Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Grandisimo post Fori-recordatorio, lo mio es complementatorio al de Forista por si estais muy aburridos o sino a la cama ya cojones que mañana hay pedazo banner

Su post ha servido para repasar de como estaba el juego a como es ahora:

Es bastante curioso ver como unidades como Celes, estaban desde el principio de los tiempos y yo no la oli hasta meses y meses despues

yo empeze a jugar justo se acababa el banner de " Kefka - Golbez y Chizuru " y justo empezaba el de "Hayate - Loocke y Artemios"

y madre mia que dolor tener que tirar en esos banners que eran 500 lapiiiiiiiiis !!!!!! y para uno que empezaba era una patada en los pendientes reales

encima si te mataban en un combate le dabas a continuar gastando 100 lapis y te voooolvian a matar y vuelta a la burra.... puro derroche

Sobre las recompensas diarias recuerdo que como se estaba empezando daban cosillas decentes como que estabamos empezando y alegria patacueja que nos malacostumbraron hasta que cerraron el grifo de golpetazo en las de Agosto y anda que no se noto .... que anda que no tire lapis y lapis a saber en que X-D

El evento de los demonios desatados era una locura de lo difilisimo que era y la brutal cantidad de energia que pedia y horas y horas de farmeo que pedian la de dios para hacer la mierda vara esa xD.... solo pude hacerme con la receta del recipiente de vacio y doy gracias.... que al menos me fue util contra kefka en su trial del FFVI

En agosto nos llego el banner de FFIX y no recuerdo banner mas asqueroso que ese en el cual conseguir un Yitan era imposible ya que habia un porron de unidades, enciiiiiima la gente se quejo de que en ese banner no estaba incluida Garnet y Freiya

pos gummi placa placa metio a garnet y freiya en un banner que ya estaba de por si ultrapetado "mejorando aun mas el percal"

yo ni sabia que era el DW ......

Septiembre: el banner del moguri que adeeemas de lo que ha dicho forista habia que comprar la receta para poder hacer las cestas de pasteles de mierda y era bastante caro, no recuerdo si 600 o 900 lapis

nunca vi un evento tan comevidas y putañero teniendo que estar pendientes de las renovacion de las putas cestas..... levantandose a las tantas de la mañana ... suerte que fue el primero y el ultimo de esa idole ya que sino juego desistalado y movil por la ventana.....

Luego llego el evento de los Crystal Defenders que ahi si que tiro poca gente, Gilthas fue el afortunado por llevarse al premio goloso que la llega a ver hogan que se corre vivo que el bamboleo de tetas de la coneja esa no era ni medio normal, a Heroe creo que le toco Juggler

creo que pasamos de ese banner ya que por esta epoca estabamos mirando lo que llamabamos "la bola de cristal" (altema, famitsu , ect ) a ver como iba la version JAP y suspirando como quinceañeras hormonadas por esas unidades tan poderosas y varoniles que algun dia llegarian .....

y si .. Forista recibieron enhancements (consulta el batch 5 del update Schedule - 11 JAN 2017)

Luego llego la locura del banner de facebook en el que corrieron rios de tinta con la gente amenazando con denuciar cuentas por facebook si no se votaban a tales personajes, ya que se dejaban a muchas unidades importantes... pero como WoL y Chizuru iban a estar... calmo un poco los animos

Toca la llegada de la mugrosa pelirosa... que entre su puta animacion eterna, el odio a FFXIII y sobre todo por teeeener que esperar a que la Light de amigo volviera a estar disponible ya que sin ella farmear el evento era medio imposible, un horror

