Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Hogan cabronazo, vas a saco X-D X-D. ¿Estás al día ya?

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Amaterasu

Publicado

Antonella matada!!!!!!!!!!!! Solo me quedan los molboles.

ANTO.jpg

VAAAAAA!!!!!!!!!!!

kLGsOCh.gif

Equipo: jious x2 a fuego y el de nau sin resistencia a estados pero no pasa nada. Mi equipo sí estaba protegido contra estados y ya. Ramza mercenario full defensa y vida, casi 10k de vida y 1200 defensa y 800 esp y kazejiri (viento); ayaka 7* protege antiparo al grupo turno 1 (dura 5 turnos), ramza mercenario aoe físico; lid cg full LB y con necrodaga (fuego y oscuridad) debuffa atq/mag, zarga chetadísimo mucho pm, def, esp y vit, turno 1 buffa a todos (pero no su mejor habilidad de 180 pm, eso el turno 3 para que nos llegue al 5); un jiou hace la habilidad que quita buffos y el otro defensa.

Turno 2: aguantan todos de libro, ayaka utiliza su técnica de 99 pm de subir lb y vida y pm; la planta le pone sueño al jiou de nau pero da igual porque no hace nada este turno; lid utiliza mantenimiento, y zarga resistencia elementos (para tierra). Ramza utiliza la técnica de provocar para sellar viento y mitiga daño.

Turno 3: ayaka cura estados a jiou de nau, lid utiliza jade exorcismo para que no le pase ya nada y esté como un bebé. Ambos jiou debuffan fuego a las 4 ramas: primero uno selecciona una, y seguidamente de atacar a otra...y el otro jiou lo mismo con las otras dos partes. Ramza protege físico aoe. y zarga buffo bestial 180 pm.

Turno 4: jious la técnica de 99 pm de buffarse 200% (vacuidad); lid debuff atq/mag; ayaka sube lb si mal no recuerdo; zarga cura pm a ramza y a sí mismo; ramza utiliza encomendar para rellenar barra de un jiou (el otro está casi).

Turno 5: jious LB matan a todo menos al cuerpo (34% se queda). Zarga cura pm vit y pone autolázaros a jious, lid LB; ayaka pone barreras; y ramza usó encomendar de nuevo para subir el lb del otro jiou.

Turno 6: como una rosa todos, se buffa la planta pero da igual, jious triple cast: técnica 99 pm y doble ostión de 52 pm.

Enhorabuena, ahora a por los molboles campeón

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Dyvimslorm, He completado ya Leviatán. He sustituido a Citra por Ayaka, y cuando me ha imbuido en agua he lanzado magia doble de cura y antimagia al grupo. Luego break de Lid, antimagia de Nichol al esper, y límite de Hyoh.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Enhorabuena, ahora a por los molboles campeón

Gracias Dyvim! Tengo 2 dudas sobre el molbol...

1ª: no tengo a lakhsmi subida lo suficiente para tener antiparo y antiembrujo a la vez...(lvl 25). Debo esperar a subirla, o puedo meter antiembrujo con lakshmi y suplir ese antiparo por el de Ayaka?

2ª: el tanque mágico. He leído en alguna página de aquí algo de que la healer provoque con golem y sea tanque mágico a la vez? igual me lo estoy inventando....fina/ayaka serían el tanque mágico? o mystea?

Que te parece este equipo: jiou x2-zarga 7*-ayaka 7*-lid-ramza mercenario evasivo 100% antiestados y antimuerte?

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Amaterasu

Publicado

@Dyvimslorm, He completado ya Leviatán. He sustituido a Citra por Ayaka, y cuando me ha imbuido en agua he lanzado magia doble de cura y antimagia al grupo. Luego break de Lid, antimagia de Nichol al esper, y límite de Hyoh.

Perfecto entonces, enhorabuena

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Amaterasu

Publicado

Gracias Dyvim! Tengo 2 dudas sobre el molbol...

1ª: no tengo a lakhsmi subida lo suficiente para tener antiparo y antiembrujo a la vez...(lvl 25). Debo esperar a subirla, o puedo meter antiembrujo con lakshmi y suplir ese antiparo por el de Ayaka?

2ª: el tanque mágico. He leído en alguna página de aquí algo de que la healer provoque con golem y sea tanque mágico a la vez? igual me lo estoy inventando....fina/ayaka serían el tanque mágico? o mystea?

Que te parece este equipo: jiou x2-zarga 7*-ayaka 7*-lid-ramza mercenario evasivo 100% antiestados y antimuerte?

Zarga tambien da antiparo con la luz arcadiana.

Tanto el antiparo como el anticharm, uno en el macho y el otro en la reina a partir del 60% los dos.

Respecto al equipo te explico un poco, lo complicado son los tankes.

