Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

migcop Witch

Publicado
vida restante: 100%

Asi que me tendre que poner a mirarla y ver como optimizarla para support (ese reraise y recovery PM) ya que de atacante como no saque otra de las piedras...

En el foro hay dos prishe que yo conozca, la mía y la de gilthas, y seguro que habrá alguna mas por ahí.

La mía aún está sin estrenar por mis vacaciones con el juego, pero si al final sigo jugando y la subo cuenta con ella claro.

Editado por migcop

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¡¡YA HA ACABADO EL PUTO MANTENIMIENTO!!

Like Like

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues a seguir sacando TM, ayer ya cayó el de Aileen y otro DW. Que bonitas estas semanas, me han venido genial, ahora que lleguen los eventos, my body is ready. :D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BIackwell Antediluvian

Publicado

Ya ves, yo he sacado un montón de TM's estos días y mis unidades están apunto de explotar de poder absoluto  O.o . Con ganas de hacer el siguiente evento.  :mrics:

Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Y yo que llevo años sin poner la macro por ahorrar lapis... :( Creo que en los siguientes días libres que haya volveré al tema, que para los trial de 10 unidades me quedo corto de materias tochas.
Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Por cierto @Daseor, con esta actu ya vuelvo a tener las expediciones y la forja en castellano. Compruébalo pero imagino que nos lo habrán solucionado a todos ya ;-)

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Por cierto @Daseor, con esta actu ya vuelvo a tener las expediciones y la forja en castellano. Compruébalo pero imagino que nos lo habrán solucionado a todos ya ;-)

Sí tío! Yo también lo tengo corregido jaja! Menos mal porque de esas cosas que son fallos sin importancia pero a la larga joden xD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y yo que llevo años sin poner la macro por ahorrar lapis... :-( Creo que en los siguientes días libres que haya volveré al tema, que para los trial de 10 unidades me quedo corto de materias tochas.

Pues yo tengo la sensación de no haber gastado apenas lapis en estas dos semanas, vamos, hace dos días tenía 14k y ahora tengo 13,5k, pero hace una semana tenía 11k y no he comprado nada, a base de compensaciones y completar misiones he mantenido bien el número, y ahora en estas semanas si se vendrá ahorro máximo.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Sí, no es un gasto muy alto de lapis, pero psicológicamente me duele ver como mi contador baja sin invocar nada X-D También es lo que comentas, en las últimas semanas nos han caído una auténtica burrada entre compensaciones y demás. Yo acabé el evento de Nier con uno 10k, y ahora mismo tengo 31k. 

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, no es un gasto muy alto de lapis, pero psicológicamente me duele ver como mi contador baja sin invocar nada X-D También es lo que comentas, en las últimas semanas nos han caído una auténtica burrada entre compensaciones y demás. Yo acabé el evento de Nier con uno 10k, y ahora mismo tengo 31k. 

Y sin olvidar el regalito Anonymous de 5k. :D Que pasé de 5k a 10k lapis y eso me ha venido fenomenal. También es verdad que yo soy derrochador, solo una vez he tenido más de 15k lapis y fue cuando compré bundle para el banner de Tidus y que no me saliese ningún rainbow. :-)

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Sheratan derrotado con todos los objetivos. Es sencillo si puedes matar a las dos frutas a la vez nada mas salgan, si queda aunque sea una viva la cosa se complica. Tuve que sacar con mogurís un segundo pod de 9S para poder encadenar AoE.

Por lo demás lo ya visto en mil vídeos, victoria espameando continuamente piro+++ WoL y Terrestre acaparando todo el daño, tilith usando exclusivamente la habilidad que recupera pm y 9S debuffando elemento, ATK Y MAG (y alguna vez mitigando daño)

Después del 50% (importante bufar antes resistencia a oscuridad) una cadena de pods, en mi caso con tenebroso y firion, por sus matacosas y finalizando con doble piro+++, el resultado, las dos frutas muertas y sheratan al 9%. Previamente había activado el límite de rikku para sobrevivir bien a su ataque posterior. Otra cadena como la anterior con el esper de turno por ahí en medio y a criar malvas.