Luego cuando salio el evento de FFVI y su banner con Cecil la que se monto en el post que a mucha gente no le salia ni a tiros (Maedre coff coff) a mi me salio en la diaria de 250 lapis, pero me digo pos venga vamos a tirar un ticket a ver si sale otro para farmear la excalibur.... sumale que esa epoca toqueteaba todo sin mirar, asi que ale PUM a darle al boton del 10+1 .... y cinco cecils para la saca... eso si lo ahorrado para el banner de FFIII a la mierda... asi que desde aquel dia, me tiro mirando la pantalla 5 minutos asegurandome de que dare al boton correcto (putas mierdas modernas tactiles)

y como no olvidar al puto Golbez que el NRG hacia lo que queria contigo paralizandote las unidades que queria y como la mugrosa pelirosa de amigo no estubiese bien equipada mal vamos.

mitica la pelea de gilthas y forista, cuando ese ultimo dijo que le resulto medio facil el evento (ahi ahi a lo hogan) claro pero es que el cabronazo iba con dos light 8OO:)

Banner del FFtactics en el que por cojonoes o hacias la cadena de la muerte Blizaga Blizagaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te dejaban el culo como un bebedero de patos...

ahi el juego tenia un problema de carga de memoria es decir que te metias en el menu de un personajes a seleccionar la magia blizzaga , te metias al siguiente y asi ..... provocando una carga de memoria en el que el juego iba cada vez maaaaaaaaaas leeeeeento

una odisea esto X-D menos mal que luego por fin el el siguiente glorioso parche lo arreglaron

fuq3uv.jpg

Banner de FFIII uno de los grandisimos banners ya que estaba el mejor DPS y Healer por esta epoca y oportunidad cojonudisima de hacer reroll

aqui como venia tocado tras hacer el subnormal en el banner de cecil pos estaba bastante tocado... aun asi decidi ir a por todo ... hasta que ohhhhhhh rainbow !!!!!! una puta Rosa !!!!! casi salio el movil por la ventana y para endulzar el dia le salio el fori-luneth a forista en una diaria, asi que no habia mas remedio que seguir dependiendo del mamon este

llego el banner de Brave Frontier con quizas el PEOR evento de moguri jamas concebido en el que las unidades bonus brillaban por su ausencia y co el puto horror de que las unidades de ahi eran limitadas que encima tres 4* ahi metidos, mira gummi....

no se como cojones consegui a Tillith no se......

Maxwell la cabrona, un puto saco de ostias..... que llevo por la calle de la amargura... sobre todo conseguir la recompensa de invocar a Diablo y la peña haciendo trampas como cerrar la aplicacion y abrirla en el emulador, resetear el combate, ect.....

Navidad... y la primera raid con el muñeco asesino .... en esta parte Fori y yo nos retiramos a las profundidades de nuestra cueva a invernar .....

Semana santa, un cabronazo conocido como Daseor-Judas nos engaña con dulces palabras de que la arena de los santos cojones seria ampliada a ocho orbes y nos entrega a las garras de poncio pilato alias gumi

Luego te enteras que te has perdido a unidades como Ling que con tocarse el chichinabo te lo hace todo y la oportunidad de conseguir al dios orlandu

2rejixf.jpg

llega (y se pasa) el aniversario.... y sigo si un puto chaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr

y aqui seguimos sobrepasando las 1K paginas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy grandes todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gafas:

Tios.... como sigais de esta guisa.... me pongo a llorar. Cuantos recuerdos... 

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Curaga

Publicado
Joder Forista me has emocionado cabrón, tu también Mean!! Teniendo en cuánta que soy uno de los que está desde el día 1, leer todo eso y habiéndolo vivido te hace pensar lo bien que hemos pasado gracias a este juego y todos los que somos ya, grandes todos!!

P.D: respecto a los 8 orbes, en mi defensa os digo que juro que lo leí en Reddit de verdad, otra cosa esque me trolearan o no me parase a entender bien lo que ponía, pero me alegro de haberlo hecho ya que gracias a eso volvisteis, y vamos creo que vosotros tambien agradeceis mi insistencia no?? Jajajaja!!
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado
Buen post forista, solo te falto poner que heroe es el viola trials y lo de cecil madre (img)
Like Like

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Ultima

Publicado

Nazta de Reddit ha publicado este comunicado respecto a la polemica que surgio estos dias de que Gumi me ha dicho que las unidades limitadas no se pueden obtener mediante ticktes EX o pulls 10+1 fuera de su banner, que si esto es mentira, bla bla bla

Con este comunicado espero que este ya todo muy claro y sepais cuando gastar vuestros ticktes

There has been a few threads questioning whether or not the limited time Nier units would be available via EX/10+1 tickets.

