Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No se muy bien como subir imágenes, pero te lo escribo:

- Una daga con el lb + 100% que te dan en las habilidades extra del castillo. Puede ser cuchillo bowie o glaive de nyx

- en la otra mano un arma cualquiera que le de vit y pm

- cabeza, el gorro de Inichol (1 lb por turno)

- cuerpo, una armadura cualquiera, no hay nada en el cuerpo que de lb

- accesorio 1, gafas prodigiosas (2 Lb)

- accesorio 2, vigorizador (tm de cg lid, 2 lb)

Habilidades: Inconsciencia (tm jack, 2 lb), espíritu de bom (trial familia bom, 2 lb), tm de explorer aileen (2 lb) y su propio tm, espadachin fantástico, que al estar equipado le da otros 2 lb.

Alguno de las habilidades puede ser cambiada por autolímite o algo así. El caso es que con esta build, te aseguras 12/13 bolas de límite por turno, y también % que da cada bola, con lo que te aseguras tenerlo cada 3 turnos, lo cual se alterna perfecto con su técnica de cooldown. A los enemigos que sean breakables, les destrozas.

Yo creo que Loren es digna de un UoC, pero me parecen más importantes aún las posiciones de tanques, quizá lo más esencial del juego. A mi me ha cambiado la vida AW. Rain a 7*.

Por suerte tengo a Rain to goloso xD, es una máquina encima mata que da gusto con su lb y el de hyou. Y de tanque físico tengo un Gladio a 7* porque solo tengo un willy pero como wol evasivo me sigue haciendo buen trabajo pues con él y Gladio voy bien. Creo que sí me arriesgarse a usar el UoC por Loren.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Zebes

Publicado

A ver si en toda esta semana me puedo petar a antenolla y los molboles que es lo que me queda. Respecto a Antenolla...esta estrategia tuya tiene ya tiempo, y hay muchos más personajes chetos. Igualmente lid por Loren? o se sigue quedando en el equipo lid? imagino que nichol por zarga? Iría con dos jious...pero a elemento fuego? hay una rama que es 100% inmune a a fuego...

Entonces únicamente la estrategia para que no te reviente aparte de debuffar y buffar, es sellar 3 elementos (viento en la de en medio, fuego arriba y oscuridad abajo) según sea inmune a físico o mágico? en 4 turnos no podré hacerle daño, no?

Tengo un problema y no se cómo solucionarlo realmente, y es Lakshmi...la tengo solo a lvl 15, por tanto solo puedo poner antiembrujo o antiparo...entonces o me espero semanas hasta subir Lakshmi, puedo poner antiembrujo, y cubrir paro con Ayaka?

Si, la táctica ha cambiado mucho, con dos hyous es eperar a l turno 4 o 5 para con el cd y el triple cast destrozarlo o con el limite mejor.

La idea seria esperar a ese turno en que se hace vulnerable a físico, meterle un imperil de fuego, el break mas tocho que tengas y adios muy buenas.

Solo tienes que recalcularlo un poco todo. Ir a fuego con los hyous aunque haya una parte que resista, con el imperil la matas igualmente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Heraldo de la Muerte

Publicado

No se muy bien como subir imágenes, pero te lo escribo:

- Una daga con el lb + 100% que te dan en las habilidades extra del castillo. Puede ser cuchillo bowie o glaive de nyx

- en la otra mano un arma cualquiera que le de vit y pm

- cabeza, el gorro de Inichol (1 lb por turno)

- cuerpo, una armadura cualquiera, no hay nada en el cuerpo que de lb

- accesorio 1, gafas prodigiosas (2 Lb)

- accesorio 2, vigorizador (tm de cg lid, 2 lb)

Habilidades: Inconsciencia (tm jack, 2 lb), espíritu de bom (trial familia bom, 2 lb), tm de explorer aileen (2 lb) y su propio tm, espadachin fantástico, que al estar equipado le da otros 2 lb.

Alguno de las habilidades puede ser cambiada por autolímite o algo así. El caso es que con esta build, te aseguras 12/13 bolas de límite por turno, y también % que da cada bola, con lo que te aseguras tenerlo cada 3 turnos, lo cual se alterna perfecto con su técnica de cooldown. A los enemigos que sean breakables, les destrozas.

Yo creo que Loren es digna de un UoC, pero me parecen más importantes aún las posiciones de tanques, quizá lo más esencial del juego. A mi me ha cambiado la vida AW. Rain a 7*.

Ojo porque el cap de cristales de LB por turno está en 12 así que si llevas 13 te sobraría uno, yo le pondría otro gorro que le proporcione mas supervivencia.

Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Alastor

Publicado

Joder llevo una semana pensando si usar un ticket de selección para conseguir mi segunda Loren... Me pasarías una screen para ver qué equipo necesita para el full lb? Gracias majo.

