Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

migcop Witch

Publicado
vida restante: 100%

Pues me toca ir a por Veritas el Celeste a saco. Que putada y vaya racha de banner llevamos en este mes, ni un descanso.

Y espero que el siguiente sea ya el del cebollo que tengo los lapis que me queman en las manos. Y además estoy guardando los potis y cactiliones para él y ocupan la hostia, le quiero subir el LB casi del tirón, y ya casi no tengo huecos de unidades.

Por cierto, tengo casi decidido meterle 50 euros al juego en su banner para redondear mis lapis en 80k y de paso llegar a los 200 puntos ex y conseguir el ticket de 5* garantizado. Y llegaría al banner con esos lapis, el ticket de 5*, 2 tickets 10+1, 80 tickets a día de hoy mas los que consiga hasta su banner y 2 tickets ex.

Si no me toca el cebollo, es para dejar el juego. Y aún así me veo viniendo aquí a llorar.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Líder de gimnasio

Publicado

Hombre, yo si tuviera ¿70k? de lapis lo último en lo que pensaría es en meterle dinero para tener más X-D

Editado por keybladerdcl

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado

Hombre, yo si tuviera ¿70k? de lapis lo último en lo que pensaría es en meterle dinero para tener más X-D

Y tienes toda la razón, pero veo muy cerca ya ese ticket arcoiris y me tienta mucho, después pasaría de meter mas pasta en mucho tiempo. Pero así me aseguraría otros dos pulls de 10+1 y un arcoiris asegurado. Mas madera para el cebollo que lo tengo entre ceja y ceja.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popeye_del_destino Spitter

Publicado

Por cierto y por curiosidad, como lleváis el aventurero? yo me he sacado el ++ hace una semana y quiero saber si voy muy por detras del resto.

Saludos

PSN ID: Dhamon_Fierolobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Por cierto y por curiosidad, como lleváis el aventurero? yo me he sacado el ++ hace una semana y quiero saber si voy muy por detras del resto.

Saludos

Naa vas bbien yo creo, yo tambien llevo el aventurero++ y me quedan 800 reliquias para empezar con el siguiente xDD

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Witch

Publicado
Sii, acabo de hacer la diaria y me ha salido mi segundo 9S!!
Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Que no voy a tirar por mucha suerte que tengáis. 65 ticket y 0 unidades del banner amarillas, la probabilidad es casi de un rainbow. Fuck 9S, Fuck Eve, Fuck Unidades que no se quedan en el Roster y Fuck TM de mierda. Que no :D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

El pobre Forista está muy mad con este banner X-D X-D  A mi tampoco me han gustado una mierda los rates la verdad, menos mal que tuve suerte en una tirada de 5000 para los dos 9S, y luego me cayó un Eve en una diaria. Pero he gastado bastante.

En otro orden de cosas, ¿cual creeis que va a ser el BiS para LIght Veritas? Las pasivas que coge llevando proyectil y pistolas, aparte de poder hacer dual wield con ellos, creo que hacen que no se deba hacer a letter and arms estilo Fryevia (aparte de que le faltaría precisamente la espada de Fryevia). 3 Letter and arms + DW le da un 150% de mag extra, pero sólo con las pasivas de llevar proyectil y pistolas, más ahorrarse la materia DW a cambio del de Maxwell por ejemplo, ya sumas un 80% de ATK y 80% de Mag, y tendrías 3 huecos más para poner habilidades (ej: su TM, el de Papalymo le va bien, cosas así).

Con la pistola de este evento, el TM de hope, su propio TM, el de Maxwell, y luego accesorios como los de Luneth, debería quedarse bastante majete, ¿no?

Estoy hablando como si me fuera a tocar X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Tengo entendido que estos veritas del banner del viernes no son tan buenos como los anteriores, salvo sus Tms, no son unidades tan rotas, como tenebroso o llameante por ejemplo.

¿Alguien puede dar mas info o analisis de ellas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Tengo entendido que estos veritas del banner del viernes no son tan buenos como los anteriores, salvo sus Tms, no son unidades tan rotas, como tenebroso o llameante por ejemplo.

¿Alguien puede dar mas info o analisis de ellas?

Luminoso si es bastante top eh, no hay razón para considerarle muy por debajo de Freyvia. Wind y water si son peores que Earth, que era su homónimo.

Si hubiera que hacer un ranking de los 6, sería, en mi opinión, Tenebroso > Llameante/luminoso > terrestre > marino > Celestial.

