Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Sejoita Ender

Publicado
vida restante: 100%

Me gaste 20000 lapis y ni una madam 

:____

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sejoita Ender

Publicado

Hoy despues de 100 tikets 1 madan mil teniente hawke y ningun elric

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

Muy buenas he pensado en volver al juego y jugar el nuevo capítulo, ¿algo a tener en cuenta?

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Akodo_Komodo dijo:

Muy buenas he pensado en volver al juego y jugar el nuevo capítulo, ¿algo a tener en cuenta?

Ahora mismo están llegando las unidades-esper, algunas están muy rotas!

Te recomiendo pullear por Phisalys-Tetra y Odin-Raegen, muy tops en daño mágico y físico respectivamente.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado
hace 1 hora, Daseor dijo:

Ahora mismo están llegando las unidades-esper, algunas están muy rotas!

Te recomiendo pullear por Phisalys-Tetra y Odin-Raegen, muy tops en daño mágico y físico respectivamente.

pero esas no están todavía ¿no? por que si no me equivoco he visto una de Solfugo, otra de Rain, otra de Fina y otra de Akstar (que por cierto me salió en uno de los 10 Ex5+ que tenía guardados xD) 

Supongo que las unidades 5* y demás no han entrado en el pull general ¿no?  por que de 10 5* que saqué ayer sólo 1 era nueva y es de banner actual.

de echo la primera fué el 5ª fantabuloso Orlandeau y el segundo el 7ª Veritas llameante y ya me estaba cagando en todo xD

Editado por Akodo_Komodo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%
hace 34 minutos, Akodo_Komodo dijo:

pero esas no están todavía ¿no? por que si no me equivoco he visto una de Solfugo, otra de Rain, otra de Fina y otra de Akstar (que por cierto me salió en uno de los 10 Ex5+ que tenía guardados xD) 

Supongo que las unidades 5* y demás no han entrado en el pull general ¿no?  por que de 10 5* que saqué ayer sólo 1 era nueva y es de banner actual.

de echo la primera fué el 5ª fantabuloso Orlandeau y el segundo el 7ª Veritas llameante y ya me estaba cagando en todo xD

Esa es la primera tanda de unidades esper, falta una segunda remesa que contiene entre otros los 2 que te he dicho.

En el pool de unidades de 5* depende lo que tires, un ticket de 5* off-banner incluye todas las unidades 5*, pero sin embargo otros tickets o steps especiales vienen con pool reducido de 5* y no entran las más desfasadas, esto suelen anunciarlo con anuncios en el juego.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Estadísticas del foro

2.130.915
    Temas totales
    45.418.951
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

628.533