Así la llevo yo y límite en cada turno :

rB644nP_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

NOA6a0x_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

desde hoy A2 me aparece como un cubo negro cuando estoy en combate...  a vosotros os pasa?

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A mi me resulta imposible Leviatán, no consigo llegar a unas defensas elementales a ese nivel, son todas muy descompensadas, el que tiene mucho de hielo, poco de agua y viceversa.

Mi Hyou aun con 50% en agua y 40% en hielo, le mata. Con Wilhelm igual, aguanta las de hielo, pero las de agua da igual incluso con mitigación.

Y para más cojones el que tiene puesto a Alejandro le da por defender a los demás porque le pillé esa skill.

:nuse:

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado

A mi me resulta imposible Leviatán, no consigo llegar a unas defensas elementales a ese nivel, son todas muy descompensadas, el que tiene mucho de hielo, poco de agua y viceversa.

Mi Hyou aun con 50% en agua y 40% en hielo, le mata. Con Wilhelm igual, aguanta las de hielo, pero las de agua da igual incluso con mitigación.

Y para más cojones el que tiene puesto a Alejandro le da por defender a los demás porque le pillé esa skill.

Tienes Loren o 2B a 7*, y Awakened Rain u otro tanque mágico a 7* o les puedes equipar muy tochos a 6*? Si es así, usa la táctica del tanque mágico y bufa todo lo que puedas para las hostias físicas AoE.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Tienes Loren o 2B a 7*, y Awakened Rain u otro tanque mágico a 7* o les puedes equipar muy tochos a 6*? Si es así, usa la táctica del tanque mágico y bufa todo lo que puedas para las hostias físicas AoE.

Puedo subir a 2B a 7*, Loren me faltaría una para tenerla a 7* y A. Rain lo tengo, gasté un Select Ticket por ser must.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Zebes

Publicado

Pero...? Ademas de ponerles a todos en 30hielo y 60agua, estas tirando protección elemental del 70%??

Si no es imposible que sobrevivas.

Que equipo llevas por cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Una de dos, o pasas del logro, que bueno es un moguri total... o le quitas la habilidad (reinicias el esper por 100 lapis). Luego tienes que poner a todos con 30% a hielo y 60% a agua, tiene que ser sí o sí con esas estadísticas, seguramente porque leviatán te mete un imperil a agua de 30% que te deja justo a 100% (si tuvieses menos de 60% de base ya no llegas). Dicho esto, Ramuh también es jodido ponerlo ya que te quita 50% a la resistencia en agua, osea que a quien se lo pongas tiene que tener al final igualmente 60% de agua (tienes que tener muchisimos objetos tochos que te suban el agua)., o no poner a Ramuh y quitarte el logro del ticket. Igualmente todos tienen que tener 30 hielo 60 agua y piedra resistence sí o sí.

Todo esto a sabiendas de que cubres hielo y agua con nichol y su habilidad durante el combate que aumenta hielo y agua 70%.

Editado por Hogan99

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado

Puedo subir a 2B a 7*, Loren me faltaría una para tenerla a 7* y A. Rain lo tengo, gasté un Select Ticket por ser must.

Sube a 2B a 7, ponla una build de límite, y alterna su CD de break del 70% con su LB del 74% (tienes que subirlo y equiparla con su TM). Luego AW Rain aguantando (si tienes a Nichol su bufo de agua / hielo es esencial). Un personaje con antimagia para poder quitar el escudo (ojo, estate seguro de que tras antimagia puedes reaplicar el break de 2B). Y dos damage dealer, preferentemente mágicos.

Con esa táctica, con los breaks de 2B, sobrevivirás a sus ataques físicos AoE a poco que te bufes y mitigues daño. Rain aguantará el daño mágico. Y es sólo ir teniendo paciencia para mantenerle debuffeado cuando le hagas antimagia, y mantener defensa a paro (purificación de AW Rain te vale).

Si no lo consigues así, o no tienes el LB de 2B subido, deberás ir a la táctica de todos protección hielo/agua. Pero yo ayer me lo hice así, y me pareció sencillo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

Bueno voy a por Leviatán.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

Perdón por el doble post pero Leviatán pasado. Gracias a la estrategia de Dyv... ¿Eiko a 6* vale? Mi equipo era Wilhelm, Lid, Nichol, Citra como invocadora, y dos Hyoh (el mio iba con matacuáticos de Leviatán, tonitrus y Guarda de Syldra).