Me ha molado toda la preparación que me ha obligado a hacer y en estos días en los que no me apetecía hacer eventos ni tareas tediosas ha sido un soplo de aire fresco.

Siguiente parada el molbol, aún me queda por sacar algún tm de jack para asegurar que las dos rikkus espamean su límite sin fallo.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Sheratan derrotado con todos los objetivos. Es sencillo si puedes matar a las dos frutas a la vez nada mas salgan, si queda aunque sea una viva la cosa se complica. Tuve que sacar con mogurís un segundo pod de 9S para poder encadenar AoE.

Por lo demás lo ya visto en mil vídeos, victoria espameando continuamente piro+++ WoL y Terrestre acaparando todo el daño, tilith usando exclusivamente la habilidad que recupera pm y 9S debuffando elemento, ATK Y MAG (y alguna vez mitigando daño)

Después del 50% (importante bufar antes resistencia a oscuridad) una cadena de pods, en mi caso con tenebroso y firion, por sus matacosas y finalizando con doble piro+++, el resultado, las dos frutas muertas y sheratan al 9%. Previamente había activado el límite de rikku para sobrevivir bien a su ataque posterior. Otra cadena como la anterior con el esper de turno por ahí en medio y a criar malvas.

Me ha molado toda la preparación que me ha obligado a hacer y en estos días en los que no me apetecía hacer eventos ni tareas tediosas ha sido un soplo de aire fresco.

Siguiente parada el molbol, aún me queda por sacar algún tm de jack para asegurar que las dos rikkus espamean su límite sin fallo.

Me alegro tio, buena esa. Yo por el momento lo dejo apartado. Por lo que veo es necesario hacer algun tipo de cadena, y ahora mismo me es imposible. No tengo anda que combine golpes (ni un puñetero 9S salio)... Cuando tenga o pueda, le dare. 

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Como es la preparación de Victoria en la pelea de Sheratan para que dé el hostion más gordo posible con Piro+++?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado

Como es la preparación de Victoria en la pelea de Sheratan para que dé el hostion más gordo posible con Piro+++?

Obviamente sobre todo magia y algo de VIT. De hecho solo llegaba a 4200 de vida, pero si no fallas renovando las habilidades de los taques ni siquiera la tocan, exceptuando en los thresholds, que aguanta medianamente bien si mitigas el daño con alguien.

Yo la tuve toda la batalla sin hacer otra cosa que no fuera piro+++, no la quité en ningún momento. Ella es la única encargada de bajarle la vida hasta el 50% en la primera parte de la pelea y la que pega el petardazo en las cadenas. Con la habilidad cargada yo le hacía unos 70k de daño cada golpe, y con el debuf de fuego unos 100k. Así que en medio de la cadena calculo que pegaría sobre 500k x 2.

Las unidades que tenían el pod también iban con elemento fuego y así en la primera cadena sheratan ya queda temblando de salud y solo hay que rematarlo

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Obviamente sobre todo magia y algo de VIT. De hecho solo llegaba a 4200 de vida, pero si no fallas renovando las habilidades de los taques ni siquiera la tocan, exceptuando en los thresholds, que aguanta medianamente bien si mitigas el daño con alguien.

Yo la tuve toda la batalla sin hacer otra cosa que no fuera piro+++, no la quité en ningún momento. Ella es la única encargada de bajarle la vida hasta el 50% en la primera parte de la pelea y la que pega el petardazo en las cadenas. Con la habilidad cargada yo le hacía unos 70k de daño cada golpe, y con el debuf de fuego unos 100k. Así que en medio de la cadena calculo que pegaría sobre 500k x 2.

Las unidades que tenían el pod también iban con elemento fuego y así en la primera cadena sheratan ya queda temblando de salud y solo hay que rematarlo

Thx bro! También me refería con la pregunta aparte de esto a que orden de comsnd

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...