Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Tras 11 intentos los dejo ya por hoy, he conseguido hacerlo todo perfecto sin quedarme sin pm ni que me ponga ningún estado pero me quedo corto de daño, se queda con un 15-20% y a partir de ahí no sé qué me hace que no sobrevive nadie y no puedo sellarle las magias. A ver si mañana doy con la tecla o lo dejaré por imposible.

Los que me pusisteis a hyou mantenedmelo un poco más y si podéis ponedlo con resistencia a estados.

Gracias hermanos
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frodomou28 Alastor

Publicado

Tras 11 intentos los dejo ya por hoy, he conseguido hacerlo todo perfecto sin quedarme sin pm ni que me ponga ningún estado pero me quedo corto de daño, se queda con un 15-20% y a partir de ahí no sé qué me hace que no sobrevive nadie y no puedo sellarle las magias. A ver si mañana doy con la tecla o lo dejaré por imposible.

Los que me pusisteis a hyou mantenedmelo un poco más y si podéis ponedlo con resistencia a estados.

Gracias hermanos

Con Terra 7 se hace en un turno y colocando armas de los elementos necesarios conbtodos los logros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Llega el más bello a Brave Exvius.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado

Llega el más bello a Brave Exvius.

y yo peladísimo tras el evento de NieR  X-D

tenor.gif

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Gracias hermanos

LB de fina, es imposible que no aguantes con buffos, debuffos y lb de fina. A mí se me quedó al 25% y en turno 6 la finiquité.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado
Sieghard ya! Joder pensé que vendría antes el rey moguri de Tifa y Vincent.

13000 lapis y 70 tickets para sacar 2 (varios 30% y 10%). ¿Cómo lo veis?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Sieghard ya! Joder pensé que vendría antes el rey moguri de Tifa y Vincent.

13000 lapis y 70 tickets para sacar 2 (varios 30% y 10%). ¿Cómo lo veis?

Bien. Si no te toca un segundo tienes la posibilidad del ticket de selección.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado

Bien. Si no te toca un segundo tienes la posibilidad del ticket de selección.

Ya ya, pero espero no tirar de UoC en principio. Pero si no queda otra, lo usaré.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Fay

Publicado

Me viene bien que venga esto ahora, no tengo intención de tirar por este , aunque tampoco tengo nada (3 tickets XD), así amaso lapis que no llego ni a 10k (u.u)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con Terra 7 se hace en un turno y colocando armas de los elementos necesarios conbtodos los logros.

Acabo de hacerlo todo tal cual, con las mismas unidades y el mismo equipo y solo lo he dejado al 40%...

Edit: bueno ahora que lo pienso quizás me faltarán mataplantas. Pues si podéis poned vuestras Terras con mataplantas lo intento, porque la verdad, no me apetece seguir con la rutina de ayer, porque he intentado todo pero siempre pasa algo que me lo fastidia todo al final.

Editado por fenix6

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de hacerlo todo tal cual, con las mismas unidades y el mismo equipo y solo lo he dejado al 40%...

Edit: bueno ahora que lo pienso quizás me faltarán mataplantas. Pues si podéis poned vuestras Terras con mataplantas lo intento, porque la verdad, no me apetece seguir con la rutina de ayer, porque he intentado todo pero siempre pasa algo que me lo fastidia todo al final.

Yo estoy ahora con este trial también , te puedo poner a Terra con ifrit , pero no puedo ponerle mataplantas+ por razones obvias. X-D

Creo que no nos tenemos agregados , mándame invitacion y pon tu Terra con Ifrit a ver si lo conseguimos.

098.962.903

Por cierto chavales hoy me a salido un segundo Nicol Playero , me lo he mirado un poco en 7* y parece que no tiene mala pinta para algún que otro jefe como Leviatán.

Que pensáis?

Editado por hiryu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Lord Boros

Publicado

Fenomenal, no voy a tirar nada por Sieghart X-D, pero ya les vale lo del banner de Tifa y Vincent, a este paso ni les vemos.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo estoy ahora con este trial también , te puedo poner a Terra con ifrit , pero no puedo ponerle mataplantas+ por razones obvias. X-D

Creo que no nos tenemos agregados , mándame invitacion y pon tu Terra con Ifrit a ver si lo conseguimos.

098.962.903

Por cierto chavales hoy me a salido un segundo Nicol Playero , me lo he mirado un poco en 7* y parece que no tiene mala pinta para algún que otro jefe como Leviatán.

Que pensáis?

Me dice que lo tienes a tope lo de los amigos, te he hecho hueco, agrégame cuando puedas 860.052.782

Hay que ver que aún no os tenga a todos xD

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me dice que lo tienes a tope lo de los amigos, te he hecho hueco, agrégame cuando puedas 860.052.782

Hay que ver que aún no os tenga a todos xD

Listo ya tienes la invitación enviada y a terra puesta .

A mi me falta mucha gente de aquí también a día de hoy.

Luego pruebo con tu terra a ver si hay suerte y ya me cuentas como te a ido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...