En el primer combate necesitas un ST magico y un AOE evasivo fisico

En el segundo lo cotrario, necesitas AOE magico y ST evasivo fisico

Yo creo que lleve a basch magico con golem en algunas pruebas. Y un Wol evasivo. Asi podian intercambiarse en los dos bosses.

También hice pruebas con Fina CG con golem, pero no me gustó como tiraba en el segundo boss, la reina, iba muy a contracorriente.

En el segundo combate el tanke magico debe ir siempre con autolazaro tenlo también en cuenta.

Asi que empieza a montar equipo por ahi

Los dos tankes que puedan hacer cover y provocar los dos

Los dos Hyous con Ignis y mataplantas

Zarga y Healer

O

Breaker y healer

O incluso

Zarga y breaker si crees que puedes aguantar sin healer....

Otra cosa, el primer combate es largo y a partir del 50% creo recordar tirara berserk a tu tanke ST, es lo único que te puede joder el combate si te lo tira varios turnos seguidos... Que es raro, pero puede pasar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Bueno, ya he conseguido que Leviatán no me haga daño, ahora solo me falta conseguir pasar el treshold puto y matarlo de un golpe en algún momento, pero solo le he bajado con triple cast del 82% al 42%.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Amaterasu

Publicado

Bueno, ya he conseguido que Leviatán no me haga daño, ahora solo me falta conseguir pasar el treshold puto y matarlo de un golpe en algún momento, pero solo le he bajado con triple cast del 82% al 42%.

Con los limites haras mas daño, te veo justo, pero creo que te lo haces

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con break de defensa o límite de Lid, más buffo tocho de Nichol y triple cast puedes dejarle con poca vida. La primera vez que me lo pasé en un turno anterior lancé el límite de Nichol, y en el siguiente antimagia con Nichol, límite de Lid, límite de Citra que baja resistencia a todos los elementos, y por último el triple cast de los dos Hyoh con cadena perfecta y lo maté del tirón, estando Leviatán con 91% de vida. El mataacuáticos de Leviatán y Guardia de Syldra son efectivos en este combate.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con los limites haras mas daño, te veo justo, pero creo que te lo haces

Con break de defensa o límite de Lid, más buffo tocho de Nichol y triple cast puedes dejarle con poca vida. La primera vez que me lo pasé en un turno anterior lancé el límite de Nichol, y en el siguiente antimagia con Nichol, límite de Lid, límite de Citra que baja resistencia a todos los elementos, y por último el triple cast de los dos Hyoh con cadena perfecta y lo maté del tirón, estando Leviatán con 91% de vida. El mataacuáticos de Leviatán y Guardia de Syldra son efectivos en este combate.

El triple cast se lo he metido con el LB de Lid, y con ese 42% he ido a matarle con los LBs de Hyou, usando el de CG Nichol y metiendo un break normal con CG Lid y se ha quedado al 4%.

Vamos, cuando le he bajado al 42% he aguantado ese turno bien, luego ya al no matarle ha sido una puta fiesta. X-D

A ver cuando me vuelve a ser un Hyou para este combate, que solo tengo tres en lista y uno, el de Daseor no tiene protección elemental suficiente.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Maedre, ¿Te vale mi Hyoh?

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Maedre, ¿Te vale mi Hyoh?

Sí, con el tuyo me ha ido muy bien, y con el de Reaver. Simplemente me he quedado corto en potencia, pero es cuestión de ajustar, como me pasó con Odín.

@Hogan99 Me mandaste solicitud, pero cuando te doy a aceptar me dice que tienes todo lleno.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

El triple cast se lo he metido con el LB de Lid, y con ese 42% he ido a matarle con los LBs de Hyou, usando el de CG Nichol y metiendo un break normal con CG Lid y se ha quedado al 4%.

Vamos, cuando le he bajado al 42% he aguantado ese turno bien, luego ya al no matarle ha sido una puta fiesta. X-D

A ver cuando me vuelve a ser un Hyou para este combate, que solo tengo tres en lista y uno, el de Daseor no tiene protección elemental suficiente.

Yo también me percaté ayer en el de Daseor xdddd en el turno 2 voló y digo pero no puede ser y me rallé que flipas y era por eso le faltaba resistencia elemental suficiente (30 hielo 60 agua).

En el triple cast utilizas la técnica de 99 pm que debuffa fuego y se activa al turno 5 (hoja fantasma) y luego doble esclavo de la espada, no, habiendo usado VACUIDAD en el turno anterior, no? 

Edit: ahora arreglamos ese desaguisado de aceptarnos jaja lo raro es que me pone 72/75 amigos...

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Mira a ver @Maedre he quitado a 2.

Pongo a mi jiou para leviatán hasta mañana por la tarde que intente los malboros.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mira a ver Maedre he quitado a 2.

Pongo a mi jiou para leviatán hasta mañana por la tarde que intente los malboros.

Ya te tengo, men.

Y tengo tres huecos más de hamijos.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...