante   :-o

La ARIANA de 5* entra en el pool, lo cual no viene mal porque está MUY bien como healer y support;

Unit-Charming_Kitty_Ariana-6.png

-Mitiga todos los elementos un 40%, como lo de Tilith pero añadiendo oscuridad.

-Puede tirar autolázaro DOS veces en un turno (ya que tiene una habilidad que le permite usar dos habilidades).

-Puede resucitar al 100% de VIT hasta a dos por turno.

-Bufa ATQ/DEF 60% a todo el mundo y MAG/ESP 60% a todo el mundo. Te lo puedes tirar todo en 1 turno gracias a la doble habilidad utilizable por turno.

-Tiene la típica cura+++ que cura todos los estados alterados a todos (que tienen también Tilith, Rem y Ayaka).

-Puede recuperar el PM a todo el mundo.

-Bufa durante 4 turnos el ATQ 100% a alguien, y le añade elemento agua a sus ataques. Llevando a esta Ariana, cualquier enemigo que sufra imperils de agua está MUY pero que MUY jodido.

-No tienes que protegerla contra nada. De base resiste petrificar, confusión, silencio y parálisis. Le metes un gorro de Hayate para hacerla inmune al sueño y a volar.

-Y por último y no por ello menos importante; CONTRATACA AL DAÑO MÁGICO CON CURAS DE ÁREA de potencia cura+++

Vamos, que no están nada mal ninguna de las dos. Las pones al lado de una Ayaka y no te matan en la vida  O.o así que si a alguien le cae la de 5* pujando por Ling enhorabuena, porque se lleva una golosina :mrics:

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Al segundo ticket ya tengo a mi ling.

Ahora espero que la pongan tocha otra vez.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado

Al segundo ticket ya tengo a mi ling.

Ahora espero que la pongan tocha otra vez.

Aquí otro que ha sacado a Ling, pero tras 8 tickets y un hard pool.

Y añado, Raid muy facilita en Élite y Golbez pasado con la punta del siruelo de @Hoogan

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

HOSTIAS LA ARIANA TANK DE 4* (la que obtienes por Raid)

Unit-Sportive_Ariana-6.png

No sólo es capaz de removerse los debufos de DEF/ESP, si no que además reduce el daño que reciben todos los aliados un 30% durante 4 turnos!!!!!   :?   :?

Aparte de tener la típica mitigación grupal de área con ataques físicos y esos ataques físicos activan un counter como el de CORAZÓN MECÁNICO, recuperándose toda la VIT ella solita como le calcen unos cuantos htis.

Pues no está nada mal la chavala, casi que puede sustituir a Rikku teniendo mi Ayaka más que nada porque la propia Ayaka ya reparte dos veces por turno su autolázaro a quién haga falta. Acojonante   :-o

La ARIANA de 5* entra en el pool, lo cual no viene mal porque está MUY bien como healer y support;

Unit-Charming_Kitty_Ariana-6.png

-Mitiga todos los elementos un 40%, como lo de Tilith pero añadiendo oscuridad.

-Puede tirar autolázaro DOS veces en un turno (ya que tiene una habilidad que le permite usar dos habilidades).

-Puede resucitar al 100% de VIT hasta a dos por turno.

-Bufa ATQ/DEF 60% a todo el mundo y MAG/ESP 60% a todo el mundo. Te lo puedes tirar todo en 1 turno gracias a la doble habilidad utilizable por turno.

-Tiene la típica cura+++ que cura todos los estados alterados a todos (que tienen también Tilith, Rem y Ayaka).

-Puede recuperar el PM a todo el mundo.

-Bufa durante 4 turnos el ATQ 100% a alguien, y le añade elemento agua a sus ataques. Llevando a esta Ariana, cualquier enemigo que sufra imperils de agua está MUY pero que MUY jodido.

-No tienes que protegerla contra nada. De base resiste petrificar, confusión, silencio y parálisis. Le metes un gorro de Hayate para hacerla inmune al sueño y a volar.

-Y por último y no por ello menos importante; CONTRATACA AL DAÑO MÁGICO CON CURAS DE ÁREA de potencia cura+++

Vamos, que no están nada mal ninguna de las dos. Las pones al lado de una Ayaka y no te matan en la vida  O.o así que si a alguien le cae la de 5* pujando por Ling enhorabuena, porque se lleva una golosina :mrics:

Si ya me jodia que metieran a la pajara esta en el juego 20 veces... mas me jode ademas que sus unidades sean usables o buenas.... Joder.... que quiero jugar al Final Fantasy Brave Exvius no al Final Pop Sing Star.... 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Gran análisis Forista, pero porque dices que la Ariana de 4* podría sustituir a Rikku? Tiene skills parecidas?
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Gran análisis Forista, pero porque dices que la Ariana de 4* podría sustituir a Rikku? Tiene skills parecidas?

Cada una hace una de sus partes;

La Tank mitiga el daño recibido por todo el mundo.

La Healer aumenta resistencia a los elementos y puede meter 2 autolázaro por turno.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Ahh comprendo, que te referías a las 2 Ariadnas, no solo a 1 jeje.

Por cierto, me da error de conexión al intentar hacer el templo de la tierra, os pasa igual?
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Ahh comprendo, que te referías a las 2 Ariadnas, no solo a 1 jeje.

Por cierto, me da error de conexión al intentar hacer el templo de la tierra, os pasa igual?

Ya va parece ser. Debía ser el típico bug made in GUMI por toquetear algo (en este caso, la half energy xD )

Por cierto, ahora que la cosa vale la mitad, ¿Cuál es el mejor sitio para farmear EXP de rango por punto de energía gastado? ¿Donde Rubí sigue siendo lo mejor?

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...