Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%
Veo que la cosa ha sido intensa hoy jajaja.

Enhorabuena a todos por superar esos triales y ánimo a quien no lo tenga, mi Hyou sigue ahí para Leviatán ^^
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Valefor

Publicado
Habéis probado la Neticita artificial o la espada selladora de Celes los que tenéis dificultades?

Puede venir muy bien para anular el daño mágico de Leviatán en algún punto crítico.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado
vida restante: 100%

yo preocupado por el pajarraco y se lo ha ventilado Hyoh el sólo xD

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Heraldo de la Muerte

Publicado

Sí, con el tuyo me ha ido muy bien, y con el de Reaver. Simplemente me he quedado corto en potencia, pero es cuestión de ajustar, como me pasó con Odín.

Hogan99 Me mandaste solicitud, pero cuando te doy a aceptar me dice que tienes todo lleno.

Se lo que sientes, a mi me ha matado unas cuantas veces ya, unas veces se me olvida meter la protección elemental, otras la protección contra paro X-D . Total que ahí sigo, ya no tengo energía, por fi compis aguantar por lo menos hasta mañana con vuestros Hyos que falta me harán.

Like Like

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado

Hogan cabronazo, vas a saco X-D X-D. ¿Estás al día ya?

Yo creo que alguna chavala le ha prometido mandanga si se ponía al día, porque ha metido quinta el cabron con los triales tochos xDD.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Hogan cabronazo, vas a saco X-D X-D. ¿Estás al día ya?

Me faltan los molboles jajaja pero son durísimos según he visto en videos y Dyvym dijo esto:

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:37

"Bueno, molboles pasados. Realmente duros. El trial mas difícil hasta la fecha."

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: 

Yo creo que alguna chavala le ha prometido mandanga si se ponía al día, porque ha metido quinta el cabron con los triales tochos xDD.

Jajajaja sí ojalá tuviese una follamiga que juegue al exvius y pudiésemosunir nuestros jious... :mrics:  :owned:

He visto que con mi poder actual puedo ponerme al día, si el tito basch se porta bien con los molboles, y no me hace tener que usar dos tickets uoc en rain despertado. :malote:  :malote:  :malote:

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me faltan los molboles jajaja pero son durísimos según he visto en videos y Dyvym dijo esto:

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:37

"Bueno, molboles pasados. Realmente duros. El trial mas difícil hasta la fecha."

:roll::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jajajaja sí ojalá tuviese una follamiga que juegue al exvius y pudiésemosunir nuestros jious... :mrics::owned:

He visto que con mi poder actual puedo ponerme al día, si el tito basch se porta bien con los molboles, y no me hace tener que usar dos tickets uoc en rain despertado. :malote::malote::malote:

Pues Rain sabroson me parece top, yo he gastado ticket por Loren porque la veía super necesaria pues a Rain le veo más necesario aún, pero bueno es solo mi opinión. Por cierto hasta la fecha sin gastar ningún ticket de selección deberiamos tener 19 no?
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Fay

Publicado

Pues Rain sabroson me parece top, yo he gastado ticket por Loren porque la veía super necesaria pues a Rain le veo más necesario aún, pero bueno es solo mi opinión. Por cierto hasta la fecha sin gastar ningún ticket de selección deberiamos tener 19 no?

Yo también tengo 19 así que imagino que si

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:37

:roll::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jajajaja sí ojalá tuviese una follamiga que juegue al exvius y pudiésemosunir nuestros jious... :mrics::owned:

He visto que con mi poder actual puedo ponerme al día, si el tito basch se porta bien con los molboles, y no me hace tener que usar dos tickets uoc en rain despertado. :malote::malote::malote:

Los molbol son el trial más duro y el único que he dejado para más adelante. Aunque creo que con Ayaka a 7 y Loren a 7 ya podría con ellos, estoy esperando a tener a Sieghart y me los ventilaré.

Pero te puede costar. Las bases son tanque físico AoE evasivo, protección a estados, y dos Hyou con arma de fuego y mataplantas. El tanque mágico si tienes buenos breakers (loren o 2B o una Lid que tenga el límite cada dos turnos) te lo puedes ahorrar, porque se aguanta la hostia.

Pero son duros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
SUUUUUUUU!!!

Tenía muchas dudas de esta colaboración al ser de Disney parte de la propiedad.

Qué alegría joder!!! Ojalá Goofy y Donald también en el banner :DDD
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Mucha gente estaba esperando esta colaboración :O .
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado

SUUUUUUUU!!!

Joder, que estoy sin recursos. No puede ser.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

SUUUUUUUU!!!

Madre mía como este Riku....

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado

Joder, que estoy sin recursos. No puede ser.

si había algún momento para que llegara es ahora xD

tienes hasta finales de enero para ahorrar

a mi esta ni fu ni fa, seguro que me sale en algún ticket random como me suele pasar con las que no quiero

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...