Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Dyvimslorm Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Tendré que seguir esa estrategia. Ayer intenté con tanque mágico, y a pesar de bajarle el ataque metía unas hostias físicas que me mataban.

Con esta se recibe 0 daño

Eso si una vez pasado el último TH tienes que matarlo en un turno. Porque comienza sus atakes con un ST magico que te dejara sin tanke y moriras ese turno

Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%

Tendré que seguir esa estrategia. Ayer intenté con tanque mágico, y a pesar de bajarle el ataque metía unas hostias físicas que me mataban.

Es lo malo del combate, mitigar ese daño físico es una tarea más complicada que equiparlos a todos para resistir los elementos creo yo.

Ayer estuve lamentando que le saliera Spark chain en el combate, porque de no ser así seguro que Leviatán de habría quedado con un 10-15% de vida y lo habría finiquitado con los límites XD.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
n2mlg2.jpg

Superado por segunda vez con el logro de matar con LB que me deje.

Si tenéis a Sakura a 7*, que sepáis que en este combate es top, su Pentacast de rayo le hace un daño demencial y como es una skill magica el imbue de agua de Leviatán no le afecta.

Le he bajado de 85 a 19% con ello y después con sus LB's que tienen infinidad de golpe le he quitado el resto sobrado.

Ya me decís si querés a Hyou o Sakura de amigo para el combate ^^
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Lord Boros

Publicado

Bueno pues tras 20 tickets que pude sacar esta semana (que al final ha sido todo mierda infame) y 5k lapis puedo tener a A2 a 7*

Pena que sea la "mala" de las dos según he podido leer.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Ni un jiou para leviatán de 10 que he visto. Si alguien puede hacerme el favor de ponerle resistencia a piedra, tonitrus, mataacuáticos y resistencia a hielo 30 y agua 60.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Zebes

Publicado

Ni un jiou para leviatán de 10 que he visto. Si alguien puede hacerme el favor de ponerle resistencia a piedra, tonitrus, mataacuáticos y resistencia a hielo 30 y agua 60.

Puesto, dale con lo mas gordo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo también voy a intentar al puto pescao
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Puesto, dale con lo mas gordo

El mío está Hogan.

Mantenedlos hasta mañana al menos plis que mira le puse alejandro a nichol y le ha dado por cubrir mágico y ramza ha hecho la de mirar y no tocar....vaya fallo de novato.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
He estado pensando, probadlo si queréis, que para Leviatán podría ir muy bien la Neticita manufacturada, ya que cancela el daño de un ataque mágico.

Si la tenéis no perdeis nada por llevarla y puede que sea realmente útil a partir de los tresholds cuando Levi se pone cabron.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Yo lo hice ayer sin mucha complicacion

Eiko

Wol evasivo con fenrir de esper, tirando cover

Nichol con una vara que da antimagia

Lid con laskmi para el antiparo

Hyoux2 a tonitrus

Todos van con 30 de hielo y 60 de agua y antipiedra

Eiko la skill de pm y esper

Nichol buffo de atk/limite y elementos hielo y agua

Entre los turnos 1 y 4 hago los dos esper y aun asi lleno para un tercer, que reservo para el final, en el primer turno los hyous le bajan un 10%.

Mientras hago los espers no le quito la mitigación y lid solo tira antiparo, no me molesto en hacerle ningun break.

Cuando tengo ya los esper preparados y he cargado los limites o casi casi, preparé el triple cast (o el turno antes) de hyous. Antimagia con eiko, limite de lid, buffo de nichol. Le bajo a un 17%.

Hay TH en el 80% y el 40%, donde te imbuye en agua.

Como he pasado TH, estoy imbuido. Eiko hace dual cast de cura+++ y antimagia al grupo para quitar lo de agua. Nichol antimagia al boss. Lid un break de def porque no tenia limite. Wol imvoca a fenrir para tener buffos de Atk. Los hyous limites y se acabó el combate.

No recuerdo si llegue a pasar el TH del 80% atacandole los primeros turnos si es asi la rotación es esta:

Eiko cura+++ y antimagia al grupo

Nichol buffo atk/limite y antihielo/agua

Lid antiparo

Wol cover

Te la dedico también.