I contacted Gumi and they have confirmed that the Nier Gacha units will also be obtainable from EX & 10+1 Tickets while the event is available.

A few things to keep in mind:

• They will be removed from the pool as soon as the banner/event period ends.

• These units will not have rates up when pulled from EX/10+1 tickets.

So plan ahead, but be realistic.

Hope this clears things up.

P.S. There should also be some clarification from the in-game news.

P.P.S. "Contacting Gumi" = Getting it confirmed by Devs/Producer.

PD suerte en unas horas con el Banner de los Veritas - part 1

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Joer forista que bueno el repaso de este útimo año, y que recuerdos! Eres un crack.

Yo también estaba por aquí desde el día 1 del lanzamiento, y creo que no tardé mucho en postear, quizás una o dos semanas.

El hype era merecido forista, pedazo de 1000 páginas que te has marcado. Muchas gracias por el tiempo y dedicación que le has metido.

Cierto! Te he agregado al texto junto a Daseor pero es que me es imposible recordar a todos X-D me acordé sobretodo de Daseor porque era de los que más foreaba (junto a servidor) en aquellos inicios (y por supuesto la gente que estaba ahí nada más empezar que ya no sigue).

Forista,dios vaya currada cuanto tiempo te has pegado escribiendo y poniendo imagenes?

muy buen resumen de lo que lleva siendo el juego desde que empezo aunque yo soy muy nuevo en este. 

Fueron bastantes horas entre pensar la idea, estructura, búsqueda de recursos y demás. Con el post estuve como 3 horas y media redactando, estructurando, haciendo copy/paste, darle a vista preliminar para que no me jodieran con "imágenes enlazadas" y que se pudiera publicar, etc. :P

Me alegra que te haya aclarado un poco el cómo vivíamos el inicio. Si en Julio 2016 encontrabas un Garland con 310 de ATQ era un rush sideral, ya ni te digo la Chizuru con 315 de ATQ y Ráfaga (ya que era máximo 5* en aquél entonces, 6* llegaría mucho más tarde)....... facerooooll X-D

Grandisimo post Fori-recordatorio, lo mio es complementatorio al de Forista por si estais muy aburridos o sino a la cama ya cojones que mañana hay pedazo banner

mitica la pelea de gilthas y forista, cuando ese ultimo dijo que le resulto medio facil el evento (ahi ahi a lo hogan) claro pero es que el cabronazo iba con dos light 8OO:)

Banner del FFtactics en el que por cojonoes o hacias la cadena de la muerte Blizaga Blizagaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te dejaban el culo como un bebedero de patos...

aqui como venia tocado tras hacer el subnormal en el banner de cecil pos estaba bastante tocado... aun asi decidi ir a por todo ... hasta que ohhhhhhh rainbow !!!!!! una puta Rosa !!!!! casi salio el movil por la ventana y para endulzar el dia le salio el fori-luneth a forista en una diaria, asi que no habia mas remedio que seguir dependiendo del mamon este

llego el banner de Brave Frontier con quizas el PEOR evento de moguri jamas concebido en el que las unidades bonus brillaban por su ausencia y co el puto horror de que las unidades de ahi eran limitadas que encima tres 4* ahi metidos, mira gummi....

no se como cojones consegui a Tillith no se......