Luminoso es un chainer de daño híbrido que puede hacer muchisimo daño en AoE, y que además también te sirve como finisher, ya que tiene un hostión de daño híbrido de 1600%. Curiosamente, también acepta en su versión finisher la build de fixed dice, igual de llameante. Además, tiene  buffs y debuffs Aoe bastante buenos.. A mi personalmente me parece una Fryevia de luz. Necesita bastantes TMs (hope, el suyo, maxwell, etc) y otro luminoso para chainear, pero qué personaje no.

Celestial es una especie de dragoon, sin mucha más historia. Eso si, merece muchísimo la pena por su TM, mestria de lanzas, sobre todo si tienes a Reberta o Aileen que forma parte de su BiS, mejorándolas bastante.

Marino es un healer/buffer que es capaz de hacer algo de daño. No es malo, pero me parece peor que Tilith, Yshtola, etc... Si ya se tienen buenos magos blancos no me parece que tenga hueco en muchos equipos salvo en batallas específicas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Luminoso si es bastante top eh, no hay razón para considerarle muy por debajo de Freyvia. Wind y water si son peores que Earth, que era su homónimo.

Si hubiera que hacer un ranking de los 6, sería, en mi opinión, Tenebroso > Llameante/luminoso > terrestre > marino > Celestial.

Luminoso es un chainer de daño híbrido que puede hacer muchisimo daño en AoE, y que además también te sirve como finisher, ya que tiene un hostión de daño híbrido de 1600%. Curiosamente, también acepta en su versión finisher la build de fixed dice, igual de llameante. Además, tiene buffs y debuffs Aoe bastante buenos.. A mi personalmente me parece una Fryevia de luz. Necesita bastantes TMs (hope, el suyo, maxwell, etc) y otro luminoso para chainear, pero qué personaje no.

Celestial es una especie de dragoon, sin mucha más historia. Eso si, merece muchísimo la pena por su TM, mestria de lanzas, sobre todo si tienes a Reberta o Aileen que forma parte de su BiS, mejorándolas bastante.

Marino es un healer/buffer que es capaz de hacer algo de daño. No es malo, pero me parece peor que Tilith, Yshtola, etc... Si ya se tienen buenos magos blancos no me parece que tenga hueco en muchos equipos salvo en batallas específicas.

Me has recordado que necesito una healer, refia y ystolha de me quedan cortas ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Sii, acabo de hacer la diaria y me ha salido mi segundo 9S!!

Otro por aquí esta mañana. Ya tengo los dos recomendables. Aunque sacar su TM con las monedas me parece imposible, eso sí, los de 2B y A2 los tendría de corrido.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender

Publicado

- All in por Ashe, no sale... y ahora tengo 3 subidas.

- All in por 9S ayer, no sale, tengo que tirar de chequera... salen 2... y hoy sale otro en la diaria.

Creo que el Yisus de los pulls es muy troll. Ya podía hacer eso con los rainbows, sera joputa...

Me apeteció hacerle maldades hoy a la pantalla.

tumblr_lb8089LpLD1qdtmwjo1_400.gif

¡¡Con lo guapos que estamos ahorrando..!!

Like Like

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado
Me acabo de pasar el trial de Malboro con todos los objetivos XD. El combate más jodido, difícil y disfrutable desde la puta Maxwell. Me lo he pasado pipa :).

Estrategia Rikku. No se si lo habéis comentado. Pero básicamente requiere usar dos Rikku (mínimo) dando por hecho que el daño es TAAAN descomunal que vas a morir si o si, te preocupas de Autorevivir y listo. Aun así, de fácil los cojones, pega tan duro que puede matar a gente dos veces, incluso después del Autorevivir. Tiene tantos condicionales que o pegas fuerte, o te puede joder, y se puede hacer infinito, y como te eche del combate a una Rikku y mate a un par estas en la mierda. Duro no, lo siguiente. Hay que cuidar muchas cosas.

Para esta estrategia necesitáis:

Dos Rikku, una puede ser de amigo pero entonces necesitáis dos chainer (luego comento). Equipadas para usar su LB, ya sea TM de Jack, Kelsus, o el de Moguri, y Aigaion o Overdrive de arma. Yo use una de esas armas en cada una.

Ace. Sin Ace quizás se pueda, quizás no. No se. Pero Ace ayuda la de dios con su debuff de fuego de área, y sin ese apoyo al daño puede ser jodidisimo. Además que puede curar PM.