YEAH.jpg

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

SlushyGraciousHoneybee-size_restricted.g

le quedaban 29% e hice antimagia doble con eiko para quitársela a él y a mí. Luego nichol la habilidad que debuffa defensa y aumenta ataque 130%, lid debuff de 60% y ramza mercenario su habilidad cheta de crush resistance que debuffa elementos 60%...LB de jious....y bye.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado
Igual voy un poco de sobrado diciendo esto, pero con Loren build full LB, Leviathan es un paseo X-D Con debuffs del 70/74% mete muy poco. Es simplemente cuestión de paciencia, porque el combate se hace largo. Pero con esos breaks activos siempre, es imposible que te venza. Ah! Y resistencia a paro.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Igual voy un poco de sobrado diciendo esto, pero con Loren build full LB, Leviathan es un paseo X-D Con debuffs del 70/74% mete muy poco. Es simplemente cuestión de paciencia, porque el combate se hace largo. Pero con esos breaks activos siempre, es imposible que te venza. Ah! Y resistencia a paro.

Joder llevo una semana pensando si usar un ticket de selección para conseguir mi segunda Loren... Me pasarías una screen para ver qué equipo necesita para el full lb? Gracias majo.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado

Joder llevo una semana pensando si usar un ticket de selección para conseguir mi segunda Loren... Me pasarías una screen para ver qué equipo necesita para el full lb? Gracias majo.

No se muy bien como subir imágenes, pero te lo escribo:

- Una daga con el lb + 100% que te dan en las habilidades extra del castillo. Puede ser cuchillo bowie o glaive de nyx

- en la otra mano un arma cualquiera que le de vit y pm

- cabeza, el gorro de Inichol (1 lb por turno)

- cuerpo, una armadura cualquiera, no hay nada en el cuerpo que de lb

- accesorio 1, gafas prodigiosas (2 Lb)

- accesorio 2, vigorizador (tm de cg lid, 2 lb)

Habilidades: Inconsciencia (tm jack, 2 lb), espíritu de bom (trial familia bom, 2 lb), tm de explorer aileen (2 lb) y su propio tm, espadachin fantástico, que al estar equipado le da otros 2 lb.

Alguno de las habilidades puede ser cambiada por autolímite o algo así. El caso es que con esta build, te aseguras 12/13 bolas de límite por turno, y también % que da cada bola, con lo que te aseguras tenerlo cada 3 turnos, lo cual se alterna perfecto con su técnica de cooldown. A los enemigos que sean breakables, les destrozas.

Yo creo que Loren es digna de un UoC, pero me parecen más importantes aún las posiciones de tanques, quizá lo más esencial del juego. A mi me ha cambiado la vida AW. Rain a 7*.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Veo que no lo probaste aún XD

Es bastante jodido.

Hace falta antiestados en todas las unidades.

Antiparo en la fase que es inmune a fisico y sellar viento en la rama de enmedio(4turnos)

Antiembrujo en la fase que es inmune a magico y sellar fuego en la rama de arriba y oscuridad en la de abajo(4turnos)

Hay que mantenerle los breaks de atk y mag y mantenernos nosotros buffados siempre.

Un super tanke full ViT full def, max esp posible (lleve un willhelm amigo, basch también puede aguantar pero mas justo) (la evasión no renta aqui)

Yo fui con dos lilas neutras, intercalando sus ataques de electro o fuego segun necesidad

Olivia con pistola oscura.

Lid para meter breaks y los antiparo/embrujo de Laskhmi

Nichol para buffar/mitigar/reponer Pm's y algún turno algun ataque basico para sellar algun elemento (normalmente los sella Lid con su break)(otras veces un aero suelto de tetra desde una de las lilas).

Willhelm, cover y provocar. En algunos turnos su límite.

Con ese equipo y despues de muchos intentos lo pasé mas o menos bien.

Por lo que he visto lo mejor es ir a elemento hielo si se puede meter un imperil de 75-100. Si ademas vais con freyvas, con su daño híbrido podreis atacar todos los turnos y no solo cada 4.

Y no se que mas decir, si tenéis alguna duda preguntad y os cuento

A ver si en toda esta semana me puedo petar a antenolla y los molboles que es lo que me queda. Respecto a Antenolla...esta estrategia tuya tiene ya tiempo, y hay muchos más personajes chetos. Igualmente lid por Loren? o se sigue quedando en el equipo lid? imagino que nichol por zarga? Iría con dos jious...pero a elemento fuego? hay una rama que es 100% inmune a a fuego...

Entonces únicamente la estrategia para que no te reviente aparte de debuffar y buffar, es sellar 3 elementos (viento en la de en medio, fuego arriba y oscuridad abajo) según sea inmune a físico o mágico? en 4 turnos no podré hacerle daño, no?

Tengo un problema y no se cómo solucionarlo realmente, y es Lakshmi...la tengo solo a lvl 15, por tanto solo puedo poner antiembrujo o antiparo...entonces o me espero semanas hasta subir Lakshmi, puedo poner antiembrujo, y cubrir paro con Ayaka?

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...