Semana santa, un cabronazo conocido como Daseor-Judas nos engaña con dulces palabras de que la arena de los santos cojones seria ampliada a ocho orbes y nos entrega a las garras de poncio pilato alias gumi

Luego te enteras que te has perdido a unidades como Ling que con tocarse el chichinabo te lo hace todo y la oportunidad de conseguir al dios orlandu

llega (y se pasa) el aniversario.... y sigo si un puto chaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr

Ya ves, MUCHA SUERTE A TODOS para en unas horas darle caña a los Veritas. Ya te digo, yo pienso tirar hasta tener mínimo 1 Veritas Terrestre y 2 Victoria (y así jubilo a mi dichoso Exdeath en Arenas)!

Cierto, Gilthas me tenía enfilao X-D el mojo fue poderoso en mi. Pagué sólo por Lightning pero luego yendo a por Cecil me cae DKC y yendo a por Refia me cae Luneth :inocente:

Busqué esa imagen del FFTactics que me encantaba el tema del Blizzaaagaaa con el Winter is Coming, pero como el post ya estaba quedando bastante largo pues lo dejé de lado. Pero es uno de mis comics favoritos, me reí mucho en su momento, ¡gracias por postearlo!  :D

"Dependiendo dle mamón este" X-D X-D X-D era brutal. En Septiembre todo era "me lo he pasado gracias a la Lightning de Forista" y tras eso el discurso cambió ah "Gracias al ForiLuneth!" y levantaba pasiones de todo tipo, positivas y rencorosas :inocente:

Joder lo del Brave Frontier. Yo tuve suerte y me caió Tilith al ticket 32 o así y de paso un Karl para algo más de Bonus. Pero madre mía, menuda RUINA fue todo eso :brokendude:

Daseor estuvo hábil ahí insistiendo por MP. Anteriomente Gilthas también me echó un cable en momentos difíciles, y revan123 también me insistió por privado. Una vez Daseor me convenció (mostrando a Cloud el muy ruin!!!!!!!) te convencí yo a ti para que regresaras... y aquí sigues, como un campeón con tu Rosa en un 5* y sin chainer :inocente:X-D

Lo de Ling fue... dios, menos mal que ahora entre Tilith 6*, Rikku, WoL 6* y demás se ha compensado pero madre mía entre la depresión con Reberta (que al final me cayó tras gastarme un dineral de mierda... con decir que a día de hoy tendría DOS Ticket EX Rainbows...) y de Ling ahí follándose Trials y yo intentando ponerme al día cogiendo a Marie y Ling de compañeros... bufff casi casi lo dejo de nuevo! :brokendude:

Joder Forista me has emocionado cabrón, tu también Mean!! Teniendo en cuánta que soy uno de los que está desde el día 1, leer todo eso y habiéndolo vivido te hace pensar lo bien que hemos pasado gracias a este juego y todos los que somos ya, grandes todos!!

P.D: respecto a los 8 orbes, en mi defensa os digo que juro que lo leí en Reddit de verdad, otra cosa esque me trolearan o no me parase a entender bien lo que ponía, pero me alegro de haberlo hecho ya que gracias a eso volvisteis, y vamos creo que vosotros tambien agradeceis mi insistencia no?? Jajajaja!!

seriouscatcover.jpg

X-D X-D X-D X-D X-D

Buen post forista, solo te falto poner que heroe es el viola trials y lo de cecil madre (img)

En mi defensa diré que lo del Cecil madre está puesto en la primera página (precisamente debajo del link de mi post celebración) :D y el tema de Heroe1982 pues es la reconfirmación de lo brutalmente que ha cambiado todo. Afortunadamente ahora todos los compañeros estamos mucho mejor repartidos, y Hogan puede decir que algo es fácil sin que se le echen al cuello :malote:

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack Fair Mascarón Rojo

Publicado
Mis dieses por el post recordatorio de todo este tiempo Forista!! yo soy mas bien de postear poquito pero os leo siempre desde el primer día, sois todos muy grandes!!!

En principio no era mi intención, pero leyéndoos me es imposible no quemar mis tickets en este banner xD, mucha suerte a todos!!

