Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Listo ya tienes la invitación enviada y a terra puesta .

A mi me falta mucha gente de aquí también a día de hoy.

Luego pruebo con tu terra a ver si hay suerte y ya me cuentas como te a ido.

Hecho, la verdad es que con ifrit no tengo el mataplantas+ solo el normal. Espero no tener que gastar 100 lapis para reasignar el tablero solo por la puta planta xD

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado

Hecho, la verdad es que con ifrit no tengo el mataplantas+ solo el normal. Espero no tener que gastar 100 lapis para reasignar el tablero solo por la puta planta xD

Mataplantas normal sólo se aplica a daño físico, no al mágico. El mataplantas + en cambio es físico y mágico.

Los matas son esenciales en los espers. Lo más importante de largo. Te recomiendo seguir esta guía que ayuda a tener la build perfecta:

https://www.reddit.c...uilding_espers/

Y si, al final hay que reiniciar el de casi todos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

No entiendo como puede matarte con lb de lid (debuff de 70%), lb de fina cg (autolázaros), y buffos de zarga o nichol cg más la defensa del tanque.....tampoco entiendo como teniendo al tito jiou que se saca la polla en todos los trials lo intentas con la TT pero bueno oye suerte macho.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno he reiniciado el tablero de ifrit para ponerle el mataplantas+ y he usado la TT del amigo @hiryu y nada se me ha quedado al 20%: he usado un pj para que lanzara bushido, luego Buff tocho de zarga, luego el buff de Chloe que da más daño magico a plantas y luego el triple láser de ace para hacer el debuff de fuego, seguido de las dos cadenas de fuego de las TT, resultado pues insatisfactorio xD

Hogan, lo de las TT ha sido por probar algo distinto, pues lo que pasa es que si le bajas del 40% a la parte A y no le matas pues te mete un par de ataques de más de 10.000 que aunque resuciten, me vuelven a matar... No llevo ni a zarga ni a Nichol, me es más cómodo rain para además comerse las chupaditas de pm. Editado por fenix6

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sorry por el doblepost*

SI JODEEEEEER!!!!! PUTA PLANTITA TE HE PODADO LA RAMITAAAAAAAAAAAAS!

https://ibb.co/Qr0JDYw

https://ibb.co/vhSP8sK

Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.

Al final la clave fue mantener siempre viva a lid, controlar la vida de Antonella para no bajar a 40% y meterle el último triple Cast de hyou por los huevecitos.

@hiryu, te voy a dejar mejor a hyou con el nuevo mataplantas+ y a ver si así puedes con ella, la táctica de las TT va muy justa.
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sorry por el doblepost*

Al final la clave fue mantener siempre viva a lid, controlar la vida de Antonella para no bajar a 40% y meterle el último triple Cast de hyou por los huevecitos.

@hiryu, te voy a dejar mejor a hyou con el nuevo mataplantas+ y a ver si así puedes con ella, la táctica de las TT va muy justa.

Si no te sabe mal deja mejor a terra que lo quiero probar al menos . :mrics:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado

@fenix6 lo del icono de los vengadores me ha matado xD

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@fenix6 lo del icono de los vengadores me ha matado xD

Es un tema nuevo que estoy probando y bueno el hype por Avengers 4 está ahí xD.

@hiryu te la dejo sin problemas

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Sorry por el doblepost*

Enhorabuena.

El maestro Hogan siempre en la ayuda, de nada.

1543763424_535409_1543763563_noticia_nor

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Heraldo de la Muerte

Publicado

Y basch? según dijo dyvim tiene que venir ya su 7*, e incluso a 6 petado de vida y defensa igual te puede hacer el apaño poniéndole autolázaros. Zarga es una bestia porque además pone antiparo pero nichol puede suplirle, en esta batalla no hace falta recargar pm y tiene muy buenos buffos y mitigación, y ayaka por fina cg es muy viable....yo si te soy sincero no utilicé antiembrujo pero tengo la sensación que se lo comió ramza mercenario (que es inmune), porque no me lo puso a ninguno. No sé, todo es probar, y más ahora que está a mitad de energy e intentar aguantar al turno 5-6 donde 100% te lo petas.

Otra opción es poner a veritas terrestre que según muchos es el mejor tanque en este trial porque los ataques de tierra le curan pero yo al tener a ramza mercenario al 7* no lo puse.

Se me ha olvidado, kazejiri (viento) en el tanque y necrodaga (fuego y oscuridad) en lid.

Ya se que el momento de hacerlo es ahora pero llevo tantos trials de retraso que estoy en ello. Ayer hice el trio, más la familia boom, hoy me he cargado a Omega y voy a ver si puedo con las muñecas, si mañana tengo tiempo ya veré cuales intento, pero gracias por los consejos  :brokendude:

Y si Dyvi estoy a ver si le subo a laksmi los dos antis, de momento tengo el de paro y estoy dopandole de megacitas para llegar cuanto antes al del embrujo pero aun estoy lejos.

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
No sé cómo será Vincent, pero ojo al 4* de este banner y su TM.
Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Uff capitulazo el último de historia.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hemos perdido algún que otro ilustre jugador pero aún quedamos una resistencia por aquí aguantando xD

De todas formas cuando empezó el hilo, jamás imaginaba que un hilo así llegaría a tener tanta vida y páginas. Sois muy grandes chicos.
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...