Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo estoy sacando ya TMs de Jack, Kelsus, Seven, Tilith... Ya he sacado todo lo que tenía que sacar prioritario :D

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Ivory

Publicado

Ey, recordad que estos días tenemos invocación diaria gratis, que al estar en la pestaña de "Invocación estándar" se os puede pasar ;-)

no lo veo, donde esta la invocación? Se me a bugeado el puto juego?

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

En la pestaña de la derecha, "invocación estándar", arriba del todo.

No hay bug querido amigo. No te estreses; párate y piensa. Be water my friend X-D

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Dos cosas.

Como es eso de que la neticita artificial impide que te hagan antimagia? Como funciona eso? Si no recuerdo mal la neticita lo que hacía era provocar en el enemigo estados alterados no?

Y lo segundo, como que hay una invocación gratis hoy? He ido como un pitbull a cobrármela pero no he visto ningún banner de invocación gratis. Según os he leído debería estar en invocación estandard y alli solo me aparece lo habitual, invocación de puntos ex, invocación de ticket 10+1, invocación de arena e invocación con puntos de amigo. Me podéis confirmar que debería estar ahí la gratis para escribir ya al soporte?

Olvidad la primera cuestión, confundí la neticita con la lluvia tóxica, aún así tampoco sabía que lo de "mitiga el daño mágico" valía para que no te pudieran hacer antimagia.

Nau, parece que somos los apestados del ffbe, ni nos dejan echar las gratuitas ya. Editado por migcop
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dos cosas.

Como es eso de que la neticita artificial impide que te hagan antimagia? Como funciona eso? Si no recuerdo mal la neticita lo que hacía era provocar en el enemigo estados alterados no?

Y lo segundo, como que hay una invocación gratis hoy? He ido como un pitbull a cobrármela pero no he visto ningún banner de invocación gratis. Según os he leído debería estar en invocación estandard y alli solo me aparece lo habitual, invocación de puntos ex, invocación de ticket 10+1, invocación de arena e invocación con puntos de amigo. Me podéis confirmar que debería estar ahí la gratis para escribir ya al soporte?

Ha estado pero la han quitado, no se sabe por qué...

Like Like

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Dos cosas.

Ha estado pero la han quitado, no se sabe por qué...

Pos al parecer la han retirado al final. Lo veo normal; apareció de repente y ninguna noticia hizo referencia a ello así que bravo por los que la pudimos pillar a tiempo; así habremos hecho 11 de las 10 invocaciones "posibles" de inicio que se podrían hacer :D

Migcop, la Neticita Artifical era una recompensa por reventar a Cid en el evento de las Minas Henne del Final Fantasy XII. Lo que hace es ocupar un hueco de materia en un personaje y cuesta 50 de PM pero cuando alguien lo usa BLOQUEA la primera magia que vaya a comerse la peña. Así que si un enemigo hiciera la Artema más poderosa del juego quitando 99.999 de vida a todo el mundo pero sólo hiciera ese mismo ataque por turno durante todo el combate, mediante la Neticita podrías hacer "bypass" cada turno y matarlo :D funciona con cualquier tipo de magia incluyendo la Antimagia++ (si estás bufado lo usa al inicio de cada turno, lo bloqueas y no te dispelean los bufos).

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
La neticita artificial lo que hace es anular los efectos de un hechizo que te lance el enemigo, es lo mismo que la habilidad de "espada selladora" de Celes, lanzándola anulas el daño o los efectos de la primera magia que te lanzan, en este caso es Antimagia++, evitando perder los bufos.

En el caso de la invocación gratis, yo he llegado a poder tirarla, se les habrá bugeado despues, así que imagino que es cuestión de tiempo que lo apañen.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Spoiler
Screenshot_2017-09-12-18-23-07.png

@migcop, Por que llegamos tarde siempre! Por que!!

EDIT: Aprovecho el post para decir: En el discord nos escribió un tal  persha. Que no puede escribir aquí por las restricciones  (- persha persha - ID: 831.762.886). Y eso, para que sepáis que nos lee y que no puede escribir.

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues yo me he cargado al bicho sin Neticita Artificial, imagino que la tengo, pero ni me he puesto a mirar. X-D

La verdad es que si no se me hubiese ido el pancho para bajarle la MAG no me habría matado a nadie, pero bueno, 15 turnos me ha durado, con un poco de suerte y solo me he dejado el logro de ningún muerto, que a mi plin.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Spoiler
Screenshot_2017-09-12-18-23-07.png

@migcop, Por que llegamos tarde siempre! Por que!!

EDIT: Aprovecho el post para decir: En el discord nos escribió un tal persha. Que no puede escribir aquí por las restricciones (- persha / persha - ID: 831.762.886). Y eso, para que sepáis que nos lee y que no puede escribir.

Ya le he mandado solicitud, que por cierto esta bastante fuerte el tío jajja!

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

EDIT: Aprovecho el post para decir: En el discord nos escribió un tal  persha. Que no puede escribir aquí por las restricciones  (- persha persha - ID: 831.762.886). Y eso, para que sepáis que nos lee y que no puede escribir.

Agregado en primera página :) ¿Va foreando por aquí para que finalmente pueda participar en el hilo?

Pues yo me he cargado al bicho sin Neticita Artificial, imagino que la tengo, pero ni me he puesto a mirar.  X-D

La verdad es que si no se me hubiese ido el pancho para bajarle la MAG no me habría matado a nadie, pero bueno, 15 turnos me ha durado, con un poco de suerte y solo me he dejado el logro de ningún muerto, que a mi plin.

Lo comentábamos para le boss final final de la historia que hace Antimagia++ y es un puñetero. Para Hein habría ayudado ligeramente pero echaba tanta magia ofensiva que era un poco tontería usarlo :inocente:

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Agregado en primera página :) ¿Va foreando por aquí para que finalmente pueda participar en el hilo?

Pues no se, no soy el mas activo en el discord. Quizas los que esten a fuego por el chat ese sepan algo mas de él. Yo solo vi que dijo eso, que no podia escribir aqui y le comentamos lo que tenia que hacer. Me imagino que estara cumpliendolo, pero ni idea. 

Editado por Nauen10

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Lo comentábamos para le boss final final de la historia que hace Antimagia++ y es un puñetero. Para Hein habría ayudado ligeramente pero echaba tanta magia ofensiva que era un poco tontería usarlo :inocente:

Si, hablo del boss final, es que todavía no tenía pasada la historia. X-D

Ahora estoy con la Tetra Sylph de nivel 2. Voy tarde, pero voy. X-D

EDIT: ¿Hay cuadro de este esper? ¿Aparte de subir la MAG que es lo más útil?

Editado por Maedre
Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, hablo del boss final, es que todavía no tenía pasada la historia. X-D

Ahora estoy con la Tetra Sylph de nivel 2. Voy tarde, pero voy. X-D

EDIT: ¿Hay cuadro de este esper? ¿Aparte de subir la MAG que es lo más útil?

Ésto es lo que recomiendan en Reddit, yo lo tengo con la magia y ya:

45OHYHR.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender

Publicado

Otra vez que llego tarde a la invocación gratis. El viernes pusieron una ilimitada durante una hora y tampoco me enteré.  Este juego se intenta cebar conmigo con los pulls desde tiempos rocosos pero no importa, me cepillé al molbol con la puntita. 

Habrá que andar más despiertos en los reset a las 10. Y si viene una clienta decirle: "Espere señora, ¡quiero mi Shadow for free"!

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...