Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Joder, GIlthas no nos deleita con sus analisis y DefianHermit tambien ha dejado de hacerlos en Reddit por falta de tiempo, vamos a ciegas! xDD


Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
No me han dado la rexompensa del ticket 10+1 de final de mes!!!y me he conectado todos los dias!!wtf!!os ha pasado? Que putada...dicho esto garnet es buena? Tengo una de 4 estrellas, merece la pena subirla?

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ScrooTs Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Os quiero a todos!!!!!!!! X-D

 

Tampoco hace falta tener todos los pjs top eh. De hecho conozco a muchos que cuando les han salido varios se han ido aburriendo del juego por disminuir mucho la dificultad y hoy en día ya no juegan.

 

La virtud, como en todo, esta en su justa medida. Es opinión, no me acribilles  X-D

 

---------------------

 

Personalmente, no me gusta nada esto del up a 7*, ves imágenes de pjs infladísimos de vida (Wilhelm), ataque (Lightning), magia (Emperor)... etc. y esto solo conllevará a un gran aumento de dificultad del juego (para que no hagan OTKs los 7*) con lo que los que no tienen (me incluyo) pjs para poder dopar a 7* se quedarán en la mas absoluta mierda boñigal. Y los que los tienen supongo que necesitaran a más de un inyectado, para hacer chains mas que nada.

 

No se, no me gusta el rumbo que están tomando últimamente. Nunca creí que diría esto pero espero que Gumi no copie a Alim (en el rate a 3% y el type summon si, por dios cloud :D ).

 

Dicho esto ya puedo seguir desahogándome con el juego en discord, oh wait...

Like Like

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Tampoco hace falta tener todos los pjs top eh. De hecho conozco a muchos que cuando les han salido varios se han ido aburriendo del juego por disminuir mucho la dificultad y hoy en día ya no juegan.

 

La virtud, como en todo, esta en su justa medida. Es opinión, no me acribilles  X-D

 

---------------------

 

Personalmente, no me gusta nada esto del up a 7*, ves imágenes de pjs infladísimos de vida (Wilhelm), ataque (Lightning), magia (Emperor)... etc. y esto solo conllevará a un gran aumento de dificultad del juego (para que no hagan OTKs los 7*) con lo que los que no tienen (me incluyo) pjs para poder dopar a 7* se quedarán en la mas absoluta mierda boñigal. Y los que los tienen supongo que necesitaran a más de un inyectado, para hacer chains mas que nada.

 

No se, no me gusta el rumbo que están tomando últimamente. Nunca creí que diría esto pero espero que Gumi no copie a Alim (en el rate a 3% y el type summon si, por dios cloud :D ).

 

Dicho esto ya puedo seguir desahogándome con el juego en discord, oh wait...

Piensa que mas o menos es el mismo salto que dimos con los 6*, antes si un personaje 5 estrellas alcanzaba los 550-650 de atq era un semi dios. Ahora cualquiera con la paciencia suficiente para sacar TM sobrepasan los 900-1000 de atq (Mirad sino un Firion bien equipado o una Agrias). Si el salto a 7* esta bien equilibrado y dan opciones a los F2P a seguir el ritmo de los whales, no creo que sea una mala opción. Pero como siempre, toca esperar. 

 

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Sobre los siete, hay mucho que valorar como para hacer análisis precipitados. Por lo que parecen, tops absolutos son Dark Veritas, que viendo su kit me lo creo, Aileen, que mola un puñado, Queen, Wilhelm y Lightning. Poco por detrás irían Trance Terra y Emperor, según veo. En realidad, todos los siete suponen un salto cualitativo bestial respecto a cualquier 6* del juego, por stats simplemente. Incluso los mas flojos (Fohlen y Squall) siguen siendo bestiales en comparación. Y aun así, hay mucha disparidad en los análisis.


 


En fin, yo nunca he fusionado o vendido un 5* base, y menos mal xD. Siempre me dije que oye, por si acaso, me lo quedo, son demasiado rarunos. Ahora ya sabemos que tener duplicados es buena cosa.


 


Sobre el banner de esta semana, yo pasaba. Lo mejor del 5* base es su TM, per sé está bien pero es otro chainer más en una fiesta ya saturada, casi todos si no todos tenemos alguno ya como para querer más. El resto meh también. Buen momento para ahorrar.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Hay que tener en cuenta ademas que aun no ha salido nada de los STMR, de ahi que no sea tampoco fiable de momento los analisis.


 


Quien sabe si un personaje con su STMR pase de "meh" a "bestia parda", segun he leido en Reddit, Alim esta tardando en pronunciarse en esto porque esta viendo como nerfear un poquillo la manera de obtenerlos, ya que era una locura inicialmente, asi que estad atentos cuando empiecen a salir a ver que cambios suponen.


