Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Frodomou28 Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Pues según reddit se nos viene mañana aurora frevia, y ojo con mi amiga que hace daño híbrido de luz, encadena con ruina divina y toda las familias que ello conlleva.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgor Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues según reddit se nos viene mañana aurora frevia, y ojo con mi amiga que hace daño híbrido de luz, encadena con ruina divina y toda las familias que ello conlleva.

En la wikiexvius tb sale ya la unidad con sus skills y todo, espero que no me joda las tiradas por Sieghar, aunque estaría bien sacar los dos a 7  8O

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado
Aprovechando el evento de mitad de energía completé las misiones avanzadas de Aigaion y la luna. También el trial de Aldhafera (pobre Snow :(( ).
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

A mí me queda el trial de Europa, no sé si con hyous se hará bien

Te pongo lo que puse cuando maté a Europa con dos jious.

Europa matado. Equipo: fina cg, jiou x2, zarga, ramza mercenario full evasión, loren 1100 de ataque y buen debuffer. Casi todas las rondas han sido otk...zarga buffa, y fina recupera pm, y jious otks....en las rondas que hay 2 personajes hay que llevar cuidado, en la del samurai hay que matar primero al samurai que hace KOs y dejar solo al jinete....igual en la penúltima donde hay un ente y un dragón alado (primero al alado, luego cubrir mágico). Jious sin elemento. Llevé a fina por 2 rondas, una la del jinete fantasma que si le tiras un lázaro se muere pero te mata a todos así que LB de fina....a fina la puse con mucha esp y para subir el LB rápido y lo tenía casi siempre o sino encomendar de ramza y listo....y por la segunda razón por Europa, ya que los primeros turnos son jodidos, te debuffa todo y por asegurar. Con europa, LB de fina, buffers tochos de zarga, debuff de loren y a saco con jious y ramza protege físico....zarga cuando esté libre protege a elementos y perfect.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Heraldo de la Muerte

Publicado

No puedo esperar a mañana ¿creéis que con esto me llegará para Sieghar?  8O

2q03hfl.png

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado
Me voy a quejar de vicio, pero necesito consejo: Día antes de Sieghard, y me sale en la gratuita mi segundo Basch. ¿Qué hago ahora? ¿Tiro mañana o no tiro? Sieghard es bastante superior y tiene provoke.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado

No puedo esperar a mañana ¿creéis que con esto me llegará para Sieghar? 8O

2q03hfl.png

Cómo no te va a llegar X-D haz el step up y luego tira hasta sacar 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Aprovechando el evento de mitad de energía completé las misiones avanzadas de Aigaion y la luna. También el trial de Aldhafera (pobre Snow :(( ).

Yo igual xDDDDD lo malo que lo he repetido la puta luna muchas veces porque probaba con dark fina más otro mago random y siempre me pasaba de potencia y me mataba a todos por dejar una calavera viva xd pero al final me hinché las pelotas y utilicé a mi tt 6* con una tt 7* y adiós.

No puedo esperar a mañana ¿creéis que con esto me llegará para Sieghar?  8O

2q03hfl.png

2vd4e1j.gif

Me voy a quejar de vicio, pero necesito consejo: Día antes de Sieghard, y me sale en la gratuita mi segundo Basch. ¿Qué hago ahora? ¿Tiro mañana o no tiro? Sieghard es bastante superior y tiene provoke.

Según dijo dyvim sieghard es tanque físico, con lo cual....tienes a ramza mercenario o wilhelm? si no es así yo iría a por el tito sieghard...porque dyvim me recomendó que me quedase con basch 7* en lo referente al tanque mágico (no tengo a rain).

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Zebes

Publicado

Yo igual xDDDDD lo malo que lo he repetido la puta luna muchas veces porque probaba con dark fina más otro mago random y siempre me pasaba de potencia y me mataba a todos por dejar una calavera viva xd pero al final me hinché las pelotas y utilicé a mi tt 6* con una tt 7* y adiós.

2vd4e1j.gif

Según dijo dyvim sieghard es tanque físico, con lo cual....tienes a ramza mercenario o wilhelm? si no es así yo iría a por el tito sieghard...porque dyvim me recomendó que me quedase con basch 7* en lo referente al tanque mágico (no tengo a rain).

Exactamente, ademas es lo que voy a hacer yo también, hace 4 o 5 dias me salió mi segundo Basch.

Ah, y respecto a Aurora Freyva, que yo sepa es solo para los asistentes al fan festa, al menos de momento, olvidaos de verla mañana.

Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Exactamente, ademas es lo que voy a hacer yo también, hace 4 o 5 dias me salió mi segundo Basch.

Ah, y respecto a Aurora Freyva, que yo sepa es solo para los asistentes al fan festa, al menos de momento, olvidaos de verla mañana.

Qué trials nos vienen los siguientes? he visto que el próximo sería gilgamesh, no? según he visto en videos de la versión japonesa mete muchísimo....

Según en JAP de trials normales solo queda el número 18 por salir aquí en la global que serían shiva+golem (debe ser terrible el trial), luego 3 del zodiaco y varios renacidos, el primero gilgamesh...ni me imagino lo rotos que estarán los demás renacidos.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Zebes

Publicado

Qué trials nos vienen los siguientes? he visto que el próximo sería gilgamesh, no? según he visto en videos de la versión japonesa mete muchísimo....

Según en JAP de trials normales solo queda el número 18 por salir aquí en la global que serían shiva+golem (debe ser terrible el trial), luego 3 del zodiaco y varios renacidos, el primero gilgamesh...ni me imagino lo rotos que estarán los demás renacidos.

Si, tocan 'Gilgamesh indignado', y 'Shiva y Golem oscuros', y si, hay un salto de dificultad evidente. No se si los pondrán este mes o se esperarán a año nuevo. Pero creo que van a ser un duro desafío.

De los 10man, toca el que da la gran espada de premio (creo que de luz), pero estos son fáciles siempre...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

La de personajes tochos que quedan por llegar....me ha dado por mirar en Altema y hay muchísimas unidades que no han llegado aquí aún más potentes en ranking que los tochos de ahora, de hecho Jiou se quedá muy por detrás...

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Lord Boros

Publicado

La de personajes tochos que quedan por llegar....me ha dado por mirar en Altema y hay muchísimas unidades que no han llegado aquí aún más potentes en ranking que los tochos de ahora, de hecho Jiou se quedá muy por detrás...

Sí pero ten en cuenta también que Hyou, allí en Japón 1 año y pico después de su salida, sigue siendo competente aunque evidentemente no lo mejor allí, pero eso dice mucho de él como unidad.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Sí pero ten en cuenta también que Hyou, allí en Japón 1 año y pico después de su salida, sigue siendo competente aunque evidentemente no lo mejor allí, pero eso dice mucho de él como unidad.

Eso espero, no estoy atiborrándole de tarros para que luego venga otro DPS con la polla fuera y tenga que dejar en el banquillo al bueno de jiou...de todas formas siempre le recordaré por pasarme el juego con él (por cierto, cuesta demasiado reunir tarros de todo tipo, ya ni digamos de LB, y supercitas igual).

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado
Suerte para los que busquéis al tanque guapo.

Aprovechando el evento de mitad de energía me he pasado dos trials más de 10, siendo el último Braquio.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...