Me falta el logro de matarlo con límite porque no me esperaba matarlo en el turno que tocaba X-D X-D. Con un 91% y después de lanzar los dos esper, pues límite de Lid, antimagia de Nichol (en el turno anterio había lanzado su límite), límite de Citra que baja resistencia a elementos, y por último Hyoh hoja fantasma+esclavo de la espadax2 y ha volado X-D.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Zebes

Publicado

Perdón por el doble post pero Leviatán pasado. Gracias a la estrategia de Dyv... ¿Eiko a 6* vale? Mi equipo era Wilhelm, Lid, Nichol, Citra como invocadora, y dos Hyoh (el mio iba con matacuáticos de Leviatán, tonitrus y Guarda de Syldra).

Me falta el logro de matarlo con límite porque no me esperaba matarlo en el turno que tocaba X-D X-D. Con un 91% y después de lanzar los dos esper, pues límite de Lid, antimagia de Nichol (en el turno anterio había lanzado su límite), límite de Citra que baja resistencia a elementos, y por último Hyoh hoja fantasma+esclavo de la espadax2 y ha volado X-D.

A 6* le falta la skill buena para este combate ademas de otras cosas. Igual que digo que a 7* es la mejor invocadora-healer a 6* la veo corta. Aunque tiene dos skills interesantes a 6* una cura y llena barra de límite, la otra limite y barra de esper.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Veo que no lo probaste aún XD

Es bastante jodido.

Hace falta antiestados en todas las unidades.

Antiparo en la fase que es inmune a fisico y sellar viento en la rama de enmedio(4turnos)

Antiembrujo en la fase que es inmune a magico y sellar fuego en la rama de arriba y oscuridad en la de abajo(4turnos)

Hay que mantenerle los breaks de atk y mag y mantenernos nosotros buffados siempre.

Un super tanke full ViT full def, max esp posible (lleve un willhelm amigo, basch también puede aguantar pero mas justo) (la evasión no renta aqui)

Yo fui con dos lilas neutras, intercalando sus ataques de electro o fuego segun necesidad

Olivia con pistola oscura.

Lid para meter breaks y los antiparo/embrujo de Laskhmi

Nichol para buffar/mitigar/reponer Pm's y algún turno algun ataque basico para sellar algun elemento (normalmente los sella Lid con su break)(otras veces un aero suelto de tetra desde una de las lilas).

Willhelm, cover y provocar. En algunos turnos su límite.

Con ese equipo y despues de muchos intentos lo pasé mas o menos bien.

Por lo que he visto lo mejor es ir a elemento hielo si se puede meter un imperil de 75-100. Si ademas vais con freyvas, con su daño híbrido podreis atacar todos los turnos y no solo cada 4.

Y no se que mas decir, si tenéis alguna duda preguntad y os cuento

Antonella matada!!!!!!!!!!!! Solo me quedan los molboles.

ANTO.jpg

VAAAAAA!!!!!!!!!!!

kLGsOCh.gif

Equipo: jious x2 a fuego y el de nau sin resistencia a estados pero no pasa nada. Mi equipo sí estaba protegido contra estados y ya. Ramza mercenario full defensa y vida, casi 10k de vida y 1200 defensa y 800 esp y kazejiri (viento); ayaka 7* protege antiparo al grupo turno 1 (dura 5 turnos), ramza mercenario aoe físico; lid cg full LB y con necrodaga (fuego y oscuridad) debuffa atq/mag, zarga chetadísimo mucho pm, def, esp y vit, turno 1 buffa a todos (pero no su mejor habilidad de 180 pm, eso el turno 3 para que nos llegue al 5); un jiou hace la habilidad que quita buffos y el otro defensa.

Turno 2: aguantan todos de libro, ayaka utiliza su técnica de 99 pm de subir lb y vida y pm; la planta le pone sueño al jiou de nau pero da igual porque no hace nada este turno; lid utiliza mantenimiento, y zarga resistencia elementos (para tierra). Ramza utiliza la técnica de provocar para sellar viento y mitiga daño.

Turno 3: ayaka cura estados a jiou de nau, lid utiliza jade exorcismo para que no le pase ya nada y esté como un bebé. Ambos jiou debuffan fuego a las 4 ramas: primero uno selecciona una, y seguidamente de atacar a otra...y el otro jiou lo mismo con las otras dos partes. Ramza protege físico aoe. y zarga buffo bestial 180 pm.

Turno 4: jious la técnica de 99 pm de buffarse 200% (vacuidad); lid debuff atq/mag; ayaka sube lb si mal no recuerdo; zarga cura pm a ramza y a sí mismo; ramza utiliza encomendar para rellenar barra de un jiou (el otro está casi).

Turno 5: jious LB matan a todo menos al cuerpo (34% se queda). Zarga cura pm vit y pone autolázaros a jious, lid LB; ayaka pone barreras; y ramza usó encomendar de nuevo para subir el lb del otro jiou.

Turno 6: como una rosa todos, se buffa la planta pero da igual, jious triple cast: técnica 99 pm y doble ostión de 52 pm.

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...