Chainer de area o TM de 9s. Necesitáis alguien que encadene áreas y que lo haga sin necesidad de activarse por combos, como el de reberta (los combos se reinician al morir y vais a morir siempre). El TM de 9s soluciona este problema, necesitáis o dos tms o una unidad de amigo que lo tenga. Equipad con arma de fuego, mataplantas e Ifrit. Buenas unidades son Luneth (ataque altísimo e inmunidad a varios estados bloqueantes, además de autorefresco), Noctis (aporta resurrección y cosas de esas que pueden ayudar), Tidus (su encomendar ayuda mucho aquí), 2B y A2 (mejor 2b si usáis dos iguales por el límite, pero ambas funcionan como Luneth aunque algo peor) y, en general, cualquiera que con ese tm pille ataque 900 para arriba.

Ling. A mí me ha ido de vicio y es mi aportación a la táctica que pulula en reddit. Ling te aporta principalmente el debuff de área, útil de cojones para matar a los malboro cada tres turnos. Además, revive si es necesario, y aunque es con poca vida como pones Autorevivir después da igual, cura pm y puede usar encomendar si las Rikku no llegan a tope de su LB algún turno.

Con esto, la estrategia consiste en lo siguiente:

1)Todos los turnos, sin fallo, usar el LB de una Rikku. Si está disponible nada más arrancar el turno, hacerlo antes de atacar, para ir ganando cristales. Si un turno se falla en tirar el LB es game over. Ling, o Tidus si lo lleváis como DPS pueden ayudar en caso necesario.

2)Tratar de matar a los malboro cada tres turnos. NUNCA dejarlos a 10% o menos. NUNCA. Si os pasáis de daño reiniciar. Para hacer esto, encadenar con el truco de la lupa deja hacer 34 cadenas creo, centella, cunde mucho. Si hacéis esto evitareis que el Gran Malboro expulse a una unidad cada cuatro turnos (debajo del 50% cada 3)y todo irá mejor. Al final es casi inevitable que ocurra pero al principio se puede lograr.

3)Mantened la rotación y no os centreis en Gran Malboro cuando se debilita. Lo único que tenéis que calcular es cuanto daño le hacéis por turno a tope. En mi caso era sobre un 8%-10%. Es importante.

4)El threshold de 50% es jodido. Alguien tiene que tener antimagia (yo usaba a Odin con Ling) para quitarle al Gran Malboro el bufo cuanto antes. Tratad de estabilizaros si podéis y ala, seguir la estrategia.

5)Teneis que matar al Gran Malboro a la vez que a sus minions. NO ES FÁCIL. Hay que planificar mucho el turno de matarlo, para ello tenéis que calcular lo siguiente.

¿Cuántos turnos necesitáis para matar a los Malboro pequeños? Calculad aproximadamente 3/4 si vais bien preparados, 3 es asequible. Pero calculadlo en vuestro caso.

¿Cuanto daño le hacéis a Gran Malboro en cada turno?

Supongamos un 8%.

El truco es hacer esto de forma que llegueis a dejarle por debajo del 10% (en ese momento se debilita cuatro turnos) de tal manera que en el siguiente ataque muera a la vez que sus minions. Hay que hacer cuentas. Os pongo mi ejemplo.

Le hacía 9% por turno. Los bichos morían en 3 Turnos. Le dejé a 23%, calculado para que cuando matase a los malboro, ocurriese lo siguiente.

- Hostia de 9%. Le quedan 14%, a los bichos dos hostias.

- Otra hostia igual. Le queda 5%. Activa su debilidad. A los bichos una hostia.

Una leche más y todos KO. Cuidaos que incluso planificando os puede matar a peña y joderlo todo, cosa que me pasó XD.

Y na, supongo que lo nerfearan, pero yo disfruto muchísimo de los desafíos en este juego y quería darle pal pelo. A ver si me mandan la medalla a casa XD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Me acabo de pasar el trial de Malboro con todos los objetivos XD. El combate más jodido, difícil y disfrutable desde la puta Maxwell. Me lo he pasado pipa :).

Estrategia Rikku. No se si lo habéis comentado. Pero básicamente requiere usar dos Rikku (mínimo) dando por hecho que el daño es TAAAN descomunal que vas a morir si o si, te preocupas de Autorevivir y listo. Aun así, de fácil los cojones, pega tan duro que puede matar a gente dos veces, incluso después del Autorevivir. Tiene tantos condicionales que o pegas fuerte, o te puede joder, y se puede hacer infinito, y como te eche del combate a una Rikku y mate a un par estas en la mierda. Duro no, lo siguiente. Hay que cuidar muchas cosas.

Para esta estrategia necesitáis:

Dos Rikku, una puede ser de amigo pero entonces necesitáis dos chainer (luego comento). Equipadas para usar su LB, ya sea TM de Jack, Kelsus, o el de Moguri, y Aigaion o Overdrive de arma. Yo use una de esas armas en cada una.