PD: a los nuevos os hago hueco y envío solicitud en brevas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

He tirado 16 tickets en el banner y he tenido bastante suerte. Me han salido 4 Tim, 2 Victoria y un Veritas Terrestre. No está nada mal, la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

He tirado 16 tickets en el banner y he tenido bastante suerte. Me han salido 4 Tim, 2 Victoria y un Veritas Terrestre. No está nada mal, la verdad.

Justo eso quiero yo, 2 Victoria y 1 Terrestre.

Pero mis 3 primeros tickets son: Lani, Rakasha, Fran.

No pinta muy bien no O.o

EDIT: Hayate, Freyja (que no Fryevia), Edgar... ni siquiera Tim entre tanto cristal 3*. Hijos de puta X-D

EDIT2: Golbez, Golbez, Tim, Gilberto, Yitan, Rakasha... 12 ticket y ni un dorado siquiera. HIJOS DE PUTA O.o

EDIT3: Al ticket 16, con el primer dorado... TERRESTRE!! :) Así que nada, tiraré hasta la mitad de los Ticket que tenía originariamente (que me interesan algunos Tim más) y si no me cae Victoria tampoco pasa nada. El verdaderamente imprescindible era Terrestre así que ya me quedo tranquilo :D como mola su puta animación de ataqueeeeee diosssssss vaya diseño artístico :)~

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amelio Alastor

Publicado
4 Tim y una Victoria. Luego mucha morralla y un Gaffarion o algo así, Warrior of Light, Rydia, Vaan y Penelo... xD

Creo que me da tiempo a poder echar otro 10+1 así que voy al lío jeje
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Tras mi all-in:

- tropecientos Timothys

- 3 Veritas terrestres

- O victorias y ni rastro de arcoiris.

He tirado el ticket 10+1 y había un arcoiris dentro que ha resultado ser Ramza mercenario....

XDDD
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Tras mi all-in:

- tropecientos Timothys

- 3 Veritas terrestres

- O victorias y ni rastro de arcoiris.

He tirado el ticket 10+1 y había un arcoiris dentro que ha resultado ser Ramza mercenario....

XDDD

Hostia puta, mis condolencias :cafe:

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popeye_del_destino Spitter

Publicado

Buenas chavales, Banner nuevo brutal y yo posteando? sospechoso verdad... 8O  8O  8O

Pues si, mi mojo ha vuelto, tenia 40 tickets y un pull de  5000 preparados para reventar el banner y la cosa ha ido tal que asi:

- Segundo ticket:

Spoiler
b419aad6_a78d_44fe_93a7_beba45a856d7.jpg

- Decimo Ticket: 

Spoiler

c8ac3347_e508_41e1_a469_cb1cfcf8f218.jpg

- Luego he seguido tirando hasta 5 mas y me han caido un Tim y un Terrestre, ninguna Victoria pero vaya, no voy a quejarme, ha sido muy brutal, TENGO LOS 3 VERITAS CHAVALES :-D  :-D  :-D

Saludos

Like Like

PSN ID: Dhamon_Fierolobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Buenas chavales, Banner nuevo brutal y yo posteando? sospechoso verdad... 8O  8O  8O

Pues si, mi mojo ha vuelto, tenia 40 tickets y un pull de  5000 preparados para reventar el banner y la cosa ha ido tal que asi:

- Segundo ticket:

Spoiler
b419aad6_a78d_44fe_93a7_beba45a856d7.jpg

- Decimo Ticket: 

Spoiler

c8ac3347_e508_41e1_a469_cb1cfcf8f218.jpg

- Luego he seguido tirando hasta 5 mas y me han caido un Tim y un Terrestre, ninguna Victoria pero vaya, no voy a quejarme, ha sido muy brutal, TENGO LOS 3 VERITAS CHAVALES :-D  :-D  :-D

Saludos

Muérete cabrón, como si te hiciera falta que volviese el mojo  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:

EDIT: Anda, nada más cagarme en ti me ha salido otro dorado :$ un Rasler, not bad, me viene de coña ahora también para Terrestre ya que le aumentará la resistencia a Luz aparte de un huevo la VIT y DEF :)

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...