 


Yo espero que a Squall, simplemente le metan skills de imbuirse con elementos, sino con el STMR, con los enhancements mas que seguro, ya que le falta esto para ser un crack debido a los imperils tan buenos con los que viene.


 


Al que tengo ganas de ver que tal se ha quedado tambien es Zell, nose como de bueno sera, pero con su LB a mi ya me ha ganado xDD!


Spoiler

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Hay que tener en cuenta ademas que aun no ha salido nada de los STMR, de ahi que no sea tampoco fiable de momento los analisis.

 

Quien sabe si un personaje con su STMR pase de "meh" a "bestia parda", segun he leido en Reddit, Alim esta tardando en pronunciarse en esto porque esta viendo como nerfear un poquillo la manera de obtenerlos, ya que era una locura inicialmente, asi que estad atentos cuando empiecen a salir a ver que cambios suponen.

 

Yo espero que a Squall, simplemente le metan skills de imbuirse con elementos, sino con el STMR, con los enhancements mas que seguro, ya que le falta esto para ser un crack debido a los imperils tan buenos con los que viene.

 

Al que tengo ganas de ver que tal se ha quedado tambien es Zell, nose como de bueno sera, pero con su LB a mi ya me ha ganado xDD!

 

 

Los STM tened en cuenta también que no deberían ser exclusivos. Ahora estan las Trust Abilities, que se aplican cuando tienes el TM de dicho personaje equipado (no se si su STM cuenta), cosa asequible (yo tendré que sacar el de Orlandu y el de Terra :P) pero los STM no tienen esa historia, y según leí cualquier 7* puede equiparlos.

 

Así que si, igual Fohlen y Squall son meh pero su STM rompe el juego.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

migcop Navi

Publicado
vida restante: 100%
Ya tengo a mis 2 dark veritas preparados para fusionarlos, y por ahí también tengo 2 emperors, 2 delitas, 3 finas oscuras, 2 noctis... así que ya tengo unos cuantos 7 estrellas asegurados X-D


Con squall también hay que tener en cuenta que como acaba de salir no tiene enhancements, igual cuando salgan se cuela entre los mejores.

Migcop.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ya tengo a mis 2 dark veritas preparados para fusionarlos, y por ahí también tengo 2 emperors, 2 delitas, 3 finas oscuras, 2 noctis... así que ya tengo unos cuantos 7 estrellas asegurados X-D

 

 

Con squall también hay que tener en cuenta que como acaba de salir no tiene enhancements, igual cuando salgan se cuela entre los mejores.

 

Fácil, pero de momento le deja algo meh en comparación con el resto de unidades 7*. Que no creo que las unidades estas tengan que salir "flojas" de lanzamiento con respecto a los que ya tienen enhancements (muchos de los últimos 6* base no eran así, vease los CGI). 

 

Squall me recuerda a Cloud: gran LB pero poca cosa más en comparación. 

 

De esos que tienes, a mi el más burro me parece Emperor. Por ahí dicen que DV, que tiene un kit muy bueno, pero es que Emperor... En turno 5 está lanzando dos ataques de 2500% por turno, o sea, 5000% por turno. No le tose ningún finisher a Emperor ya. Que ya no solo le han mejorado stats,  han duplicado el daño que hace y han reducido a la mitad el tiempo que tarda en subir el daño. Con 5000% por turno no necesitas ni chainers, eso destroza solo, pero con chainers ya es demasié (20000% XDD)

 

Editado por 0Gilthas0
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

revan123 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Por lo que visto/probado los 7 tochos serian:


 


- Dark Varita


 


- Wilhem.


 


- Ramza


 


- Aileen


 


- Orlando.


 


- Tidus.


 


- Squall


 


- OK


 


- Trance Terra/Emperor


 


Los otros solo vi comentarios de que estan muy bien, salvo Fohlen que lo han jodido al meterle mecanicas de saltos para todo.



REVAN-123.gif

 

 

 

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Tengo 3 Orlandeau y 3 Gilgamesh, alguien puede decirme como veis las 7* de Orlandeau en el jap?


Porque no parece muy ilusionante segun varios rankings/análisis que he visto.



Por gilgamesh cruzare los dedos más adelante

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Yo el unico 5* repe que tengo es TT y no se, darle de comer a su hermana para que suba a 7 estrellas, con las mejoras y todo que tiene metido... me duele mucho. Eso no lo veo lógico. O nos aumentan mucho el drop de 5* o dar de comer un 5* a otro es delictivo...



d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...