Ace. Sin Ace quizás se pueda, quizás no. No se. Pero Ace ayuda la de dios con su debuff de fuego de área, y sin ese apoyo al daño puede ser jodidisimo. Además que puede curar PM.

Chainer de area o TM de 9s. Necesitáis alguien que encadene áreas y que lo haga sin necesidad de activarse por combos, como el de reberta (los combos se reinician al morir y vais a morir siempre). El TM de 9s soluciona este problema, necesitáis o dos tms o una unidad de amigo que lo tenga. Equipad con arma de fuego, mataplantas e Ifrit. Buenas unidades son Luneth (ataque altísimo e inmunidad a varios estados bloqueantes, además de autorefresco), Noctis (aporta resurrección y cosas de esas que pueden ayudar), Tidus (su encomendar ayuda mucho aquí), 2B y A2 (mejor 2b si usáis dos iguales por el límite, pero ambas funcionan como Luneth aunque algo peor) y, en general, cualquiera que con ese tm pille ataque 900 para arriba.

Ling. A mí me ha ido de vicio y es mi aportación a la táctica que pulula en reddit. Ling te aporta principalmente el debuff de área, útil de cojones para matar a los malboro cada tres turnos. Además, revive si es necesario, y aunque es con poca vida como pones Autorevivir después da igual, cura pm y puede usar encomendar si las Rikku no llegan a tope de su LB algún turno.

Con esto, la estrategia consiste en lo siguiente:

1)Todos los turnos, sin fallo, usar el LB de una Rikku. Si está disponible nada más arrancar el turno, hacerlo antes de atacar, para ir ganando cristales. Si un turno se falla en tirar el LB es game over. Ling, o Tidus si lo lleváis como DPS pueden ayudar en caso necesario.

2)Tratar de matar a los malboro cada tres turnos. NUNCA dejarlos a 10% o menos. NUNCA. Si os pasáis de daño reiniciar. Para hacer esto, encadenar con el truco de la lupa deja hacer 34 cadenas creo, centella, cunde mucho. Si hacéis esto evitareis que el Gran Malboro expulse a una unidad cada cuatro turnos (debajo del 50% cada 3)y todo irá mejor. Al final es casi inevitable que ocurra pero al principio se puede lograr.

3)Mantened la rotación y no os centreis en Gran Malboro cuando se debilita. Lo único que tenéis que calcular es cuanto daño le hacéis por turno a tope. En mi caso era sobre un 8%-10%. Es importante.

4)El threshold de 50% es jodido. Alguien tiene que tener antimagia (yo usaba a Odin con Ling) para quitarle al Gran Malboro el bufo cuanto antes. Tratad de estabilizaros si podéis y ala, seguir la estrategia.

5)Teneis que matar al Gran Malboro a la vez que a sus minions. NO ES FÁCIL. Hay que planificar mucho el turno de matarlo, para ello tenéis que calcular lo siguiente.

¿Cuántos turnos necesitáis para matar a los Malboro pequeños? Calculad aproximadamente 3/4 si vais bien preparados, 3 es asequible. Pero calculadlo en vuestro caso.

¿Cuanto daño le hacéis a Gran Malboro en cada turno?

Supongamos un 8%.

El truco es hacer esto de forma que llegueis a dejarle por debajo del 10% (en ese momento se debilita cuatro turnos) de tal manera que en el siguiente ataque muera a la vez que sus minions. Hay que hacer cuentas. Os pongo mi ejemplo.

Le hacía 9% por turno. Los bichos morían en 3 Turnos. Le dejé a 23%, calculado para que cuando matase a los malboro, ocurriese lo siguiente.

- Hostia de 9%. Le quedan 14%, a los bichos dos hostias.

- Otra hostia igual. Le queda 5%. Activa su debilidad. A los bichos una hostia.

Una leche más y todos KO. Cuidaos que incluso planificando os puede matar a peña y joderlo todo, cosa que me pasó XD.

Y na, supongo que lo nerfearan, pero yo disfruto muchísimo de los desafíos en este juego y quería darle pal pelo. A ver si me mandan la medalla a casa XD

Enhorabuena, yo lo hice parecido, pero en lugar de dos rikkus, fue rikku+ling, tirando encomendar. Y todo hay que decirlo, con mucha mucha suerte.

Personalmente no me ha gustado mucho este trial, no se no me ha parecido divertido, fue demasiado descontrol para mi y con demasiadas cosas en el aire que no dependian de mi. Aun así entiendo la emoción de destrozar a ese bastardo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...